Premios “idols” para la 1ª mitad de 2011

julio 4, 2011 a las 22:00 , por kokoni

En Corea suelen tener muy en cuenta la mitad de año para medir las ventas y el éxito de un programa o grupo, y junto a montones de listas de datos han aparecido estos “premios” otorgados por los mismos idos.

Porque nadie mejor que ellos para conectar con sus fans, protagonizan dramas, variety shows y otros programas televisivos. Y esta es también una gran razón por la que aumentan su popularidad y se hacen conocidos por su trabajo.

Sport Seoul ha presentado una encuesta a 100 miembros de grupos idols para descubrir quién son los mejores “idols actores”, dramas, programas  y “variety idols” de la primera mitad de 2011. En concreto participaron en el sondeo los miembros de Girl’s Day, Nine Muses, Dal Shabet, Rania, Rainbow, miss A, Sunny Hill, CN Blue, f(x), INFINITE, ZE:A, Jewlery, G.NA, 2PM, T-ara4minute, que eligieron así:

Lo mejor de los Variety shows: El mejor ‘variety idol’ y MC


El mejor programa variety show de 2011, elegido por los cantantes, ha sido We Got Married de MBC. Celebridades mujeres y hombres son elegidos y emparejados para interpretar a un matrimonio virtual, que es más que suficiente para estimular el interés de los idols. La curiosidad también juega un papel importante, ya que compañeros idols como Eunjung de T-ara, Nichkhun de 2PM o Victoria de f(x) aparecen actualmente en el programa. Los idols han escogido WGM como su nº1 y mostraron su deseo de aparecer en el show con frases como: “Sería divertido grabar y salir al mismo tiempo” o “Quiero experimentar la dulce vida de un matrimonio vitual”

En la lista le siguió Happy Sunday- 1 night 2 days de KBS.  Recientemente el programa ha emitido varios especiales que han aumentado la atención. Los idols explicaron, “1N2D es el fin de todos los variety shows”, “Quiero hacer recuerdos mientras viajo” o “Quiero viajar por Corea mientras tengo el apoyo del cásting”

¿Y quién es el mejor MC votado por las estrellas idols? Seguro que a nadie le sorprende que sea Yoo Jae Suk , que actualmente está activo en las 3 cadenas principales, donde presenta programas con éxito como Happy Together, Infinite Challenge o Running Man. Los idols han explicado que, “Tiene habilidades para presentar de forma natural” y es “excelente en sus bromas”. Un idol en particular explicó que Jae Suk era además “Un MC generoso que también cuida de las nuevas estrellas”

Kwanghee de ZE:A ha sido elegido como el mejor idol en los variety. Él ha mostrado sus habilidades en programas como Three Wheels de MBC y Strong Heart de SBS. Sus compañeros le admiraron diciendo, “Se ha ganado la imagen del “chico de la cirugía plástica” en los programas tras revelar su verdadero yo sin miedo”, “Tiene reacciones sorprendentes” o “Su brusca sinceridad es atractiva”

 

Lo mejor de los dramas: El mejor ‘idol actor’


Los 3 dramas top que han robado el corazón de los idols han sido Secret Garden de SBS, Greatest Love de MBC y Dream High de KBS2. Curiosamente los 3 tenían a celebridades como personajes principales.

En Secret garden el actor hallyu Oscar (Yoon Sang Hyun), en Greatest love el top star Dok Go Jin (Cha Seung Won), ambos hicieron temblar los corazones de la audiencia, especialmente de los idols. Ellos también se sintieron atraidos por esos dramas, porque eran capaces de conectar con los personajes, similares a ellos y en situaciones parecidas. Quienes votaron por Greatest love dijeron, “El guión era original y el protagonista era cool”, mientras que quienes votaron por Secret garden explicaron, “El tema no era aburrido” y “Los encantos de la pareja protagonista se suman, además me enamoré de That man, de la OST”
Por su parte, los cantantes que votaron por Dream high como favorito, aseguraron que “Fue fácil conectar con aquellos que tienen en el mismo sueño” y “Fue un drama que llenó mis ojos y mis oídos de alegría”

Como mejor idol actor el elegido fue Park Yoo Chun de JYJ, que protagoniza Miss Ripley. El pasado año con Sunkyungwan Scandal Yoochun tomó el reto de la actuación. Comenzó siendo criticado, pero atrajo la atención de la audiencia con su guapa imagen y sus impresionantes escenas de llanto, tan difíciles de encontrar en los nuevos actores. Sus compañeros aseguran que viéndole en Miss Ripley ven que ha mejorado mucho sus habilidades: “Trabajando en ambos dramas se ha asegurado su puesto como actor”, “Muestra su confianza como actor”, “Interpreta muy bien su papel”

Por tanto así quedarían los ránkings completos, a ver qué os parecen:

Mejores Dramas:
1. Secret Garden + Greatest Love: 67.2%
3. Dream High: 34.5%
4. City Hunter: 18%

Mejores  ‘Idol actor’:
1. Park Yoo Chun (JYJ): 36.3%
2. Choi Shi Won (Super Junior): 34.5%
3. Ham Eun Jung (T-ara):  27.2%

Mejores  variety shows en los que los idols quieren aparecer:
1. We Got Married, 1 night 2 days: 32.7%
3. Infinite Challenge: 27.2%

Mejores idols en variety shows:
1. Kwanghee (ZE:A): 29%
2. Jo Kwon (2AM): 18.1%
3. Seungri (Big Bang): 7.2%

Mejores MCs:
1. Yoo Jae Suk: 41.8%
2. Kang Ho Dong: 25.5%
3. Park Myung Soo: 10.9%

[@Nate]

Quería avisaros a todos de que durante unos días estaré un poco “off” por temas personales. El blog seguirá funcionando, publicaremos y estaremos al tanto de las noticias, pero por si alguien necesita algo y ve que no es respondido, que sepa que en cuanto pueda me pondré al día ^^

Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • http://www.mcanimeradio.com Misha

    Hace poco comencé a ver Happy Together, y aunque es difícil encontrarlo subtitulado en YouTube, me he dado cuenta que cada vez que invitan a Park Yoo Chun, inmediatamente eran los mejores capítulos.

    Yo no lo conocía, pero cuando invitaron a todo el grupo (primero como DBSK y luego aparte), lo preferí porque era el más suelto y gracioso de todos los invitados.

    Adoro Happy Together y me gustaría ver todos los episodios ;_;

  • maricielo

    Estoy viendo el primer drama de yoo Chun,y la verdad que me ha sorprendido su actuacion.

  • Vicky1

    Wow! Yoochuun Ahh! bien merecido, ha trabajado muy duro para conseguir estar presente en TV. Del único que no tengo conocimiento y ya me dio curiosidad es de Kwanghee nunca lo he visto asi que me dare a la tarea de ver su trabajo, por los demas que han sido ganadores estoy muy de acuerdo.

  • janeth

    Estoy cien por ciento de acuerdo, te dire Oscar de Secret Garden y Dok Go Jin de Greatest Love me robarón el corazón, el alma, la médula, las costillas o sea todo, de verdad ame esos personajes, como me hicieron disfrutar el drama y sinceramente los actores interpretaron el papel mejor imposible, Yoochun sin que me quede nada por dentro quede impactada de lo bien que actua, lo único en lo que no cuadro es en el drama de City Hunter, pienso que debería tener más, ya que está genial y el papelazo que hace Lee Min Ho hace que la serie este fuera de serie.

  • liss

    Asu q buenas nuevas …pero claro tenia q ser mi YOOCHUN precioso…. esq como puede ser todo lo q el hace le sale tan bien
    Felicidades YOOCHUN

  • M4rtaaa

    buuufff!! ¬¬ para mi la lista esta al reves xD xD el numero 3 tendía que ser el uno, el 2 =, el 1 el tres,… y así en los demás puestos xD xD

  • alex

    ahuevo yochuun 😀 tenia ke serr :d los ke esten viendo miss ripley se daran cuenta tdo el cambio ke dio de papel en cuestion con SKK 😀 ahorita veo miss ripley i me tieene bien picado esta muy bueno y que bueno ke como el mejor MC lo aia ganado Yoo Jae Suk el es el mejor

  • http://siesdestino RImEun

    Los doramas me hubiese gustado que city hunter estuviera en segundo lugar y con respecto a los show no los he visto pero con lo que comentan me gustaria verloss gracias por tu trabajo fighting¡¡¡¡¡
    y que te vaya bien en lo que debes hacer

  • http://iheartbogota.blogspot.com/ Cami

    Si Won es un cuento para actuar jaja.
    No importa si no estas en contacto lo importante es que todo este bien 😉

  • Aozora

    Ya me vere yo los Realitys pero en koreano aunque sea o en ingles, por que casi en español no hay D:

  • Jennifer

    Uhm, dramas me hizo falta 49 days. Sobre YooChun no tengo idea ya que no me ha dado tiempo ver ninguno de sus dramas, aunque ya habia escuchado que era bastante bueno.
    Lo de KwangHee me gusto mucho e imaginaba que estaria en la lista, aun asi me hacen falta los sujus. Es que sinceramente se me hacen de lo mejor y disfruto mucho viendolos de mcs 😀 Pero SeungRi? Lo vi una que otra vez en los variety shows y si, es chistosito, pero creo que hay mejores!

  • Bere

    Muy buena nota!! Muy De acuerdo aunque a mi me gusta mas: Kangho Dong =D !!!

  • abigail

    waaaaaaaaaaaaaaaa pero yo solo c q amoooooooooooooooooooooooooo asii mucho a Greatest Love claro q dokko ji es gniial wa q hombre ♥♥grasias

  • Alin

    Buenisima nota…

  • Hyung

    Asi en general puedo decir que estoy mas que de acuerdo!

    Y lo de Kwanghee! mas que merecido! me lo paso bomba con el y sus chorradas XDDD

    Yoo Jae Suk como siempre, el mejor MC de lejos y los mejores doramas… mierda! no puedo elegir ninguno por que los tres me encantan!!!

    P.D. No te preocupes Kokoni, Fighting!!

  • Angie

    Interesantanteee! Gracias por la información!

  • ARI8

    Bueno, pues pedazo de entrada. La verdad es que coincido casi en su totalidad con ellos, aunque me hubiese gustado que Running Man quedase en primer lugar, pero bueno, parece que eso de la pareja que no es para siempre o que puede acabar siéndolo tira más.
    Respecto al MC, totalmente de acuerdo, porque me encanta ese hombre, lo veo en RM y me parto con él, es la leche.
    Lo de Yoochun, pues me alegro muchísimo por él, porque creo que se lo ha currado mucho para ganarse el respeto de los actores profesionales.
    Lo de KwanHee, lo siento, pero por ahí sí que no paso, a este chaval lo tengo atravesado y me pone de mala leche y considero que Jo Kwon es cien mil veces mejor que él por lo menos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir