15 cosas que siempre quisiste saber sobre Corea (y que nunca te atreviste a preguntar) IDOL VERSION

julio 23, 2011 a las 22:00 , por Hyung

Si leísteis nuestra anterior entrada sabed que hemos conseguido que la última camada de Suricatos albinos de Sur de Bali sobreviva y por esa razón volvemos con esta curiosa selección de anécdotas y costumbres peculiares en este caso de nuestros idols más queridos.

Dietas excéntricas, manías raras, trastornos de personalidad… los idols tienen de todo o más que los pobres mortales, si para nosotros el día a día puede resultar tedioso mejor no hablar de lo que puede ocurrirles a ellos con un simple plátano. Son muchos los que se atreven a hablar de ellas en sus entrevistas y cuando lo hacen logran hacernos reír como nadie porque lo que para nosotros resultan chifladuras ellos lo ven como lo más normal del mundo. Si veíais a los famosos como inalcanzables y llenos de glamour ahora eso quedará por los suelos ¿listos para sacar a la luz sus “vergüenzas” que por casualidades de la vida van unidas de unos a otros?

1. Chansung y su banana

No solo él, todos sus compañeros de 2PM tienen una glotonería sin fondo por los plátanos y las bananas. Ya nos han dejado claro en varias ocasiones el “cómo comer plátanos” pero lo impresionante es la respuesta de Chansung tras la pregunta de porqué el plátano era su comida favorita. “Porque tiene potasio“. A lo que el reportero volvió a preguntar si conocía el significado de ese elemento, Chansung, ni corto ni perezoso dijo: No lo sé, pero hace que mi culo esté duro.


 

2. Hyori amante de traseros

De traseros continúa la cosa y es que Lee Hyori declaró que lo que más le importa de un chico es su trasero. Dice que cuando conoce a un chico a la primera parte donde se desvían sus ojos es a las posaderas y que en su TOP 3 el primero y con diferencia sigue siendo su amigo Rain.

 

3. Rain y la ropa interior

Todos sabemos que Rain es el rey de la pista de baile, nadie baila como él ni se mueve con esa facilidad sobre el escenario. ¿Tendrá algo que ver con que no suele utilizar ropa interior? En una entrevista a la revista Men Health para promocionar su campaña de Nikon reveló que odia utilizar ropa interior sobre todo cuando actúa, de ahí la razón de tener pánico a que se rompan sus pantalones (como ya ha ocurrido en algún que otro variety) No sólo eso, Rain dice usar solo ropa interior para campañas promocionales ya que la ropa interior le impide moverse bien y hace una marcas poco estéticas en los pantalones.

 

4. Han Ye Seul manicura extrema

Men Health tambíen acogió una peculiar entrevista a la actriz Han Ye Seul tras el estreno de su película Miss Gold Digger centrada en sus manos. Admitió adorar pintarse las uñas y preparar cuidados especiales para que sus manos estén siempre suaves e impolutas. Confesó que cuando pone la televisión se queda pasmada mirando las manos de las jóvenes chicas llenas de colores y abalorios, por esa razón una vez gasto más de 30.000$ en una manicura especial con cristales swarovski. Le gustaría que su hombre ideal tuviese unas manos fuertes y delgadas y que sus favoritas son las de Yoseob de BEAST.

 

5. Porque yo lo valgo

Lo primero que hace Yoseob de BEAST nada más levantarse es peinarse y prepararse el pelo si ni siquiera lavarse la cara. Su obsesión por tener el pelo perfecto no tiene limites y cada día pasa más de media hora en el baño para prepararse el peinado. Sus compañeros se BEAST se burlan de él a diario e incluso le obligaron a “disimular” en los variety como B2ST Idol Maid para que su manía no fuese tan evidente. Obsesión o no, es de los pocos chicos a los que se les ha ofrecido un contrato publicitario con la marca de cosméticos capilares Vidal Sassoon que actualmente tiene la imagen de Lee Hyori y Yoon Eun Hye.

 

6. Dentadura millonaria

Yoon Eun Hye es famosa no sólo por sus interpretaciones en decenas de doramas si no por ser a su vez una de las reinas de la publicidad, y aun con tanto anuncio a sus espaldas y las súplicas de muchos de sus agentes, ha decidido no operarse la dentadura y asegurarla por una cantidad exagerada. La propia Yoon Eun Hye se queja de sus grandes paletos, sus colmillos algo torcidos y sus muelas exageradas pero cuando reflexiona se da cuenta de que es gracias a esos defectos que su sonrisa es tan agradable y dulce. En el momento que perjudique su salud, no dudará en operarse, hasta entonces tratara de evitar cualquier golpe o puñetazo malintencionado.

 

7. Disimular con estilo

Y no fue un puñetazo lo que se llevo el actor y modelo Lee Yong-woo (al que veremos junto a Uee el mes que viene en Birdie) sino un navajazo cuando visitaba a unos parientes en Australia. En una zona de copas de Sidney comenzó una pelea y los causantes acabaron por sacar armas blancas para defenderse, con tan mala suerte que Yong Woo pasaba por allí y recibió un corte no muy profundo en su abdomen. Para no preocupar a su familia fue a la farmacia más cercana y se curó la herida como buenamente pudo poniéndose una gasa encima tras desinfectarla. Cuando llegó a casa solo se le ocurrió decir que se había puesto un piercing en el ombligo y hasta dentro de unos días no podrían ver el resultado. La herida cicatrizó y para no despertar sospechas, tuvo que hacerse el piercing y lucirlo en pantalla.

 

8. Photoshop + Reducción = Perdición

Y en pantalla es donde no le gusta ver a G.Na sus pechos. Desde su debut la prensa y los netizens no han podido desviar los ojos (ni los rumores ¬¬) de su delantera y es que G.Na dice ser una mujer acomplejada por su pecho superior a la media. En plena adolescencia eran sus compañeros quienes se burlaban de ella por esa misma razón y ahora tras debutar ha pedido que en cada reportaje fotográfico que protagonice le reduzcan el pecho con photoshop lo que no esperaba es que los editores se “pasasen 3 pueblos” con los retoques… vamos, un poco más y la convierten en un cuadro de Munch!

 

9. Yunho jamás será Da Vinci

Yunho Uknow jamás podrá pintar una obra maestra y al paso que va, ni siquiera hacer la “o” con un canuto. El líder de TVXQ a pesar de tener unas tremendas habilidades para el baile y la música dice ser un negado a la hora de llevar a cabo cualquier habilidad artística con sus manos. Ni el dibujo ni las manualidades son su fuerte y se averguenza cada vez que comentan algo sobre ello. Ya lo demostró en el capitulo de Running Man donde tuvo que dibujar un rábano y un rinoceronte y lo que apareció en papel era todo menos eso. “Como me volváis a pedir algo para dibujar me volveré loco!!”

 

10. Trastorno de personalidad

Loca pensó que se volvía CL cuando una mañana al despertarse todo su mundo estaba del revés. La integrante de 2NE1 se despertó una mañana y descubrió que sus zapatillas de casa habían encogido, que su taza del desayuno había cambiado de color, que lo que pensaba haber hecho días antes no había ocurrido jamás. Lo que no sabía es que sus amigas Dara y Minzy habían visto la película Amelie y basándose en ella habían decidido hacer la vida imposible de su líder. CL confiesa entre risas que tras esa experiencia se planteó seriamente visitar un psicólogo ya que pensaba que padecía un trastorno de personalidad.

 

11. Demasiado lista

Uhn Jung Hwa también tuvo que acudir a un psicólogo para tratar su adicción a la lectura tras la “baja” temporal que optó por tomarse tras ser diagnosticada con un cancer de tiroides. Afirmó que tras abandonar el jurado de Superstar K Jung Hwa se enfrascó en la lectura de guiones para futuras películas y clásicos literarios como las obras de Julio Verne, Edgar Allan Poe, Ray Bradbury o Umberto Eco. Tal fue su adicción que acabó acudiendo a un psicólogo para preguntar si esa adicción era normal. No solo era normal sino también muy sana, ha conocido grandes obras y le ha servido de inspiración para su papel en Bestseller, lo que demuestra que Jung Hwa es tan inteligente como atractiva.

 

12. Las rubias también sabemos leer

Si no que se lo digan a Jessica de SNSD que muchas veces se la ha tachado de infantil y estúpida pero la realidad se aleja mucho de los rumores, Jessica es lista, MUY lista. Se negó a teñirse de rubia por que pensó que la gente se mofaría aun más de ella por ello fue dando largas hasta que los estilistas la obligaron a hacerlo. Ahora como nueva rubia ha dejado claro que ese carácter infantil no es mas que un papel y que su verdadero yo es mucho más maduro e inteligente. Un examen demostró que su coeficiente intelectual es de 140 muy superior a la media, lo que demuestra que Jessica no es sólo una rubia con un físico arrebatador.

 

 

13. Físico inesperado

Kim Soo Hyun puede estar orgulloso de su físico aunque el chico se niege a confesarlo. Tras la creciente popularidad gracias a Dream High y Giant Soo Hyun declaró para CQ Korea que estaba muy acomplejado con su cuerpo. “Desde que era pequeño siempre he sido delgado y cuando veía como el cuerpo de mis compañeros crecía y se fortalecía me sentía totalmente impotente.” “Cuando terminé secundaria empecé a ejercitarme pero no conseguía nada y así continué incluso después de comenzar a actuar en la TV, por eso me sorprendió tanto que me pidieran posar para un photoshoot donde debía enseñar el pecho”. “De verdad el photoshop hace maravillas! Cuando vi mis abdominales pensé: ni trabajando en la granja de mis abuelos todo el verano habría conseguido esos músculos!!”. Lo que está claro es que por mucho que lo niege, no necesita estar detrás de gallinas para salir perfecto en las fotos.

 

 

14. Las gallinas de Seulong

Y de gallinas va la cosa ya que Seulong de 2AM le aterrorizan esas aves desde que era pequeño. Cuando tenía 7 años viajó con su colegio al norte de Pusan para visitar una granja-escuela donde aprenderían a ordeñar vacas y cuidar las gallinas, sin embargo, Seulong tropezó y se lleno el cuerpo del pienso del que se alimentaban las aves. Como es normal las gallinas se lanzaron sobre el y a pesar de no sufrir más que algún rasguño el trauma le marcó de por vida. Hoy en día dice que casi ha logrado controlarlo pero que ha tenido que pasar por muchas sesiones de terapia y relajación.

 

 

15. Clases de relax

Seungyeon de Kara también es una experta en relajación y practica el yoga y taichi cada día de la semana. Lo que no sabemos de ella es que sus clases de yoga son algo particulares. Llena el salón de incienso se pone música de Enya de fondo y un paquete de galletas de chocolate junto a ella. Cada vez que se desconcentra se come una galleta y si alguien fastidia su relajación o mucho peor, le roba una galleta, puede pasarse días cabreada sin mirar a la cara al causante. Eso es buen rollo y zen y lo demás son tonterías!

 

Como veis comparadas con nuestras manías incluso parecemos personas normales y corrientes! Hasta aquí con las curiosidades de nuestros famosos, próximamente más y mejor!


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.facebook.com/danielanavass daniela

    jajajaja lo de yunho me dio mucha risa yo tampoco puedo dibujar creanme mis dibujos son horribles jajaja XD

  • lucia

    yo no tenia ni idea de toddo eso

    thanks! x la info

  • Mine

    AAY K LOCURA NO USA ROPA INTERIOR JAJAJA K VERGUENZA PASARÍA SI SE LE CAYERA XDD

  • Isis

    my god!! no tenía idea jajaja ni siquiera de lo de mi amado Rain… lo que no me gustó fue el comentario de hyori, ella no me pasa jajajja pero es en verdad gracioso que muera por los traseros xD

  • vickyu jong

    jajaj..! publiquen mas..! me encanto

  • car_16

    siempre eh sabido lo de jessica ella siempre le ah gustado leer y varios artistas ya an dicho q ella es muy madura ella es el paquete completo *n*

  • merycote

    hahahaa XDD mori con lo de Rain!!
    aunk debo decir k ahora k lo pienso… algunas de sus presentaciones me hacian sospechar jijiji *¬*

  • Tanya

    Me encanto xD!
    Chansung y su banana LOOL!
    Jessica en esa foto seve muy hermosa n.n

  • Jeannelok

    XD No sé cuál de ellos me ha hecho reír más, aunque a pesar de lo que dices al final de la entrada te aseguro que mis manías siguen sin parecerme normales XD
    ¡¡Quiero más entradas de este tipo, y tanto!!

  • Adriii

    aajajjajajaja!!!! DIOS! tantas cosas que no sabiaa! me he muerto de la risaa! Rain no veo cuanod vendra el dia de que se le rompa un pantalon! xDD
    Pobre Seulong =DDD nonono!
    Woouu Jessicaa! me alegra mucho saber que esa actitud es una facetas y no mas! y la chica es inteligentee! me gusto mucho lo de JEssica! *-*

  • carla

    jajaj que buena entrada..mori con lo de CL XD

  • yiruri

    yo sabiaaaaaaa!! lo de chansung… lo sospechaba…y me ponia en duda pero lo confirme … hoy!! jajajajaja XD, aqui faltan mas secretos…. como la de jae de JYJ..XD etc…XD pero super tu entrada

  • densha

    Pues con todo respeto, pero sera que no conocen mucha gente, todos tenemos manias y les juro que son igual de raras y extremas que nuestros artistas, a mi lo unico que me causa el saber este tipo de informacion es que ellos son personas comunes y corrientes como nosotros, y me encanta saber ese tipo de cosas por que asi deja uno de verlos como dioses y comienza a admirarlos por su buen trabajo … gracias por la info me saco varias carcajadas.

  • alegria

    jaja lo de CL es para copiarlo, no paro de reír con esto

  • maileth

    DEMASIADO BUENO, CREO QUE NO SOY LA UNIKA LOCA.!!! BUENO LO DE JESICA ME DEJA IMPACTADA PORQUE NO ME CAE BIEN, PERO MENOS MAL QUE ES INTELIGENTE

  • claudiaBB

    jajajaja ahy que dolor jajaj chansung 😀

  • Liiz

    Vaya manías tienen cada uno!!
    Lo de Chansung fue matador! Lo de Bi fue para morirse casi me caigo de la silla!!! jajajaja como para ser la estilista E_E
    Y la broma de CL es para copiarla XDD!!!

  • RERZ

    ¡Ha sido muy divertido leer todo esto!
    Y me encanta como has ido hilvanando todas las partes 😀

  • Moon

    con lo de Chansung rompi a carcajadas!!! no bueno ese chico ademas de bueno audaz! ni me imaginaba todas las extrañeces de los idols quien en se lo imaginaria.
    Muero por leer la siguiente!!!!
    Buen trabajo!

  • jesica

    quien diria jejejeee}

    lo unico que se es que entiendo a Seulong de 2AM porque aunque mi historia con las gallinas es diferente yo le tengo fobia a los animales con plumas cada vez que voy a la finca de mis padres me mantengo bien alejada de los galpones!!!

  • maria

    Hahahhaha que risaaa!

    Que Chansung no vuelva a mencionar esoo del potasio, que soy estudiante de nutrición!!!!!

    Awww no volvere a ver igual a estas estrellas hahahahha! Ahora yo necesito terapia y relajación!

  • Ga-Gaby Dabadaba

    o_O la que mas me ha impactado es la de rain!
    wow hahah siempre pensare eso cuando lo vea ^^

    pd: sisisi muahahah 3:D que se le rompan

  • Melrose

    Muchas gracias, me leí esta y la anterior entrada que no había visto antes…me divertí gracias a uds….Changsun y el potasio, algo que no olvidaré y siempre que vea a Rain pensaré que no tiene ropa interior XD…See you!

  • Adhal

    LOL a la respuesta de Chansung xDDDDDDDDDDDDD

    Me ha encantado la entrada ^^

  • Ariane

    ¡Viva Rain!. Después de saber esto, creo que me gusta más 😛 (Comando…)
    Lo de Jessica me ha impactado. Me recuerda un poco a Anita Obregón : será todo lo lista que quiera, pero lo demuestra muy poquito.
    Yo tengo otra curiosidad : Lee Joon de MBLAQ reconoció recientemente que tiene un transtorno bipolar, y además su madre salió en un programa de tv diciendo que su hijo se bañaba muy poco y se lavaba los dientes 2 veces a la semana. Él lo confirmó 😛

  • Reiko

    Interesantísimo. Me encantó.

    Espero que tenga pronto una segunda parte. Estas son cositas interesantes que te acercan más (¿o te alejan?) de tus artistas favoritos :3

  • Silvia

    Viva el potasio! jajaj

  • klaudietta06

    Jajajaja me he muerto con lo del piercing jajajjaa

  • Mine

    Ja ja ja ja lo de Rain y Lee Hyori no tiene presio, son geniales ja ja xD y lo de los paltanos de 2PM…me dierón ganas de seguir la dieta! Ja ja ja xD

  • Amanda

    Chansung JAJAJAJAJAJA
    Me sorprendio lo de Rain o.o

    Y yo pensaba que era anormal e.e le tengo fobia a los insectos, (bueno tampoco soy exagerada pero los odio)

  • Jocelyn

    me encando lo de “no lo se solo hace q mi culo este duro” XDD jajajajajaja buena buena pero en si es para q no te den calambres de tanto ejercicio ^^ lo de Jessica si me sorprendio una razon mas para admirarla

  • Sally

    Fue genial… gracias de nuevo por todas estas noticias y mas aun si son tan entretenidas como estas…

    Estare esperando para la siguiente entrada…

    jajaja…

    Pd. Wow con el tracero de ChanSung.. jaja

  • janeth

    jajajajaja lo del platano también me causo risa y que Rain no use ropa interior, bueno espero que nunca le pase un percance, aunque me gustaría ser la primera en verlo jajajajajaja

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002196491218 ali

    Victoria Habla con las plantas jaja XD

  • Ana Elisa

    hola me encanta tu blog a penas lo conosi y
    tienes unas buenas noticias ooo a mi la que
    me dio mucha risa es la de lee hyori haun que
    no me gusta pero me dio risa la de su obsesion
    de los traseros y tambien me dio risa la de rain no me gusta tambien pero me dio risa la
    de los cal sones ooo si se le caen todas se que daran con la boca abierta y la de mi
    lindo yoseob me encanto jajaja que risa y
    debeser viendolo peindandose todas la tarde
    mañana, y yo quiero que secas la de jae y
    kim hyun joong, porfa.

  • KAROALMA

    jajajajaajja muy bueno

  • cami

    por se acaso la mayoria de los grupos come platanos, porque se dice q eso da mas energia, incluso antes de salir al escenario se suele comer platano , da mucho potasio xD
    pero varios grupos comen platanos Xd

  • lau

    Jessica!!!!!!!! Un poco mas y es un genio!!!!!!! q envidia TT__TT
    Seulong te entiendo algo parecido me paso pero con las mariposas, no puedo ver al dichoso insecto ni a un metro de mí, me entra lo espía y pasito a pasito salgo del lugar y después corro…XD creó q lo mío es más serio q lo de el.

  • La’ Vete

    Hahaha lo de CL es lo máximo y esas clases de relax de Seungyeon, vere si funcionan XD

  • YaRe PaRk

    Ayayay q buenas anectodas jejeje mori cn la de Seulong…la d CL aay pobre…la de Rain m djo de waaaa!!!! q se le rompan q se le rompan jajajaja en si todas m m djaron :-O muxas gracias x estos datos “ocultos” de los idols jojojo ojala haya una 2da parte jijiji salu2!!!!

  • kiki!

    Wow! Hyung tus entradas siempre son tan geniales!…. Lee Yong-woo y su disimulo con el piercing XD

  • LOLA

    a comer plátano . . . . .

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Me encantó la entrada Hyung, jajaja, tanta razón, a su lado, mis manías no son nada xD … Lo que le hicieron a CL es una pasada, jajajaja pero me gustó *planeando aplicársela a alguien pronto* xD ♥

  • CAM

    jajajaja xDDD que fuerte! Lo de Chan es tan gracioso… y lo de Rain omg!, con razon tiene miedo a que se le rompan los pantalones, quedaria al aire libre xDD… Me ha gustado mucho, faltan algunos aliens más del kpop y por eso esperare la siguiente entrega… Grcias^^

  • Shashira

    Lo de Chansung me ha hecho reir a carcajadas XD, vaya tío, me parece campechano a más no poder.

    Me han gustado mucho las anécdotas, y concuerdo sobretodo con Lee Hyori. el mejor trasero es el de Rain ^^

  • Paty

    jajaj morí con lo de Chansung jaja estos chicos de 2pm y sus plátanos; me siento completamente identificada con Lee Hyori yo al menos lo primero que le veo a un hombre es su trasero jajaja así que los de 2pm no me vienen nada mal jaj, también me siento identificad con G.Na tener un busto grande no siempre es tan bueno como se piensa yo sufro de lo mismo y no es agradable y lo de Jessica de SNSD creo que mucho se dejan llevar solo por malos comentarios pero ellas en realidad son mucho mas que una cara bonita y jess es un claro ejemplo y por ultimo Seulong yo seguiría traumada si me hubiese pasado a mi de por si no me gustan las gallinas pobre! chico.
    me gusto mucho tu entrada, esperare con ansia la próxima.

  • http://siesdestino.com kokoni

    A saber cuándo dijo eso Chansung, porque qué poquito me pega eso en su boquita de piñón xD Es un tío más inteligente de lo que todos creen.

    Genial entrada Hyung, y me encanta como has ido enlazando los datos!! jeje Gracias!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir