“Poseidon” vuelve a la vida

junio 30, 2011 a las 12:46 , por kokoni

Tras las decepcionantes noticias sobre la cancelación del drama de acción Poseidon, parece que finalmente tenemos buenas noticias.

Pese a que la filmación había quedado paralizada y se había anunciado su más que probable cancelación, parece que Poseidon acaba de revivir.

El drama gira en torno a los miembros de la policía marítima que se juegan la vida y se autosacrifican. El cásting original contaba con Eric, Kim Ok Bin, Kim Kang Woo y Yunho de DBSK.

Un representante de la producción explicó: “Como el 1er drama marítimo de Corea, creemos que los televidentes podrán sentir satisfacción mientras siguen los misteriosos casos policíacos. Podrán confirmar por sí mismos la gran escala y la dureza de las playas de Corea”

A causa de la paralización del drama el cásting original ha decidido centrarse en otros proyectos, por lo que la productora está trabajando en un nuevo equipo que anunciarán lo más pronto posible.
Especialmente porque el drama ha sido recolocado para emitirse en septiembre en KBS2, tras la finalización de Spy Myung Wol, proyecto por el que, curiosamente, Eric se decidió tras dejar Poseidon.

[@Allkpop]

 


Related Posts with Thumbnails

8 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Adriii

    Ahh! ge vuelto a la vidaaa!! wuajajaja! gracias a que los productores de Poseidon se les ilumino el cerebro y seguir con el dramA! en mi opinion creo que esta serie promete bastante! es un tanto diferente a las demas! ya quiero verlaaaaaa!!!!!!! o almenos que saquen trailerss!! WAAH!

    Gracias por la info! *n*

  • Melrose

    Pero yo quiero ver a Yunho, que el hecho que el estuviera era un aliciente gigante para mí, Eric ya está descartado según creo entonces no le hago más fuerza XD..La verdad lo poco/mucho que sabía del drama me había convencido…amanecerá y veremos

  • Isabel

    Es que si, tenia tan, pero tan BUENA pinta con el cast original, ugh, que rabia me da con la SBS por no decidirse perdieron el cast original, quien sabe si ahora que la KBS agarro el proyecto si se de.

    Eric dijo chao y Yunho segun dijo la SME no se sabe si regrese a la produccion y sin ellos que eran las unicas razones por las que le iba a dar oportunidad a la trama del drama, porque se ve interesante, pero hasta ahi, y ahora sin los dos que me atraian, pues ni que.

    Ya me decepcione con tanto atraso.

  • http://siesdestino.com/2011/06/30/poseidon-vuelve-a-la-vida/ vania

    yo solo quiero que yunho este en esa novela luego no me inteesa que otros actores mas salgan porfa mantenga a yunho en ellaaaaaaaa
    yunhoooooooooo

  • Wylem

    Me quede con las ganas de ver a Eric y a Yunho recorrer los anchos mares de Corea…

    Una de las excusas de que no habian podido filmar es debido a que el clima era muy pesado, como para tener que meterse en las costas.. y ahora decis que Septiembre es el estreno?! volvemos a lo mismo.. tener que filmar bajo clima 0 …

    Amanecera y veremos~

  • miaac24

    YO me estoy planteando verla … el argumento no me termina de llegar. pero si por lo menos es algo diferente a chica conoce a chaebol/estrella hallyu y se enamoran igual nos da la sorpresa.

    Por cierto kokoni un gift: las ahjumas saben lo q es bueno.
    http://djggab.tumblr.com/post/6932543054/lol-foreign-ahjummas-p#usernotes

  • mahot

    yo la iva a ver por eric pero creo que del reparto principal queda solo yunho es el unico que no ha dicho que se va pero el esta ahora inmerso en una promocion fuerte como sm no lo clone

  • Hyung

    Espero que vuelva con todo el reparto original, sigo diciendo que tenia muy buena pinta y la mierda de organización lo ha llevado todo al traste.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir