United Cube confirmado para Europa y Sudamérica

julio 7, 2011 a las 07:23 , por Hyung

Parece que después del SM Town en París muchos quieren apuntarse a lanzar el kpop fuera de Asia.

Así lo han confirmado esta misma mañana desde diferentes portales la propia Cube Entertainment.

“Tras añadir una fecha más a nuestro tour en Corea y dos fechas adicionales para el japones estamos más que seguros de que este es el momento de que nuestros artistas irrumpan en el mercado internacional. A pesar de no tener nada confirmado aún Cube Entertainment acudirá el día 19 de Noviembre a Europa y la siguiente semana a Sudamérica. Todavía estamos barajando lugares donde dar los conciertos pero nuestras primeras opciones son Londres, Berlín y España para Europa y Brasil y México para Sudamerica. Detallaremos información próximamente, por favor, esperad por nuestros artistas.”

¿Qué puedo decir? Pues que es una grandísima alegría para todos los fans del kpop! Recordad que Cube Entertainment esta formado por 4Minute, Beast y G.Na y viendo que una empresa “pequeña” como esta se atreve a hacer esto me temo que un YG Family o un JYP Nation no están tan lejos como pensamos. Sin ir más lejos ayer mismo salió la noticia de que YG puede estar preparando algo parecido aunque no quiera confirmar nada por el momento. ¿Todavía alguien dudaba de que el kpop esta expandiéndose?

fuentes: Nate + Newsen + Osen + Naver


Related Posts with Thumbnails

119 Comentarios

Categoría ♦ Beast, Noticias / Tags: /

  • marlenne

    sii porfaa avisen cuando venga a mexico beast m muero de ganas d q vengan pronto y claro q asistire los amo y soy su fan sobre todo para ver a mi hermoso Dong Won .

  • http://www.facebook.com/sofiee.alvarez Sofie B2utie

    Peero Avisen cuando vendra a mexico..
    me muero de ganas de ver a b2st

  • http://unitedcube ibett

    bueno chicas lo unico q les digo es q hay q estar unidas y hay q expandir la musica coreana en america para q vengan nuestros lindos oppas bueno yo he enseñado amis primas amigas a escucar musica coreana y no se si me creeran pero ahora ellas son fans de ellos los escuchan q viva america en espacial peru chile argaentina mexico brasil ect y corea

  • Park Jae Ni

    Genial esta noticia, cada ves mas grupos k-pop se la estan jugando fuera de Asia y la estan haciendo grande, grande!!!
    Lastima que aun ninguno ha venido a Colombia T_T
    Me pregunto cual sera el primero…SuJu? 2NE1? o quiza mis oppapasitos de 2PM?

  • Gaby

    La verdad estan pasadas las Peruanas T_T se supone q deveriamos estar unid@s (todo America) para q se hagan conciertos aqui, y no estar quejandose d q es injustos q porq hay mas fans aqui y no se q. Aqui en Mexico hemos estado luchando bastante porq nos tomen en cuenta y lo logramos poco a poco. Sea cualquiera el pais al q vinieran deberiamos estar felices q ya nos contemplen en el mapa

  • jungmin

    en el peru el primer drama coreano k vio en tv nacional, fue un deseo en las entrellas creo que en 1997 o 1998, pero weno ese drama tuvo tanto exito k hasta hoy en dia los dramas coreanos se ven en tv abierta, ademas k los canales de television han hecho muxos reportajes de diferentes medios sobre la ola coreana k se vive en nuestro pais (lo pueden buscar en YT xD) tanto asi k la kbs hicieron un reportaje a los fans peruanos k aman el k-pop (tambien ezta en YT) y k ademas tanta es la acojida del k-pop k hay un centro comercial donde puedes comprar cosas originales de los grupos coreanos, mejor dixo todo asiatico(ya sea mangas,animes,k-pop,k-dramas)en fin tantas cosas k decir k tbm cada año en un centro de idiomas se hace una proyenccion referente a todo orea del sur a lo grande, y k tbm aqui en peru se hace cada amo es un concurso de barras de todos los fansclub, tambien hacemos proyecciones, etc.
    COMO NO TOMARNOS EN CUENTA, ME ALEGRO X LOS PAISES MENCIONADOS, PERO PERU CREO K TODOS YA SABEN SE HA ESFORZADO MUCHO PARA K LO TOMEN CUENTA, Y PIENSO K EL PERO MERECE UN CONCIERTO DE K-POP.

  • jko

    Estoy de acuerdo con EMMA
    cómo pueden hablar q´no hay competencia, diciendo q´no hay producción nacional (PERU), la hay y siempre los Kdramas han competido en el horario “caliente”, donde ponían los culebrones méxicanos y eso lo sé xq´la que me habló de esto fue mi profesora, en el 2002 (cuando daba “la novata”, “un deseo a las estrellas” y “todo sobre eva”)y pues ella tuvo conocimiento de esto desde mucho antes…
    En la actualidad los Kdramas siguen siendo puestos en el horario fuerte q´es las 8 de la noche compitiendo con una serie nacional q´tiene picos de hasta 40 ptos, pero los kdramas le dan la lucha y si no han sido retirados de ese horario es xq´engancha y hay acogida, así que no digan q´recién empezamos o q´aquí los Kdramas se la llevan fácil xq´ “no hay competencia” o q´”es más fácil y más barato comprar “… en fin son cosas no ciertas.Ahora q´México tiene lo suyo, es cierto y nadie puede decir q´no; y q´seguramente muchas cosas escritas acerca de los Kdramas allá son ciertos , pero así como a muchas no les gusta q´mencionen tal o cual cosa a nosotras tampoco y pues, sí me decepciono el hecho de q´no nos tomen en cuenta en los posibles eventos del Kpop e iba a comentar acerca de eso pero no me gusto esa forma de ningunearnos pues nosotras no lo hicimos y si empezó fue xq´lo hicieron primero con algunos comentarios hacia PERÚ…
    Para terminar, bien si van a un país latinoamericano y es lógico q´a muchas les decepcione q´no vayan a su país pero eso tampoco debe dar pie a comentarios malintencionados ni a manera de burla…

  • isacrak

    waaaa me perdí entre tanto comentario….estoy orgullosa de ser latinoamericana y sobre todo Sudamérica de habla hispana. No hay mucha posibilidad que vengan a Argentina? puede ser, es mas cómodo Brasil para nosotros que Chile o Peru. Pero seamos realistas siempre los artistas internacionales caen en México, Brasil, Chile y Argentina primero y después van al resto de latinoamérica eso es asi y no creo que cambie.

  • Cristina

    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venir a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Narsh

    Bueno, estuve buscando la noticia original coreana pero no la encontré, ¿podrían proporcionármela? es para verificar si dice México. Gracias!

  • emma

    que no tenemos produccion nacional??? sabes que los fans peruanos del kpop tenemos que luchar con telenovelas peruanas que abarcan 40% del raiting nacional ah?? no exportaremos novelas pero muchos formatos de nuestras series han sido compradas por paises tan distantes como Egipto!!!!………al contrario de las telenovelas mexicanas que tienen cantidad-más no calidad- y pues es muy facil vencerlas por aqui ya que todos estan cansados de ver lo mismo!!! ………lo de la onda coreana no es exacatamente nuevo por aqui en PERU ya que se transmitian dramas coreanos desde 1998 por tv nacional!!no me vengan con el cuento de que se inicio en tal y tal pais!!!!…..oseaaaa?!

  • http://karen karen

    vamos MEXICO MEXICO
    si se puede ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    q bien por fin nos hacen caso es un movimiento q esta surgiendo aquí en México por fin salimos de las sombras 🙂

  • Erica

    ¿Como es posible que la nota diga que tal vez el kpop venga a Latinoamerica(así quedamos todos conformes)y lo primero que se hace es empezar a aventar piedras?

    Y si esta muy mal el comentario de la chica que menciona que en Peru no hay música o no se qué, y por supuesto no estoy de acuerdo que se empieze a menospreciar a nadie, pero si empiezan con la misma actitud hacia México, no esperen nada mejor. Y aunque digan cosas como: Y NO LO DIGO EN MALA ONDA y cosas así la verdad se ve en doble sentido porque dicen eso y a la vez: Es que aquí somos más, allá ni hay tantas fans, aquí hemos trabajado más duro para que se nos tome en cuenta, casi casi ES QUE LO MERECEMOS MÁS Y USTEDES NO,ah y ustedes no nos representan. Para empezar claro que no los representamos, ni queremos, porque al final si se hace, los únicos que van a decidir son United Cube y nadie más.

    Yo no puedo hablar por lo que ocurre en Perú, como muchas de ustedes no pueden saber cuantos fans hay acá cuando nunca han venido para hacer semejente afirmación. El embajador Coreano en México en aquella epoca fué el que comenzó todo en Latinoamérica por si no lo saben, él dijo en una entrevista que de muy joven había visto la telenovela mexicana Carrusel y se le había quedado grabado el personaje de la maestra Jimena y esa fué una de las razones para venir a México y aprender español, y fué entonces cuando se le iluminó el cerebro y trajó las primeras series coreanas a México de forma gratuita porque según dijo creía que las telenovelas no solo eran entretenimiento sino podían unir pueblos y que si todo salia bien, la gente que las viera no solo conocerían la existencia de su país(seamos honestos la mayoría ni siquiera sabiamos que existía Corea en el mapa antes de esto)sino que esperaba se interesan en conocer su cultura, idioma y todo lo demás como le ocurrió a él, y creo que lo logro de sobremanera.Como la respuesta aquí fue muy buena, comenzarón en los demás países. Y cuando vino el Presidente Coreano un año después a México, muchas chicas fuerón afuera de su hotel con pancartas para gritarle que trajera a Ahn Jae Wook y a Jang Dong Gun a México, por supuesto a él solo le dió risa y dicen que le impresionó mucho que los conocierán e incluso felicito al embajador, pero recuerdo que esa nota al involucrar directamente al Presidente en su gira fué publicada en Corea y las chicas salieron en el noticiario, eso hizó que se empezará a hablar del comienzo de la ola hallyu en Latinoamérica,por lo que no se me hace descabellado que piensen en México como una opción, de algo de eso se han de acordar..sobre todo por que era algo nuevo para ellos. En Corea hicieron después otros reportajes de la ola Hallyu en México a raíz de eso.

    Eso fue en 2002. ¿Se acuerdan?
    Cuando no existian la mayoría de los sitios de hoy en día sobre la ola hallyu ni siquiera en inglés, cuando al ver a Ahn Jae Wood por primera vez y querer escuchar su musica, no existia manera de bajarla porque nadie lo conocía, ni las ost ni nada. Cuando no existía por ejemplo Asia Team para alegrarnos con tantos doramas,ni siquiera existia You Toube, lo que pasa es que ahora es tan común que ya ni nos acordamos cuando era prácticamnete imposible todo esto, ni lo mucho que el internet ha cambiado nuestra vida en estos años.Aquí han cambiado muchas cosas también, ahora somos muchas más y algunas estamos en este barco desde el inició, así que nadie va a venir a decirnos que tienen más derecho que nosotras, como nosotras tampoco diremos tal tontería.

    Y no me voy a andar con medias tintas; ¿Porqué en México no transmiten tantos dramas corenos? Si piensan que la respuesta es porque el público no los pide ni quiere es erroneo, la única razón es el dinero..la televisoras de aquí como las de España o CoLombia por ejemplo están protegiendo su propia producción y no van a abrir su tiempo aire a productos que puedan hacerle sombra a sus propios productos. El mismo embajador después del éxito de los primeros k dramas dijó que intentarón colocar dramas tanto en Televisa como TvAzteca y ambos les cerrarón la puerta.Y las telenovelas extranjeras siempre estan en horarios horribles como La Reina del Sur, aun con contrato y todo de por medio, lógico no van a ponerlas a competir porque muy probablemente salgan perdiendo las suyas, a LOS KDRAMAS yo creo antes era por ignorancia, pero mientras más se está haciendo notar el movimiento, creo les va a dar miedo. El caso Peruano es único sinceramente, pero también ustedes sabran mejor esto, yo hace años que veo novelas y sigo viendo que salen de Brasil, Argentina, México, España y sus series,etc pero hace años que no veo nada de Perú.No hablo de calidad, solo de cantidad,..talvez ahí esta la respuesta, si no tienen nada que perder pues no pasa nada, al contrario llenan espacios y más si tienen exito. Y siempre es más barato comprar que producir. Así que no confundamos fondo con formas, y eso no puede ser un modo de medir el éxito porque simplemente la situazción no es pareja. Incluso aquí en México a Carlos Slim las televisoras le estan poniendo muchas trabas para que no incursione en la tv por miedo. Yo voto porque cuando el Slim lo consiga le pidamos que traiga doramas, ójala su instinto de empresario predomine..y vea el potencial de los kdramas acá.

    Esto me recordo a Dream High una de nuestras series favoritas: ¡Cuando no puedes alegrarte por el triunfo de tus amigos, es porque tu corazón vive en el infierno!
    Así que dejen esa actitud tan egoísta, aunque no es nada seguro ahora, talvez algún día vengan y si lo hacen a México los centroamericanos pueden venir acá no?, nadie piensa en ellos tampoco. A la hora de la hora cada quien se rasca con sus propias uñas y dejan la Hermandad Latinoamericana como una Leyenda Urbana. ¿Entonces cada quien que piense en sí mismo?, y cuando necesitan los votos en encuestas entonces si somos hermanos y nos da amnesia cuando nos conviene.
    Por que en todo caso el único que pierde con todo esto es el kpop, si ese que según dicen amar mucho. A mi en lo personal si me dijeran que van a Perú me alegraría mucho por ustedes, pero sinceramente más por ellos, porque significa que el poderío del kpop avanza por el mundo y siguen conquistando, se lo merecen y hace años que pedímos eso con pancartas , ahora lo hacemos por tweets.
    Un saludo para el blog..siempre los leo.

  • YIRURI

    PRIMERO DEBEMOS DARLE UNAS CLASES DE GEOGRAFIA!!… QUE AMERICA SE DIVIDE EN 3, LUEGO! NO ME VOY CONTRA MEXICO AL CONTRARIO DIJE K ENVIDIA!!..SUERTUDAS…PERO LEIENDO LOS COMENTARIOS QUE SE LLENAN LA BOCA QUE SALE EN UN CANAL SOBRE EL KPOP ….BIEN NIÑAS MEXICANAS LEAN STO!, EL KPOP EL PERU STA EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, SIMPLEMENTE K NOS SORPRENDIMOS QUE PORFIN UN MEDIO EN MEXICO PUSIERA SOBRE EL KPOP Y STABAMOS FELICEZ POR USTEDES VOLVIENDO AL PERU, LOS REPORTAJES DEL KPOP NO ES DE AHORA..ES DESDE HACE UNOS AÑOS CUANDO DE VEZ EN CUANDO SALIAN REPORTAJES DE LAS FANS DEL KPOP , HASTA PROGRAMAS DEL MEDIO DIA QUE INVITABAN A FANS DEL KPOP DE PERU , LUEGO SEGUIMOS CON LA RADIO QUE PASARON LA MUSICA DE ELLOS Y ERAN EMISORAS CONOCIDAS, PROGRAMAS MUSICALES , Y + REPORTAJES + VIDEOS Y + NOVELAS ..AHORA EL BOOM SON LOS DRAMAS..EL PERU SE A ABIERTO AL KPOP Y NO SOLO AL KPOP SI NO A TODA LA OLEADA COREANA, TANTO COMO CHICOS, MADRES QUE CONOCIERON EL KPOP X SUS HIJAS ETC …

    BUENO SEA AL PAIS QUE SEA!…NO SE LLENEN LA BOCA DE COSAS SIN SABER OTRAS…Y EL PAIS QUE SEA ESCOGIDO …QUE SUERTE POR ALGO SERA!!….ASI QUE A TODAS FIGTHING!!

  • kmil

    ohh….wau q alegria es un buen inicio …
    yo quiero a mi big bang!!!

  • abigail

    México no está en Sudamérica…

  • sisiley

    si jko tiene razon aca en peru si sabemos de musica coreana y tambien vemos muchos dramas coreanos y hay mucha gente q hasta ve los dramas ultimos por internet por ejemplo este ultimo city hunter en fin esperamos q vengan tambien aca a nuestro peru lindo y a muchos paises latinos

  • Pingback: Cube Entertainment gestiona eventos para Europa y América /  Asia V.I.P.()

  • adri

    woooooooooooooooooooooooooo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir