Infinite, Over the Top

julio 23, 2011 a las 13:12 , por Hyung

Ya nos han dejado claro que con sus primeros minialbums que Infinite tiene cuerda para rato y con su nuevo álbum no solo eso, sino que demuestran un talento que muchos dudaban.

Después de un año y un mes de la salida de su primer single “Comeback again” Infinite vuelve con su primer álbum de estudio y 10 canciones completamente nuevas que harán las delicias de sus fans y de los nuevos seguidores por que creedme, con semejante album van a ganar muchos adeptos. Tras el grandísimo éxito cosechado también en Japón el día 19 en el Tokyo ZEPP con su primera showcase los chicos volvieron a Seul para terminar las grabaciones y las sesiones fotográficas con tan mala suerte que al comenzar a producir las primeras unidades de su álbum tuvieron que desechar casi 30.000 unidades por un error de imprenta. Pero ni con esas se desanimaron, prometieron hacer todo lo posible por sacar adelante el album y no retrasar el lanzamiento aun con esos problemas, no como otros (cofcof2NE1cofcof).

Ayer jueves y como prometieron, salió a la venta su primer álbum, Over the Top, y los fans entre los que me incluyo, no podemos estar mas contentos. Si ya con el teaser el estilo de su comeback iba a ser muy similar a BTD la salida del MV lo ha confirmado, ritmos y conceptos muy similares para una canción estupenda y una coreografía muy en su linea.

Be Mine guarda similitudes con BTD ya que su compositor es el mismo por lo demás, el mensaje y el significado de la canción es totalmente diferente acercándose en este aspecto más a Nothing’s Over. En cuanto al álbum no puedo ser totalmente objetivo al respecto, me parece una verdadera maravilla de escuchar. Desde las mas cañeras como Be Mine o 3분의1 hasta las baladitas y los solos de SungKyu y Woohyun, en definitiva, un cd redondo y bastante alejado de lo habitual para las boybands. Tengo que decir que el estilo del álbum en general me recuerda bastante al de BEAST, la mayor parte de las canciones rozan más el R&B y las baladas que la música electrónica y puramente pop y que al menos para mi, es un acierto y una alegría un cambio de aires como este. Amazing, Julia o la colaboración con Baby Soul en Crying son simplemente impresionantes junto a la intro y a Be Mine que ahora mismo son mis favoritas. Esta claro que no iban a faltar unos perfectos lives:

Impecables como siempre, sus directos siempre sorprenden y sus voces suenan exactamente iguales que la canción original. Es sorprendente que a pesar de tener una fanbase en alza los netizens sigan enfrascándose en problemas del pasado en vez de continuar hacia adelante y darle oportunidades a nuevos grupos de calidad como el caso de Infinite. Por si no fuera poco el grupo al completo acaba de firmar por ELITE para promocionar junto a F(X) una nueva linea de ropa escolar para la temporada de otoño cuando comience el nuevo curso.

Por si todavía alguien dudaba de los chicos han prometido promocionar 4 de las canciones principales del album tratando de tocar diferentes géneros, probablemente se deba a que en los comebacks stage canten 2 canciones y a partir de la tercera semana de promoción cambien de single como suelen hacer casi todos. Estas declaraciones han hecho enfadar a fans de otros grupos acusándoles de utilizar siempre el mismo modo de promoción y copiar a otros grupos el concepto… personalmente me parece que los antis deberían meterse sus opiniones por donde no brilla el sol y sino, Sung Jong tendrá el placer de APLASTARLOS (de forma literal XD)

Infinite Fighting!

P.D. no es impresionante que llevamos un año de muy buena calidad musical? 2PM, Miss-A, Infinite, Mblaq, W&Whale, ZE:A, Homme, Block B, Jang Woo Hyuk, f(X), The Grace… y por si fuera poco a semanas del comeback de Super Junior, Teen Top, Wheesung, Hwanhee y 2NE1!


Related Posts with Thumbnails
  • Adriii

    Infinite me robo el corazon con BTD! kyyaa! pero que voces! que voces! ademas de que son super carismaticos y amables! ellos em encantan! y aun mas con Be Mine.. aaahhhh me han robado hasta el ALMA! xDD
    Ellos legaran muy lejos, son atractivos y talentoso! en serio osn guapisimos! xD
    INFINITE FIGHTING!

  • yiruri

    sep!!!!
    es buen grupo y tiene para mas….!!
    lo note desde el primer momento k los vi! en sus debut!—luego no me defraudaron con sus siguientes canciones ahora con sto!!…infinite sta en camino de algo mas grande…sttoy segura no falta mucho para k empiezen hablar de ellos ….mas XD

  • Liiz

    Vaya definitivamente estos chicos se salieron son este comeback me gusta mucho la canción que promocionan y junto al baile están en harmonía.
    Y comparto que estos chicos junto a MBLAQ, BEAST, 2PM, MISS A.. Han sacado unos grandes Álbumes ^^

  • MuffinaCa

    El baile es tan ridiculamente perfecto que hasta quiero odiarlos xD
    Y la cancion parece perfecta para pelicula….
    Ay, me encantan 🙂

  • ErgoLil

    Gran proverbio @katara!! completamente de acuerdo con el.
    Pienso que hay muchas razones por las que Infinite destaca por encima de muchos otros, y no me preocupa que no sean líderes de masas mientras consigan lo suficiente para sobrevivir bien en el mundo del espectáculo con el buen trabajo que han hecho hasta ahora, me siento muy orgullosa de ellos desde su debut. Todavía no he escuchado el disco pero el single “Be mine” me parece todo un acierto, con toques ochenteros muy de moda en la actualidad (y menos electropop y pintas ostentosas que le mola mucho a otros que triunfan mucho más).
    Total, con Infinite hasta el infinito y más allá… Love <3333333333333

  • Shashira

    ¡Me encantan! Aún no consigo diferenciarlos y saberme sus nombres, pero estoy en ello (con Suju me costó también la misma vida en su momento XDD).

    Yo no creo que necesiten una empresa grande para llegar a estar en la cumbre, sino tal y como dice Kokoni dar algo nuevo que los identifiquen, incluso les puede beneficiar no pertenecer a este tipo de empresa, porque a lo mejor entre tanta estrella no se le prestaría suficiente atención…

  • http://siesdestino.com kokoni

    A ver, que no es que los infravaloren, es que debutaron hace nada. Perdonadme, pero la mayoría de los grupos masculinos, b2st, 2pm, 2am…, tardaron un montón en conseguir un número 1, y cuando lo hicieron fue porque ofrecieron algo diferente a lo que en ese momento era tendencia y crearon estilo.
    Cuando estos chicos consigan lo mismo, se harán grandes. Hay muchos grupos con mucho talento y buenas canciones, pero si ofrecen algo que los identifique, lo conseguirán.

  • Siren

    @alegria estoy de acuerdo, no soy una inspirit,soy más bien andromeda,pero a la hora de promocionar, Woolim lo ha hecho excelente con infinite.

    pero algo cierto es que junto a TeenTop,los infravaloran mucho y no es justo 🙁

  • alegria

    @Neil Para mi es mejor que estén con Woolim, uno reconoce el esfuerzo y se recompensan con resultados positivos

  • alegria

    pues uno se da cuenta de donde esta el talento, estos muchachones lo demostraron desde su debut
    =)

  • Wylem

    Yo estoy tratando de aprenderme los nombres+rostros de cada uno, y justo el único que me sé el nombre+rostro es el único que le hacen usar unos pitillos amarillos fluorescentes!! xDDDD y el resto del grupo All in Black! Como quieren que me aprenda sus nombres T_____T

    Lo sé, lo hacen para que mis ojitos no le pierdan la vista xDDDD

    El álbum pasa a ser uno de mis favoritos! directo a la lista de albums por adquirir estando en Korea 😀 *por los precios practicamente te salen hasta en la caja de cereales* xD

  • LaLaa

    Me encantan estos chicos, ojalá ganen más éxito, de veras, porque yo creo que realmente se lo merecen y están infravalorados a pesar de la calidad de sus voces y sus canciones. INFINITE FIGHTING!!!

  • maria

    Guapisimos y talentosos!

  • klaudietta06

    Me encantan estos chicos!!! =D Aunque el CD lo encuentro demasiado tranquilito… no sé… muchas baladas? xD Me gustará dentro de dos día, sí lo sé yo xD
    ¿No hacían play back? Porque se oye igual que en el CD… 0.0 El baile es súper chulo!!!

  • Islana

    Bueno estoy de acuerdo en los comeback de 2PM,Miss A,Mblaq,Infinite,Zea,han sido geniales, espero con ansia el de Teen top, super junior de verdad para mi deje de seguirlo desde que se fue hangeng,asi que paso de ello solo rescataria a heenchul, siwon..y otro comeback que espero el de los chicos the DAE GUK NAM AH,Espero que regresen este año con algo bueno

  • katara

    @Neil: no te preocupes por esas cosas, ellos sólitos se están ganando su reconocimiento

    Pro Chino: “si eres oro no importa donde estes, tarde o temprano te encontraran, porque brillas.”

    Lo que mas me sorprende de estos chiquillos es que sus voces son impecables…

    las canciones de su álbum.. geniales no hay una sola que no valga la pena escuchar.. el MV y sus pasos de baile muy a su estilo… ellos tienen mucho talento y lo están demostrando.

  • Neil

    “Infinitamente” infravalorados. Me habria gustado verlos en una compañia como JYP o SM.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir