El accidente de Park Shin Hye pone en pausa “Heartstrings”

julio 21, 2011 a las 14:26 , por kokoni

El pasado 18 de julio, Park Shin Hye se vio envuelta en un accidente de tráfico cuando su furgoneta, conducida por su manager, chocó con un guardarrail. Pese a que nadie de las 5 personas que iban dentro resultaron gravemente heridas lo cierto es que el accidente está teniendo consecuencias.

El accidente tuvo lugar a las 23.30, aparentemente por un despiste del manager que no vio la mediana de la autopista y chocó con ella. El impacto fue tan fuerte que la mitad delantera de la furgoneta quedó parcialmente destruida y las ruedas se desprendieron del vehículo.

Tanto Shin Hye como quienes viajaban con ella fueron trasladados al hospital y dados de alta, ya que no habían sufrido heridas de importancia.

Todo apuntaba a que Shin Hye podría volver a la grabación de Heartstrings, de hecho lo hizo, sin embargo hoy mismo han anunciado que no podría emitirse el capítulo 8 y que en su lugar podría verse un resumen de los 7 primeros capítulos (horror).

El representante de PSH, explicó: “A pesar de que su condición no es grave, necesitará más tiempo para recuperarse. Los detalles sobre cuándo podrá retomar la grabación de nuevo no los sabremos hasta que nos den un diagnóstico en profundidad”

Los ánimos a la chica no se han hecho esperar, empezando por sus fans y terminando por sus compañeros de reparto. De hecho Yong Hwa (suponemos que es él) le dejó un comentario a través del Twitter de CNBlue:

ShinHye ya, no te preocupes por nada. Sólo ponte saludable y vuelve pronto. Te estaré esperando para que nos divirtamos grabando! Fighting ShinHye!

Por su parte ella escribió:

Hola ^^* Soy Park Shinhye!! Lo 1º que quería anunciar eran buenas noticias para todos, pero parece que he hecho que el público se preocupe, lo siento profundamente. Actualmente me estoy recuperando con los tratamientos que estoy recibiendo, así que, por favor, no os preocupeis… Volveré pronto como la encantadora Kyuwon. Gracias… ^^

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Que todo se quede en un susto y podamos disfrutar de su actuación rápidamente.



Related Posts with Thumbnails
  • kimaberly

    estuvo hay

  • kimaberly

    tu amigo jang geun suk se preocupo al menos

  • yesenia

    buwno espero k te recuperes eres muy fuerte y adrmas muy linda osy tu fan te kiero mucho espero k te precuperes prontp te keremos mucho

  • jiwo 1880

    Ya paso tiempo del accidente, me entere hace poco y espero que actualmente se encuentre estable, considero que tiene una gran carrera por delante. Es muy buena actriz.
    Pero me molesto lo que publico moncha, considero que las productoras muchas veces se encuentran agarradas con los tiempos, despues de todo, nosotros vemos el drama en una hora, pero ellos para hacer una presentacion, planos de escena, coordinar el sonido, regrabar si el clima no es adecuado tienen los tiempos justos. Por algo habran empezado antes las grabaciones, sumados a los diversos compromisos que tienen constantemente, y el querer mejorar continuamente los guiones. Considero que los k-dramas tienen una excelente calidad y apoyo a todos, desde los guionistas, camarografos y vestuaristas, hasta los actores.
    Perdon si me extendi, talvez la entendi mal a ella, pero no me gusto eso del respeto a los televidentes, con todo lo que hacen me parecen que lo menos que podemos hacer es reclamar.

  • janeth

    Guau, viendo como quedo el carro, pudo ser peor sobre todo para el conductor y el que va al lado, gracias a dios no les paso nada solo un susto, yo deseo que se recupere pronto y vuelva a grabar ya que la estoy viendo y me encanta.

  • sairita

    ONO!! pobre mi unnie!! gracias a dios q solo fue un susuto!!! espero q se recupere pronto!! y podamos volver averla junto a Yong Hwa!! unnie cuenta con nuestro apoyo!! Fighting!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @nemrac26 su twitter es este @ssinz
    de todas formas nosotros tenemos una lista con los twitters de las celebridades: http://siesdestino.com/2011/03/02/una-pequena-ventana-al-mundo-de-las-celebridades/

  • Nemrac26

    Espero que se recupere pronto,por cierto…cual es el twitter de Park Shin Hye?

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Pobre bonita, por eso pasaron el “especial” en lugar del capitulo 8 :’C … Fighting pequeña! D:

  • Shashira

    Lo veo y lo único que pienso es en la tremenda suerte que tuvieron ella y sus acompañantes.

    Espero que pronto mejore y vuelva a las grabaciones ^^

    ¡Fighting Shin Hye!

  • Adhal

    Espero que se recupere pronto 🙂 Como quedo el coche :___

  • Angie

    Estoy enpezando a creerme las palabras de Simon y Martina (Eatyoukimchi.com) sobre que los conductores coreanos son muy descuidados (se q no seran todos)…pero ya van varios accidentes en estos ultimos meses…hay q tener mas cuidado!!!

  • flujas

    Hola yo tambien pense que las consecuencias eran peores al ver las imagenes me alegro que esten todos bien y que ella se recupere pronto quiero empezar a verlo a pesar que no leo buenos comentarios,este retraso puede afectar al doramas que se estrenara despues de este porque yo lo espero con ganas esperemos que no.
    Saludos

  • Silver

    ShinHye Unnie Fighting!!!

  • ARI8

    Menos mal que no les pasó nada grave y que podrá volver pronto al trabajo.
    La verdad es que esta actriz me encanta y a ver si me pongo de una vez con HS, que no la foy por vista, caray

  • Urpyi

    Que susto me dio al ver las primeras fotos de la camioneta, espero que se recupere pronto, pero sobretodo espero que se recupere completamente porque con la salud no se juega, después de todo los problemas que hayan tenido con este drama se olvidaran y pasaran a la historia ante el siguiente éxito que protagonice, pero vida tenemos solo una, SHIN HYE shii cuídate por fis, FIGTHING¡¡¡¡¡¡

  • yonghwa08

    jejej yo cuando lei la noticia del accidente .. de shin hye ya suponia que esto pasaria ..y no se pero fue como un deja vu ..jejej
    el porque el drama se esta grabando a la par de la emision crteo que es por que se añadieron mas guionistas y pues cambio todo el argumento real ??

    tal vez ahora si las cosas tengan mas sentido … no creen?

  • Hesperide

    Primero que nada espero que se mejore… y sobre la serie decir que me parece raro todo ésto, cuando empezaron a grabar un mes antes de hacer la rueda de prensa de la serie.

    El episodio 7 que se emitió ayer miércoles, se había terminado de grabar 2 días antes (el lunes) y lo editaron el martes, para luego emitirlo el miercoles.

    De todas formas… espero que ShinHye se recupere bien =)

  • moncha

    Me enoja un poco que no tengan prevision y esten grabando tal cual se esta emitiendo es como una falta de respeto para el publico que sigue Heartstrings… y mas tomando en cuenta que el rating no esta de su lado.. peor con esto.. es mi humilde opinion.

    En cuanto a Shin Hye es de mis favoritas asi que espero que se recupere prontitoo..

  • nea

    Pues eso, que se recupere pronto^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir