“Poseidon” y “Man of honor” anuncian a sus tríos protagonistas

agosto 1, 2011 a las 21:08 , por kokoni

Actualizamos nuestra lista de dramas por ver con 2 nuevos títulos. Aunque en realidad sólo uno de ellos es nuevo…

Después de muchos, muchísimos, problemas y parones de producción, Poseidon ha confirmado que volverá a comenzar a rodar con nuevo cásting y con vistas a emitir en septiembre.

La productora del drama, KBS, ha anunciado que, aunque en un principio Eric, Kim Ok Bin y Yunho de DBSK iban a ser los protagonistas han comenzado otros proyectos, y que en esta “resurrección” Poseidon estará protagonizado por Lee Sung Jae, Lee Si Young y Choi Siwon de Suju.

Los personajes de Siwon y Lee Shi-young formarán parte de una unidad especial de la policía marítima, mientras Lee Sung Jae será el jefe de policía.

Lo más probable es que comience a emitirse el 5 de septiembre, reemplazando a Spy Myung Wol.

Por otra parte, se ha confirmado Man of honor, también un nuevo drama de KBS que estará protagonizado por Park Min Young y Chun Jung Myung. Ambos han terminado drama recientemente, pero no han tenido problema en entrar de cabeza en este nuevo proyecto. Además junto a ellos estará el recién confirmado Lee Jang Woo.

Man of honor estará dirigido por el equipo de Baker King Kim Tak Gu.

Es curioso el título [영광의 재인] que juega con las palabras (adoro estas cosas) aludiendo a los personajes: Las palabras significan “hombre” [재인] y “honor” [영광], pero a la vez son nombres, por tanto aunque puede leerse “Hombre de honor” que también alude a “Jae In de Young Kwang”, los nombres de los personajes.
Aunque el título es posible que cambie, siempre estas cosas siempre son interesantes.

Chun interpretará a un jugador de baseball, Young Kwang, que solía ser el mejor de un equipo de la liga profesional, pero ahora está en “2ª división”. Él y un compañero de equipo sufren varias heridas y son llevados al hospital, donde conocerá a Jae In, Park Min Young.

El drama espera comenzar a emitirse en octubre, tras el final de The Princess’s Man.

Parecen buenos proyectos. Últimamente me siento bastante satisfecha con los emparejamientos y fichajes en los nuevos dramas, ahora sólo falta verlos en movimiento.

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino RImEun

    wow se bienen estos maravillosos proyectos habra que ver como resulta en la pantalla

  • Hyung

    Me apunto ambos! aunque poseidon ya lo tenia desde hace tiempo ¬¬

    Es normal que cambiasen el reparto… una pena por los demas :S

  • maii85

    wowww
    vere Man of honor, este nuevo drama de KBS porke amo a Lee Jang Woo!!!! que ombre tan simpatico y guapeton!

    salu222

  • Leila Camui

    Tengo que decirlo: No sé que le ve la gente a Siwon xDD A mi no me dice gran cosa, la verdad…

  • Eun Soo

    Una pena que no este Yunho, pero bueno… Siwon ♥ ♥

  • JKarenZyE

    De poseidon me alegra ver a Si won en el proyecto aunq si hubiera estado Yunho igual hubiera sido bueno pero del otro drama Man of Honor ay nose esa parejita a mi no me agrada pero bueno sera cuestion de verlos en pantalla espero q me convenzan que los dos son muy buenos actores y me gustan

  • Leila Camui

    Pues para mi es una decepción, tenía muchas ganas de ver a Yunho en ese papel… de hecho iba a ver la serie por eso xD

  • Sandra

    Bueno al fin saldra poseidon pero con nuevos ya no seran los originales ,siwon hara un gran trabajo pero me molesta que no hayan salido los otros deseaba ver a yunho en un papel como ese lastima que se los hayan cancelado ,en fin buena suerte

  • la mau

    Lee Jang Woo. que me has hecho desde que supe de tu existencia que no dejo de buscar inf de ti me encanta este chico. Me hubiese gustado verlo de prota pero bueno lo importante que aquí esta espero que vuelva pronto a los escenario junto a 24/7 es que me encanta de veras y en cuanto al primer drama pues sale siwon creo que no hace falta decir mas nada no conozco mucho a suju(matad me si queréis) es que no presto mucha por no decir nada atención a grupos con mas de 5 miembros(a excepción de 2pm), pero a siwow desde que lo vi en 18 vs 29 me encanta así es que yo feliz con verlo en cualquier drama espero que esta vez ya no hayan mas problemas.

  • Shashira

    Pues sí, últimamente parece haber muy buenos emparejamientos y, además, excelentes dramas -al menos los que yo he tenido la suerte de ver-, porque aunque muchos no son nada del otro mundo, logran distraerte, que es lo suyo.

    Qué bien que pronto vayamos a ver nuevamente a Siwon en un drama coreano. Está que no para el chaval: Nuevo disco con Suju, embajador, ahora estrena dorama con Donghae… vamos, que tenemos siwon para rato, y yo solo puedo decir una cosa: ¡BIEN!

  • ARI8

    Pues la verdad es que me gustan los repartos, pero no sé, el segundo no me llama mucho la atención a pesar de que Chun sea una de mis debilidades.
    Pues nada, mucha suerte para ambos y que sean un éxito

  • http://twitter.com/#!/erigutti erigutti

    Volver a ver a Choi siwon y otra vez a Park Min Young me pone muy contenta!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir