“Heartstrings”: Capítulos 3 y 4

julio 12, 2011 a las 21:17 , por SeDient@ Invitad@

@Hesperide7

 

4 Capítulos se han emitido ya de Heartstrings, y bueno… se podría decir que es a mediados del 3º episodio y en el 4º, donde podemos decir… “Vale, ya se por donde va el drama, aunque me siga dejando cosas sueltas por ahí”. Después de casi 3 episodios, la historia empieza a encaminarse un poco.

LEE SHIN – KYU WON

Lee Shin continúa la relación con KyuWon de amo-esclava:

Capuccino:

Ínflame la rueda:

Lee Shin no quiere saber nada de la audición, pero al enterarse de que la profesora va a estar dando clases para ello, él quiere el papel protagonista (todo esto después de que Hee Joo le dijese que la audición era para representar la historia de los 2 profesores), pidiéndoselo a SukHyun y dejándole claro que a él le gusta la profesora.

Nos enteramos de que Lee Shin sabe quién es su padre, aunque su madre no lo crea. Durante estos 2 episodios, vemos cómo ambos se vuelven más cercanos y Lee Shin va a ver a su padre tan a menudo, que el mismo padre se sorprende (me huele chungo esto… tanta felicidad entre padre e hijo…. me mosquea ¬¬)

Por su parte Kyu Won, ya siente algo por Lee Shin (le gusta, vamos). Hasta sueña xD.

Ella tampoco quería saber nada sobre la audición, pero digamos que Lee Shin la ha estado obligando diciéndole cosas (además de que ella quiere probar). Primero, LeeShin le dice a KyuWon que quiere volver a escuchar su arpa y luego le dice, que ella nunca será mejor que Hee Joo.

Después de hacer la audición con su grupo de música tradicional, el profesor decide que ella debe ir al grupo de la actuación, en vez de al de la música. Kyu Won nunca ha bailado ni cantado, y termina habiendo un enfrentamiento entre ella, Hee joo y las 3 malas (yo las llamo así…. son malas, malas) y son castigadas.

Pero ella, después de ver cómo se esfuerza Hee Joo, decide esforzarse al máximo para conseguirlo (con la ayuda de la profesora de baile).

KyuWon habla a menudo con su padre y le cuenta cómo van las cosas en la universidad.

La madre de Lee Shin y el padre de Kyu Won (la escena de ese encuentro, yo no la entiendo. ¿Qué hacía el allí?) nos permite saber … lo que nos temíamos: Ellos no quieren que Lee Shin sepa quién es su padre. Pero el padre de Kyuwon siembra la duda en la madre de LeeShin, diciéndole que si está segura que LeeShin no sabe quién es su padre.

GI YOUNG

Y aparece un personaje nuevo (que por cierto, está como un tren xD). Se trata de Gi Young (interpretado por el actor Lee Hyun Jin al que hemos visto en Family Honor y en A Good day for the wind to blow, entre otros dramas), un alumno que tiene mucho miedo escénico, que es incluso capaz de partirse una pierna con tal de no subirse a un escenario (sí, yo también pienso que lo del “accidente de la pierna” no fue tan “accidente”). Pero, él se da cuenta de que aunque tiene miedo, quiere hacerlo. Y por cierto, si esa es su voz original cuando canta, ¡¡OLÉ!! Menudo chorro de voz.

 

YEO JOON – HEE JOO

Han Hee Joo, sigue igual. Obsesionada con su peso y con ganas de ser ella la elegida protagonista principal, por ella misma y no por la influencia que puedan dar sus padres por ser la hija del Rector. Debido a que sistema inmunológico está débil por ser bulímica y porque llega a casa empapada, Hee Joo se desmaya y no puede hacer la audición junto con los demás. Asi que Yeo Joon, mueve casi cielo y tierra, para que ella haga la audición ya que él la quiere.

Yeo Joon, a Yeo Joon le dio fuerte. Él está enamorado de su Natasha (Hee Joo) y hasta la espera al acabar las clases para llevarla a su casa.  La frase que le dice Yeo Joon a Suk Hyun es genial. Algo parecido a:

“Cuando corro varios metros, sigo teniendo aliento, pero cuando veo a HeeJoo Unnie, me quedo sin aliento”

SUK HYUN – YOON SOO

A la profesora de baile (conocida en internet como la bigotuda), no hay quien la entienda. Primero le dice a Lee Shin que deje de buscarla, pero luego ella a la más mínima, lo llama para que vaya a ayudarla (estuvo practicando a oscuras, otra vez). Seguido de que el Director intenta que ella vaya a cenar con él y ella acabe diciéndole que sí. Luego, no puede ni ver a SukHyun, porque le recuerda siempre lo mal que la trata, pero va y lo invita a su casa a tomar vino (sí, claro) y él acepta porque ella ha ayudado a su alumna preferida, KyuWon.

(Tienes a 3 hombres, detrás de tí, y tú te comportas como si fuera lo más normal del mundo. Mira nena, en España…. te llamarían “lagarta”… con eso te lo digo todo xDD).

Por otra parte, el profesor aunque trate mal a la profesora, sigue teniendo sentimientos por ella (si hasta le compra un colgante a ella). Como ya dijimos antes, la representación que se hará en el 100º aniversario, se basará en que una chica dejó a su amor para cumplir su sueño. Suk Hyun y el Director, últimamente no está mucho de acuerdo. Éste último le echa en cara a SukHyun que ya ha pasado mucho tiempo desde que YoonSoo lo abandonó.

Otro de los momentos emotivos, viene cuando Suk Hyun, intenta dar una lección a KyuWon, HeeJoo y las 3 malas. Las lleva a otra sala de la universidad, donde vemos a muchos alumnos practicando. Las chicas piensan que éstos chicos ya han pisado un escenario, pero no es así. SukHyun quieren que ellas se esfuercen.

 

EL RECTÁNGULO AMOROSO: Lee Shin – Yoon Soo – Kyu Won – Suk Hyun

Yoon Soo, después de cancelar su cena con el Director y de invitar a SukHyun a tomar vino a su casa, ve que LeeShin la sigue en bicicleta. Éste le da un regalo, que resulta ser ¡¡el colgante!! El mismo que le compró SukYoon a ella, pero que todavía no se lo ha dado.

Después de las prácticas, KyuWon no puede con su piernas, así que SukHyun se ofrece a llevarla a casa. Por el camino, SukHyun le dice que ella puede confiar en él. De repente, a lo lejos, KyuWon ve a LeeShin y a la profesora….

Y justo en ese momento….

(Yo también creo que tanto KyuWon como SukHyun, han visto esa escena)

 

– BANDA SONORA (OST)

Antes de salir, se solicitaron 50.000 copias del OST de HeartStrings, que salieron a la venta el día 12 de Julio, en páginas oficiales de descarga músical (recomiendo escuchar la canción que interpreta YongHwa de “Because I miss you…” en el OST. Es preciosa).

La canción que suena cuando KyuWon está practicando el baile ella sola es original e interpreta “The Stupid” es de Shin Seong Woo (1992) y se titula “Towards Tomorrow”. Pueden escuchar la original aquí:

La canción que canta Gi Young en la audición, es “If I leave”, interpretada originalmente por JoSumi en el drama Empress Myeongseong (2001-2002).

 

– AUDIENCIAS y OPINIÓN:

En la sociedad coreana, HeartStrings sigue siendo un drama decepcionante, pero de eso ya hablaremos en la sección de la audiencia.

El Episodio 3 en Corea, fue muy criticado, debido a que los protagonistas principales solo aparecieron 10 minutos. La prensa coreana se hizo eco de las declaraciones de varios televidentes. Comentarios que hacían referencia a la baja “credibilidad del drama”, “ demasiado surrealista el guión”, “vuelve la pesadilla de Playful Kiss”, “tengo ganas de apagar la TV”, “soy estudiante de arte de esa universidad, y me quedé sorprendido por como se maneja el guión. ¡¡Háganlo parecer real!!”

Una de las escenas más criticadas fue en la que vemos a GiYoung cantando en la audición. Muchos dicen que su expresión está muy forzada cuando intenta “mantener” la nota. Igual de criticado fue “los gritos” del profesor hacia el GiYoung. Y por último, el beso en el 4º episodio. Digamos que tu primer beso (en los labios) en un drama, debería ser para la co-protagonista, pero ha resultado ser la 3º en discordia, la agraciada. El público tampoco estuvo de acuerdo con eso.

La audiencia sigue bajando… (Según la AGB Nielsen de los 4 episodios): 7’6, 6’8, 6’6, 6’6.

Creo que de todas las interpretaciones de los actores/actrices en el drama, para mí la más creíble es la de Suk Hyun. YongHwa (pa’ mi desgracia) sigue demasiado tieso. Sobre ShinHye, no sé si no me gusta su personaje (KyuWon y su carácter) o su manera de actuar en ésta drama. Hubiera prefiero que Gi Young, fuese el 3º en discordia, en vez de SukHyun (no es por temas de la edad, sino porque “visualmente” me gusta más xD).

 

Y en los 2 próximos episodios….

¿Cómo reaccionará la profesora de baile, ante ese beso?

¿Lo habrá visto también el profesor SukHyun?

¿Habrá algo entre KyuWon y el chico nuevo GiYoung?

¿Podremos saber porque la madre de LeeShin no quiere que su hijo sepa quien es su padre?

 

Y lo más importante… ¿Subirán las audiencias? xD


Related Posts with Thumbnails
  • jaime

    como se llama la cancion que usan para ensayar el musical en el episodio 5 en el minuto 32

  • http://www.facebook.com/carol.e.berrospi Carol Espinoza Berrospi

    alguien sabe como se llama la cancion que baila kang min hyuk en el casting???? es que me encanto !!!!!(bueno tambien el dorama XD) pero no lo encuentro!!!!! HELP ME!!!! :'(

  • Marcella

    Estou adorando o drama, apesar de ter assistido apenas até o ep.3, pois os fansubbers no Brasil só legendaram até este episódio. Adoro a atuação da Park Shin Hye, ela é muito fofa, porém continua natural (não como outras cutegirls de dramas q assistimos por aí ¬¬”). Também acredito que a baixa audiência se deve a City Hunter ser um mega sucesso e estar na reta final.
    O blog de vocês é ótimos, parabéns!

  • alejandra

    a mi ME ENCANTAA ESTE DORAMAA ME PARECE DE LO MEJOR Y YO SE QUE MAS ADELANTE MUCHOS DE USTEDES CAMBIARAN DE OPINION RESPECTO A EL !!!! por favor a las personas q no les gusto el dorama ……no dejen sus comentarios q ofenden a los q si nos gusto ¬¬…..mejor guardense sus comentarios por favor !!….no quiero ser grosera asi q bye !!

  • neny924

    wait moment?? se estan metiendo con playful kiss??una pesadilla? eso no lo soporto.. :(( .. (eso es por que adoro ese drama).. pero para gustos..ni modo..

    sin embargo las comparaciones siguen siendo odiosas. ni DH y tampoco PK son dramas remotamente parecidos. aunque admito que viendolo no evitar que me vengan a la mente. ahora YAB es otra cosa totalmente distintas a pesar de los actores que aqui trabajan..

    Gyu no le queda nada el papel de rogona o acosadora (solo Oh Ha Ni(So min) le queda eso. es la unica se ve adorablemente) Gyu realmente se ve lamentable haciendo esto..
    Ahora desde el primer capitulo no el papel de Shin me hizo acordar mucho a Seoung Jo (PK)recuerdo que Kim Hyun Joong fue muy criticado por su falta de expresiones. pero realmente no entienden que el papel que ellos interpretan demanda ese tipo de comportamiento?? narcisitas y egoistas.(y en esto considero ser absolutamente objetiva.

    ahora con Dream High para todo lo contrario talvez quisieron asemejarla pero realmente no habido una sola escena que me recuerde a DH, transmiten emociones completamente distintas (DH=busqueda de sueños) y Hearstring (?? yo todavía no se que es lo que buscan exactamente, el amor no correspondido? todos parecen estar detras de una persona y no de un sueño)

    solo los otros 10 capitulos lo diran.. espero realmente espero que mejore por que me comenzaba a entuciasmar mucho este drama.

  • neny924

    Bajo 9 puntos?? era de esperarce.. tengo miedo de ver el ranting del proximo cap.. mucho miedo.. se que les afecta bastante que su competencia sea City Hunter, pero la verdad ellos el drama en si mismo no se ayuda en nada.

    la actuacion del protagonista fue buena.. (realmente transmitio el sentimiento de perdida) el capiitulo fue increiblemente aburrido. Realmente espero fervientemente que mejore en sus proximos episodios la historia en general

  • Romanek

    Pues el drama no tiene pies ni cabeza
    Park Shin Hye parece acosadora y rogona
    aun asi creo que ella es lo
    mas rescatable de la produccion,los ratings
    estan por los suelos y dudo mucho que esto
    se componga.

    Ratings

    Episodio 1 — 6,7
    Episodio 2 — 4,9
    Episodio 3 — 5,3
    Episodio 4 — 5,4
    Episodio 5 — 5,4
    Episodio 6 — 4,5

  • Nini

    Me sumo a la opinión de lucero. Creo que es bastante difícil competir con City Hunter, y con respetos a las opiniones de la audiencia… Bueno, algunas no las comparto, pero es mejor que sólo leer por todos sitios que les decepcionó “no ver la pareja frustrada de Y’B”… En serio, eso me desespera. De entrada todo el mundo debería haber sabido que no sería así, de hecho, habría sido bastante aburrido ver más de lo mismo…
    Yo debo ser de las pocas a las que no le disgusta no estar viendo todo el rato en pantalla a los protagonistas. O sea… Comprendo y comparto que sea el gran punto del dorama, pero tampoco es malo estar inmersos en las historias secundarias, y a mí se me hace especialmente interesante el embrollo que se trae el Director y la profesora.
    Como sea, no será el drama de mi vida, pero sí será un buen drama. Al menos a mí me entretiene aunque puede mejorarse, como todo. En fin, espero que las críticas puedan mejorar en el futuro.

  • lucero

    muchas gracias por la redaccion me encanta leerla por que asi veo otro punto de vista, y aveces cosas que no note antes
    lo del raiting creo que se debe a city hunter
    ademas de que muchos fans esperaban ver a gominam y esta serie no es yab, antes de ver esta serie me prepare para no pensar de esa manera
    esperemos la historia mejore un poco y que los protagonistas tomen mas partido, vi unos adelantos y la verdad no quiero que park shin se convierta en la chica de playfull , que sigue como loca a el chico que le gusta
    me encantaria ver al chico nuevo como rival de amores , creo que haria bonita pareja con park shin .
    en fin esperemos el dorama nos deje un buen sabor de boca al final
    muchas gracias por postear , creo que aqui son las unicas que lo estan haciendo
    asi que te agradesco el tiempo que le inviertes ♥

  • emy

    yo solo vi el primer capi, y solo lo veo por el ermoso Minhyuk

  • melissa kim

    como saben es que exprecion lo dije?? gritar??? estoy escribiendo trankila mente y dando mi opinion..ahora estoi dando mi punto de vista …?? o.o no entiendo que les molesto… ahahaa dalay… sobre los coreanos de esa manera lo veo yo…:p

  • betzy

    san!! ese pentagonooooooooo no me suena mal!! jaajajajajaja seria la onda xD

  • betzy

    digan lo que digan a mi me gusta play full kiss y heartstrings amo a shin<3 y escalo por las paredes por el siguiente capitulo =D y lo seguire viendo <3

  • San.

    A mi si me está gustando, como dicen, las actuaciones no son las mejores, epro no sé, me gusta, sobre todo ese glotón enamorado de Natasha <3 jajaja xD

    Otra cosa que no me gustó mucho fué que ella (Kyu Won) empezara a tener sentimientos por Lee Shin y no al revés… umm… yo quería que el se enamorara de ella ¬¬'. xD pero como ya estaba la maestra de baile desde antes… que se va a hacer nimodos xD

    Lo que yo le entendí a lo de los papás, fué que en una parte el papá de Lee Shin, dijo algo como que quizo a la novia de su amigo, y le pregunta Lee Shin que si esta casado con ella… y el papá le dice que no… ven que la mamá de Lee Shin y su papá, según entendí están separados. Lo que yo creo es que el papá de Kyu Won es ese amigo, oseasemelecese que el papá de Kyu Won tuvo algo que ver con la la madre de Lee shin.. xD eso creo d:

    o no sé, tal vez me confundí xDD ajsahdj

    Lo mejor de lo mejor es el OST <3 y ya quiero que ese rectángulo se vuelva un pentágono con Gi Young *0* xD o tal vez que ya se salga del rectángulo Yoon Soo, ¿Por qué la conocen como la bigotuda? XD

    Bueno, gracias por todo lo que comparten en esta pagina 😀

  • suki

    ami me esta encantando esta serie no solo x los protas q me encantan sino todos en general el q mas me a robado mas el corazon es el baby de cn blue kang min hyuk desde q lo vi en el grupo lo vi demasiado lindo y ahora en este personaje me a matado x completo *u* pero bueno solo espero q la audiencia ahi en corea suba no kiero q le corten partes o en el peor de los casos q la cancelen x_x

  • ericka

    Si ya lei todos los comentarios y ya se de quien hablas 🙂 HESPERIDE, gracias por tomar tu tiempo y hacer que el cafe en las tardes ( para mi) me sepa mejor con estos artículos para leer!!! GRACIAS

  • http://siesdestino.com kokoni

    No, @ericka, no era por ti, tranquila. Ha sido coincidencia.
    Por supuesto que hay libertad de expresión, pero no para ser irrespetuosos. Las cosas pueden decirse de una forma menos brusca.

  • ericka

    Ijole, yo si es por mi, no lo dije en plan de pelear para nada!!! Si lo sentiste asi disculpa! Es que aqui se siente conlibertad de expresion, pero por mi parte no quiero pelear con nadie.

  • http://siesdestino.com kokoni

    En serio, qué forma de hablar… algunos parecen que están permanentemente buscando pelea… Es posible decir lo mismo con mucho más respeto hacia la persona que va dirigido el mensaje. Qué desagradable

  • ericka

    Lo bueno que hay gusto para todo, el primer y segundo si me aburrio, el tercero y cuarto ya me esta interesando, la musica me encanta, todas las canciones y ya que hablan tanto de dream high, esta mejor este OST (heartstrings) claro para mi de hecho el otro dorama, no me gusto, me aburrio se me hizo sosa. Esperemos que no pase con este dorama

  • Silvia

    Este dorama me aburre, mientras lo veo tengo 5 pestañas abiertas al lado para cuando no me interesa la historia, esperé mucho por este dorama y me ha decepcionado a mas no poder, solo espero que el guión haga un cambio rapidito. Playful kiss, me aburrió, pero no tanto como Heartstrings, lo mejor del drama a mi gusto son tus revisiones asi si que me entero de todo. jaja.

    Ah y con este comentario no quiero ofender a las personas que les gusta el dorama. 🙂 Solo dije mi opinión.

  • http://mavie-mylife-minhavida.blogspot.com/ Valerie

    @melissa creo que no es necesario hacer ese tipo de comentarios respecto a los coreanos, ya que su opinión, nos guste o no, es la más importante ya que el drama lo transmitan allá y de eso dependen los cambios que pueda tener la historia. Además el decir que las personas de Corea no aprecian lo bueno creo que también es excederte.

    Pero bueno en cosas realmente importantes, el drama no me ha encantado, sin embargo espero los capítulos que vienen, porque no dudo que haya un cambio para bien. De cualquier forma lo seguiré viendo, aunque sea para darme un “taco de ojo” con YongHwa. Muchas gracias por tomarse el tiempo de recapitular =)

  • Hesperide

    Con lo del tercero en discordia, me refiero a que hubiera preferido que fuera Gi Young quien estuviera en ese “rectángulo amoroso”.
    No hace falta que grites, cariño, te entiendo.

    La opinion de los coreanos, la he puesto porque me pareció importante, dado que los ratings son muy importantes para una serie ( o la suspenden o la amplían)

    Y sobre lo del “Yonghwa quiere el papel protagonista” bueno si, se me fue el rabillo ahí xD
    Acabo de mirar el archivo original y si, esa parte la modifique en el ultimo minuto y mal. Lo siento.

    Lo intentare con todas mis fuerzas la próxima vez.
    Gracias por comentar.

  • Nae

    Cómo reaccionará la profesora de baile, ante ese beso?
    Seguro q se hace la santa y le dice q no vuelva a hacer, pero en cuanto se sienta mal lo llama (~.~)

    ¿Lo habrá visto también el profesor SukHyun?
    Tiene q verlo para ver si mejor se lleva a cenar a Kyu Won (^^)

    ¿Habrá algo entre KyuWon y el chico nuevo GiYoung?
    Ah!!! espero q si, pero ya se tiene q poner las pilas porque si después lo voy asentir muy forzado.

    ¿Podremos saber porque la madre de LeeShin no quiere que su hijo sepa quien es su padre?
    Con q no me salga con una estupidez (++)

    Y lo más importante… ¿Subirán las audiencias? xD
    Eso me lo estoy dudando, para eso tendrian q mejorar mucho el guion. (~.~)

  • Reiz

    me huele a que nos cancelan la serie o minimo nos la recortan de capitulos T.T

  • Patts

    Yo opino que a mi particularmente ME ENCANTAA!! 🙂 El drama es muy lindo y si me mueroo por verlo !! En realidad me gusta mucho el Profesor (pensaba que no! pero es muy lindooo…!! con su comportamiento y sus gestos y como trata a la protagonista 🙂 ) lo amee!! Yong Hwa tb me encanta 🙂 es liiindo…considero que la seria irá mejorando dia a dia…pero de no ser asi…igual la seguiré esperando por ver!!! 🙂

  • Carmen

    Qué decir…a mi sí me guta mucho la serie jejejeje no sé si es porque mi gusto es más simple o qué… peor me gusta… más que nada me entretiene …. :D! …. por otro lado, me parece más que la serie va entorno a Gyu Won… y entendí que era entorno a Shin… hmmm bueno quizá ahí sí estuve medio confundida… el hecho es que me encanta la serie jejejeje!!

  • melissa kim

    ah es vdd shin no quiere papel principal solo kiere participar en la musica creo que deverias poner mas atencion al dorama 🙂

  • melissa kim

    ay porfavor nada que ver a dreamhigh aki no llevan uniformitoo y es otro tipo de musica asi que ni como compararloo…

  • melissa kim

    QUERIDAAAA Gi Young SERA EL TERCERO EN DISCORDia PON MAS ATENCION EN EL DORAMA Y TE DARAS CUENTHA….(COMO LA HACEN DE EMOCION PARA KE GI YOUNG Y KYU NO SE ENCUENTREN) ahoraaaa yo no veooo tieso a nadieee ni nada asi son los personajes ami me encantha como SIEMPRE A KOREA DE INSATISFECHOS …Y SI VUELVE LA PESADILLA DE PLAYFULKISS POR QUE SI ESTHA PASANDO EZACTAMENTE LO MISMO LAS PERSONAS DE KOREA NO APRECIEN LO BUENO… PERO LA EXTRANJERAS SI ESTHA TENIENDO MUCHO EXITO EN INTERNET al igual que playfulkiss …yo lo disfruto demasiadoo y me parece un buen drama 🙂

  • maii85

    A mi me gusto este Drama!
    Creo que tiene poco de todo, la musica es excelente (escuchen el OST) y las actuaciones y los personajes son buenos. La audiencia y la critica koreana no me interesa en absoluto ya que son raros y poco confiables y su criterio para valorar la TV es radical. Me parece un buen drama en general y la prueba es que nos mantiene entretenidas a gran cantidad de personas

    Saludos

    mayra

  • GUZY

    a mi si me gusta y el prota va mejorando jajaja y el chico de miedo escenico cuando lo vi pense va hacer rival del director y de yonha ojala siiiiiiiiiiiii sino seria un desperdicio oooooooooo

  • Bere

    Me gusta el drama, me gusta que haya otras historias alrededor aunque si voto por que aparezcan mas los protagonistas principales! No la comparare con otras por que para gustos hay de todo (a mi me askeo dream high).
    Tiene sus pros y contras, y la tiene dificil con City Hunter, no creo que suba hasta que esta termine y eso haber. Yo mientras la seguire! =)

  • rosa

    a mi me encanta el drama pero creo q te ekivocaste xq seguun lo q entiendo leeshin no kiere el papel protagonico solo quiere participar dentro de lo que es musica y no me recuerda a dream high xq como q ahi ellos ya sabian lo que queria encambio en este drama creo que el papel de shinhye recien encontrara que es lo que quiere hacer ya que solo toca musica tradicional xxq es lo q aprendio pero creo q no es lo q la apasiona

  • Hyung

    Gracias por la review!!!

    Yo opino igual que Kokoni, quieren hacer un DH 2.0 y no les queda nada bien.
    Me parece que el reparto tiene carisma suficiente como para darle una vuelta de tuerca al argumento y dejar en una buena posición al drama pero ni con esas, la dirección es desastrosa y ya ni hablar del montaje de las escenas.

    Mira que me fastidia que se les vea hablando y que en el momento que sueltan su frase sin previo aviso enfoquen otro lugar que poco o nada tiene que ver con lo anterior. Esto hace que quede todo como muy forzado y como dice la audiencia, muy poco creible.

    Seguiré viendolo por pura inercia, no es tan malo pero tampoco tan bueno como esperaba :S

    Gracias de nuevo por los analisis ^^

  • Cynthia

    A mi me ha gustado la serie, como muchos dicen, no es una obra de arte, pero tiene lo suyo, se que talvez no le llegara a los talones de dream high, pero bueno, la verdad, esq suzy era un asco como actriz, y yo soy muy poco objetiva con Yonghwa porq me encanta, asiq me da lo mismo si no se gana el premio a mejor actor jejej, bueno Shin Hye es una ternura y tambn me agrada 😛 y como yo era fan da la pareja en YaB, no me quejo mientras me dejen lindos recuerdos de ellos =) espero ver trios o cuadrilateros amorosos mas potentes, porq lie to me, me dejo asqueda con ver solo a los protagonistas, desperdiciaron completamente al hermano que estaba potentonso a mi gusto xD, conclusion seguire viendo Heartstrings hazta el final 😀

  • Islana

    Solo les puedo decir que a mi me encanta este dorama, los protagonistan me gustan mucho ,Yonghwa una delicia de nene y ella Shin Hye me parece una gran actriz y una nena muy linda,por mi los raiting que digan lo que quiera de este lado del charco, la seguire difrutando

  • Yis

    A mi la verdad que el drama me gusta, no es una genialidad… pero le veo potencial para que se desarrollen buenas historias, y pienso que YongHwa no lo hace mal sino que su personaje debería actuar así.
    Un drama centrado solo en los protas principales también cansa, lo digo porque en lie to me paso eso, al final casi no desarrollaron historias secundarias, asi que las historias secundarias me gustan también, solo la de los profes me aburre un poco.
    Yo espero que la audiencia suba, y sino ellos se lo pierden^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Las recaps no son mías, son de Hesperide, y lo hace genial! ^^

  • ericka

    Yo tambien pienso que el chico que esta lastimado de la pierna es el que le va a ocacionar celos a lee shin, la profe me aburre, que se dedique a dar clases nada mas.
    KOKONI, me encanta que otra vez hagas las recapitulaciones. Y bueno, a mi me aburrio DH 🙁

  • Cinefilakate

    Creo que la pregunta que mas deseo que se responda es ¿subiran las audiencias? lol creo que el problema del drama es el guion y direccion aunque esta mejorando y creo que los coreanos no la deben comparar con playful por que eso seria demasiado, el drama me gusta no sera lo mejor del mundo pero me agrada 🙂

  • Marin-chan

    a mi me encanta el drama, yongwha lo adoro, minhyuk se robo mi corazon con su papel se ve tan lindo y sobre todo he podido ver a wonbin despues de mucho tiempo q dejo ft island.

    me encanta sus resumenes

    si es destino fighting

  • Giselle

    A mí el drama me gusta, claro no es el mejor, pero, me gusta 🙂 y sobre la actuación de Yong Hwa a mí me parece que lo está haciendo bien
    & la revisión me gustaría que la hiciera Kokoni, me gustan mucho sus revisiones 🙂

  • Hesperide

    Que conste que a mi el drama me gusta (pero no tengo ese ansia de…. no aguantar la espera hasta la semana siguiente) pero tampoco digo “que pérdida de tiempo”… eso no.

    Quizás yo piense asi de YongHwa, porque quizás me esperase más dado que éste es su 2º drama… no lo sé. Quizás sea por eso o por el papel que interpreta. Debería cambiar el chip ya… sinceramente espero ver más de él.

    No sé porque pero a mi me recordó a Dream High en lo de la audición…. y cuando el profesor las castigó y se las llevó al aula donde estaban otros estudiantes ensayando.

    Y como te dije kokoni, yo espero que los comentarios de los espectadores coreanos no vayan a más y hagan que el drama siga cayendo.

    Sobre los padres…. a ver… ¿¿que hacía EL allí?? Aquella es la casa de LeeShin, ¿¿no??
    Recordemos lo que dijo el padre de Lee Shin: él se enamoró de alguien, pero se casó con otra persona… o_O

    Es un poco extraño el papel de Gi Young, porque en el preview escrito del episodio 5, dice que: “LeeShin ocupará el puesto de Gi Young por el tema de la pierna”

    Y sobre el episodio 5, decir que ya han salido fotos de: YongHwa llorando (las he visto…. y me han llegado al alma)

    Gracias a ti kokoni y a Minori

  • Minori

    Yo con este dorama me tiene siempre confundida porque los personajes cambian de opinión constantemente, como la profesora que como dices, no puede ni verlo..pero le deja caer lo del vino y cancela la cena. Y a ver ahora si no empieza a gustarle Lee Shin. Tampoco me quedó muy claro si el colgante que compra el profesor es para ella o para KyuWon.
    Sobre los padres, yo creo que tanto la madre de el como el padre de ella en el pasado estaban enamorados, pero al final se casaron con otras personas o algo por ese estilo xD.
    Gi Young, que hombre más guapo y que voz más bonita! pero..creo que saldrá mal parado si se llega a enamorar también de KyoWon. Y ya en general el dorama me gusta, la canción de Yonghwa estoy deseando que salga porque me encanta. Y mi minhyuk..me tiene también loca~ que adorable que es! Espero que el dorama vaya mejorando en audiencia porque creo que se lo merece.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues después de todo… el drama me gusta, bastante. No es bueno, no es el mejor del año… pero me entretiene, y me ha dejado con ganas de más. Por supuesto también veo incoherente que los protas casi no aparezcan, porque para mí ellos son la mejor historia, que los profes me aburren, que el rollo de los padres me pone nerviosa (alguien más cree que van a tirar por el tema “somos hermanos”?)…

    Pero lo cierto es que me gusta y quiero ver más! pero quiero ver más de la pareja prota! Shin Hye me parece una dulzura, y es un gusto verla, y Yonghwa no me parece tan malo como se está diciendo. Creo que cambia correctamente sus expresiones, y mirando sus ojos ves que está metido en el papel. No es un buen actor, pero hay otros peores.

    Por cierto, yo sí creo que Gi Young será el 3º en discordia más adelante… tiene que enfrentarse con Yonghwa sí o sí! jeje

    Para mí el principal problema del drama es que han querido hacer otro Dream high, y, lo siento mucho, se quedan lejísimos. Ya no sólo en calidad, o incluso en actuación (sí, pese a Suzy), sino en sentimiento. DH estaba lleno de sentimientos, hacía que te pusieras nerviosa, que llorases con los protas, que sintieses con las actuaciones musicales, que te enternecieses… pero Heartstrings no lo consigue.

    De todas formas, me alegro de ver el drama. Me hace pasar un buen rato.

    Gracias Hesperide!!! ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir