“Heartstrings”: Capítulos 1 y 2

julio 6, 2011 a las 22:10 , por SeDient@ Invitad@

@Hesperide7

[Primero que nada quiero agradecer a Kokoni por dejarme participar en esta revisión. Thanks Unnie!!]

¡¡Por fin llegó el papel protagonista para YongHwa!!

Después de miles de rumores… ¡¡Por fin!! Qué ganas tenía de ver un drama donde apareciese YongHwa como protagonista.

YongHwa bajó 8 kilos de pesos, para éste papel y, según los miembros de CNBLUE, antes de empezar las grabaciones, ya practicaba como ser un chico con frialdad en el cuarto de CNBLUE.

ShinHye por su parte, terminaba de rodar un drama taiwanés, además de promocionarlo por Taiwán, dado que el estreno sería aproximadamente cerca de la misma fecha que Heartstrings.

El drama comenzó a rodarse en Mayo y la finalización de la grabación, será para finales de Julio (si no ocurre ningún imprevisto)

Hay gente que piensa que se ha hecho este drama para compensar a los fans de YAB y de porque ShinWoo no estuvo con Minam. ¡¡Chorrada!! Para éste drama, YongHwa no tuvo que hacer casting, ya que el papel fue automáticamente para él, mientras que ShinHye sí tuvo que hacerlo compitiendo con otras 2 chicas (así que podría haber salido una de las 3). Aunque yo prefiero a ShinHye. Esto lo digo porque hay gente que piensa que ésta es… la continuación de YAB, y no es así.

Después de haberle cambiado el nombre 500000 veces, por fin ha llegado “HeartStrings”, aunque el título coreano signifique “Te has enamorado de mí” y después de anunciarlo por todas partes, de retrasar las grabaciones (El drama iba a grabarse en Japón buena parte de él, pero con el tema del terremoto, se canceló) y retrasar la conferencia de prensa.

 

Capítulos: 16 (MBC)

Fecha de Emisión: Miércoles y Jueves desde el 29 de Junio hasta el 18 de Agosto.

Guión: Lee Myung Sook (Spy Trader Kim Chul Soo’s Recent Condition y Just Run)

Dirección: Pyo Min Soo (Coffee House, What Star Did You Come From, Full House, etc.)

 

 

– OPENING:

 

 

 

–  PERSONAJES:

 

 

1.- Lee Shin (Yonghwa)

Es un estudiante universitario especializado en música moderna. Él es el vocalista de la banda “The Stupid” donde también toca la guitarra.  Viene de muy buena familia (pero muy muy muy buena… xD Fíjense en su casa y en su cuarto. En éste último hay algo de referencia español… 2 toreros con su respectivos capotes xD).

Su madre, Song JiYoung, es editora principal de una revista de música y su hermana pequeña, Lee JeongHyun es estudiante de secundaria. Su padre, debido a sus problemas con el alcohol, padece Parkinson y se encuentra ingresado.

Éste,  vivía solo para el alcohol y para la guitarra, por eso el pide a la que fue su esposa (la madre de Lee Shin) que le diga a su hijo que deje de tocar la guitarra para que no acabe como él. [Tengo la impresión de que Lee Shin, hace creer a todos que no sabe quien es su padre]. Lee Shin tiene sentimientos por la coreógrafa de la universidad, aunque ella lo rechaza. Además, LeeShin hace una apuesta con Kyu Won y quien pierda deberá ser el esclavo del otro por X tiempo.

A YongHwa, lo hemos visto actuando por primera vez en You’re Beautiful, donde digamos que su actuación fue bastante… criticada. En el 1º episodio de HeartStrings, aún lo vemos, “tieso”, mientras que en el 2º episodio, parece que se ha relajado más. En éste último, parece que gesticula más que en el 1º. Démosle un voto de confianza.

 

2.- Lee Kyu Won (ShinHye)

Es una estudiante muy brillante, que nació en una familia de prestigio y está especializada en musica tradicional coreana, especialmente el gayageum (arpa coreana). Es muy extrovertida. Vive con su abuelo Lee Dong-gun, que es uno de los cantantes de música tradicional coreana más importante de su edad.

Su padre, Woo Jae, es profesor de música en un colegio. En estos 2 primeros episodios, llegamos a la conclusión de que al abuelo no le gusta ninguna otra música que no sea la tradicional. Por eso y debido a que Kyu Won es su única nieta, el abuelo decide (porque le sale de los cataplines), que su nieta tiene que estudiar música tradicional y por ello se queda a vivir con él y no quiere que ella esté en contacto con su padre.

Kyu Won es muy leal con sus amigas del grupo de música tradicional, siempre está dispuesta a ayudar y detesta al “Príncipe del Narcisismo”.

ShinHye es ShinHye. Una profesional. Ya desde el 1º capítulo, le ha tocado llorar y nos ha tocado a todos la fibra sensible. Me encanta esta chica… y está muy guapa. Ya sabemos que ha participado en YAB, en Goong S entre otros.

 

 

3.- Kim Suk Hyun (Song Chang Ui)

Es productor, además de ser fan de las SNSD, y nunca mantiene una relación con alguien que no se parezca a las SNSD (pues en España, se queda soltero xD). Acaba de volver de Broadway de una superproducción y le han ofrecido un puesto para dirigir el espectáculo del 100 aniversario de la Universidad, donde la que dirigirá el baile será Yunsoo, una mujer que el desprecia.

Chang Ui ha participado en dramas como Cinderella Man (MBC), Life is Beautiful (SBS), Yi San (MBC), Golden Bride (SBS), entre otros.

4.- Jung Yunsoo (So Yi Hyun)

Profesora de baile. Siente algo por SukHyun, pero él la desprecia.

Lee Shin siente algo por ella, aunque lo que ella siente por Lee Shin es absoluto agradecimiento e intenta que LeeShin se olvide de ella y la deje en paz.

Yi Hyun participó en Gloria (MBC), Swallow the Sun (SBS), Assorted Gems (MBC), en otros dramas. Y yo creo que tiene unos labios raros.

 

5.-  Yeo Joon(Kang Minkyuk)

Es el mejor amigo de Lee Shin aparte de ser el baterista del grupo “The Stupid”. Es muy inocente y además… no tiene fondo (no para de comer). Llama a todas las chicas que se encuentra “Unnie” (Unnie se utiliza cuando una chica se dirige a otra chica mayor que ella). Cuando Yeo Joon está en clase, aparece con gafas con pasta y despeinado… pero cuando él toca la batería se transforma completamente en un baterista sexy. De ahí, a que algunos no sepan que el baterista sexy es a su vez Yeo Joon con gafas.

Minhyuk ha sido la revelación. Ni YongHwa ni ShinHye. Desde el 1º episodio la prensa se hizo eco de su perfecta actuación. Minhyuk actúo  anteriormente en el drama “It’s Alright, daddy’s girl” junto con el Super Junior DongHae. Durante el rodaje de HeartStrings, Minhyuk padeció de estreñimiento debido a que siempre tenía que estar comiendo.

 

 

6.- Han HeeJo (Woo Ri)

Tiene sentimientos por Lee Shin. En estos 2 episodios, nos han mostrado que ella es arrogante, y que padece bulimia (yo pensaba que le había sentado mal la chocolatina xD).

Tiene una obsesión por perder peso, por eso siempre la vemos bailando como si no hubiera mañana.

WooRi ha participado anteriormente en Crime Squad (KBS2) y en Supermoon (KBS2).

 

En éste drama también podemos ver a:

– Won Bin, como el guitarrista en el grupo “The Stupid”. Él fue miembro de FT.Island hasta que comenzó con su carrera en solitario. Su compañía es la FNC, al igual que CNBLUE y FTIsland. (No me pregunten quien es el bajista, porque ni siquiera lo sé xD)

– Lee Il Hwa como la madre de Lee Shin, que anteriormente ha participado en Cinderella Man (MBC) , Heading to the Ground (MBC), Iljimae (SBS) entre otros.

– Moon Ga Young, como la hermana de Lee Shin, que ha participado en dramas como Friend, Our Legend (MBC) y en Goong S (MBC) entre otros.

– Lee Sun Ki, como el padre de Kyu Won, que ha participado en dramas como Please, Marry Me (KBS2), Hateful but One Again (KBS2) entre otros.

– Shin Goo, como el abuelo de Kyu Won, que ha participado en New Tales of Gisaeng (SBS), Heaven’s Postman (SBS), Family Honor (SBS), Pure 19 (KBS1), 18 vs 29 (KBS2) entre otros.

 

 

– BANDA SONORA

Creo que esto se merece un 10 (Y sigo pensando que es poco)

La FNC (Compañía de CNBLUE, FT Island y Won Bin) es la encargada de la banda sonora de HeartStrings (al igual que pasó en You’re beautiful).

Ya podemos escuchar la canción principal del drama “See my eyes” interpretada por YongHwa, y la canción “The day we fall in love” interpretada por SHinHye.

Al final del episodio 2, podemos escuchar una canción del OST que ha sido compuesta (única y exclusivamente) por Yonghwa, titulada “Believe I miss you”, una preciosa balada que nos deja K.O. y que según la FNC, saldrá pronto para comprar.

 

 

– AUDIENCIAS

Pues… mientras las optimistas viven en un mundo de rosa y piensen que los ratings hayan sido estupendos y geniales, yo los ratings los veo muy bajos.

No han llegado al 10 (un 8.7 en el 1º episodio y el 2º con un 8.3. Otros hablan de un 7.6), siendo la ganadora City Hunter con casi 20. De las 4 series que se emiten en ese horario, HeartStrings fue la 3º más vista.

 

–  SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL:

 

–  http://www.latin-chingus.co.cc/2011/06/heartstrings.html

–  http://galiacindy.com/dramas-2/youve-fallen-for-me-sub-espanol-sub-english-sub-espanol/

–  http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=43232

 

 

– OPINIONES DE LA TELEVIDENTES:

 

Ustedes ya saben como funciona éste mundo. Cuando le hacen regalos a un artista, se hacen en grupo, en plan: De parte de DC JYH (o sea, de parte de una web coreana de JungYongHwa). Mientras éste drama se graba, ya se ha notado distintos “grupos coreanos” que envian sus regalos como muestra de apoyo al drama y demás.

Se trata de DC JYH (Web de YongHwa), ParkShinHye International (Web de ShinHye) y Goguma Garden (Web de YongSeo)

Los 3 tienen una sola finalidad: Apoyar éste drama, o lo que sería lo mismo, apoyar al artista.

 

Después de emitirse el 2º episodio, pregunté a una chica de GogumaGarden cual había sido la opinión sobre el drama del resto de los miembros de Goguma Garden.

 

Me dijo lo siguiente:

“Somos casi 5000 personas en GogumaGarden, pero solo puedo hablar por las personas que son más activas allí (en la web). Nuestra prioridad es apoyar todos los proyectos de YongHwa y así será. Pero… digamos que el drama en sí, nos ha decepcionado. En el drama, ocurren cosas sin sentido. El problema no son los actores, sino la historia del drama”

 

Un día después, una fan de CNBLUE (supongo que de DCJYH) escribió lo siguiente en soompi:

 

“Soy coreana, pero no soy buena en inglés.

Quiero que ustedes entiendan exactamente lo que voy a decir.

Quiero para Yonghwa todo el éxito para su carrera y estoy muy triste por la baja audiencia de Heartstring.

Hoy, yo quiero que ustedes sepan el porque el drama, ha tenido una audiencia muy baja. No se debe ni a YongHwa ni a ShinHye, se debe a la baja calidad del guión.

Una gran cantidad de televidentes coreanos está de acuerdo con que la calidad del guión es baja. Yo quise escribir esto para ustedes, porque (incluso aunque yo no lo quiero), puede que el drama siga bajando en la audiencia”

 

Y aquí va mi opinión:

HeartStrings:  Escenas y Conversaciones sin sentido + Guión Predecible

 

En el primer episodio, nos han puesto 10 minutos sobre la isla de Jeju, para que veas o bonita y hermosa que es. No tiene sentido lo que ocurre durante esos 10 primeros minutos del episodio. A eso, le sumo las conversaciones como … ¿inacabadas?

 

Algunos asocian éste drama con el taiwanés “Devil Beside You” y su tema de “sé mi esclava”

 

El drama está bien, quiero seguir viéndolo (únicamente por YongHwa y MinHyuk), pero parece todo tan precedible.

Cuando LeeShin hizo la apuesta con KyuWon, nosotros ya sabíamos que ella iba a perder y que tendría que ser su esclava.

 

La actuación de YongHwa no es brillante. Quizás porque su carácter real (con bastante sentido el humor y bromista) nos impide ver como podría ser serio.

A veces no sé si la cara que pone es de enfado o sorpresa. Aunque he de decir que ésta mejor en el 2º episodio. Quizás sea conforme vaya avanzando el drama, veremos mejores aspectos de él.

 

Yo voy a terminar de ver el drama, pero con éstos 2 episodios, no me llama la atención desesperadamente. Espero (de todo corazón), que le den un soplo nuevo al drama según se vayan emitiendo los episodios y poder tener ese ansia que tenemos todos de que llegue ESE día de la semana que es cuando lo emiten.

 


Related Posts with Thumbnails
  • anny

    quiero saber como se llama la cancion cuando han hee jo baila por segunda vez con una polera verde… en el minuto 8:14
    https://www.youtube.com/watch?v=X64Z2gGRvWk

  • Robert HC

    A MI ME GUSTO MUCHO Y MAS LA MELODÍA K TOCARON CON LA GUITARRA EN EL CAPITULO 2 … ALGUIEN TENDRÁ LA PARTITURA PARA GUITARRA K ME LA PUEDA PASAR O DONDE PUEDA BAJARLA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO…GRACIAS (y)

  • anahi

    hola me llamo la atencion tu comentario
    Ali So jajaja a mi me pasa lo mismo jajajaj no se yo veo el dorama y pues ME ENCANTA no entiendo por q dicen q es mal actor yo lo veo actuando bien pero a lo mejor me pasa lo mismo q a ti

  • B-rabbit

    uhm…creo k todos ya han dicho suficiente..po r mi parte me sigue gusntando Yonghwa (k no tiene la culpa el inocente T_T) y bueno en cuanto al ost…kreo k nadie tiene alguna duda porque está buenísimo …yo solo quiero saber como puedo conseguir la melodia k toca Stupid durante el concurso en el capitulo 2 XD!…realmente me encantó!!!!!!! pls k alguien me diga T_T!

  • jabbu

    perdon por los muchos comentarios y todo eso es q me costo llegar a la original uwu

  • Pachmina

    SIIIII ES ESAAAA!!!! de verdad muchas gracias la estaba buscando como loca 😀
    GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

  • jabbu

    http://www.youtube.com/watch?v=SRKgnvML9T4

    hay la encontre esa es la original , lo de super junior tmb era su version , disculpa si puse algo q no era

  • jabbu

    o ya la encontre asi , no se si sera q tmb hicieron ellos realmnete no se :Z

  • jabbu

    yo tmb estaba buscando esa cancion y me di cuenta y es de “super junior -A Chance Encounter ”

    asi se llama! ojala te sirva!

  • Kimy

    Si claro, yo los veo allí. Pero cuando salen al principio no está al 100% español, hay que esperar dos días o así. En esa página están en español 😉

    Y sobre la canción, yo tengo estas:
    -Because I miss you (de Yong Hwa)
    -Star (de Min Hyuk)
    -You`ve Fallen for me (de Yong Hwa)
    -The Day We Fall In Love (de Park Shin Hye)

  • Pachmina

    Hola Kimy, gracias por el dato, pero no es la cancion que estoy buscando :(, la cancion que quiero es esa media rockera que canta en un comienzo, cuando él rechaza a una chica, una que dice babo babo naneun baboga doeeoyahabnida, algo asi :P. Y en Viki al final lo habilitaron para nuestra region???

  • Kimy

    La web en la que la veo yo siempre lo traducen rápido (no el mismo día, pero no tardan mucho). Es http://www.viki.com/channels/3327-festival y hasta está traducida a muchos idiomas más xD Y sobre la canción, se llama “Because I Miss You”, que es la canción con la que él llora 😉

  • Azul

    que gracioso lo del estreñimiento … no sabia vaya q tas bien informada, pero si es cierto que el guion no favorece a los protagonistas por cierto como puedo hacer para apoyar a yong hwa, me encantaria poder ayudar.

  • Pachmina

    Hola!!!
    Muy buena tu informacion ^^.
    Yo encontre la serie en esta pagina con sub en español http://www.dailymotion.com/video/xjpsrj_espanol-heartstrings-ep01-01-04_webcam
    Una pregunta, como se llama la primera cancion que canta el grupo, esa que tocan despues que rechaza a la chica. Porfavoooor que me gusta mucho y no la encuentro!!!
    Saludos!!

  • Unnie

    ._. voy por el 4.. amo el OST pero el drama.. sin palabras.. La pareja dispareja es el motivo de seguir la serie (El comelon y la Bulimica).

  • pamela

    a mi me encanto este dorama y lo voy a seguir viendo cada vez es mas interesante 🙂 opino lo mismo que aliso es chevre deben buscarle el sentido a ese dorama por que es espectacular

  • Ali So ^^

    Hola, yo la he comenzado a ver ahora y me fascino desde el primer segundo (siempre quice que JYW y Shin Hye estubieran juntos en un protagonico)!!! :D:D:D No entiendo porq dicenq mi JYW es pesimo actuando, o sera que porque lo amoo, no veo sus defectoss?? xD Esq a mi me encantaaa … 😀 Y bueno con respecto a la seriee, es simplemente genial, me he vuelto locaa de emocionn viendo esta seriee!!

  • kelly

    es cierto yong hwa es pesimo en la actuacion pero no es culpa de el si no del directir el director tiene que manejar al actor y el actor no lo hace bien repetir y repetir la escena hasta lograr su desempeño creo el drama lo han echo muy aporado solo 1y medio creo de su estreno mal por el director y a park shin hye la veo bien en su actuacion aunque su ropa que usa no me agrada para nada en el drama solo espero que mejore esto

  • Elgy

    Bueno antes que nada te felicito por la reseña y la critica tan detallada, yo empeze a ver esta serie la semana pasada y solo vi los 2 primeros episodios y la verdad hasta ahora me gusto mucho la verdad me tiene enganchada (espero que siga siendo asi XD)tengo un total aprecio por shin hye ya que es mi actriz coreana preferida y adoro a Yongwha pero entiendo que su actuacion no es muy fluida estoy totalmente de acuerdo que el guion deja mucho que desear esperaba una trama mas desarrollada y no en el 1 ep intuir todo lo que sucederia despues pero aun asi la seguire viendo porque esa pareja (yonghwa y shin hye)tienen a mi entender una muyyyy buena quimica

  • gabriela

    pues a mi parecer es un drama lento pero lindo todos los actores lo han hecho bien si tal vez la historia es lenta pero linda (0_=)

  • Tikky

    Voy en el 4o cap y realmente me ha decepcionado enormemente este dorama..

    Sobre la actuación de Yongwha para ser sincera ya estaba mentalizada de lo mal actor que es, por lo que verlo nuevamente actuar mal no fue una sorpresa, creo que desde YAB me he resignado a que la actuación no es lo suyo xD.

    Creo que mi mayor decepción es el guión las escenas que salen de la nada, toda la secuencia sin sentido del primer capitulo, las escenas infinitas de Yonghwa admirando el infinito para que podamos apreciar su belleza, TODA la historia de la bailarina esa que sólo pasa en lo oscuro me parece enfermante de ABURRIDA

    Creo que si no estuviese Minkyuk lo hubiese dejado de ver, creo que sus escenas le dan agilidad y gracia al dorama, porque el resto…deja mucho que desear

  • Kimy

    Yo he visto los dos primero capítulos hace unos días, y yo creo que está bastante bien. Lo del principio también me descolocó a mí, me quedé como: “Qué?? A qué viene esto??” y pensé en lo de la costumbre de los doramas coreanos de que al principio los protagonistas estén en el mismo lugar por casualidad (viéndose, como en este dorama cuando están en el faro de la isla esa; o sin verse, como por ejemplo en City Hunter). Sobre los diálogos, yo también creo lo mismo, que es raro el guión, pero a pesar de todo yo creo que este dorama mejorará, y que los responsables de la producción tendrán en cuenta los comentarios y lograrán una mejora 😉

  • Minori

    A mi el dorama me tiene enganchada, principalmente por su musica, tanto la parte tradicional como la moderna me deja embobada frente a la pantalla. Y por los personajes, es que..hay que tener en cuenta que Yonghwa tampoco es actor, quiero decir..veo normal que aún lo veamos “raro” ante la camara y más en los primeros capitulos. Minhyuk es amor en este dorama, no puede ser más adorable ya xD. y Shinhye tan guapa y linda como en You’re beautiful, así que yo por ahora no puedo decir nada malo del dorama, me esta gustando mucho y espero que no cambie.

  • Nolee

    Me gustó la revisión, ya que aun siendo muy fan de CNBlue no te ciegas y hablas de las cosas buenas y malas del drama. Tenía pensado verlo aunque creo que dejaré que se junten más capítulos y podré emitir un mejor juicio, Park Shin Hye me cae muy bien así que le daré oportunidad al drama, ahora por lo menos ya voy preparada de lo que veré. Me cae muy mal eso de que sin ser tanto culpa de los actores un drama no sea bueno por un mal guión, espero que no le pasé lo que Marry me, Mary! que prometía mucho y no fue tan bueno o Playful Kiss que ni siquiera pude terminar. Y tengo ganas de ver el nuevo drama de Kim Sun Ah pero leí que los encargados del drama son los mismos que los de Dr. Champ, que si no fuera por tanto fanservice no lo hubiera terminado porque las historias de amor no tuvieron mucha chispa, así que ya me preocupe =$.

  • Urpyi

    Ufff , me los leí a todos, Antes que nada de verdad quiero agradecer que hayan decidido hacer una revisión de este drama, créanlo o no a veces me emociona mas leer sus revisiones que ver los dramas en sí, pero bueno a lo que toca, He decidido dar mi voto de confianza a los guionista y a la dirección para que no echen a perder un drama que tendría las de ganar, si lograran tejer de forma adecuada una historia que cree en el publico la emoción y expectativa que querer y anhelar que llegue lo más pronto el siguiente capítulo; haaaa gloriosos tiempos aquellos (los de Y’aB me refiero).
    En verdad no se qué pasa con los guionistas últimamente, han arruinado por completo varios dramas que prometían mucho y que además se daban el lujo de tener actores y actrices de gran nivel. Bueno mente positiva y a esperar que mejoren, gracias una vez más por la revisión. Y si seguiré viendo y apoyando Heartstrings.

  • Yui

    Eso es promoción????
    Si ella no dice q esta en la isla Jeju yo ni me entero,ademas,ni siquiera se vio bien!
    La verdad me mosquee un poco,no es q esperara q fuera igual q YAB pero si esperaba q al igual q en ese desde el primer capitulo quedara enganchada y nada mas no me atrapa,pero le daré un voto de confianza por tratarse de ellos >.<
    Por cierto,tienes razón,sus labios son raros XD.

  • RukiaNobuta

    Yo igual lo voy a ver pero definitivamente mi obsecion es City Hunter creo que esta buenisimo mas de lo que yo misma esperaba

  • Nae

    la verdad q no me engancho cmo otras, pero por Yong Hwa y Shin Hye la voy a seguir viendo.
    Aqui les dejo una liga donde lo veo con sub en español.
    http://www.dailymotion.com/swatgeneration#videoId=xhzblk

  • CAM

    @Kokoni, pues sí, tienes razon, es la forma del como lo cuentan, como he dicho, a mi me ha gustado, ademas que no podemos hacer una evaluacion muy objetiva porque solo hemos visto 1 par de cap y tengo que decir que muchos de los dramas que más me han gustado tienen un comienzo aburrido… en fin, tiempo al tiempo..

  • alegria

    por cierto me gusta mucho la parejita que forma la amiga de Kyu Won y Min Hyuk, se ven adorables ambos, ojala ella sea su verdadera Natasha

  • lucia

    la verdad, es que talvez las espectativas del dorama eran muy altas, digo desde que se auncio todo el mundo queria verlo , esto por el amor a yab . la verdad antes de ver esta seria me hice a la idea que no estaria viendo a esos mismos personajes
    por ahora me ha gustado
    no me ha impactado aun , pero esperemos que mejore la trama , lo que si es que me encato la musica
    gracias por la reseña

  • elizabeth

    estoy deacuerdo yo lo voy a seguir viendo por los prota y por Minkyuk, la primera parte en la isla es para promocionarla por q esta compitiendo en las 7 maravillas naturales del mundo, aunq sea por esa causa hubieran hecho algo emocionante en ella no solo ver a los protas caminando, en fin esto esta empezando y esperemos corrijas las fallas en el guion

  • alegria

    Dato: al parecer el bajista es el hermano de Seung Hyun integrante de Ft island, llamado “Sehyun” que hace tiempo se rumoreaba que formaría una nueva banda con el ex bajista de cn blue Kwangjin, osea la fnc esta dando a conocer a otro futuro músico como hizo con Yong Hwa. Si estoy equivocada corrijan me =)

    El ep 3 fue divertido y todo pero tengo unas ansias por el ep 4 y el beso, hasta ahí lo dejo sino me apedrean. Buena entrada

  • hollymary

    a mi me pareció muy bueno lo que he visto hasta ahora, yo es es que si queria ver algo profundo obviamente no veria esto, si quiero ver accion para eso tengo city hunter, asi que para pasar un rato agradable, sin tanta complicación tengo heartstrings no será algo novedoso pero viendo lo que he visto me ha gustado varias cosas, lo unico que x para mi ha sido la profesora por lo demas pienso que aunque el 1er capitulo lo vi algo raro ya el segundo me gustó mas y el tercero como que va mejorando la cosa, pienso que es desde la perspectiva que uno lo vea, Yonghwa está mejorando bastante bien, me gustó el tercer capitulo completito y eso que lo vi sin sub y ella pues contado como uno o dos gesto a YB a mi no me recuerda a su antiguo personaje. lo que si estoy muy de acuerdo que ese baterista ademas de ser tan cute ha sido la sorpresa del drama.. gracias por esta entrada muy objetiva no tengo que estar de acuerdo con todo lo que dices pero igual se agradece.

  • http://quierounoviocoreano.blogspot.com Damaris

    Wow!! Que entrada tan completa @Hesperide7!! Me has hecho sentir pequeña. Yo escribí sobre las impresiones que me dejó el primer capítulo del drama em mi modesto blog, pero esta entrada es genial!!

    Y como casi la mayoría opina, aunque los primeros capítulos no fueron lo que yo esperaba… le daré un aoprtunidad y lo seguiré viendo. Ojalá y no nos decepcione!!

  • Min

    Bueno, debo decir que aunque el guión no sea lo mejor del mundisimo y que aunque a YongHwa este algo tieso todavía (pues sabemos que no todos los idols son buenos actores) a mi, personalmente, me ha gustado lo que he visto hasta ahora.

    Puede que algunas escenas y dialogos me dejen como WTF?? tengo la intención de seguirlo viendo (siempre y cuando no me pase igual que con PK q lo deje de ver en el 3 cap o Marry Me, Mary que lo deje de ver en el 11 cap) Porque aunque pintaban bien las historias, el desarrollo de las mismas y en el caso de PK (por culpa de los actores) me terminaron aburriendo y las abandoné.

    Asi que FIGHTING para Heartstrings y ojalá y no me desepcionen 😀

    Por cierto, adoro a MinHyuk, me encantaría morderlo ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo sólo he visto el 1er episodio…. y la verdad, me ha gustado… me ha gustado él, ella (para nada me recuerda a Y’rB), los demás… pero sí que me aburre la historia del profesor, aunque obviamente actuando es mucho mejor que todos, su historia es… zzz… al menos por ahora.
    No le voy a pedir oro al drama, sólo que me entretenga y hagan una bonita pareja, que me dé química… y por ahora lo está consiguiendo.

    Ah!! Y amo las versiones musicales y la OST en general!

  • Hesperide

    Perdón por otro mensaje xD

    Muchas gracias, Guzy.

    Sí Ana, muchas veces la vemos correr igual que corría la monjita en YAB.
    Lo único NUEVO de la interpretación que vemos de ShinHye es su manera de enfadarse.
    Cuando hablé sobre que el 2º episodio era mejor , me refería a la actuación de YongHwa (sigue estando tieso, pero no tanto como en el 1º episodio)

    Sobre los dramas, pues sí… Mary y Lie to me, no pude con ellas tampoco, por razones obvias.

    He de decir que el guionista de HeartStrings tampoco es que haya hecho grandes trabajos… ni conocidos.
    Y el productor de éste drama, es el primer drama que produce.

    La escena de Jeju… dios mio, si ustedes supieran que la escenas de Jeju fueron grabadas después de haber grabado todo el 1º y 2º capítulo…. o_O

    Como dice kokoni, hay formas de contar un drama y éste lo están haciendo demasiado sencillo…

    Ya veremos como avanza el tema ^^

    Muchas gracias, Ana, CAM y HHIlls =D

  • Nemrac

    A mi el dorama por ahora me gusta mucho. Es cierto que la actuacion de Yonghwa no es brillante pero yo le voy a dar un voto de confianza por el momento. Al principio este dorama tambien me recordo al dorama taiwanes protagonizado por Mike He llamado “Devil Beside You” por el trama de se mi esclava pero creo que va a ser bastante distinto aunque la tematica sea un poco la misma (ya que en Devil Beside You ella era su exclava para que no revelase quien era su verdadero amor y aqui es por una apuesta entre ambos protagonistas)….en fin que tengo ganas de ver los proximos capitulos y por ahora mi personaje favorito es Yeo Joon

  • hhills84

    Por ahora sólo he visto el primer capi (esta noche cae el segundo) y por ahora ni me gusta ni me disgusta, he de dejar pasar más capis para poder valorar en condiciones. Aunque si que es verdad que se ve que es un drama sencillito sin grandes complicaciones. Pero como dices si que hay escenas que sobran como ese principio voy a la isla para nada y me vuelvo…publicidad simplemente supongo.

    En cuanto a las actuaciones ella me sigue recordando a su papel de YAB (pero me gusta como actriz) y a él lo veo muy tieso al pobre, espero que en cuanto coja confianza mejore.

    Gracias por la reseña Hespe ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pero hay formas y formas de contar la historia. Por supuesto un montón de dramas tienen el cuento de nos odiamos-contrato-nos enamorarmos-nos separamos-nos reunimos, pero hay series geniales con la misma temática: las de las Hong, Goong, Coffe prince, DalJa’s spring…
    No creo que el problema sea ese, es más bien del guión y, aunque me duela decirlo, del director. Para mí la única comedia romántica que dirigió, y muchos no estarán de acuerdo conmigo, es Full house :S

  • CAM

    pues me cuesta decirlo, que aunque a mi si me ha gustado el drama, no engancha totalmente, y es que a veces una prefiere historias frescas sin muchos asunto y que solo se desarrolle “el amor en la pareja” pero de que falta una buena historia de trasfondo, ni que se diga, bueno, al menos hasta ahora no hemos visto nada “consistente”… lo de lo “predecible” de las escenas, no estoy defendiendo al drama, ni nada por el estilo, pero si miramos los dramas anterires, son así!… acaban firmando contratos, tienen un 1º amor, pero tenrminan enamorados de la chica con la que se llevaron mal al principio.. en fin… tal vez, son las comedias romanticas, en general, las que estan fallando, porque aunque me hayan gustado y las haya visto (las ultimas emitidas) no me han hecho seguirlas deseperadamente como lo hacen los dramas… en fin.. mi opinion, y Herspirede, qué bueno que puedas decir lo que has dicho.

  • Hesperide

    Hay algunas escenas que aparecen en el drama que nos hace plantearnos el: “¿¿de donde sale ésta escena?? ¿A qué viene esto?”.

    Lo de los personajes, estoy completamente de acuerdo contigo, Hyung.

    Ya puedo ir adelantando que el capítulo 3, tiene toda la pinta de tener menos ratings que los 2 primeros episodios (lo digo por los comentarios de las Boices coreanas…)

    PD. Yo no he podido con Romance Town… (desde el episodio 14 me está agobiando…)

  • http://www.hallyuadicta.blogspot.com Anawon

    Hesperide, toda la razón…Le falta algo para que enganché, y si tú has sido capaz de decirlo con lo fan que eres, el resto porque no hacerlo…Pero ¿El segundo capítulo esta mejor que el primero? Aunque van saliendo historias paralelas de la nada, tenemos más donde agarrarnos.

    Por cierto, para mi desgraciadamente si que me sucede lo del “Síndrome Go Mi Nam”, y que nadie se mosquee por lo que voy a decir…La tienen que hacer un exorcismo a Park Shin Hye, para que en los momentos cute, no salga la exmonja que se adueño de ella, y digo esto porque ella si que tiene buenas dotes interpretativas…
    Aun así, yo soy otra de las que seguiré, y a malas malas, sigo diciendo que mientras no lleguen a los niveles de audiencia de Playful kiss no vamos mal del todo…

    Nadie tiene la sensación de que fallan demasiado los dramas…Llevo 2 chascos impresionantes, en producciones que tenía grandes expectativas por las parejas protagonistas. Mary Stayed Out All Night, Lie To Me, y quizás, puede, que este…

    Espero que lo nuevo de Kim Sun Ah y por otro lado Park Shin Hoo, no me defraude.

    Un saludo Hespe, muy buen post

  • GUZY

    Muy buena reseña objetiva te felicito adore lo del estreñimiento y los labios raros XD

  • Hyung

    Yo es que lo veo demasiado insulso. Vamos, que no pasa nada en 2 capitulos!!! Ni siquiera se presentan los personajes de forma correcta…

    Vale que la pareja tenga quimica por que se nota que han trabajado antes juntos pero aun asi, veo todo bastante forzado. Lo unico bueno de todo es la OST, genial y acorde con las escenas.

    Por lo demás, sigo prefiriendo City Hunter y Romance Town ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir