Lee Dong Wook, Kim Sun Ah y su química para “Scent of a woman”

julio 21, 2011 a las 22:16 , por kokoni

Ayer tuvo lugar la conferencia de prensa del drama Scent of a woman, y mis ganas de verlo se han multiplicado… por 1000.

El centro de atención para muchos de los presentes fue Kim Sun Ah, que dejó con la boca abierta al personal con su imagen. Mucho más delgada, pero sonriente y simpática como siempre, y en cierto modo presionada, explicó que “Desearía que os centrárais más en el drama que en mi peso. Quiero destacar la importancia de la vida y la felicidad a través de la vida de una mujer a la que le dan un tiempo corto para vivir”

Y es que Scent of a woman es una comedia romántica en la que se nos cuenta la historia de una mujer a la que dan 6 meses de vida, tras lo que deja su trabajo de 10 años y hace un viaje en el que se da cuenta del significado de vivir. Eom Ki Joon es el médico que la trata, mientras que Lee Dong Wook es… bueno, el hombre que hace que en su kokoro suenen tangos… 😉

Aquí podéis ver el teaser y la preview de 5 minutos:

Os aseguro que por un momento pensé que Kim Sun Ah y Lee Dong Wook no harían buena pareja… os lo aseguro… pero me he quedado con la boca abierta… Verlos juntos, así, está siendo sorprendente y refrescante (aunque sí es cierto que Lee Dong Wook tiene quimicaza con cualquiera que sea su compañera de reparto… Supongo que es esa forma de ser que tiene, que me tiene totalmente enamoradita…)

Sólo es la conferencia de prensa, pero ya se puede sentir el buen rollo entre ellos y con el resto del cásting, y delante y detrás de las cámaras. De hecho ya nos están dando cositas originales como estas:

Encima cuentan con el rollazo Eom Ki Joon-Seo Hyo Rim que viene desde World’s Within, que aumenta aun más mis expectativas. Son actores que me encantan, los 4, y estoy deseosa de ver Scent of a woman.
Todo lo que han lanzado me gusta, incluyendo el póster promocional:

El drama se estrena este fin de semana en SBS, el sábado 23 de julio. Por cierto, que es el primer drama ‘findesemanero’ que emite SBS desde Secret garden. Tendremos que esperar y ver, pero ojalá consigan el mismo éxito.

Aunque, parece que la cosa no empieza con buen pie. Eom Ki Joon ha tenido un accidente de tráfico esta misma mañana, y parece que tenía 0’01 de alcohol en sangre. Esperemos que no le acarree muchas consecuencias, pero… (por favor, que no afecte a su trabajo… >.<)

Me he controlado y no he dicho nada del pelo de Hyo Rim y del traje de Dong Wook… omo!

 


Related Posts with Thumbnails
  • damaris

    ami me gustaria q estubieran en la vida real hacen una bonita pareja

  • Hae Sun

    en verdad se ven tan adorables juntos…
    mi unni y mi oppa juntos que felidad

  • HanuS

    será que nos presentarán una revisión del drama?

  • JAZMIN

    En verdad que Lee Dong Woon se ve genial, y el dorama Scent of woman esta buenissimo, saben cada vez que lo veo se me van un millon de suspiros mhmhmhm :)…. see you to SBS

  • Tefa

    no podia fallar con kim sun ah…ninguno falla con ella…..bueno ok no fue el exito de sintonia con lee dong gun pero aun asi hacian buena pareja~
    nyaa me gusto el 1er ep…y me encanta la pareja….si duda promete la serie

  • Xan9el

    Yo lo vi y lo encontré muy entretenido, aun le falta desarrollo, pero promete….

  • junchan

    OK, este dorama tengo que verlo. Admito que al principio solo me llamo la atencion cuando supe que mi amado Kim Junsu haria un cameo en el dorama y ademas colaboraria en el OST pero leyendo la reseña y con el teaser…creo que esto se va a poner bueno. Pero eso si…ya kiero que salga el capitulo 5….JUNSU KYYAA >W< !!

  • isacrak

    que grande mis tanguitos queridos!!! la musica de mi tierra Argentina en un dorama!!! primero Mblaq con su introducción en Monalisa el primer tema terrible tango al estilo Piazzola y ahora esto!!!! el tango se llama “por una cabeza”!!! es emocionante, gracias por este anticipo!

  • Riuri

    Cada día me convence mas este dorama seguro que lo veo y mas sabiendo que aparecerá mi bias JUNSU y ademas ara el ost es que no puedo pedir mas pedazos de actores y seguro que pedazo de ost tiene todo para conquistarme.

  • Mariela

    Muero por ver este drama, los protas son de mis preferidos.. ainsss esperaba tanto el regreso de Lee Dong Wook y ha salido de lo más hermoso de la mili… y para mejor mi lindo delfín estará en el 5to episodio y participará en el OST.. ahhhh que felicidad… este sábado, este sábado.. 😀

  • andrea

    Muerooooooooooo por verlos… en el dorama¡¡¡ Me fascinan como pareja..¡¡¡ ella es la unica que me encanta como actriz.. a las demas.. las odio de pura pica.. ja..ja…, Aish..

    COMSAMIDA… COMATA¡¡COMAO¡¡¡ POR ESTAS NOTICIAS¡¡¡ chikas,.. quien tiene unas imagenes. de lee dong wook.. q sale.. con un cuerpazo.. saliendo del mar…???

  • Liiz

    Jajajaja vaya pelo le han puesto a la pobre Hyo Rin madre mia cn lo guapa que es.. Y una pregunta porque se fijan en el peso de la protagonista? Es que antes estaba gorda o algo?

  • Hyung

    Yo tambien pense que no iban a hacer buena pareja!! pero que gran error!!
    Estan guapisimos juntos y por los trailers parecen tener muy buena quimica!

    Miedo me da estre drama por que me parece que va a ser dramon de estos de llorar miles de litros en cada capitulo… quiero que empiece ya!!!!!!

  • Maria Jose (MaJo)

    si no mencionas al comienzo que es Kim Sun Ah ni me doy cuenta…esta cambiada…pero de cara sigue igual…me encantaria bajar de peso como ella xD aunque en el drama como kim sam soon no estaba taaaaaaan gorda, pero para los coreanos….si xD
    me llama mucho este dramaaa, porque a lee dong wook lo esperaba con ganas! 😀 a mi amado oppa, y me encanta tb Eom Ki Joon jejeej, Kim Sun Ah es adorable! y Seo Hyo Rim tb es muy simpatica y buena actriz…y creo que hace un buen trabajo con Eom Ki Hyo jijiji
    espero que tengan exito y pese al traspié de Eom Ki Joon, creo que este drama promete =3!

  • Eun Soo

    Diossss, me mori con el tango !!!

  • yunue

    justamente hoy en la mañanita veia el teaser de este drama y me decia que era raro que SED no lo hubiera informado ya XD jajaja como siempre muy rapidas chicas, mis felicitaciones por tan lindo blog ^^
    ahora el drama…. waaaa que ganas de verlo tengo >…< cada pareja que le toca *__* hyun bin , lee dong gun, papasito cha seung won y ahora el.. waaaaa bien ganado por parte de unni ^^

  • http://msn angi

    Mi hombre favorito y mi actriz favorita siempre tuve ganas de que ellos hicieran algo juntos se me hiso ahora a esperarar..

  • maria

    Woow que bonita foto promocional!
    Y tmb muy original la que subieron a me2day!
    🙂

  • SweetGirl

    Wookie is back!!! ^_^y
    Desde que supe de esta pareja estoy emocionada, falta solo 2 días para el drama… síiiii!!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Se ven hermosos juntos!!!! ;///; ♥ … Espero también que el drama tengo igual o más éxito que SG, el cast, lo tiene ! ^^ … Fighting! …

  • HanuS

    la reina de mi corazoncito!! mi unni pechocha…
    la verdad es q ya se estaban tardando mucho con el post xD, el drama me ha conquistado, realmente ansio verlo prontito… ella me encanta, la historia me encanta, el me parece atractivo, en definitiva: entretenimiento absoluto ^^ me parece subleme la quimica… esto tiene pnta de buen dramon!!! mi unni pechocha… te espere mucho! fighting!

  • Bere

    Lee Dong Wook te amo y nunca me cansare de decirlo!!!
    aaaaaaaaa::: y si vere el drama XD

  • Shashira

    Lo voy a ver. No es un “ojalá, deseo o quiero”. Lo voy a ver cueste lo que cueste, porque Kim Sun Ah ME ENCANTA. Desde que vi City Hall ella me ha conquistado, ¡qué pedazo de actriz! Además simpaquisíma y sencilla, siempre sonriendo, al menos por lo que se ve.

    A la espera quedo…

  • Nemrac26

    Que ganas tengo de poder disfrutar de este dorama….pues yo si que pensaba desde el principio que los dos harian buena pareja protagonista y con las fotos de hoy me doy cuenta que no me equivoque^^….por cierto,alguien sabe si Lee Dong Wook tiene nueva pagina web? porque desde hace un par de dias la que llevaba años abierta la han cerrado o algo http://leedongwook.com/ ….con lo que me encanta este actor desde hace años cuando hizo My Girl ains

  • Fátima

    Pero que guapo que está Lee Dong wook

  • abigail

    se ven muy biien hay ya m muero x ver a mi lindisiimo lee dong wook mm creo q ya le se le notan mas los añitos pero aun asi se ve genial bueno ya vereemos q tal la historia 😀 a ella tambiien muy bonita

  • ARI8

    Dios, tengo que lograr ver este drama como sea, porque ambos actores me encantan, sobre todo ella que no sé cómo lo hace, pero logra tener química con todos y cada uno de sus compañeros de reparto.
    Se ven también unas cuántas caras conocidas en papeles secundarios, que seguro que darán mucho juego.
    Pues nada, que les deseo todo el éxito del mundo en esta aventura, porque se lo merecen 🙂

  • mahot

    no puedo estar mas ansiosa tiene una pinta genial…hacia mucho que no ansiaba un drama en parte porque la pareja principal es increibleeeeeeeeeeee y al ver el adelanto ya me hechizo y de postre mi amado junsu de JYJ hara un cameo en este drama morire feliz

  • andrea

    esperandO el drama cOn ansiassssssss…….!!!!!!
    ese cabello jajajjajajjaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir