MVs de la semana: Gummy, LEDApple, Wild hold Venus, Taru, GD&TOP, Mighty mouth, FTIsland, T-ara, Hwayobi, Shin Go Eun, W&Whale, SNSD

julio 3, 2011 a las 20:49 , por kokoni

Junto al gran comeback de 2NE1 y su MV, esta semana tenemos un montón de buenas canciones y MVs que no podemos perdernos.

La reina del R&B, Gummy, ha lanzado su nuevo MV de la canción Love Recipe.
Aunque la canción es en realidad de noviembre de 2010 y fue una colaboración con Bobby Kim, por cierto un éxito, YG ha decidido grabar un nuevo MV con una versión musical renovada.
La canción ya de por sí es bonita, la voz de Gummy es una maravilla y amo los perros ¿qué más se puede pedir? Bueno, quizás que no lo tratase más como un novio que como a un prero, pero bueno.

Hace unos días LEDApple regresó con Who do you think you are. Después lanzó MV de su canción Startory Entertainment y ahora nos ofrece la versión drama del vídeo, con 2 minutos más que el MV original.

El nuevo grupo femenino Wind Hold Venus, que muchos denominan como la versión femenina de CNBlue, ha lanzado su MV de deubt, Call Me.
La banda la forman 4 chicas que componen y dominan los instrumentos, pero que no dejan de lado su parte sexy. Quizás demasiado sexy para este tipo de banda. No veo que sea necesario que bailen.

La cantante indie Taru acaba de lanzar su 2º disco de estudio, 100 percent reality, y ahora nos desvela el MV de su tema Done here.
Este es su regreso a la industria musical después de 2 años en pausa, pero lo cierto es que no ha parado de trabajar, ya sea cantando canciones para CFs o para OSTs de dramas.
Voz, canción y MV, todo queda marcado con la suavidad de Taru. Una maravilla para los oidos.

Esta semana YG ha tirado la casa por la ventana. No sólo Gummy y 2NE1 han lanzado MV, también lo han hecho GD&TOP. Su Don’t go home ha visto la luz, por fin, a través de su Big Show 2011 DVD.
Lo cierto es que el MV fue grabado en enero, para promocionar en su debido momento, sin embargo por razones ‘desconocidas’ (aunque probablemente fue así por la censura que sufrió la canción). Como sea, aquí tenemos el MV (que sólo habíamos visto a través de fancams del concierto), así que disfrutad de la pareja.
Aunque no es mi canción preferida del duo, ni mucho menos, me encanta el MV. ¡Qué más puedo decir!

Mighty Mouth regresa con Lalala, una canción repleta de buen rollo y palabritas en español. Además cuentan con la colaboración de Soya, ¡un lujazo!
Fiesta, amigo, Fiesta, señorita, hola,  Fiesta, amigo, señoritO!!!! Jaaarl~~~!!!

F.T. Island ha finalizado las promociones coreanas para Hello Hello y acaban de lanzar el PV de su nuevo single japonés, Let It Go. Se trata del primer tema completamente compuesto por los chicos, así que es más que especial para ellos.
El MV no es que sea nada del otro mundo, ellos tocando, nada nuevo, ¡pero me gusta mucho cómo suena el single! Muy, muy japonés.

También T-ara ha vuelto tras una larga espera con Roly Poly, una canción muy, muy retro, mezcla de Fiebre del Sábado noche y su Bopeep bopeep, divertida y que se te mete en la cabeza sin piedad.
El MV dura más de 10 minutos y tiene formato drama, con la aparición de Jung Young Rok, el padre de Boram, y la actriz Im Ye Jin. Eunjung, Jiyeon y Hyomin, vuelven a hacerse con el protagonismo (¿he dicho ya que me Eunjung me gusta a más no poder?)

La cantante Hwayobi ha dado un cambio radical de estilo con I’m OK, en un intento de volver a hacerse fuerte en la industria. Con un baile fuerte y muy sexy, regresa con su miniálbum Hwayobi Reborn, en el que ha participado en la producción y la composición.
Debo ser sincera y decir que, aunque nunca me ha gustado su voz canta genial, pero no me gusta este estilo para ella. La veo forzada e incómoda.

La nueva cantante Shin Go Eun ha lanzado su MV debut Love Pop, una canción dulce y con ritmo muy agradable de escuchar.
Es su 1ª canción oficial, pero en realidad Go Eun lleva tiempo estando presente en la industria prestando su voz a CFs, películas u OSTs de dramas, así que ya era hora de que debutara.

Regresa también, tras 2 años, el trío W&Whale que acaba de desvelar el MV de Circus, que forma parte de la OST de la película de terror Cats: Two Eyes That See Death y que le va como anillo al dedo.
Personalmente me encanta W&W, su fuerza, y cada vez que escucho a este grupo no puedo evitar pensar en la OST del drama Qué será, será… Cómo me gustó.
Dejando eso aparte, el MV no es más que imágenes de la peli, pero quizás así os entre el gusanillo de verla ^^

SM Entertainment acaba de lanzar una edición especial del DVD  All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket en el que se incluye el MV de ECHO.
Qué monas van estas chicas siempre… Lo cierto es que este tipo de canciones y MVs son los culpables de que SNSD tenga esa imagen pánfila que no concuerda con la realidad, pero bueno… Supongo que eso es lo que les ha hecho grandes.


Related Posts with Thumbnails
  • LM

    T-ARA <333

  • Nie

    Los mejores W&W sin duda. 🙂

  • Rawell18

    T-ara, las mejores!!!!Jiyeonnnnnnn!!!

  • Solmaryn

    GD and TOP!!!!!! LOS AMO!!!!
    pero FTIsland NO SE QUEDAN ATRAS SON ADORABLES!!!!!
    y esperaba tanto a T-Ara n_n

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    A mí las de T-Ara y las SNSD se me han pegado de mala manera XDDD El MV de Echo lo vi como 5 veces antes de la emisión del concierto de París el sábado (la chica tenía puestos ahí un montón de mv para tenernos entretenidos antes del concierto XD) y la canción me encantó. Y la de Roly Poly pues me hizo gracia ver los pasos de John Travolta en Fiebre del sábado noche XD

  • marybv

    Me quedo con Taru que voz amo toda sus canciones.
    Ft island como siempre sus canciones , su estilo es unico
    GD&TOP me encanta esa cancion, sus live y ahora el MV.

    Creo que Roly Poly se quedo en mi cabeza

  • alex

    O MIS NIÑAS SNSD siempre tan ermozasss 😀 siempre lo e disho NINGUNA mas ermoza ke las de SNSD no por nda tienen ala mejor vocalista nuestra leader Taeyeon aunque este video se me izo muy ekis jaja creo ke ia es tiempo de ke cambien un poco el estilo aun asi siempre siendo las mejores n_n Gdragon y TOP jaja muy raro el video aaja pero like ala cancion jajajaj 🙂

  • alegria

    W&whale siempre saca canciones de calidad, y es cierto si hablas de w&whale hablas del ost de que sera sera, muuuuy bueno.
    GD and TOP, me gusto ese mv relindo, y el de Gummy ni se diga, su voz me mata

  • Marigrax

    Gummy y el perrito <3 … no soy muy fan del R&B … y mucho menos en coreano … pero esta chica si qe lo hace muy bien … me gusto!!
    no había escuchado antes a los LEDApple … y me han gustado, esta genial la canción … y el video pues no espectacular pero no aburrido!!!
    cuendo iba a ver Call me dije "omG … una banda de chicas!!!" … y cuando vi el comienzo … ellas bailando y haciendo no se qe me desilusione …y ni termine de verlo! … creo qe ahora lo vere completo para no hacerme de prejuicios
    Taru, un toqe suave para mis oidos … la voz iba perfectamente con la música … no te pierdes dentro de la canción … la escuchas y la disfrutas de inicio a fin!!! … un 10 de 10 para ella!!!
    GD & TOP LOL* … si la canción de por si ya era mega amable [para amar] el video ha hecho que esa canción este en mi TOP de canciones … la amo!!!
    Con Mighty Mouth me dieron ganas de bailar zamba!!!! … hahaha Olla fiestaaaa … amigaaau Fiesta… SEÑORITOOOU!!! divertida … pero no de las qe me gustan 😉
    FT Island con Let It Go me encantaron … digo … soy Primadonna de <3 … y si, los videos de FT Island en Japón ultimamente estan siendo mega sencillos [falta ver haruka] tienen detalles qe los hacen especiales … pero la canción es sadfasdfasdfasfd genial!!!.. puede qe diga esto por qe soy PRI pero no pueden negar qe la canción esta buena 😉
    Roly Poly me gusto! … no puedo dejar de escucharla, creo qe es la primera canción de T – Ara qe realmente me gusta [por qe bopeep fue mas qe todo por qe la cancion era demasiado adictiva y necesitaba escucharla] pero esta canción no solo se me ha pegado, si no qe me ha gustado!!!!

    Echo de SNSD … en verdaD¿? … en verdad?? … casi me duermo cuando la escuche! [no miento … en verdad me estaba durmiendo] y cuando reaccione le dije a mi hermana "como qe ya estan muy grandes para este tipo de canciones" …. al parecer no soy la única qe piensa esto … es algo evidente!!!!!

  • Akasha

    Solo me gusto el de T-ARA debo decir que esos pasos me encantaron y el de la manita no me sale -.-” pero la cancion buenisisisima.

  • abigail

    grasias liindas knciones pero a mii m gusto t-ra mm lindas poreso amo el kpop

  • Bere

    W&Whale, GD&TOP, GUMMY, TARU, FT ISLAND… Lo que rescato de todo!!, Una vez mas confirmo:: no me gusta SNSD XDD

  • zinniale

    el mv de taru no me gusto mucho aunque va acorde con la cancion ,aunque de ella me gustan casi todas sus canciones !!!!!!.y de g dragon (don´t home) es una de las que mas me gusta ,el de t-ara no me gusta, bonitas si pero no le veo el sentido a la cancion.ademas se parece a las wonder girls,el de w&whale dan ganas de ver la peli de gatos muy a su estilo!!

  • Hyung

    Mis favoritas Mighty Mouth, T-ara y Hwayobi!

    De W&Whale prefiero no ver el mv, la cancion ya me encanta de por si XD

    Aun asi, tengo que decir que creo que todos los mvs me gustan, esta semana no hay ninguno malo y las canciones son todas pasables ^^

  • http://royaltemptation.wordpress.com Joana

    Me encanta la voz de Taru. La mayoría de las canciones suyas que había escuchado antes son de OST y siempre me ha gustado la suavidad de su voz. Muy bonito el MV.

    El de GD&TOP está muy chulo, me encantan los colores y como sale TOP *babas*

    Y LOL casi lloré de felicidad cuando salió el MV de T-ara, temía que la canción no estuviera a la altura del concepto pero no me decepcionaron. No puedo dejar de cantar el Loly Poly jaja! Y me alegra ver que le dieron más spotlight a Boram ^^ (por cierto, el chico con ropa horrible que se sienta con ella y medio coquetean es Noori de Coed ^^)

    Muy buena la canción de W&Whale, aunque no creo que vea la película porque soy mucho de pelis de terror lol

    SNSD muy lindas, como siempre, y me encanta lo hermosa que sale Hyoyeon, aunque el estilo del MV no me va mucho. Pero supongo que es lo que vende en Japón xD

  • SHIZUKU

    No soy española pero lo de “Qué monas van estas chicas siempre…” me suena XD

    Me encantó el MV de Gummy es tierno sin ser ñoño, el perrito muy lindo viéndola (sino me equivoco) en los MAMA, su voz ahhhh~ tan increíble, su corte super loco pero se ve linda. Quiero ponerle una mascarilla a mi perro XD. Solo puedo decir que la quiero devuelta ya con nuevo álbum.

    Wind Hold Venus creo que tienes razón, o tocan o bailan, para mi gusto. Si la vocalista no tiene nada que hacer mejor que le meta estilo. La canción no me gusto.

    Taru *otro ahhhh~* su voz también es genial, el video nada sorprendente pero con la canción es más que suficiente aunque sea una canción triste y le hayan cortado.

    Me gusta el video de GD&TOP muy divertido y los dos se ven guapísimos.

    Me encanta F.T. Island ya sea en coreano o japonés XD.

    Me encanta el “Señorito” en la canción de Mighty Mouth XD la canción súper divertida justo para el verano, aunque aquí en México se esté cayendo el cielo.

    La verdad es que el “Roly Poly Roly Roly Poly” ha invadido mi cabeza y se pelea con el ”Nega Jei Jal Naga”. No me gusta tanto la onda retro pero el video me gusta y como dices para mi Eun Jung sobresale siempre.

    La canción de Hwayobi no está mal aunque ella no me gusta como se ve.

    Shin Go Eun me aburrió.

    No me gustó tanto W&Whale con el video no me dieron ganas de ver la película.

    No escuche a LEDApple porque su canción no me gusta, tampoco a las SNSD porque el estilo dulce no va mucho conmigo. Por cierto ¿No salió esta semana el MV de Navi? Bueno como sea, la canción es muy linda.

  • Min

    GD&TOP!!!!! ^^

  • Unni

    omo vi we got married y Hwayobi no tenia esa nariz~~~ kekekeke.

    la mayoría buenos mvs ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir