Return of the Superior

agosto 5, 2011 a las 21:00 , por Jeannelok

(¡Atención! Muchas imágenes, varios vídeos y bastante letra…)

¿Por dónde empiezo?

¿¿Por dónde??

Empecemos por ponernos un poco al día con lo que han estado haciendo los miembros (activos)…

En realidad poco hay que contar del líder. Sigue estando tan guapísimo, egocéntrico y tonto como siempre, trabajando en Sukira (Super Junior Kiss the Radio) y en Strong Heart. También pudimos ver a nuestro líder apareciendo en un episodio del sitcom (también he tenido que ir a mirar qué es eso: esas series donde se añade risa en directo o grabada) de MBC “All My Love”. El cameo, que apareció al final del episodio 143 nos mostró a Leeteuk transformado en lo que se suele denominar “nerd”, teniendo una cita a ciegas con Yoon Seung Ah. También apareció con su compañero de grupo Heechul en un Guerrilla Date, y hablaron de las actuaciones en París, también de que ambos tienen personalidades muy diferentes y de que cuando se pelean no hay quien pueda separarlos (¿soy a la única que le encanta que cuenten ese tipo de cosas? No porque se peleen, es por ser sinceros).

Como ya sabréis, en Junio nació un nuevo proyecto, M&D (“Midnight&Dawn”), que juntaba a Heechul y Jungmo (TRAX). Pudimos ver su MV (Heechul sujetando una cámara mientras camina y otros ídolos apareciendo en su camino…me gustó mucho, más que nada porque demuestra que en contra de lo que se piensen algunas fans, SE PUEDE TENER AMISTAD CON GENTE DE OTROS GRUPOS), escuchar su música e incluso disfrutar de una aparición del dúo en High Cut, para que a los días se anunciara que se separaban (un amor que no cuajó).

También es gracioso mencionar que Lady Gaga vio las imágenes de Lady Heehee (o lo que es lo mismo, el chico cosplayado de ella) y dijo que era increíble.

Por otro lado, supongo que no se os olvida que nuestros dos chicos mayores del grupo pronto tendrás que irse a…ya sabéis. Sí, exacto. Heenim compartió algunos pensamientos al respecto en una edición especial de verano de Yoo Jae Suk and Kim Won Hee “Play With me”: “Mi imagen normalmente en las emisiones está siendo un poco anormal, así que no estoy seguro de que después de 2 años de servicio militar, el público acepte de nuevo mis anomalías” “Si te caes de un estatus bajo, puedes regresar de inmediato. Pero si caes de un lugar realmente alto, va a ser difícil volver a subir. Sobre todo porque ya he alcanzado mi máximo…” “Me pregunto si habrá gente que todavía me acepte, ¿tendré tanta libertad como ahora?”

Como anécdota… también ha estado estos días presumiendo de que ha estado acudiendo al gimnasio para muscularse… ¡¡Y DICIENDO QUE QUIERE ADELGAZAR!! (este chico está loco)

La voz de Super Junior y según muchos (entre los que me incluyo), el miembro desvalorado (para los que os vayáis a liar con esto, significa que queremos que se le preste más atención teniendo en cuenta que no solo tiene una voz prodigiosa, sino también que es divertidísimo, simpático y amigable).

Hemos tenido al chico participando en el programa de Inmortal Song 2. Por otro lado, el muchacho también ha participado junto a Hye Jin, de I am a singer en un especial de duetos titulado “Cooperación parte 1”.

También podemos deleitarnos con su voz en el OST del dorama Guerrero Baek Dong Soo, el cual se emite actualmente en la SBS.

Además, Yesung, quien todos sabemos que ama a sus padres, ha abierto una nueva cafetería para ellos. Comenta que ellos iban a mudarse a Seúl así que les encontró un pequeño restaurante, pero que como era difícil para su madre trabajar en la cocina, lo cambió a una cafetería.

El muchacho escribió en twitter: “¡Mañana es 26 de Julio!”. Al lado de la KBS en Yeoido, mis padres han abierto una nueva cafetería llamada Handel and Gretel, en el edificio Deosyap Island Park, ¡¡con Yesung!! ¡¡¡Me gustaría pedir a todos que deis incontable cantidad de amor a la cafetería~~!!!”


Si del líder había poco que decir,  ¡de él menos! Ha seguido en la radio, haciendo reír a sus escuchas y los disfraces que tiende a llevar, como el de Jack Sparrow. Por otro lado, en Strong Heart pudimos conocer a su hermana pequeña.

También descubrimos que parece ser que es un gran fan de After School, según él mismo declaró a través de twitter.

¿Y la boda de la que tanto se habló para cuándo?

Nuestro niño hermoso ha estado bastante activo este tiempo. Por un lado, ya sabéis que junto a Eunhyuk ha participado en las actividades de Super Junior M. Pero es que además le ha pillado el gusto a los musicales y esta vez está actuando en “Jack el destripador” en el papel de Daniel (lo siento, no sé exactamente qué personaje es). Otros nombres que podemos encontrar en el musical son los de Ahn Jae Wook, Um Ki Joon (al parecer, ambos también son Daniel), Shin Sung Woo, Lee Kun Myung (Jack), Yoo Jun Sang y Kim Jun Hyun (Anderson).


¡¡Nuestro querido bailarín, quien nos sorprendió/asustó a todos y todas al lavarse el pelo con lejía!!

Lo siento, mis chistes son así de malos…

Lo que voy a decir sonará tonto, pero hablar de este niño se hace con mucho cariño, ¡si es que es pura ternura! Y no lo digo realmente por nada en especial, solo me ha venido a al cabeza.

Junto a Leeteuk le hemos podido ver/escuchar en Sukira y también alegrarnos con su regreso a Strong Heart.

Como ya sabéis, estos meses ha estado grabando junto a Donghae el dorama taiwanés Extravagant Challenge (basado en el manga Skip Beat), así pues ha estado bastante ocupado aunque eso no le ha impedido ir apareciendo en algunas sesiones fotográficas. Y aunque la grabación de dicha serie ha terminado, él no parece dispuesto a descansar y hace unos días saltaba la noticia de su participación en Poseidón (la noticia podéis leerla aquí mismo).

Tal y como mencionaba en el miembro anterior, el chico ha estado ocupado estos últimos meses con las grabaciones de su dorama taiwanés.

También pudimos verle junto a Kyuhyun en un anuncio Tailandés de cosmética, 12 Plus. A principios de año Super Junior se transformó en vampiro para estos anuncios, pues el título era “Twilight 12 Plus Sexy Cologne”, pero esta vez se trata de “12 Plus Miracle CC Jewelry Powder”, y el cambio de tipo de anuncio es totalmente palpable:

El eterno maknae de Super Junior está que lo tira por la ventana y podemos escuchar su hermosa voz en un OST (Spy Myung Wol), ¡a la par que hace su primer musical! El cual no es otro que Temptation of wolves (supondremos que basado en la película del mismo nombre).

 Cuando leí esto fui feliz por diversas razones: 1. se trata de Wookie, solo por eso ya soy feliz. 2. Uno de sus compañeros de reparto será Hyungshik, de ZE:A. 3. Hace el papel de Kang Dong Won.

Vamos, para quienes me conozcan un poco ¡ya sabrán que se trata de todo un paraíso para mí (y eso teniendo en cuenta que la película en sí no es que me encantara, aunque obviamente Dong Won estuvo perfecto, como en todos sus papeles…).

 

Además del anuncio mencionado que hizo con Donghae, se anunció que el más joven del grupo se iba a unir a Immortal Song 2, no bastante debido a su salud no ha podido participar en a grabación. Se suponía que él iba a participar en la segunda ronda, pero debido al regreso del grupo y el programa la salud del muchacho se ha resentido. Durante los ensayos para la segunda ronda, la voz de Kyuhyun apenas salía y él continuó teniendo problemas durante el ensayo. Más tarde, durante el ensayo con cámara su voz ni siquiera salía.

Por otro lado, después de anunciarse la relación entre JunHyung (B2ST) y Gu Hara (KARA), se rumoreó también que nuestro chico estaba saliendo con Han SeungYeon (de KARA también).

Además, recordemos que Kyuhyun está participando en el musical de Los tres mosqueteros.

Una vez nos hemos puesto más o menos al día…vamos a pasar a hablar del nuevo álbum, ¡el 5º álbum!

Los/las ELF nos revolucionábamos, los chicos estaban de regreso y nosotros/as tan felices. Comenzaba la cuenta atrás, y día a día nos iban revelando las que iban a ser las imágenes del Comeback de los chicos. Colores, ropa extravagante…después de conocer las imágenes aparece el concepto de “ubersexual”, pues los fans se preguntaban cuál era. Eso significa que la idea es presentar a un Super Junior más masculino y seductor, pero de manera sofisticada (…). El significado de la palabra es “Un hombre que se representa a sí mismo de la manera del metrosexual, un hombre que cuida mucho su físico y no está asustado de confesarlo y mostrarlo vistiendo ropa a la moda y cuidando su piel con cosméticos”. Y la menda se quedó con la misma cara de imbécil que tuvo al ver las fotos, pero bueno, ¡que nos quiten lo bailado!

Saltaban las dudas de…¿quién es el de la fotografía?

¿Es que no está claro? Ya sabíamos de su impresionante color de pelo, que hizo especular

sobre el estilo que llevarían los demás…(en lo personal me encanta la imagen)

Hola qué tal, en otra vida fui pistola

Pudimos ver más fotos de los chicos con el concepto, y se comenzó a especular sobre cómo sería el teaser. La SM que es así de simpática, el día en que los lanzaban (porque no eran uno, ¡sino dos!) comenzó a retrasarlos (o también corría el rumor de que la hora proporcionada no era la correcta) y de la noche (es que para mí era de madrugada, lo siento) me quedo con una frase de Wylem que me emocionó mucho (espero que no te importe que la ponga DD):

“ELFas o no ELFas! Veo a Cassies, Hottest, Inspirit, Beauties, Shawols todo el arsenal de mi T-list esperando por el cacho pedaso de teaser!”

¿No me digáis que no es precioso? Pocos grupos pueden conseguir que algo así suceda, así que se me saltan las lágrimas de solo pensarlo. No quiero que lo toméis como vanidad o pretensión, es EMOCIÓN.

El caso es que… ¡al fin podíamos ver los teasers! Quedándonos todos con cara de… ¿qué relación hay entre esto y las imágenes que nos habéis ido enseñando?

-¡A mí esa cara me recuerda a Kibum!

-¡Pues a mí a Kangin!

-¡Pues a mí a Superman!

-¿Pero no es una tía?

Las ansias por ver el MV crecían con el visionado de los avances, ¡pero al menos ya podíamos escuchar el álbum completo de los chicos! A unos les encantaba, otros les gustaba y a otros les defraudaba…pero eh, gustase o no, ¡nadie había podido evitar el escucharlo!

(Sé que unos lo tienen más difíciles que otros, y que algunos se niegan

a gastarse dinero para que se lo lleve la empresa, pero por favor en cuanto

tengáis la oportunidad deshaceos de ese segundo pensamiento y pensad en comprar el original, ¡por ellos!)

Aquí os dejo también los agradecimientos que han puesto los chicos en el álbum:

Sungmin: (No os lo traduzco, pero puso “Te quiero” en varios idiomas, incluido el nuestro aunque fue más un…”Te qiero”)

Shindong: “En este álbum el sentimiento es diferente…

Porque hay mucha gente a la que tengo que darle las gracias…Los que vienen a mi gente desde un principio…son los miembros de …¡¡Super Junior!! Os quiero…y a los fans de Super Junior alrededor del mundo, E.L.F, confío en que sois para siempre como vuestro nombre… Y mis colegas celebridades que siempre se preocupan por mí y me ayudan…No puedo poner aquí los nombres de todos…lo siento…y nuestro fam. ForH& 2Car, siempre os estoy agradecido y os quiero…gracias por creer en mí…gracias a ti también, mánager, por ayudarme. De repente creo que el Pequeño Shindong ha crecido cantando y bailando mientras veía otros ídolos cantantes…Estoy en este siito ahora…y pienso que alguien debe tener un niño como fui en el pasado, me esforzaré más en todo más de lo que lo hago…

No importa qué, ¡¡mi meta es ser feliz!! Entre eso, mi gran felicidad es ¡¡Super Junior!!

Lo haré todo por Super Junior…

 

Todo el mundo, intentad pensar en la felicidad también…Para vivir siempre llenos de felicidad…

Shindong ^^”

 Heechul: Chocoball- echo de menos a Jo Sungmo, club= Stage Vigorous SangChu, el fuerte como un oso Mithra, Nassun quien no es un extraño para mí, Simon D al quien más quiero siempre, “Jungmo-ya, ¿qué estas haciendo?” Kim Jungmo, (la descripción de Jang Keun Suk no se entiende), Jang Keun Suk, el lengua de poeta de InterCubre Junhyung, el “Xia Ke Shang” para sus hermanos mayores, Lee Hongki, él es tranquilo pero cuando le conoces, este chico se vuelve más tranquilo que Chou Jonghoon.

 

Yo, Park Jinyoung quien está en mi corazón, Heechul-ah, Heechul-ah, Heechul-ah, Cheon Jungmyeong, stage= Club Stamina SangChu.

 

-Algo para mis amigos, con quienes frecuentemente contacto-

 

Nuestro primer encuentro sigue siendo divertido, jaja, Youngduk J, la chica del aegyo BoA quien se ha vuelto mi hermano, Shim Changmin quien está pensando en una nueva religión para mí, Sulli Sulli quien puede verme venir desde una distancia de 100m, Son Dambi el Demonio, la reina de todo Son Dambi, la hermana mayor que baila sin darse cuenta. Park Gahi quien aprende de mí, profesional de la inocencia del niño, quien se mantiene Yang Jinseok, el joven GNP quien me cazó, Jeong Jun Ha, el príncipe Ferrari quien regresa pronto con Chou Jaehoon, si me das +16 jjari, te lo devolveré, jaja. Bae Kisung, Lee Sejoon, Defconn quien realmente se parece a Hello Kitty más que adie, Kim Jisuk quien es inteligente y simpático. Cheon kyeyoung quien supervisa todo por mí, Shimyang Shim Taeyoon quien siempre está dispuesta a hablar, no importa lo que esté haciendo, Parck Chan cuya forma de hablar es siempre la de alguien de la Dinastía Juseon, para mis hermanos de cálido corazón quienes dibujan para mí un nuevo futuro, el master de mis encantos digitales, ¡¡somos unos gángsters!! Kim Yunsong, la bonita como un niña Song Yejin a quien no llamo hermana mayor, Lee Dahae quien es como una madre, cuando su saliva cae, ella se limpia, el primer apoyo de M&D, Shim Eunkyoung, el cuerpo flaco Lee YoungMin quien es STARGM23, amigo de Hee DJ-Cho PD, Heo Deokhoo, Heo Keumwook, y para el final…ᄉᄅᄒᄂᄂᄋᄑᄃ.. ♥”

 

Si no habéis entendido la mitad de lo que dice, bienvenidos/as al club…

 

 Siwon: “Gracias Dios por dejarlos hacer este ´lbum. Dedico este álbum para mi querida abuela quien ahora está en el cielo (la mujer falleció no hace mucho). Te quiero abuela.-Sinceramente tuyo, el hijo mayor del hijo mayor de Siwon.”

 Eunhyuk: “¡Vamos anchoas!”

Yesung: Sr.&Srta…

Leeteuk: (¿Escrito en inglés en el original?)

“6 de noviembre del 2005…el día en que Super Junior nació, después de eso regresamos con nuestro quinto álbum, ¡¡realmente hemos hecho algo grande!!

Solo el poder debutar es algo bueno…el deseando de lanzar un álbum…deseando estar sobre el escenario, teniendo estos deseos…rezando sinceramente día a día cuando vamos a dormir…llegar a este punt con sueños…

Si es esto mis sueños y rezos son muy sinceros, después de 5 años de una vida e entrenamiento, he recibido un montón de amor, conociendo mucha gente…No importaba cuán difícil era, hay mucha gente dándome amor y fuerza…

Nuestra casa, nuestra escuela, SM Entertainment, ahora el profesor de Strong Heart Lee Soo Man, por supuesto el CEO Kim, ¿*blah, blah, blah todos los nombres de la gente de SM que no han sido traducidos).

Y también nuestros seniors… Las hermosas dongsaengs SNSD (Taeyeon, Yoona, Sooyoung, Yuri, Jessica, Sunny, Tiffanuy, Seohyun, Hyoyeon) ahora realmente escenas de mujer… ¡¡os daremos más apoyo ene l futuro!! Brillantes hermanos pequeños SHINee, ¡tenéis que brillar más! ¡¡¡¡F(x) fuerza!!!! Os quiero a todos sinceramente…

 

También todos los PDs y compositors…¡realmente, gracias! ¡¡También al equipo de Super Junior Kiss the Radio!! ¡¡¡Aunque no puedo nombraros a todos, todos los seniors!!! ¡¡¡Junior!!! ¡¡Vamos a estar bien juntos!!

 

¡¡¡También a ti quien estás leyendo esto ahora mismo!!! Los que se hicieron más fuertes, auqellos de los que no me puedo separar…esos a quienes amo, ¡¡¡nuestros miembros!!! Si busco la mejor cosa en mi vida, será haberos conocido… Número 1 Super Junior. Nuestras alas, nuestro corazón…¡¡el mejor fanclub del mundo!! E.L.F., si busco aquello que más me ha tocado en mi tiempo de vida, ¡el número uno sería vuestro amor, E.L.F.s!

 

Mi primera y única familia. Os quiero. No sé cuándo nos separaremos ni por cuánto tiempo…porque este no es el FINAL pero…INCLUSO un adiós es precioso…quinto álbum, aunque sigo diciéndolo…nosotros trabajaremos duro en nuestras actividades, ¡¡¡gracias!!!”

 Kyuhyun: Mi casa Super Junior. Leeteuk, Heenim, hombre milagroso Hn Geng Gege, Kang Kings, nuevo*hyung Dongguridong, Minimi, sobado Hyuk, Donghai, mi nombre es Choi Siwon, Lixiu, Kibumie, SJM Zhou Zhou Mi, Hey Henry, y los/las listos/as y refrescantes E.L.F. quienes son más tiernos/as que un helado, ¡gracias por siempre y os quiero!”

Ryeowook: Quiero decir gracias a Super Junior, quienes han confiado y caminado conmigo todo el tiempo.

Nuestro mejor líder, Leeteuk, viéndole cuidar de nosotros es muy emotivo cada vez.

Gracias, creador de atmósferas Heenim, quien quiere a SJ más que todos nosotros, siempre siento el amor de nuestro hermano mayor, así que gracias Heechul.

Hangkyung, con quien me quiero encontrar más que con nadie, no importa dónde estés, deseo que estés salud y tengas éxito vayas donde vayas.

Yesung, quien me cuida desde antes de nuestro pre-debut, realmente quiero darte las gracias.

Poderoso Kangin, protegiendo nuestro país, porque realmente esperamos por ti, te queremos.

Shindong, quien tiene un corazón más grande que su cuerpo, haha, espero que todos los negocios te vayan bien.

Cuando estoy cansado a veces, Sungmin siempre está a mi lado escuchándome, realmente te lo agradezco, ¡tu música debe triunfar! ¡Ánimo!

Tener mejor cuerpo que Hyukjae es mi sueño, ja…como para el rostro…jaja. Tienes que comer bien, ¡te quiero Eunhyuk!

El niño Donghae, quien me trata como un querido amigo y de quien aprendo un montón. Nunc cambies tu corazón, tenemos que estar juntos, a lo largo de nuestra vida.

La parte visual de Super Junior, Siwon. Eres realmente hermoso, ja. Hay muchas veces que lo siento por los demás. También muchas veces en las que me siento agradecido, lo haré mejor.

El por siempre maknae Kibum. Espero que tus sueños se vuelvan realidad, seguiremos apoyándote, ¡ánimo!

Nuestro maknae Kyuhyun, Kyu-h. Tu voz es un tesoro nacional…tu casa es también hermosa, ¿qué tengo que hacer? Jaja. Incluso si hacemos bromas tú tienes siempre un corazón sincero, gracias.

Henry de Super Junior M. No puedo cuidar mucho de ti, nuestro cansado Henry. Gracias por entendernos, si no tuviéramos  Henry no seríamos capaces de vivir. Te quiero.

Zhoumi, gracias por ser parte de Super Junior M, nos ayudas mucho. Si no te tuviéramos estaríamos muy cansados. Vamos a hacerlo mejor.

Quiero a todos nuestros miembros ^^ Por último pero no menos importante, E.L.F. quienes nos protegen, gracias, os quiero.”

 

¿Alguien más quiere comerse a este amor de niño?

Donghae: “Para papá:

Papá, han sido 6 años. El quinto álbum está siendo preparado para ser lanzado y parece que papá esté a mi lado, protegiéndome, por eso puedo mantener hasta ahora la sonris. Mi carta anual a papá ha alcanzado el número cinco. De verdad, cuando estabas conmigo no escribí ni una sola carta, porque era muy pequeño entonces. Los agradecimientos que se escucharon cundo estabas cerca, a menudo se pierden cuando no estás alrededor. También estoy muy agradecido. Quiero decirte “Te quiero” una vez más…Quiero decir “Gracias” una vez más. Quiero decirte cuán agradecido estoy porque estás a mi lado. Quiero abrazarte una vez más…

Sección E.L.F.:

Guau … es ya el quinto álbum … el tiempo pasa muy rápido. Miembros y ELF son 6 años ya, y hemos pasado por muchas cosas, muchas risas y muchas lágrimas, muchas cosas felices, y muchas cosas más pesadas … gracias por estar con nosotros … Cómo pasan los días, cómo pasan los meses … un año ha pasado ya. Hay más ELF en todo el mundo con nosotros. El tiempo que pasamos juntos es mucho tiempo. Estoy muy contento.

Leeteuk hyung está viviendo por la razón correcta, para ver el mundo lleno de color azul zafiro … ¡Él realmente es nuestro mejor líder, Leeteuk! ¡Vamos a luchar juntos por el quinto álbum! Si no tuviéramos a los/as ELF, ¡no habría de Super Junior! ¡Somos unos idiotas que no conocen nada más que a los/as E.L.F.! ¡Super Juni-oyeyo! Después del quinto álbum, no lanzaremos un nuevo álbum en un tiempo, ¡pero siempre vamos a estar juntos! ¡Lo sabéis! Vais a esperar por nosotros ¿no? A los/as E.L.F. no sé qué deciros ¡además de palabras de amor!

No voy a escribir Te quiero, voy a escribir “vamos a crear las cosas más hermosas juntos” ^ ^ ¡Te amo, Te amo, Te amo!

Para Super Junior:

Leeteuk, Heechul, Hangeng, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Kibum, Kyuhyun, Ryeowook, Zhoumi, Henry.

Estoy muy agradecido a los miembros que estuvieron conmigo desde el principio …. ser capaz de conversar hasta el amanecer en el dormitorio…

Me habéis dado  mucho consuelo y fuerza, estoy muy agradecido, os quiero.

Lo mismo ocurre con el quinto álbum, hemos seguido a Teuk, lo que hemos prometido, lo que hemos hecho, vamos a hacer que venga todos juntos …

Cuando las cosas están mal, cuando las cosas parecen imposibles, estamos juntos.

Al igual que lo Teuk Hyung dijo, hasta los 80 años,¡ todavía seremos SUJU!

No importa lo que otros digan, ¡vamos a dejarles decir lo que quieran!

 Gracias … Os quiero a todos …”

Entre Ryeowook y él me han dejado muerta, jo…

Lo siento si las traducciones están un poco mal hechas, pero mi cabeza ya no da para más y mi inglés nunca lo dio…

Os añado de paso algunas canciones del álbum también en español…como acabo de decir y he repetido hasta la saciedad, mi inglés es muy pobre así que si veis algo mal traducido no acepto quejas, pero sí ayudas (podéis corregidme lo que queráis), aunque tened también en cuenta que dependiendo de la traducción en inglés la nuestra también variará…

 

Porque soy travieso, travieso, ¡hey! Sr. Simple

Porque soy travieso, travieso, ¡Suju va!

No puedes volverte loco porque el mundo no como tú quieras,

No tienes por qué.

No te apegues demasiado a las cosas triviales, no son buenas para tu salud

Las calificaciones van de arriba abajo, ¡eso es todo!

Hay veces en las que mis actuaciones suben y bajan

Está bien, también es bueno descansar luego seguir adelante, porque todo tiene su momento

Si eres un hombre, reúnte con tus amigos, bebe y olvídalo todo (¡está bien!) Está bien

Si eres una mujer, reúnete con tus amigas, charlad un rato y olvídate de todo (¡está bien!) Está bien, está bien

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, Simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Vamos, vamos, date prisa y vamos, regresemos cuando estemos bloqueados.

Si es tan problemático que sientes que vas a morir, solo por hoy vamos a jugar primero

De todos modos cuando es tan difícil como correr en el infierno, descansa un poco

Solo espera, guarda energía, porque tu día vendrá pronto.

Vacía tu mente, vamos Mr.Simple

Vacía tu mente, el momento llega, no tengas miedo

Vacía tu mente, vamos Mr.Simple

Vacía tu mente, el momento llega, sabes que estás preparado

Vivimos en este mundo, donde las cosas molestas no son solo una o dos, todos lo sabemos

¿Qué es tan difícil sobre ello? Solo tenemos que comer bien, dormir bien y hacerlo bien también, eso será lo que haremos

Si te vuelves loco, reúnete con tus amidos y libérate hablando (¡Está bien!) Está bien

Si estás angustiado, canta una canción, grita algo y lánzalo lejos (¡Está bien!) Está bien, está bien

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, Simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Baile

¿Hay algún problema con eso llamado libertad? Solo tómala, tómala

Emociónate con las pequeñas cosas, doong doong, doong, koong, koong, koong

¿Quieres sentirte vivo? Solo hazlo, hazlo

Habla sobre los sueños que hacen correr a mi corazón para doong, doong, doong, koong, koong, koong

(Porque eres travieso, travieso)

No te preocupes ahora, los buenos días llegarán. Deja las historias serias de lado.

Sonríe brillantemente doy, con tu brillante sonrisa, todo el mundo se iluminará

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, Simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Mira Sr. Simple, Simple, eres guay tal y como eres

Mira Srta. Simple, simple, eres hermosa tal y como eres (¡SJ llama!)

Vamos, vamos, date prisa y vamos, regresemos cuando estemos bloqueados.

Si es tan problemático que sientes que vas a morir, solo por hoy vamos a jugar primero

De todos modos cuando es tan difícil como correr en el infierno, descansa un poco

Solo espera, guarda energía, porque tu día vendrá pronto.

Vacía tu mente, vamos Sr.Simple

Vacía tu mente, el momento llega, no tengas miedo

Vacía tu mente, vamos Sr.Simple

Vacía tu mente, el momento llega, sabes que estás preparado

Latino, latino –con lenguas difíciles

Caemos en el extremo, en las historias extremas

Vistiendo las ropas más caras y pretendiendo ser elegante

Estás satisfecho con los asientos más caros en el teatro de la ópera

Aquí es diferente

Mi actuación, mi actuación, ópera

Cantando ópera, bailando ópera

Es muy bueno, la respuesta es esto

Mi actuación, mi actuación, ópera

La ópera que yo hago

La mejor óperadelmundo

Esto es bueno, todo el mundo se siente bien

Porque es muy bueno

Porque es la respuesta

Porque es bueno

Porque todo el mundo se siente bien

Por debajo de las luces brillando en el escenario

En medio de los aplausos que se vierten sobre mis hombros

Es el amor que todo el mundo sueña alguna vez, incluso si hay traición

En estos cortos 3-4 minutos, todo está allí

Aquí

Mi actuación, mi actuación, ópera

Cantando ópera, bailando ópera

Es tan famosa que todo el mundo enloquece

Mi actuación, mi actuación, ópera

La ópera que he hecho

La mejor ópera en el mundo

Es tan espectacular que todo el mundo grita y hace un gran negocio

Es tan famosa que todo el mundo enloquece

Es tan espectacular que todo el mundo grita y hace un gran negocio

No es fácil-algunas veces no puedo hablar porque me quedo sin aliento

Intento hacer lo que quieres y tomo este pesado traje

Mozart, Handel, Bizet-todas sus emocionantes historias

No tienen nada contra mí- Te lo enseñaré todo; mira atentamente

Mi actuación, mi actuación, ópera

Cantando ópera, bailando ópera

Es muy bueno, la respuesta es esto

Mi actuación, mi actuación, ópera

La ópera que yo hago

La mejor ópera del mundo

Esto es bueno, todo el mundo se siente bien

Porque es muy bueno

Porque es la respuesta

Porque es bueno

Porque todo el mundo se siente bien

Lalalala lalalala lalalala soy un desastre

Mi zig-zag impredecible, ¿por qué soy siempre sí?

Cuando te acercas a mí, doy un paso hacia atrás, estoy confundido

Lalalala lalala lalala soy un desastre

Al revés uh uh uh uh

Cambias de opinión en un instante

Es muy difícil para mí adaptarme siempre a tus gustos desde los pies hasta la cabeza

Lalala lalala lalala Es una total caída

¿Qué debo hacer? Uh uh uh uh

No sé si soy yo quien es extraño

Soy vueltas y vueltas y me mareo, es difícil

Cuando se termina, todo lo que necesito es tu sonrisa para reestablecerme

Sé mi chica, chica, chica

Soy como una batería rota que no se puede utilizar

Tú tiras de mí de derecha a izquierda como un imán

Muy bien, ahora es el momento que hemos estado esperando para ponernos al día

No me atrevo, aigoo aigoo aigoo, el juego ha terminado

Perderás todo en un parpadeo

Porque no importa cuán bien lo hagas, alguien lo hará siempre mejor que tú

Lalalala lalala lalala estoy cubierto de sudor

Por ti uh uh uh uh

Lado a lado, adelante y atrás, ¿he mejorado esto, no lo he hecho?

Cada acción tiene su reacción, no salgas de la tensión

Lalalala lalala lalala no descansas

Por mí uh uh uh uh

Una cosa está clara: esta es la manera en la que el amor trabaja

Golpea golpea golpea: estoy lleno de expectativas

Estamos simplemente empujando el uno al otro

Es una pérdida de tiempo

Sé mi chica, chica, chica

Esto es realmente una pregunta, estamos igualados

Cuando me miras al espejo somos lo mismo, oh dios oh dios, estoy perdido

Bien, este es el comienzo, al final todo es solo un calentamiento

El amor es tan desconcertante, bien, bien, ya casi estamos allí

Bien, bien, en modo espera. Este es el momento por el cual hemos soñado

Es caótico e impredecible, pero está bien, todo está bien

Mi corazón, que te quiere, nunca cambiará, te lo prometo

Cuida de mi amor

Esto es realmente una pregunta, esto es realmente una pregunta

Soy como una batería rota que no se puede utilizar

Tú tiras de mí de derecha a izquierda como un imán

Muy bien, ahora es el momento que hemos estado esperando para ponernos al día

No me atrevo, aigoo aigoo aigoo, el juego ha terminado

Lalalala lalala lalala soy un desastre

Al revés uh uh uh uh

Lalalala lalala lalala estoy cubierto de sudor

Por ti uh uh uh uh

Camino hacia el día

Camino hacia el día (eh eh eh eh)

(Wo~) Camino hacia el día (wo~)

Camino hacia el día (eh eh eh eh)

Cada paso te lleva más lejos-

Mientras camino casa vez más lejos

Si tropiezo con mis pies y caigo, solo me tengo que sacudir

Como los sueños que olvidamos en la mañana

Esos momentos continuarán siendo olvidados

Los anhelos e incluso todo este dolor-todo

Más allá de la desconfianza y la incomprensión

Aunque el camino parece estar lejos

Estoy caminando desde las alturas

Estoy caminando con estas zapatillas de deporte viejas

Estoy caminando todos los días

Por siempre, por siempre

Un paso hacia el vasto cielo azul

Un paso hacia la línea de meta que tengo delante

¿Dónde está ese lugar?

(Wo~)Camino hacia el día

(Wo~)Camino hacia el día (eh eh eh eh)

Lejos de la gente que he conocido

En mi corazón hay una persona especial

Si aquí solo hay un amor

En el desierto seco y árido en algún lugar

Si no quiero detener mis pasos cansados

Esa persona tiene que ser fuerte por mí

Estoy caminando desde las alturas

Estoy caminando con estas zapatillas de deporte viejas

Estoy caminando todos los días

Por siempre, por siempre

Un paso hacia el vasto cielo azul

Un paso hacia la línea de meta que tengo delante

¿Dónde está ese lugar?

(Wo~)Camino hacia el día

(Wo~)Camino hacia el día (eh eh eh eh)

Más allá de la desconfianza y la incomprensión

Aunque el camino parece estar lejos

Estoy caminando desde las alturas

Estoy caminando con estas zapatillas de deporte viejas

Estoy caminando todos los días

Por siempre, por siempre

Un paso hacia el vasto cielo azul

Un paso hacia la línea de meta que tengo delante

¿Dónde está ese lugar?

(Wo~)Camino hacia el día

(Wo~)Camino hacia el día (eh eh eh eh)

En este lugar donde pongo mis dos pies

Este lugar donde me estoy quedando

La paz momentánea que me encuentra y a la que me he acostumbrado

La tentación de querer quedarse un poco más

Me hace simplemente sentarme (casi no, casi no)

Aunque el camino parece estar lejos

A pesar de que puedo sufrir graves perjuicios, quien está cansado a veces

Y aunque detendré mis pasos contra el viento

Voy a caminar con ritmo

Por siempre, por siempre

 

Deja de hablar

Me odio por saberlo todo

Antes incluso de que abras la boca

Quiero mentir y correr lejos pero

Tus dos ojos me están diciendo adiós

Finalmente dejas mi corazón irse

Y viene hacia mí como una dura tormenta

Puede ser el destino que se marche lejos como la lluvia

Porque es más doloroso que un destino de cristales rotos

Al final de este paseo, te dejo saber, pero no lo vas a saber

Deja de llorar

Me odio por saberlo todo

Antes de estar mojado por tus lágrimas

Intento mentir y esquivarlo pero

Tus dos ojos me están diciendo adiós

Finalmente dejas a mi corazón irse

Y viene hacia mí como una dura tormenta

Puede ser el destino que se marche lejos como la lluvia

Estoy enfermo con una fiebre de amor

El significado de estas lágrimas goteando en mis labios secos-nunca lo sabrás

No te esfuerces mucho para alejarte

Mi cuerpo ya está roto en pedazos, tal y como querías

No puedo dar un paso más hacia ti

Finalmente dejas mi corazón irse

Y viene hacia mí como una dura tormenta

Puede ser el destino que se marche lejos como la lluvia

Porque es más doloroso que un destino de cristales rotos

Al final de este paseo, te dejo saber, pero no lo vas a saber

Estoy enfermo con una fiebre de amor

El significado de estas lágrimas goteando en mis labios secos-nunca lo sabrás

Mi primer día estaba muy nervioso, no podía decir ni una palabra

No sabíamos entonces que íbamos a pasar estos días juntos

Pero nosotros ya…

Teníamos tan poca experiencia-éramos arrogantes y lo mostrábamos

No sabíamos entonces que íbamos a pasar estos días juntos

Pero nosotros ya…

Hay muchas cosas que hemos compartido

El sudor que gotea, lágrimas y secretos

Incluso momentos en los que nos hemos odiado unos a otros

Pero he podido amar todas esas veces- ya lo hacemos

No podemos crecer aparte- entonces te echo de menos – quiero a mis amigos

Nunca olvidaré- abrázame, no me olvides, no cambies

Nuestras caras estaban rojas- casi nos ha dejado

Pero no nos hemos soltado las manos

Estaba muy agradecido en aquel entonces

Ya lo hacemos, ya lo hacemos

Hay muchas cosas que hemos compartido

El sudor que gotea, lágrimas y secretos

Incluso momentos en los que nos hemos odiado unos a otros

Pero he podido amar todas esas veces- ya lo hacemos

Algún día todos tendremos que decir adiós

Puede que no seamos capaces de vernos los unos a los otros

Entonces nuestros recuerdos serán nuestra fuerza

Hasta el día que nos encontremos de nuevo, algún día

Na na na n ana na ~ya lo hacemos

No podemos crecer aparte- entonces te echo de menos – quiero a mis amigos

Nunca olvidaré- abrázame, no me olvides, no cambies

Solíamos querernos durante los muchos días en los que estábamos juntos

Solíamos herirnos-haciéndonos daño el uno al otro nosotros mismos

¿Dónde estás? ¿Puedes escuchar mi voz?

Mi dolorido corazón te busca

Te está llamando-locamente

Mi corazón, mis lágrimas, mis recuerdos sobre ti

Gota a gota, están cayendo sobre mi pecho

Aunque lloro y lloro, los recuerdos no se borran

Y hoy de nuevo, mi corazón se inunda de llanto

Solíamos gustarnos el uno al otro –reías con mi sonrisa

Solíamos llorar juntos – estás herida por mis lágrimas

¿Dónde estás? ¿Puedes ver mi cansado cuerpo?

Mi dolorido corazón te busca

Te está llamando-locamente

Mi corazón, mis lágrimas, mis recuerdos sobre ti

Gota a gota, están cayendo sobre mi pecho

Aunque lloro y lloro, los recuerdos no se borran

Y hoy de nuevo, mi corazón se inunda de llanto

Por favor regresa a mí – Grito tu nombre casa noche

Y estoy exhausto de esperar, me paseo y te busco

Mi amor, mis lágrimas, nuestros recuerdos

Gota a gota, están cayendo sobre mi pecho

Aunque lloro y lloro, los recuerdos no se borran

Y hoy de nuevo, mi corazón se inunda de llanto

Usar la cabeza para tomar las cosas con calma, hazlo simple y limpio

Ponerme una loción impregnarte en mis dos mejillas

Tener una buena visión de la moda-justo como el modelo re una revista

Antes de ir a la calle donde ella vive

Silbo una, dos, tres veces (estoy caminando solo)

Hoy, de nuevo, hasta ella

No sé la manera completa de llegar todavía

Sin embargo, le envío mi corazón todos los días

Soy un girasol floreciendo a su lado (girasol x2)

Mientras tatareo (girasolx2)

Disperso el sonido del amor que se cierne en la calle mientras camina

Sin ella saberlo, ¡eh! En secreto echo un vistazo

Ven donde yo estoy, solo un poco más

Para que puedas ver el tipo de persona que soy

Ella se sienta (se sienta)

Mi campana del amor ha sonado (campana ha sonado)

Cuanto más la miro, más bella se vuelve

(La forma de su brazo) Busco la forma de su brazo

Yo soy su girasol (florecí por ella) (girasol x 2)

Mi nervioso corazón está excitado (girasol x 2)

Con el fin de que ella venga hacia mí debido a mi aroma

Algunas veces de pie en la luz de la luna, toda la noche

Me quedo aquí como siempre-así ella no puede evitar saludarme

Silbo una, dos, tres veces (estoy caminando solo)

Hoy, de nuevo, hasta ella

No sé la manera completa de llegar todavía

Sin embargo, le envío mi corazón todos los días

Soy un girasol floreciendo a su lado (girasol x2)

Mientras tatareo (girasolx2)

Ella se ha sentado (sentado)

Mi campana del amor ha sonado (campana ha sonado)

Cuanto más la miro, más bella se vuelve

(La forma de su brazo) Busco la forma de su brazo

Yo soy su girasol (florecí por ella) (girasol x 2)

Mi nervioso corazón está excitado (girasol x 2)

Sé que me dejo algunas cosas en el tintero, pero no os preocupéis porque la semana que viene tendréis las canciones que faltan, el análisis del MV y quizá alguna cosa más…¡o al menos, eso espero! A pesar de todo, espero que aunque sea un poquito hayáis disfrutado de la entrada.

Y antes de irme os dejo un enlace al calendario de actividades de los chicos y obviamente…¡EL MV y la primera actuación del comeback!

 


Intentar ser objetiva, como comprenderéis, me es imposible. Me gustan tanto que la emoción de saber que están de regreso me hace saltar las lágrimas. Así que me perdonaréis si se me ve demasiado la pluma de fan.

En realidad, y justamente porque como fan espero lo máximo de ellos, intenté no hacerme demasiadas ilusiones para luego no verme defraudada. Intenté mostrarme tranquila y simplemente, esperar su regreso como el de cualquier otro grupo (obviamente me fue imposible). Las imágenes que a muchos no les gustaban a mí no me defraudaban, eran extrañas y diferentes, y sin duda eso es algo que a mí me gusta. En cierto modo se han arriesgado, pero por otro es Super Junior… ¿quién si no ellos podían vestirse de ese modo?

El vídeo me encanta, me ha gustado mucho más de lo que me esperaba en serio, y eso sabiendo que en sí no tiene nada en especial, pero bueno, todo esto lo dejaré para el análisis…

El álbum en sí me gusta. En mi fuero interno sé que para mí, el mejor álbum del año sigue siendo Fiction and Fact (antes de que os lancéis a mi yugular, recordad que esto es una OPINIÓN PERSONAL), pero el lugar que ocupa el quinto álbum de SJ es especial. Lo he dicho siempre, no creo que sea el mejor grupo musicalmente hablando, sin embargo es el grupo a quien más quiero en el panorama coreano, y eso nada ni nadie lo ha cambiado desde que me aficioné a ellos.

Han dicho muchas cosas de ellos, buenas y malas…pero me es difícil ver las segundas. Viendo sus vídeos y programa, arrancándome risas y lágrimas, emocionándome en una actuación a través del ordenador por el simple hecho de estar viéndolos, llamarlos idiotas porque hacen más idioteces que los niños de párvulos, me enfado cuando hablan mal de ellos sin razón y les acoso por twitter. Les quiero por ser como son y ME GUSTA SU MÚSICA. Y a día de hoy, no recuerdo ningún momento en el que me hayan defraudado.

Como dije, el álbum ha gustado más o menos, pero nadie se queda impasible ante el RETURN OF THE SUPERIOR. Y eso no es algo que haya conseguido la SM ni los/as E.L.F.. Esto es un trabajo de ellos, por ser siempre como son, por esforzarse al máximo y por ofrecernos canciones de lo más variadas.

Sé que esto parece más una declaración de amor que una opinión personal, ¡pero ya me conocéis! Y quienes no… ¡ya lo haréis!

No os estoy pidiendo que os guste el álbum, ni que lo tengáis en aprecio como hago yo porque sea de ellos. Porque solo por eso, para mí sacarán otros grupos lo que quieran, que yo seguiré embelesada con lo que saquen uri niños. Solo os pido que reparéis en ellos, les deis una oportunidad y no descartéis sus canciones solo por escucharlas una vez, porque en estos casos, la primera impresión no es siempre la que cuenta.

Y sin más dilación…

¡¡DISFRUTAR DEL REGRESO DE SUPER JUNIOR!!

[@allkpop, sup3rjunior, Parkyeonyoung, kpoplyrics]

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Stell

    Soy una shawol a morir. SHINee esta en mis venas pero agradezco con toda mi alma y a todos los dioses de todas las religiones por SJ. Gracias a ellos entre al kpop y gracias a ellos cuando la estoy pasando mal con solo mirar algun show me siento alegre.
    No puedo creer que ya esten llendo al servicio militar y no sj en 2 años 🙁
    Espero que brillen mucho más que ahora. Les deseo lo meeeeejor y me alegra que esten ganando tanto premios de música 😀
    SJ fighting!♥

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • EMAF

    SUJU regreso mejor que nunca … Superaron mis expectativas, deleitaron mis ojos y oídos. Este nuevo álbum trae una mezcla de madurez musical, dejan ver seguridad en lo que ellos son y en lo que hacen ya que nos dejan ver una combinación musical arriesgada y mucho mas si hablamos del look… en pocas palabras SUPER JUNIOR es SUPER JUNIOR …
    ORGULLOSA DE SER ELF (LA REALEZA-DE SANGRE AZUL)

    PD. FELICITACIONES JEANNELOK, ME GUSTO MUCHO TU ENTRADA …

  • Mariah

    Ah!!! Se me olvidaba mencionar lo agradecida que estoy con este blog y con las interesantisimas entradas que siempre publican. Este post es bastante extenso y sin lugar a dudas sé lo trabajoso que resulto ser el redactarlo para que personas como yo pudieran leerlo asi que unas vez mas gracias y fighting!!!

  • Mariah

    Me encantó tu entrada!! Fue muy acertada, incluso comparto el 99.9% de tu opinion personal y al igual que tú tampoco puedo ocultar mi amor por mis SuJus, son la unica agrupacion coreana que me fascina hasta los tuetanos y que escucho y me gusta todo lo que hacen desde sus primer disco hasta el ultimo. Estaba en tu misma situacion con este nuevo disco: trate de no hacerme expectativas altas para no llevarme una decepcion aunque al final supero por mucho a estas. Lo unico que no he podido aceptar aun es el cambio de look de Eunhuyk :S… Mis Sujus tan especiales, dulces y divertidos que son les dejo lo mejor de lo mejor en este nuevo reto, fighting!!!

  • Jiayin

    ya salio el video de mr.simple!!! me encanta la imagen de donghae los amo a todos, pero en especial a mi donghaee lo amo con todo mi corazon, me encanta, me vuelve loca, es el mejor bailando y muy bueno cantando, te amoooo!!!

  • Rakel

    Ew me desepera! Hay quienes dicen que si no nos gusta no debemos dejar comentarios y dedicarnos a comentar sólo sobre lo que nos gusta…
    Pero si nos nos gusta o no nos dejaron ‘satisfechas’ no podemos callarnos, eso tampoco significa que vamos a comenzar a dejar comentarios TROLL e insultar a diestra y siniestra como locas; son opiniones y me parece que es bueno leerlas para poder construirse una idea de lo que los demás piensan, a mi me gusta leer lo que dicen las personas que no les gustan los mismos grupos que a mí para saber qué dicen y… a veces tienen razòn!
    *Donde uno lo ve todo perfecto para otros no es así y así es como uno puede ser màs objetivo, poniéndose en el lugar del otro y viéndolo todo desde otra perspectiva.*
    -¡SUJUS, arriesguense a cosas nuevas, se les aprecia (y MUCHO), pero queremos ritmos nuevos, nos gusta verlos evolucionar y crecer!!
    SuJu Fighting! 😀

  • g3omx

    yo tambien soy de Ecuador a que hora????’ salio

  • g3omx

    ah y por acabr
    EL NUMERO 1 VENIR A SUDAMÉRICA INCLUIDA EN SU TOUR WORLD

  • g3omx

    NO ME GUSTABAN MUXO LA FOTITOS
    ERO KE BIEN QUE SU ESTILO SIGUE SIENDO TAN A SU ESTILO PERO CON MAS COLOR…
    ME ENCANTA EL MV……
    ESTE SEGURO SERA SU AÑO
    kIERO COMPRAAR SU ALBUM PERO NO SE COMO
    TRISTE POR QUE SERA SU ULTIMO ÁLBUM ASTA QUE REGRESEN COMO 2 AÑOS =(
    y LO QUE PIDO SUJU GANR ESTE AÑO GDA Y que no le roben como el año pasdo

  • cj

    solo paso para decir que :
    1. las fotos no me gustaron pero nada
    2. el álbum me encanto
    3.el vídeo normal pero con el estilo de suju
    4. mr simple , simple
    5. ellos me encantaaaaaaaaaaan

  • klaudietta06

    Me ha encantado el álbum, pero el baile de mr. simple no mucho… =S Me asustaron mucho pero mucho con las fotos… ¡Menos mal que el mv no fue así! xD Y…son tan tieernooos! ¡Para comérselos a besos, vamos! xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir