“Heartstrings”: Capítulos 8 y 9

agosto 3, 2011 a las 22:00 , por SeDient@ Invitad@

@Hesperide7

¿Donde nos quedamos?
Pues que KyuWon rechazaba que LeeShin la llevara a su casa. Y al final se fueron los 2 en el coche de SukHyun.


LeeShin y KyuWon:
La profesora Hong le dice a LeeShin que porque acompañe a “Flores del Viento” a la interpretación que van a hacer al Imserso [¡Perdón! A los sunbaes].

Comienza la actuación de “Flores del Viento” y…. los sunbaes se emocionan, de tal forma que se levantan y comienzan a bailar  [¡¡Ese será el próximo baile del verano xD!!]
Invitando a KyuWon y a Lee Shin a bailar, éste último, siendo “atacado” por un grupo salvaje de “sunbaes”, terminando el día con ellos y con KyuWon… ¡¡Borracha!!

Como cualquier borracha (o como la mayoría), KyuWon comienza a soltar verdades y LeeShin termina llevándola a casa. KyuWon intenta evitar encontrarse con LeeShin al salir de su casa. Pero él ya estaba esperándola, para recordarle que ha tenido que ponerse 3 parches en la espalda, debido a ella (xD)

¡¡Vaya!! Es el cumpleaños de KyuWon. Por eso fue por lo que el abuelo le ofreció una sopa de algas para desayunar [Sopa para desayunar…. U_U]
En la sala de práctica, después de entregarle el resumen de los 11 libros,  KyuWon le explica a LeeShin como es el gayageum.

Llega el resto de los chicos/as, comienza la práctica y vemos como el abuelo junto con SukHyun observan a los chicos practicando.

Los chicos han preparado algo para celebrar el cumpleaños de KyuWon (menos LeeShin porque él no lo sabe). Así que se van todos corriendo, dejándolos a los 2 solos y llegan con una tarta de cumpleaños. LeeShin se siente mal por no haber sabido lo del cumpleaños de KyuWon [Vale!! Él directamente no lo dice… pero se le nota], así que la felicita y justo cuando lo hace… ¡¡KyuWon se cae por las escaleras!! con resultado de: algunas costillas rotas y un esguince.

El abuelo y SukHyun vuelven a casa a por ropa para KyuWon [¿Soy la única a la que se le pone los pelos de punta, al saber que han cogido la ropa interior de KyuWon?], SukHyun se ofrece a llevar la bolsa con ropa a KyuWon.  Allí se encuentra con LeeShin y mientras terminan un café vemos a un LeeShin, ¿¿celoso??.

A la mañana siguiente, LeeShin va a ver a KyuWon para que le explique el resumen que ella hizo de los libros de música tradicional. Los chicos de “The Stupid” y las chicas “Flores del Viento” van al hospital para hacerle una visita a KyuWon y compartir fuegos artificiales. [¿En el hospital o es el colegio?].


Un guardia de seguridad sorprende a los chicos disfrutando de los fuegos artificiales, así que todos huyen y LeeShin se lleva a KyuWon. Mientras se resguardan de ser capturados por el guardia de seguridad, LeeShin le dice a KyuWon que no deje de gustarle/quererle, pero ella se enfada ya que el sentimiento no es mutuo. A partir de ese momento, LeeShin y KyuWon intentan mantener una distancia entre ellos, debido a la discusión.

A Kyuwon le han dado el alta y el abuelo y su padre, la ayudan a llegar hasta la casa, donde se encuentran con LeeShin. Para que la situación dure lo menos posible, KyuWon despide a su padre y éste cuando se despide de su padre (el abuelo), la contestación que recibe es muy fría, dándose cuenta hasta LeeShin.

Justo antes de marcharse, el abuelo se ofrece directamente a ayudar a LeeShin con la canción en vez de seguir KyuWon… y el abuelo comienza a contarle toda su vida; y el pobre LeeShin con los pies dormidos.

SukHyun y YoonSoo
Despues de dejar a los chicos en su casa, SukHyun vuelve a buscar a YoonSoo, con la que había quedado. Ella le pregunta que porqué llegó tarde y él le explica que fue a llevar a KyuWon a su casa, para que ella no tuviera problemas con su abuelo por haberse escapado.

Ambos comienzan a hablar sobre Hee Joo. SukHyun piensa que Hee Joo no tiene talento por no saber/poder emitir emociones, mientras que la profesora opina que sí lo tiene, ya que ella se está esforzando mucho a sí misma y no rindiéndose

HeeJoo y YoonHee:
HeeJoo por su parte… se ha enterado de que su madre, ha dado un paso a favor de que la elijan como la protagonista [¿Ustedes ven la tabla que es ésta niña? o_O] Después de pedirle a KyuWon que abandone el musical, vemos que en el periódico aparece un artículo sobre ella y KyuWon. Debido al artículo, HeeJoo comienza a llorar.
YoonHee se acerca a ella y le coloca unos auriculares, para consolarla… y termina llorando él también.

[¡¡Que linda ésta escena!! ^^]  Y lo más gracioso llega cuando YoonHee la lleva a casa y se presenta siendo “el novio de HeeJoo”, bueno casi lo consigue xD Sukhyun le explica a HeeJoo porque ella no transmite emoción y ella… va a pedirle ayuda a GiYoung sobre los sentimientos y emociones; y si quiere también GiYoung puede recibir un remuneración por la ayuda.

El equipo directivo:
El “de las gafas” comienza con su plan del SOBORNO e intentar sacar los trapos sucios de SukHyun y dejarlo en evidencia.

Le explica a la YoonSoo que él quiere hacer formar un equipo diferente sin SukHyun, y quiere que ella se une a ellos. Pero ella, rechaza la oferta. Además, la madre de HeeJoo quiere que saquen a KyuWon del evento, para que toda la atención se centre en su hija.

El Viaje:
Los participantes del musical/actuación se van de viaje a la playa (pero terminan en el campo) para relajarse y coger fuerzas. [Por cierto… ¿¿quedan plazas libres en esa universidad?? Porque menudos chicos extras…]

Varias chicas se han olvidado se traer algunos objetos, pero ¡¡sin problema!! Una de las chicas malas, que ha llevado 3 maletas, tiene cepillos de dientes extras, jabones y mucho más, a un no tan módico precio….

Mientras el equipo de actuación se encuentra gritando sus sueños, LeeShin se encuentra con YoonSoo y conversan sobre su “pasada relación”.
LeeShin solo quiere molestar a KyuWon y lo hace sentándose a su lado, con todo el espacio que tiene. Mientras HeeJoo y YoonHee tienen que preparar la cena (que por cierto les ha quedado horrible)

KyuWon y LeeShin tienen que comprar sandía. Después de comprobar el precio de varias de ellas, KyuWon se queja de dolor y al salir de la farmacia pierde vista a LeeShin, que a su vez él también estaba buscándola.

Al final, cuando anochece LeeShin encuentra a KyuWon comprando la sandía más barata que ha encontrado. LeeShin se enfada con ella, porque él pensaba que le había pasado algo por estar herida en las costillas.

Y llega la hora del concurso de talentos: Representación de claqué con “I’m a Loner” de CNBLUE, otra de “Love Rain” de Kim Tae Woo, las 3 malas vestidas de Orange Caramel en “Aing” y las “Flores del Viento” como 2NE1. Debido a que LeeShin se lo impide, KyuWon no sale a actuar. Luego le piden a Yonghwa interpretar una canción, así que él elige “Lucky”… y se pasa todo el tiempo mirando para KyuWon.

Justo cuando KyuWon va a buscar el melón, se tuerce el pie, LeeShin la ayuda, pero son interrumpidos por BoonA. Debido a lo que ha estado pasando entre ellos, ninguno puede dormir, por lo que ambos le levantan… y se encuentran (sin ni siquiera planearlo)

KyuWon dice que debido a que ha estado lloviendo, no puede ir a la orilla de la playa y pedir un deseo a alguna estrella fugaz. LeeShin dice que a él también le hubiera gustado hacer eso. Así que cogiéndo su mano, LeeShin le pregunta a KyuWon si ella quiere oir su deseo. Ella acepta y LeeShin le dice:

 “Mi deseo es que me vuelvas a querer de nuevo”

Y muchas Noonas/Dongsengs en el mundo, murieron al escuchar esa frase…

AUDIENCIAS:
El drama va… ¡¡de culo!! Basándonos en los datos nacionales de AGBNielsen…
El episodio 8 obtuvo in 6.5, un punto más que la semana anterior. Pero el episodio 9, obtuvo nada más y nada menos que…. ¡¡5.0!!

INFORMACIÓN EXTRA:
En el episodio 9, vemos a Song Chang Eui (SukHyun) cantando y tocando el piano. Está interpretando “Love” del musical “Love Rides Rain”. Song Chang Eui,  es un popular actor de musicales. Sus fans dicen que esa es su canción favorita y que la suele interpretar en sus fanmeetings. Yonghwa, por su parte, interpretó “Lucky”, una canción favorita de él y de CNBLUE.

El manager de CNBLUE, ha hecho un cameo, entre la gente… xDD

Están rodando con tanta rapidez, que han escogido sus canciones favoritas, para no estar practicando. El episodio 9 fue retransmitido el Jueves 28 de Julio. La escena del MT (el viaje) fue rodada desde el 27 por la tarde/noche hasta el 28 por la mañana.
El 27 de Julio, cayó una gran tromba de agua en Seúl. Ellos fueron a la playa para rodar, pero no pudieron hacerlo debido a la lluvia.
El episodio 8 y 9 han sido los más difíciles. Llovía demasiado. Habían muchas hermosas escenas en el guión, pero no pudieron filmarse. Las escenas de playa fueron cambiadas por escenas de interior (hablamos de las escenas de viaje). Así que, no fueron episodios hermosos en la pantalla por la falta de equipos de luces y falta de tiempo.

Los actores/actrices duermen en sus coches. El coche de ShinHye (el siniestrado) ha sido cambiado por una furgoneta. Mucho mejor. Pero el coche de CNBLUE es un “Kia Carnival” y es incómodo para dormir. Yonghwa, ShinHye y Song Chang Eui son actores con bastante sentido del humor, cuando no están actuando.

Actualmente hay 3 equipos de rodaje y 3 directores. 2 de esos directores, han trabajado antes con el director del drama Pyo Soon, pero el nuevo director es muy diferente. Hay muchas escenas raras, dirigidas por ese director nuevo. Mientras, el director original Pyo Soon, no está ejerciendo su trabajo de director completamente, ya que es el que más de ocupa del guión (recordemos que hay también 3 guionistas).

Sin embargo el mayor problema del drama, es el tiempo. Es casi imposible hacer una buena imagen, debido a que está constantemente lloviendo. Y seguirá así durante la semana de emisión del 10 y del 11.

Por último, se han confirmado los rumores que decían que HeartStrings al final tendrá 15 episodios. Una pena.


Related Posts with Thumbnails
  • lila mdza

    hola, me encanta pagina, la checo seguido para enterarme de los chismes jajaja

    bueno estoy biendo esta serie de heartstrings y me en canta la verdd estoy buscando una cancion que me encanto es la parte donde Yeo Jun Hee (baterista) cuando le pones los audífonos a Han Hee Joo para que deje de llorar y el llora quiero saber la cancion si saben se los agradeseria se dijeran ya la busque pero no me sale o mas bien dicho no la encuentro gracias sigue asi con tu pagina es genial =D

  • ALEJANDRA

    A MI ME ENCANTA MUCHO ESTE DRAMA… YA LO TERMINE DE VER YA MUSICA ES GENIAL

  • Em

    (voy leyendo estos topics a medida que avanzo con el dorama jajaja)
    La verdad que no solo una pena que llueva tanto sino también una pena que los primeros 6 capítulos fueron completa y absolutamente infumables, empezaron con el pie izquierdo y ahora no pueden remontar la audiencia pero la verdad es que el dorama, en mi opinión personal se puso 50 millones de veces mejor.
    Si bien las escenas del MT fueron “improvisadas” osea, que no estaba planeado que fueran así, eso les dio un realismo increíble, me re4í como si estuviese con ellos en algunas partes y me recordó completa y absolutamente a mis viajes de “estudio” (nunca estudiábamos 😉 jajaja)
    Para mí el dorama mejoró muchísimo en cuanto al guión si bien no es el mejor dorama del mundo estos capítulos no se me hicieron aburridos de ver (cosa que me pasaba con los anteriores)
    Ahora si puedo decir “me voy a seguir disfrutando de este dorama” aunque no tenga la mejor audiencia aunque no tenga el gran presupuesto, aunque haya tenido un principio muy malo, espero que los próximos capítulos me gusten tanto como estos dos, y termine de ver el dorama sin arrepentirme de habérmelo clavado entero.

  • Maria Jose (MaJo)

    aunque tenga un episodio menos…o aunque quisas las escenas no sean atractivas…o mas aun! aunque los ratings sean bajos, igual guardaré este drama en mi corazón jejeje me gustan los personajes y las canciones y todo! y ademas…muchas veces el rating no representa la calidad del drama, asi es que fighting!
    ah! y me mato lo de los buenorros jajajajaja, me gusto el de la segunda foto >3

    bye~

  • http:/www.monic77-misdoramaspreferidos.blogspot.com monic77

    gracias por tus aportes extras, estan geniales, en cuanto a los oppas tienes toda la razón y si es una lastima los de los 15 episodios, pues a mi me gusta la serie

  • cielo

    noooooooooooo, no lo puedo creer , apenas regreso de viaje y me encuentro con esta mala noticia , la verdad q les costaba 1 cap mas

  • Byul

    XD Casi muero cuando Yonghwa dijo su deseo *-*

  • http://www.twitter.com/erigutti erigutti

    Ijole, que mala onda, espero que suba un poco su rating para que terminen con algo de orgullo, a mi me a gustado pero si es cierto que es muy simplona y con muchos detallitos y sobre todo el horrendo look de Park Shin hye.

  • La’ Vete

    Mira que deje de ver el drama como en el epi… ya no recuerdo!! no importa– y he estado leyendo tus reseñas, porque no me da tiempo de verlo (que mas quisiera) pero con esa ultima linea MUERO POR VERLO TT_TT (tiempo a donde vas tiempo) Gracias por el post 😀

  • Liliana

    Al parace a mi solo me gustan los doramas que no pegan en Corea xDD como You Are Beautiful, Personal Taste y ahora Heartstings :/ una lastima porqe la historia se corte ú.u

  • http://!! denisse

    realmente me esta gustando este drama!! cuando empeze..sentii k no habia tanto credito entre los dos protagonistas principales… parecia mas de la maestra y sus amores.. hehehe..pero desde el cap 6 y 7 me ha dejado pikada en cada momento.y la frasee del capitulo 9..me encantoo!! cada ves me enamoro mas de lee shin!! apoco noo???.- ohh sobre estos capitulos.. estaba mirando el cap.. 9 y mire al oppa 9 buenorro.. y cuando lei k tu lo pusiste!! dije oh my good..tmb tienen buen ojo!! a k si estan super guapos!!! ohh y amigoo del director.. a k tambien esta guapisimoo!!! el k carga la bolsa de la profesoraa.. me encanta el ritmo k lleva… y al menos io apoyo al drama.. lastima k haya sido de 5 … no puede ser..

  • Bárbara

    Gracias por hacer revisiones de heartstrings Hesperide 😀
    En realidad solo he visto los dos primeros capítulos de este dorama… y mientras leía la revisión y veía las fotos recordé el porqué…
    Yonghwa está demasiado flaco!!! y no me gusta!!!
    Hace poco comencé a ver Ikemen desu ne (la versión japonesa de you’re beautiful) y con la emoción comencé a ver como por cuarta vez you’re beautiful, y ahí me di cuenta… me gustaba más gordito y con un peinado más voluminoso…
    La otra razón de porqué no la continué viendo fue porque no me gustaba la cara de la profesora. Tenía un “no se qué” que me hacia odiarla con solo verla.
    Asi que no la ví solo porque no me gustaba el aspecto físico de los personajes.

    De todas formas, es una lástima lo que está sucediendo con Heartstrings… me hace pensar que solo en el extranjero le damos importancia a Yonghwa y Shinhye, y me da un poco de pena ya que por las revisiones me doy cuenta que YH se esfuerza mucho para encajar con el personaje…
    Además el dorama no es taaaaan malo como para que le vaya tan mal… de hecho me ha gustado leer las revisiones, tal vez hasta descargue el dorama cuando éste termine…

    Gracias por la revisión y los buenorros xDDD
    Espero leer pronto el 10 y 11 😉

  • klizlemmont

    Excelente revisión!!! Yo voy viendo el drama al día pero igual me encanta leer tus comentarios y datos extra (me partí de risa con lo de oppa 1 y 2 buenorros XDDD). La verdad que ha pasado de ser de los dramas que “me gustan” al que “me encanta!!!” creo que se nota bastante el cambio en el guión e incluso me atrevería a decir, como opinión personal, que el director esta mejor como escritor. Aunque los otros dramas que ha dirigido me han encantado y son de los que “Tienes que ver” su estilo de dirección no ha sido nunca del todo de mi agrado, y a pesar de que con los nuevos concuerdo en que hay escenas raras creo que se nota muchísimo la mejoría! No se, pienso que si se hubiera tenido este ritmo y esta “ligereza” desde el principio las cosas habrían sido muy diferentes desde el principio. Una pena que se vaya a acortar un capitulo (lo sospechaba, creo que también por eso le metieron velocidad a la historia) justo cuando esta ganando mas fans al menos internacionalmente.
    Otra cosa que me ha fascinado es el crecimiento que ha tenido YongHwa en los últimos capítulos!! sus expresiones y la forma de transmitir lo que Sin siente han mejorado muchisisisisismo y me enamora de su personaje cada vez mas!!
    Bueno, esperaremos mañana (en Méx. aun es miércoles) para ver el 11, que estoy segura me dejara pícadisima como lo ha estado haciendo con los últimos!!!
    Gracias!!!!

  • Nae

    Waw!!! definitivamente tiene una maldición, ahora asta el clima esta en contra (++) En fin espero q me siga entreteniendome ya q me ha encantado q por fin! se ponga atención en la parejita. (*o*)

  • sara

    y espero que despues de esta serie hagan otra serie(por separado o juntos como quieran)y que no tengan problema en conseguir mas papeles por haber sido esta serie algo desastrosa que no es culpa de ellos sino del lio de directores y guionistas que por cierto con tanto lio y estres quien puede trabajar bien??

  • sara

    bueno empezare diciendo que a mi si me gusta la serie desde el primer episodio pero debo decir que ahora esta mucho mas interesante ya estaba harta de la secundaria y odie el beso q le dio yonghwa a esa asquerosa(q por cierto era su primer beso argg) pero bueno olvidando ese hecho que casi me dio ganas de ir a corea a buscar al guionista que se le ocurrio tremendo fiasco y darle una paliza jejeje. pero bueno parece que la serie empieza a ponerse como deberia haberse puesto en un principio y hemos comprobado que los actores estan haciendo lo mejor. a mi parecer yonghwa cada vez actua mejor¿ no os ha aparecido? y park shin hye pues de ella no tengo mucho que decir porque por mi ya es una tremenda actriz.si que es verdad que esta mas acostumbrada hacer dramones pero con esta serie y you are beautiful esta aprendiendo ^^. me da pena que sean 15 pero bueno por lo menos no lo cortan de sopeton eso habria sido peor. yo lo que espero es que los actores no se desanimen ni que mueran de cansancio que al parecer estan haciendo la serie super estresados de tiempo(eso no me da muy buena espina ya que puede decaer mas la serie en sus actuaciones digo)y tambien de que se decaigan pensando que no son buenos actores. tenemos que apoyarles para que sepan q estan haciendo lo mejor posible y que en el proximo sera mejor.

  • elisa

    es una pena q todo no este saliendo bien o como se esperaba del drama . es demasiado
    solo me queda esperar un final felizzz
    y fighting¡ para los actores

  • POLA

    entonces ya no espero trió amoroso con el que tiene fobia al escenario como dice en Wikidrama?????????????… TT___TT noooo, como ubo cambio de guion y todo eso… ashh

  • alegria

    jaja, es cierto lo mejor sucedió al final, solo que esos ojos me dieron risa (los que puso ella al final del 10) ame la cara de el, ojala y nos deleiten con una versión mejorada en los próximos episodios =)

  • Hesperide

    Evidentemente tuve que reducir…. había escrito 6 hojas de word sobre los 2 episodios… y bueno… lo más importante a sido final del episodio 8 y el viaje del 9…. xDDDDD

    Ya he visto el episodio 10 y como el 11 esté igual… acabaré escribiendo 8 páginas de word xDDDDDDDD

  • alegria

    que rápida revisión, =) muy comprimida

  • Urpyi

    Es una verdadera pena que nos dejen con solo 15 Cap (Me acabo de enterar, no puede ser que hasta el clima este en contra) y esta historia empezaba a gustarme ( La pareja Protagonista realmente me gusta mucho) @’^’@. No puede ser donde desahogare mi frustración; creo que un par de peluches que tengo por ahí pagaran las consecuencias, a los cuales le pondré el nombre del primer guionista (porque no existe mal tema sino mal escritor, en este caso mal guionista), sorry pero tire los adjetivos de alturada y madura por la ventana, y porque ese Rating no sube o se mantiene mínimo en 7 u 8? , miren que en estos 10 años que llevo viendo doramas hubieron varias que realmente fueron aburridas, absurdas y sin embargo tuvieron un Rating más que generoso. Ni modo, solo me queda más que esperar a que los actores y actrices obtengan su revancha y tengan un éxito rotundo en su siguiente proyecto, a todos ellos les deseo lo mejor.
    Pd. Por ahí disculpen si me excedí.

  • CAM

    Eahh! dije ya que me encantan tus datos adicionales?? Son muy muy interesantes, y si pues, con el mal tiempo y la tragedia que esta viviendo Sel por esas lluvias, ojala mejore pronto. El capitulo me ha gustado, aunque segun la preview (seguro que mas tarde terminan de traducir el ep 10) del 10 va a estar muy interesante tamb. Y all fin, aunque sean 15 eps no hemos dado el gustazo de ver a la parejita, que química tienen!! ^^ Un saludo 😀

  • Hesperide

    Lo único que se saben es que son estudiantes de la propia universidad… (quien sabe si dentro de un tiempo sabremos quien son, por algún papel).

    Personalmente creo que el drama ya va encaminado.
    Vamos, si alguien nos pregunta por el drama… le decimos que vea del episodio especial en adelante y ya está.

  • Kya

    awww pues la verdad estoy emocionada espere bastante para que este drama por fin me dejara esperando el siguiente capitulo y lo ha conseguido =D y lo de 15 capis =( pues con lo del retraso en el capitulo 8 no se me hace tan raro =/

  • Ana

    jajaja lo que más me a gustado de este aporte es lo que de las imagenes de “1º buenorro y 2º buenorro” desde luego que tienes toda la razón.. sabeis como se llama los 2??, y bueno sí es una lastima que solo tenga 15 capitulos, si a este paso parece que este dorama tiene una madición entre el accidente y las audiencias que no suben..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir