Super Junior, Embajadores del turismo coreano

julio 26, 2011 a las 17:47 , por kokoni

Mientras esperamos su nuevo disco, a punto de salir (no voy a decir nada de las imágenes teaser), los chicos de Super Junior no paran de trabajar, y esta vez han sido escogidos como Embajadores del Turismo de Corea.

El 26 de julio algunos de los miembros (Shindong, Eunhyuk, Lee Teuk y Sungmin) acudieron a una sencilla ceremonia para hacerlo oficial, y firmaron un MOU (Memorandum of Understanding) con la Organización de Turismo de Corea,  representada por su presidente Lee Cham.

A través de este acuerdo entre SM Ent. y la Organización de Turismo se crea la oportunidad de una cooperación para desarrollar aun más la ola Hallyu, incluyendo actividades en el extranjero, turismo y mucho más.

Lee Cham reveló, “Firmando el MOU, ambas compañías se ayudarán para asegurar la ola Hallyu y trabajarán en proyectos para el desarrollo del turismo y la industria del entretenimiento”

La organización le entregó al grupo un certificado que les reconocía como embajadores. Recientemente Super Junior fue votado como la estrella Hallyu con quienes más personas querrían ir de vacaciones a Corea.

Sin duda serán unos buenos anfitriones.
Lo que no me gusta tanto es ese acuerdo SM-KTO…

[@Allkpop]

 


Related Posts with Thumbnails
  • Diandelion

    Pero, quien no quisiera irse de viaje a Corea con eso guias de turistas! Y es que no solo es por guapos, sino por carismáticos. Que de seguro te la pasarías riendo todo el tiempo XD. Yo creo que más que un acuerdo de la KTO con la SM para que ser embajadores, se lo ganaron porque son de los más famosos y queridos alrededor del mundo, inclusive yo creo que se les quiere más que en Corea.

    Sobre los teasers qu estuvieron saliendo, estaba esperando que hicieran una entrada en SED, ya queria compartir las opiniones jaja. No la van a hacer?

    Mmm, otra cosa… el señor alto que sale con ellos no salió en Escalera al cielo? O ya alucino?

  • Shashira

    ¡Me alegro tanto por ellos! nuevo disco, nueva imagen y encima ¡embajadores! ¿Qué más se puede pedir?

    Mira que no es de mis preferidos, pero Leetuk está impresionante…

  • Caro

    Que bueno que a mis sujus les este saliendo todo bien.
    Respecto a las fotos, tambien encuentro que las estilistas se volvieron locas, pero ellos son super junior, imponen moda, pueden hacer cualquier cosa, estoy segura que aqui a la otra semana vamos a estar locas por los look!

  • Mine

    mmm Disculpen no deja de ser sospechoso que JYJ sean embajadores de Jeju y SUju de SM sean embajadores de Turismo, me da mucho gusto por ellos pero no deja de ser sospechoso, hubieran puesto a otro artísta aquí y a SUJU de embjadores de…la economía o algo así XD en fin, si ellos fueron votados como con quienes quisieras ir de vacaciones (y quien no) me parece perfecto aunque hubiera sido bueno que fueran todos los Suju recibir el nombramiento ^^!

  • http://es.drama.wikia.com/wiki caro

    me encantaron las fotos y mas donde se ponen un puntas de pies n.n siempre tan lindos y tiernos a lo de la foto de Heechul ya esta es muy linda bye

  • g3omx

    chicas yo tambien estoy eh emocicnada ya quiero que sea mañana para ver la ultima foto supongo que ah de ser la mejor jejejjejej y ne me digan del teaser jejej me vuelvo crazy…ke bien que se les reconoscaaaaaaa felizzzz por mis suju

  • Dani.

    Mary: han estado saliendo por los últimos 8 días, ahora sólo queda la de Heechul. Puedes entrar a sup3rjunior.com y buscarlas ahí, pero, préparate, son…. sorprendentes, por decir lo menos XD Digamos que las estilistas se volvieron locas.

    elisa: por qué te sientes mal por los otros miembros de TVXQ? Ah, creo que estás pensando en JYJ y en el caso de la isla Jeju. Pero son cosas diferentes, JYJ había sido escogido para ser embajadores exclusivamente de la isla Jeju, mientras SuJu son embajadores del turismo coreano en general 😀

  • http://siesdestino.com/2011/07/17/la-sombra-de-sme-es-alargada/#more-33310 elisa

    q buenoo q todo salga bien ..
    pero me siento un poco mal por los otros miembros de tvxq

  • Mary

    Que bueno por mis SUJUS ellos son los mejores y creo que son una buena imagen para su pais. Cuando salieron esas fotos teaser donde las veo???? Estuve full los ultimos dias y ahora es que me estoy enterando de todo gracias Dani por las fechas.
    Suju va a hacer que mi agosto sea muy bueno.

  • Dani.

    lisi: el teaser del MV sale el 27 en Corea, o sea, mañana; el álbum el 3 de agosto; el comeback stage es el 5, creo que en Music Bank y el MV el 1 de agosto, creo, no me acuerdo muy bien.

  • http://tauro lisi

    porfis diganme ,estoy perdida cuando es el comback de super junior, la fecha,
    porfis .que mal fans soy,estube ausente por motivos de viaje y miren lo que me perdi,porfis adelanten algo!!!!!!!!!

  • Adhal

    Leeteuk no callaba en la rueda de prensa. Me alegro mucho por ellos, seguro que lo haran estupendamente.

    Que ganas de comebak, ya no queda nada!

  • Dani.

    La foto donde salen de puntillas me parece adorable!
    Estoy muy feliz por ellos, primero embajadores de la cocina coreana, luego de la venta de verano y ahora del turismo; amo que los tomen en cuenta para este tipo de cosas.
    Dios, las fotos teaser XDDDD debo decir que desde que salió la de Shindong mis esperanzas aumentaron y amé la de Sungmin, tal vez porque ignoré la ropa y sólo me enfoqué en su carita perfecta. Pobre Teuk, cuando vi su foto, me quedé sin palabras.
    En todo caso, tengo esperanzas en el MV, porque al parecer salen vestidos bien normales; pero, para variar, van a salir bailando en un set vacío.
    Yo tampoco sé qué pensar del acuerdo….

  • cheme

    Estoy muy feliz por mis amados SUJUS ^^
    Me encanta la foto donde se paran de puntas, este señor es muy alto

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir