“Protect the boss” aumenta las expectativas en su rueda de prensa

julio 27, 2011 a las 22:05 , por kokoni

Last Secretary pasó a llamarse The Boss has changed. Ahora, tras muchos cambios, sus protagonistas nos presentan definitivamente ante los medios el drama Protect the boss.

Ji Sung, Choi Kang Hee, Kim Jae Joong y Wang Ji Hye han acudido a la rueda de prensa, muy sonrientes y guapos.

Protect the boss trata sobre una mujer en otro tiempo delincuente (CKH) que consigue finalmente un trabajo decente como secretaria/guardaespaldas de un irresponsable e inmaduro heredero chaebol (JS), cuyo prometedor primo (KJJ) intenta controlar la fortuna familiar, administrada por una eficiente abogada (WJH)

Teasers:

Preview de 9 minutos:

 

Aunque no es la 1ª vez que Hero actúa, sí será su primer Kdrama oficial. Así habla de su experiencia: “Esta es la primera vez que me he visto como actor y se siente un poco extraño. Gracias a la edición parezco bien en el drama, pero no creo que sea bueno actuando. Tengo que acostumbrarme al set”

Sobre las dificultades que ha encontrado conforme rodaba dijo, “Todo es difícil para mí, pero el resto de actores me hacen sentir cómodo. Quiero modelarme a imagen de actores veteranos. Estoy agradecido de poder trabajar con ellos”

 

Como sabemos Jaejoong tiene experiencia en Jdramas, “Me sentía más cómodo en ese momento, porque no hablo japonés nativo. Pero ahora estoy bajo presión porque me preocupa hacer algún error en coreano. Pero todos en Japón y Corea son amables conmigo, y me siento agradecido.”

Y continuó, “Soy un nuevo actor porque no tengo mucha experiencia. A pesar de haber estado en un drama japonés han pasado 2 años, y siento que es la 1ª vez” 

El drama, producido por el equipo de la saga “Lovers” comenzará a emitirse el próximo 3 de agosto en SBS reemplazando a City hunter.

El cásting me gusta, y parece que se llevan muy bien ^^

Pero quitando los actores (personalmente adoro a Ji Sung, así que junto a Jae es un plus) lo cierto es que parece una historia divertida, linda, y me atrae. Estaremos muy pendientes.


Related Posts with Thumbnails
  • alessitah

    http://youtu.be/XdKaE9nAbJ0 espero q les guste este video de imagenes del dorama!! 🙂

  • Vicky1

    Yo la vere por Jaejoong, y a mi me parecera excelente su actuación ya que mi fanatismo por el no me dejara ver sus errores, espero le vaya excelente en los ratings, lastima que las fans internacionales no contamos en las estadisticas de los ratings. Y me sorprendi ver las muestras de cariño de 28 paises que le enviaron 6 toneladas de arroz, entre ellos México, España, Peru y una larga lista mas.

  • Shashira

    ¡Qué ganas de hincarle el diente!

    Las fotos me han parecido lo más, y encima parece que hay buena química entre ellos, así que espero verla reflejada en el dorama. Ver a Jae es un plus, pero también me crea nerviosismo… ojalá lo haga bien. Ha creado mucha expectación y solo espero que tenga buenas críticas ^^

  • Nini

    Bueno, ya qieda menos… Espero que sea tan divertida como parece. Ahora con los adelantos me he animado más xD
    Me alegro por la conferencia. He estado viendo videos por ahí y se nota que fue muy bien ^^

    Gracias por la info.

  • katy

    Jae no puede salir más perfecto >_<
    Yaaa lo siento, pero tenía que decirlo.
    Da igual, yo también veré el drama =) sí sí antes era solo por la aparición de JJ pero ahora que he visto los adelantos me he quedado con ganas de más. =)
    Ojalá el drama tenga éxito. *-*

  • ARI8

    Otra que se suma a las que quieren ver este drama,porque la verdad es que pinta muy bien y espero que la saquen pronto en español para disfrutarla mucho más.
    Espero que a Jae le vaya de maravilla y consiga muchos triunfos, porque será una manera de compensar lo que están pasando ahora. Por cierto, que si hace de malo, tiene que ser la leche XD

  • klaudietta06

    A mi los teasers me recuerdan al triángulo amoroso de Full House xD
    Tengo ganas de ver el drama ^^

  • erika

    Amo los dramas divertidos asi q este no me lo pierdo.
    Solo una observacion todas dicen q jae es muy bello y en el trailer se le ve bien pero en esta conferencia de prensa, lo veo con una apariencia enfermiza, muuy delgado y ojeroso no se le ve saludable, quiza este enfermo, no se.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    A la vuelta de la esquina! 😀 … Se extrañará mucho City Hunter, pero la idea de ver Protect de boss, ya me entusiasma más, así que a esperar se ha dicho ^^

  • Wylem

    Sacando tiempo de la agenda porque los dramas de JJ no me los pierdo por nada del mundo! Amo ver sus miradas que hablan por sí solas xD

  • pify

    solo kiero q empiece yaaaaaaaaaaa…
    kiero ver a mi principeeee Jae…..sé q lo hará exelente…

  • JKarenZyE

    Ahh ya quiero verlo este drama pero principalemente a Jae! Ahh q se ve tan hermoso como siempre

  • Islana

    Hero la dulzura hecha hombre….

  • zinniale

    jae sale muy guapo awww espero que el raiting lo acompañe y que demuestre su vena actoral ,buenas las fans que nunca los dejan de apoyar!!

  • Adhal

    Pero que guaaaaaaaaaaaapo sale Jae (lo siento por el momento fangirl xD)

    Y ahora ya me centro va xD Por los teaser, el drama se me esta haciendo cada vez mas interesante, parece un drama divertido de ver ^^

  • Riuri

    La conferencias de prensa fue todo un éxito y las fan demostraron cuan agradecidas estaban por ver a Jae en un drama tanto que los aficionados donaron un total de 6,56 toneladas de arroz http://jyjmexico.blogspot.com/2011/07/fotos-apoyo-de-los-aficionados-jaejoong.html y también prepararon regalos para el casting y los reporteros que asistieron me siento tan orgullosa de ser parte de las fan de JYJ http://jyj3.net/2011/07/27/pics-fan-support-to-jaejoong-and-%E2%80%9Cprotect-the-boss%E2%80%9D-%E2%80%93-part-3/

  • Mia

    al principio solo tenia en mi agenda ver este dorama por Jaejoong ^^ pero despues de que empezaron a salir los teaser y trailers me llamo muchisimo la atencion la historia y ahora me gusta los otros tres actores tambien..me gusta en general el cuarteto ,se nota que tienen quimica entre todos, Jisung es super simpatico jaja y buen actor
    ala actriz principal no la conocia mucho pero muero de risa con su personaje xDD(es q cuando se puso a bailar la cancion de Girls Days fue LMAO xDD)
    estoy esperando mucho este dorama.
    Sobre Jae ,el otro dia me sorprendio cuando dijo q aunque le han ofrecido protagonizar dramas,el no esta tan ansioso por ser protagonista,que quiere tomarse su tiempo para probar otros papeles..me gusta su forma de pensar.

  • mahot

    yo estoy deseando verlo jajajajja peor no soy objetiva amo a jae..eso si ji sung me encanta es un gran actor y que sea una comedia romantica me gusta mas las adoro …jae elijio para muchos un secundario ..creo que sorprendio ..pero el e slisto y sabe que debe empezar humildemente ..de ahi que los actores profesionales no sientan antipatia

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir