Lee Min Ho: Boys over flowers vs. City hunter

julio 28, 2011 a las 22:15 , por kokoni

City hunter es, sin duda, uno de los dramas de la temporada. Acaba de finalizar su emisión, y hasta ahora no habíamos escrito nada de su desarrollo. Con esta entrada quería, al menos, destacar la actuación de Lee Min Ho, comparándola con su primer éxito.

Lee Yoon Seong, el genio de la informática que trabaja en la Casa Azul, también conocido como City hunter, fue una vez el maleducado estudiante Goo Jun Pyo.

Ambos personajes, los 2 originales de mangas, consiguieron el éxito y vieron subir la audiencia de sus dramas (BoF consiguió un máximo de 35’5, mientras que CH ha llegado a un 18’6)

Protagonizando Boys over flowers en 2009, Lee Min Ho catapultó su popularidad y se consolidó como uno de los actores más queridos de Corea.

Durante 3 años se ha ido convirtiendo en una persona diferente, con cambios físicos, personales e incluso relacionados con el amor.

Echemos un vistazo al “cara a cara” entre el millonario Goo Jun Pyo y el carismático Lee Yoon Seong.

1. Estilos de pelo

Interpretando su papel como Goo Jun Pyo, Lee Min Ho fue mundialmente conocido por su pelo rizado, que Geum Jandi, su “enamorada” en el drama, encuentra agobiante y odia.

Mientras, en City hunter, luce su pelo liso, que le va mucho mejor. Desprende madurez y profesionalidad.

2. Profesión

Del arrogante y divertido estudiante de instituto al atractivo City hunter, ¿quién puede dar un cambio tan radical en 3 años?  Lee Min Ho.

3. Cuerpo

Seguramente la escena en Nueva Caledonia de Boys over flowers no pueda ser olvidada. Es cuando LMH se quita la camiseta y muestra su cuerpo. Sexy y atractivo.

Pero… hay un cuerpo aun mejor. En City hunter LMH muestra un cuerpo perfectamente entrenado, completado por varias cicatrices de peleas y artes marciales. ¿Quién puede competir contra esta masculinidad? Goo Jun Pyo no puede.

4. Amor

Todo gran hombre famoso tiene una bella mujer cerca. La dura Geum Jan Di (Goo Hye Sun) acompañó ciegamente a Lee Min Ho y se convirtió en su verdadero amor en BoF.

Por otra parte, la guardaespaldas Kim Nana (Park Min Yung) robó el corazón de City Hunter incluso antes de pisar Corea. Desde entonces ha estado protegiéndola en secreto.

5. La expresión favorita de LMH:

Con el paso del tiempo LMH ha ido cambiando: su estilo de pelo, su trabajo, su cuerpo incluso su amor. Pero hay algo que permanece. Aún mantiene su expresión favorita que hace con sus labios. ¿Quién puede resistirse a esa linda cara?

Pues tú decides, ¿qué Lee Min Ho es más Hot?

 [@Hancinema]


Related Posts with Thumbnails
  • LMH vm

    hola la verdad ami me gusta ver a lee min ho despues de ver boys before florwer eso por pura curiosidad puesto que ya habia visto hana yory dango el drama con mi guapisimo y sadico matsumoto jun quise conocer mas alla de la barrera japonesa y la verdad me gusto LMH vi otros doramas hasta que en inicios de noviembre no tenia mas que hacer y me puse a buscar los PP de LMH fue fantastic en menos de una semana vi todos sus doramas y en BBF es un niño tierno y adorable que por falta de amor y de calor se comporta como un sinverguenza para llamar la atencion despues en PT el cambia a ser un hombre que busca recuperar lo que la vida le quito pasando asi sobre los sentimientos de la gente y poniendo en duda su masculinidad dandose cuenta que el amor cambia a las personas de ahi sigue FAITH esta hermosa historia de epoca demuestra que el amor sobre pasa las barreras del tiempo se ve otra parte del mismo actor LMH y por ultimo el CH aqui el hombre con odio y de gran corazon piensa tomar venganza pero el amor le hara cambiar y su venganza de odio se convertira en justicia demostrara a todo aquel que la vea que nadie tiene la vida comprada y que no hay que ser tercos hay que ser mas racionales la muerte del fiscal fue lo que mas impacta veanla la recomiendo por que toca varios puntos deviles y se ve a LMH ya evolucionado no como niño sino como hombre absolutamente maduro de the heirs no la logre ver pero solo tenga tiempo disponible lo hare

  • lee min jo

    T apoyo enlo q dices soy fans d LMH y a ido mejorando actoralmente aparte papel q le ponen lo hace perfecto ahora lo sigo en heirs hermoso dorama y sin tanto morbo como ahora si no hay desnudo no esta buena la novela asi q los coreano me atraparon ni modo y sus canciones muy linda sigan asi

  • lee min jo

    guauuuu definitivamente me gusta mas en city hunter q en BOF x q se ve mas maduro y sexi jajaja

  • http://www.facebook.com/evelin.tixi Evelin Tixi

    como te puede gustar ese hombre y no te fijas en goo jun pyo piensa un poco por dios

  • http://www.facebook.com/evelin.tixi Evelin Tixi

    me gusta mas en boys over flowers pero igual en todos los doramas es hermoso

  • http://www.facebook.com/patricia.figueroa.77736 Patricia Figueroa
  • Tuti

    Les voy a hablar desde el punto de alguien que hasta hace un tiempo veía a las series coreanas y en general asiaticas como algo medio tonto y ridiculo de “niño”, y es que las personas somos muy prejuiciosas. La verdad es que después de ver de Boys over flower un día en la televisión local y casi por coincidencia , y de conocer a LEE MIN HO, quedé maravillada con él, sin duda se lució en su personaje, y aún no veo CH pero no sé porque la gente no valora tanto su personaje en PERSONAL TASTE ¡Es el mejor! Me encanta en ese personaje, es realmente bueno, me vi la serie en 2 días sólo por él, además que PERSONAL TASTE es demasiado entretenida, me reí a carjadas y suspire de romanticismo, muy buen, además la actriz que tiene a su lado es realmente muy carismática, más que la de BBF, aunque Jan di igual se gana el cariño de la gente.. Pero lo que más me gustó de PERSONAL TASTE es que es como más para adultos que BBF, los personajes viven cosas más reales, incluso hacen el amor, ya como para un público más grande, pero no caen en el morbo, eso me gustó de los dramas Coreanos.
    Ahora veré CH solo por este gran actor, me encanta, muy bueno y las Latinoamericanas me comprenderán, que no todas habíamos visto alguna vez una serie coreana o en general asiática, pero me encanta verlas, porque son dulces, están muy bien realizadas y los personajes son queribles y buenos actores, acá hay demasiado drama, nada de comedia, demasiado morbo, definitivamente ahora ni puedo ver las teleseries chilenas, mexicanas, argentinas, brasileras, venezolanas, me quedo con las coreanas! Bien por ello, pero chicas no caigan en tanto fanatismo, tranquilas, que son actores simplemente, aunque Lee min ho, es demasiado adorable y uno lo ve en entrevista y parece ser una persona muy sencilla, bien por él! 🙂

    GRACIAS A LAS FANS CHILENAS DE LAS SERIES COREANAS POR PERMITIRNOS A LOS QUE LAS IGNORÁBAMOS Y A LA VEZ PREJUICIBAMOS SEGUIRLAS 🙂

  • Loreto Chile

    Me encata Lee Min Ho, es un actor maravilloso, desde que Boys over flowers, me gusto su trabajo, luego vi personal taste y el city hunter, que en este perfil se ve realmente guapo, espero siga realizando su trabajo cmo hasta ahora y tambien algún día visite mi maravilloso Pais Chile, donde tiene muchas fans, un beso Lee Min Ho.

  • http://ortiz david

    hola a todtos

  • yessica

    lee min ho ES EL MEJOR DE TOODDA CORREEAA EELL NUMERO 1 EL MAS GUAPO LO AMO

  • http://43364973 MARTA

    es el mejor coreano que haya visto,es tan varonil, tiene mucho carisma, me encanta su sonrisa, su sencillez y su profesionalismo……. es tan simpatico y alegre

  • mishell

    A MI ME GUSTO MÁS CITY HUNTER Y LA VERDAD ES QUE LEE MIN HO SE VIO MEJOR TB EN CITY HUNTER ES TAN GUAPO, LO AMO

  • Liseth Medina

    adoro a LMH y aunque debo admitir que se ve mucho mejor en CH pero a mi me gusto mas su actuacion en BBf y ademas me gusta mas la pareja ke hacia con Jandi…

  • Mine

    NO UEDO ESCOGER EN LOS 2 ACTUO GENIAL Y SIEMPRE TAN HERMOSO AMOOOOOOOOOO ESTE HOMBRE PARECE UNA ESCULTURA VIVIENTE

  • Mine

    BELLOOOOOOOOOOOOOOO ES EL MEJOR OPPA AMO ESE HOMBRE. LO AMO DESD BBF ES EL MEJORR TE AMOO MI VIDO DIOS BENDIGA A ESE CHICO *-*

  • Anabel

    El actor Lee Min Ho me encantó en su último drama ese toque masculino y su amor por Kim Na Na lo hacían indiscutiblemente bello

  • karen

    mucho mejor Lee en BOF…es como cualquier joven que aprende a vivir…y el fisico le ayuda…en CH…es una persona mas agresiva…apesar de los musculos prefiero al Lee como un joven normal..

  • veronnica robalino

    lee min ho ers una personita muy ermoso y muy guaperimo tiene un muy buen curpesito q se le ve muy sexi a pesar q es muy guapo y me me muero x conoserle y desirle q lo amo demasiado y tanbien q lo quiero demasiado es un prinsipe para mi es demasiado ermoso es un papasito a quien no le gustaria ser novia del chikito ermoso pues a todas las chicas q le conosen buno era todo lo q queria desir y desirle q diosito lo vendiga todos los dias de su vida le mando muchos vesitos para mi chikito belooo muaaaaaaaa leemin ho y recuerda esto t.q.m baiiiiii

  • KATY

    LMH ESMI COREANO PREFERIDO Y OJALA VENGA AL PERU PARA CONOCERLO EN PERSONA =)

  • gloriaelizabethfarfanvallejos

    que lindo es mi cuerpo perfecto que decir lee min ho el en todas sus novelas pero mas me gusto sity gunter se le veia lindo mas en las esenas de peea

  • anany

    siiiiiiiiiiiii yo tambien me que con bof si definitivamente me encantoooooooo hasta la pareja ¿animo minsun!!

  • Elizabeth

    Ahhh este chico si que me encanta.. me gustó mucho en BOF y PT.. eran muy diferentes, ahora estoy en CH. por las recomendaciones que es super, espero poder terminar de verlo.. es muuuy bello este hombre!!..

  • minoz

    siempre me ha gustado como se ve con los distintos estilos que ha tenido , pero prefiero la personalidad y pureza de mi guapisimo Gu Jun Pyo (^o^) tambien su cuerpo que tenia en ese entonces

  • JANDI

    entre BBF, PERSONAL TASTE y CITY HUNTER? Cuàl es mejor? En todas las actuaciones de LMH fueron excepcionales, pero yo me quedo con Boys Over Flowers!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir