Malas noticias de Shin Dong Wook y Yoo Seung Ho

julio 29, 2011 a las 22:15 , por kokoni

 

Hay 2 actores que no están pasando por un buen momento.

Cómo cuesta escribir sobre cosas así…

El actor Shin Dong-wook ha completado sólo un año de mili, sin embargo se le ha liberado antes de tiempo. Esta noticia, que debería ser feliz, en realidad es bastante dura, ya que ha sido a consecuencia de una enfermedad que se le ha diagnosticado: Síndrome de dolor regional complejo (o distrofia simpática refleja)

Personalmente no conozco mucho de esta dolencia, salvo que es causa de un dolor intenso, por tanto os remito a un enlace en el que explica en qué consiste.

Según un representante del actor, Shin está descansando tras su salida del ejército el 13 de julio. Mientras, esperan que la enfermedad no afecte en gran medida a su vida diaria, ya que el dolor que causa esta enfermedad puede ser severo y repentino. Además explicaron que no querían hacer un gran asunto de la salida de la mili.

Por otra parte, el joven actor Yoo Seung Ho ha tenido una accidente de tráfico del que ha salido herido.

En la mañana del 29 de julio, Yoo iba en camino de la grabación de su drama Warrior Baek Dong Soo, cuando su vehículo tuvo un accidente en la autopista. Según las fuentes, el accidente fue lo suficientemente grave como para destrozar el coche.

Seung Ho fue inmediatamente trasladado al hospital donde fue atendido de ugencias por las posibles heridas.

Un representante del drama explicó, “Debido al accidente YSH ha sufrido una fractura en la cara, cerca del área de la mandíbula. Sabremos más de su estado cuando salgan los resultados.”

Debido al accidente, el drama está en una situación en la que es imposible seguir rodando sin su protagonista. El director explicó, “Actualmente estamos modificando la agenda para poder grabar las escenas de otros personas que no involucren a YSH”

Como sea, “La salud de YSH es lo 1º, pero nos esforzaremos para que el incidente no afecte a la grabación”

Desgraciadamente una enfermedad es imposible de evitar, así es el cuerpo humano… pero otro accidente grave, de nuevo de coche, y de nuevo en medio de la grabación… ni siquiera sé qué decir ya.

Les deseamos a los dos una pronta recuperación que no vaya a más y podamos disfrutar pronto de su trabajo. ¡Mucha fuerza!

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • kashi

    awww mi bebe YSH
    :´( sigo en shok!!

  • Reiko

    Vaya, las noticias sobre accidentes no pasa de venir. Me hace pensar que en general, en Corea no se conduce muy bien. Y es una lástima porque se pone en riesgo la vida de mucha gente.

    Espero que Yoo Seung Ho y Shin Dong Woook se recuperen pronto…

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    Yo sabia lo de Yoo Seung Ho pero no tenia idea de Shin Dong Wook! omg! oppa 🙁 wow ambas noticias me han puesto algo triste por un lado un joven actor con mucho potencial ademas de ser muy querido en Corea y por otro uno de mis actores favoritos que no la esta pasando bien T.T

    Solo me queda desearles lo mejor a ambos. Fighting!

  • Melrose

    Hyung eso me sono cruel :S…Pobrecito el chico, la noticia de SDW ya la había escuchado y me dejo mal, en gran parte porque no la entiendo bien ~enfermedad~ y me da mucha pena imaginarmelo repentinamente con fuertes dolores 🙁 …Fighting para ambos salud y bendiciones 🙂

  • flujas

    Que noticia mas triste en estos casos no se que decir me quedo sin palabras pues no creo que sea suficiente solamente les digo desde mi corazon que rezo por ellos que salgan con bien y los podamos volver a ver como nos gustan trabajando.
    Lo de los accidentes es realmente preocupante estoy de acuerdo.

  • jesica

    ojala todo veya bien!!1

  • Stefany

    que pena por los dos esperemso que todo salga bien espremos que el accidente de Yoo Seung Ho no pase a mayores y se pueda recuperar pronto y tambien espero que shin dong wook se recupre pronto de esa terrible enfermedad ellos puedes yo se que ellos pueden!!! van a salri adelante y vana superar esta terrible prueba =) tienen el apoyo de todos fans y de su familia y amigos adelante chicos que los estamso esperando =)

    Fighting!!!!

  • Mine

    Que mal, esperemos q los dos puedan recuperarse pronto. Por cierto, el accidente de Yoo Seung Hoo tendrá que ver con las lluvias…?

  • MORITA

    Que tristeza yo me entere por la mañana de este lado del charco. Me gusta mucho este Actorcito (YOO SEUNG HOO)lo sigo desde la película de The Way Home. Creo que esta pelí fue mi primer contacto con el mundo coreano, pues ya conocía de Japón algo.

  • abigail

    hay no que mala onda enfin ojala y todo esto no sea tan grv 🙁

  • Bere

    =(! que tristes noticias! ::: Animo a ambos!! =) !!!

  • ´shashira

    ¡Fighting!

    Son momentos duros, y lo mejor es que tengan tanto el apoyo de familaires y amigos como de sus fans.

    Deseo de todo corazón que ambos se recuperen y los veamos pronto en acción…

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    vaya situaciones.. ultimamente no paran de tener accidentes y cosas. Que malas noticias…pobres, me sabe tan mal…

  • Ariane

    Jupe, me gusta mucho Dong Wook desde que vi “Soulmate”, que aún sigue siendo mi dorama favorito. Espero que se recuperen los dos, o al menos puedan sobrellevarlo lo mejor posible.
    Fighting!.

  • Angie

    Que desgracia por lo de la enfermedad de Shin Dong-wook, mis mejores deseos y apollo para su recuperacion!. Por otro lado, ven lo que les digo de los accidentes de carro!! en ninguna otra industria del entretenimiento escucho q choquen tan seguido! asusta, preocupa y hasta enoja…bueno a mi me preocupa mas q otra cosa.

  • Hyung

    Que pobres… fighting a ambos!!!!

    P.D. a Yoo Seung Ho le va a sentar “bien” si le queda cicatriz! para el dorama le pega que ni pintao! XD

  • Devi

    Ahhh! que pena, me encanta Yoo Seung Ho, creo que tiene un tremendo potencial como actor, además de tener facciones hermosas, lástima por la fractura en su rostro.- Ojalá pueda seguir con el drama Warrior Baek Dong soo que dicho sea de paso está buenísmo!!!

  • http://www.twitter.com esthy23

    que noticias más tristes! mucho ánimo para los dos!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir