Soo Ae y Kim Rae Won se hacen “Mil y una promesas”

julio 19, 2011 a las 21:46 , por kokoni

Si ayer anunciamos que Yoon Sang Hyun sería quien protagonizaría drama junto a Choi Ji Woo, ahora tenemos al compañero que aparecerá en el nuevo drama de Soo Ae: Kim Rae Won

Y tengo un ataque de fangirlismo xD

El nuevo drama de la guionista Kim Soo Hyun, que en un principio iba a titularse Forget me not y que ahora se llamará One Thousand and One Promises, ya confirmó a Soo Ae como protagonista hace unos días.
Aunque hubo muchos rumores sobre que el protagonista masculino sería Song Seung Hun, finalmente el elegido ha sido Kim Rae Won. Y yo me alegro hasta el infinito, es un pedazo de actor, y creo que hace mejor pareja con Soo Ae.

El último drama de Kim Rae Won fue el éxito Gourmet, en 2008. Ahora vuelve al melodrama interpretando a un hombre profundamente enamorado de una mujer que piede la memoria.

Rae Won explicó que lo había pensado mucho antes de aceptar este drama, pero que promete mostrar el amor a la audiencia y emocionarlos.

One thousand and one promises comenzará a emitirse el 26 de septiembre en SBS tras finalizar Warrior Baek Dong Soo.

Genial, genial, genial, genial!!!! Pedía un buen compañero para Soo Ae en este drama, y madre mía si se lo han dado: Kim! Rae!! Won!!! No es el más guapo, no es el más divertido, no es el más popular… pero qué pedazo de actor!!! Y junto a la gran Soo Ae…


Related Posts with Thumbnails
  • SweetGirl

    Kim Rae Won!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando volvió de la army???
    Está noticia me emociona mucho ya extrañaba ver un proyecto de él, Ahhh!!!
    Gracias SBS, me han traído a Lee Dong Wook y ahora a Kim Rae Won, yay!!!
    Hace una linda pareja con Soo Ae, y la historia parece linda, ya quiero verla!!!

  • Marlene

    Que linda noticia, el tiempo paso rapido y ya podremos ver nuevamente al multifacetico Kim Rae Won, vi la mayoria de sus trabajos y si que quede enamorada de el, no se puede olvidar sus grandes actuaciones su don para la actuacion y la fuerza que le pone en cada uno de los argumentos que le toca participar con mucha maestria y tambien poniendo lo que le caracteriza su sonrisa de niño y mirada limpia. sigue asi mi Rey, te admiro y deso lo mejor nuevamente de vuelta en la pantalla con la nueva co protagonista.Estoy segura que su trabajo sera inolvidable.

  • mundocoreano

    Estoy es schok ver a mi Rey de nuevo se llena de alegria mi corazon. pero cuando salio de la mili? segun yo estoy super al pendiente y ni en cuenta. ¡¡¡¡TE AMO KIM RAE WON!!!!!!

  • GUZY

    adoro a este actor me encanto en cual es tu estrella? gracias por la nota

  • Ara

    Èl es el actor de “Attic cat” y , sí es un gran actor. También salió en un drama que se llamaba algo así como “De qué estrella vienes”. 🙂

  • Deysukiz

    He visto dos trabajos del hermoso de Kim Rae Won!! ^^! Love Story in Harvard y Mi Pequeña novia/esposa ya no recuerdo bien el nombre xD!
    y de ella vi 9end 2 outs (la del baseball) jajaj me han gustado muuuuchisimo los dos son muy lindos!!
    Con la sonrisa de él q lindos apuntadisima para el drama xD jajaja lo que nose bien es cuando salio de la mili? o cuando saldrá?

    Definitivamente no senti mucho los años jajajajja geenial!! aunque hay muchos aun en el hoyo negro :/

  • http://siesdestino.com/2011/07/19/soo-ae-y-kim-rae-won-se-hacen-mil-y-una-promesas/#more-33491 mafep

    wow!!!! dos mis actores favoritos juntos, no
    me lo perdere

  • Nolee

    Los protagonistas me caen super bien, me han gustado sus actuaciones y hacen buena pareja, de la historia falta saber un poco más pero sin duda me apunto a ver este drama si o si n_n

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Desde ya adoro este drama, por sus actores y por su argumento. Ya tengo proyecto para septiembre ^^

  • Kasou

    Wow! Cuanto tiempo sin verlo!! T¬T
    Me encanta!!
    Ya somos varias con ataque de fangirlismo *¬*

  • http://hotmail yubelly

    oooohh por dioss ¡¡¡ no puedo creer q lo vere en pantalla tan pronto … no me interesa la coprotaginista, ni el argumento , ni nada de nada .. pero si el esta en este drama definitivamente lo voi a ver … asi tenga 0.5 de rating … bienvenido oppa¡¡¡¡ 🙂

  • abigail

    grasias x la noticia waaaaa wsta pareja si q m gusta bueno esperemos q el drama este bueno

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Aiissh :C … Ya me había hecho a la idea TwT de que fuera Song Seung Hun </3… Pero bueno, tienes razón, creo que hace mejor pareja con Kim Rae Won 🙂 … FIGHTING!

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Leí por ahí que aún no sale del servicio militar, osea como hicieron con Lee Dong Wook, lo ficharon desde antes. Así son los grandes…

  • Fátima

    ^Por cierto a mi tambien me encanta la pareja que hacen.

  • Fátima

    Eso pero cuando salió de la mili me lo he perdido. Me encanta este hombre desde Attic cat .

  • maii85

    Nunca lo he visto actuar, pero saben que caen bien y se ven agradables uno al otro!, wao me gusta!, ella es buena actriz me gusta como transmite y el es guapo y si le aunamos su grasn talento, estoy mas que contenta por esta nueva pareja de drama!

    Lo vere, claro que si

    salu2

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Me encanta también esta pareja ….wujuuu

  • fumoffu

    Pero, ¿cuando terminó su servicio militar?. Me encanta este hombre, trabaja genial y ella es mi segunda actriz favorita (Sun Ah la 1º). aunque también me hubiese gustado, y mucho, Song Seung Hun como protagonista. Gracias por la noticia.

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Cuando salió de la mili? De todas formas me alegra su regreso, es un gran actor que tiende a generar química con sus coprotagonistas.

  • ARI8

    Madre de Dios, nunca vi a este actor trabajar pero tengo que decir que es guapísimo y que creo que pese a que ella no me gusta mucho, si puedo la veré, porque además pinta bien el argumento.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir