SM Town Paris = “W Korea + Vogue”

julio 18, 2011 a las 22:00 , por Wylem

Una sesión que habíamos estado esperando para el mes de julio. Mismo tema pero con diferentes enfoques.


Desde que se anunciaron las fechas para el concierto de SM Town en Paris, ambas revistas han seguido la trayectoria de los idols desde que pisaron tierras francesas, y aprovecharon la ocasión para traernos estas sesiones de fotos de manera exclusiva.

W Korea nos han deleitado mostrándonos a los idols teniendo como fondo el paisaje parisino y sus alrededores, apostando por colores vivos y característicos de la época, mientras que Vogue nos muestra imágenes del backstage, del concierto y entre otros, que mejor manera que hacerlos en blanco y negro.

Cada uno se han lucido con esta sesión en exclusiva, han sabido sacarle provecho a pesar de tratar del mismo tema pero con enfoques sumamente diferentes y sin tener que coincidir o pisar de relleno en el trabajo del otro bando.

Os dejo las imagenes para que se deleiten con gusto~!

W Korea


Vogue

 

[Fuente :: W Korea . Vogue . Frapbois.tistory . Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Gabriela Ganvoa Ganvoa

    Me encantan las fotos de f(x), adorables.

  • Nash

    AME TODASSSSSS, EN ESPECIAL SHINee y Super Junior!

  • Adhal

    Pero que compilacion de fotazas *_________* Habia visto algunas (sobre todo de los sujus y los debesekeros) pero todas juntas en una entrada es un regalo a la vista *____*

  • Wylem

    Creo que lo mejor es comentar cosas que tengan que ver con la entrada, es una sesión de fotos y es para que nos deleitemos, o sea pasar un buen rato!

    Si siguen con este rollo mejor guardense los comentarios que no tienen que ver con el tema.

    Gracias

  • Mine

    Las fotos de Vogue se me hacen más artísticas, eso si, las de W Corea también son bonitas pero las de Vogue como que muestran otro lado con el q a veces no suelen fotografiar a los Corenos en las revistas.

    Y en efecto, la poca cara eres tu @erika por que nada más vienes con argumentos pobres; no puedes afirmar que son ataques medisfrazados por que tenemos arguntos para decir que nos gustan sus artístas pero estamos en cotra de las injusticias. Y si eres tan infeliz viendo que disque “fastidiamos a los artístas” creo q tienes problemas; por q en realidad yo creo q unas pequeñas opiniones no les afectan en nada, por q quienes de verdad los apoyamos los comentarios en contra de la empresa no van a afectar su trabajo. Es todo lo que diré del asunto.

  • Tsunade

    Bueno si tengo que comentar algo seria que me gusta la foto en que sale SIWON lavándose los dientes :3
    y la de Taemin que esta creciendo tanto <3* me gusta la de Amber, quiero mas fotos de ella. La chula duerme sin camisa XD

    listo @erika feliz? igual insultasteis otra vez u.u (fastidiar, nada bueno que decir). No disfrazo nada, REPITO me gusta los artistas la compañía no! como hago para que me entiendas?

    y la libertad de expresión que?

  • Shashira

    Pero que guapísimo sale mi Siwon… eso sí, yo sigo siendo fan de Heechul, qué le vamos a hacer, a mí me van los raros.

    Una cosa que he notado, eso sí, es lo fatigado que parece Heechul en una de las fotos, en la que creo que aparece sin maquillar, y en lo bien que sale ya listo para cantar. Pobrecito, ser idol es genial, pero sigo pensando que el cansancio al final les va a pasar factura…

  • erika

    disculpa kokoni, pero no acostumbro ser grosera, es mas nunca he sido grosera, pero hay ciertas cosas q me superan, estoy cansada de los ataques “disfrazados” y aquellas q me contestaron pues q cara XD lean x favor el titulo de esta entrada, solo pido respeto tienen otra entrada para descargar sus furias.
    Cuando no tengo nada bueno q decir ni mucho menos aportar pues no entro a fastidiar, asi q x eso no comente ni nada en la entrada q las hace tan infelices.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por favor chicas, no es el tema para hablar de esto >.< Está claro que todos apoyamos a los artistas, quedémonos con eso! ^^

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    @erika la única qui que a sido grocera, maleducada y cansona eres tu!
    Somos libres d eopinar lo que quedamos no nos tienes que mandar a callar ni muchos menos

    YO NO estoy encontra de los artistas de SM lo exprese claramente en mi primer comentario
    los apoyo el 100% y me encantan todos, pero
    on lo que no estoy deacuerdo es con los directivos de esa compañia, eso es todo las fotos muy lindas
    y demás pero la empresa misma no es nadie, incluso las ESPAÑOLAS se enojaron por el
    no reconocimiento de su apoyo en el SM osea
    no las tomaron en cuenta en el agradecimiento

    Sus maneras son injustas, sus artistas MAGNÍFICOS.

    Si atacaran a tu idol favorito seguirías amando la compañía que los trata mal?, sentirías el mismo aprecio hacia los que les hacen daño?

  • cheme

    Que lindas estan las fotos, bellisimas, por fa me podras ayudar como consigo las revistas yo soy de Bolivia (perdona mi ignorancia)
    Bye Gracias por tu esfuerzo ^^

  • chiisita

    Por si no os habíais dado cuenta: LACOSTE!! XD

  • Mine

    A ver @erika YO no ando insultando a ningún artísta, calmate, yo sólo ando expresando mi opinión sobre lo q pienso del SM town, sea por lo que sea Yuhno se ve raro, se que esto es con otro enfoque, y con mayor razón, pobre Yuhno! deberían dejarlo descansar. Y si no te gusta lo que lees pues sigue gastando tu teclado, vas a ver quieras o no por donde quiera gente incoforme con el asunto por que quieras o no SM ya se hizo tan mala fama con esto que tendrá que venir a colación. A mi también me gustan los artístas de SM, por eso trato de NO DECIR COSAS QUE LOS AFECTEN, lo de Yuhno fue sólo una pequeña observación, etendiste?. Finalmente cada quién puede opinar lo que quiera sin dañar a nadie, y creo q mi comentario aunque algo fuera de lugar sigue expresando una opinión hacia algo en común con el tema, y no jodo a sus artístas, creanme que es lo que menos quiero, pero finalmente su fuerza está en algunos de ellos y la única manera de hacer entender a estos retrogradas de SM es que aunque tengan a buenos idols sin ellos no serían nada. No pueden seguir jodiendole las cosas a otros así. Yo sigo creyendo por ejemplo en f(x), pero no en como maneja la empresa sus intereses.

  • erika

    esta entrada me relajo, gracias wylem, me encantan como salen todos, muy lindos pero mas me gusto la version de vogue x ser mas espontaneos.
    Ahora, lo unico q me fastidia esos comentarios sobre JYJ, acaso no leen q este informe es sobre el SMTOWN, si no les gusta pues no se metan, hay otras maneras de apoyar a su grupo(se ha hecho una cuenta especial en el twitter lei x ahi esto) y no molestar a las q como yo nos encantan los grupos e SM, y no vengan con sus quejas aqui xD
    Se ha hecho toda una ola y un habito andar insultando a la SM y sus artistas, y no es q este de acuerdo con lo q ha sucedido con JYJ este bien pero ya basta de insultar aqui y alla
    y lo q dice mine ya es el colmo, vamos q el tipo esta supercansado anda de avion en avion japon corea francia japon corea, alistando su regreso a los escenarios de japon y encima los ensayos de kiss & cry y se van a fijar en su mirada fria XD esta bien q no quieran a la SM pero no jodan a sus artistas

  • Hyung

    Me encantan las fotos!
    Incluso he pedido esas 2 revistas para tener de recuerdo esa fecha!!!

    Sm TOWN! SM TOWN!

  • Mine

    Muy bonitas fotos, pero desde lo de JYJ he prometido no apoyar a ningín artista de SM hasta q dejen a los de JYJ en paz, y sobre todo a los ahora DBSK.

    Por cierto perdon pero que fría mirada tiene Yuhno en una de las fotos a blanco y negro…se ve bien pero se me figura que ya no es el mismo.

  • Reiko

    Qué bellos son todos, Dios… *-*

    Me encantaron sobre todo las de W Korea. Supo aprovechar los paisajes.

    ¿Estas fueron las únicas o hay más? *-*

  • Paty

    que bonitas! pero me gusto mas la de W Korea, aunque el estilo de Vogue se ve muy chic, me quedo con la foto de Yesung y Leeteuk tan tiernos jii yo si me los robo, y la de snsd con soo, seo, tiff, sunny, tae y hyo esta muy bonita esa pic.

    jaja ame la foto de shindong XD

    gracias por la info

  • yazri

    @Tsunade estoy en la misma onda que tú… lo único que quiero decir es: CHOI SIWON!!!! me hiciste recordarte jejej

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    Yo sinceramente no estoy para nada que venga de
    manos de SME. Lo siento les agarre repudio
    no a sus artistas, si no a sus maneras a sus
    directivos a la gente que maneja esto
    como si fuera una mafia.

    Cuando se me vaya el enojo monumental que cargo
    me veré las fotos con mas aprecio.

    JYJ with JEJU!

  • Wylem

    @XD
    Tres de los miembros de TVXQ Jaejoong, Junsu y Yoochun han interpuesto una demanda a su agencia, mientras que Yunho y Changmin sigue bajo las filas de SME

    De todas maneras te dejo estos links:
    http://siesdestino.com/2010/04/14/dbsk-hiatus-indefinido/

    http://siesdestino.com/2010/05/10/%C2%BFveremos-la-luz-al-final-del-tunel/

    De todas maneras puedes irte a la sección de DBSK/TVXQ/JYJ que está justo en la barra del lado derecho y de ahi te enlazará a más entradas que traten de los chicos y del tema.

    Saludos

  • XD

    Me quedo con las 2 xD
    Solo que VOGUE es mi revista de cabezera y la venden aqui XD cada mes la espero con ansias, y segun se aqui podre pedir esa venga de donde venga que padre!! Ya la quiero tener en mis manos XD’
    Aparte pense que DBSK tambien se habia separado de la empresa y ahora me doy cuenta que no XD, podria decirme como fue el asunto, es que he checado en otras entrdas de aca pero no he encontrado, ya que yo no se por que hay tanta controverisa con estos 5 chicos la verdád D: aparte nadie me saca de duda, espero y me puedas Ayudar!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir