MVs de la semana: 8eight, 015B, Rainbow, Block B, A Pink, M&D, Young Saeng, Ocean girls

junio 26, 2011 a las 20:18 , por kokoni

Además del regreso de 2PM, y su animadísimo MV de Hands up, esta semana tenemos otros tantos vídeos que merece la pena ver.

Comenzamos con 8eight. El grupo ha regresado a la escena musical con su miniálbum Eight, del que nos han presentado el original MV de Close That Lip.
El enorme talento de todos es más que evidente, me encanta la canción y el vídeo está lleno de fuerza y calidad. 100% recomendado.

Tras 4 años alejados del panorama musical, el veterano grupo 015B (debutaron en 1990) ha anunciado su regreso con el MV de Silly Boy, canción en la que cuentan con la ayuda de las chicas de 4minute y Junhyung de B2st (que desde luego este año van a llevarse el premio a las colaboraciones) y que es una “respuesta” a su tema hit de 1993, The Love of Neoanthropinae.
Supongo que con este tema/esta colaboración han intentado renovarse un poco, pero lo cierto es que no me ha gustado como suena, 4minute me rechina muchísimo, especialmente al principio; pero en general es un MV lindo, sin muchas pretensiones.

Rainbow ha lanzado el MV de su Sweet dream, que forma parte del repackaged de su 2º miniálbum, To me.
El MV ha sido grabado usando un sistema de cámaras especial (MCC) que ha costado alrededor de 1 millón de dólares y que han utilizado para “enfatizar la atmósfera de fantasía del vídeo”.
Personalmente… podían habérselo ahorrado.

Después de toda la controversia a raíz de su “censura”, el MV de Tell Then de los Block B ha visto la luz. Y como podréis suponer, no es para tanto.
Un MV divertido y acorde a su edad, pero que no me dice mucho, como tampoco lo hace la canción. Sé que a muchos de vosotros os gusta, pero personalmente aún no me han llegado a conquistar nada. Les daremos un poco de tiempo.

Las cada vez más populares, y ñoñas, chicas de A Pink concluye sus promociones de debut para I don’t know lanzando su siguiente track, It girl.
Siento que estas chicas deberían de buscar su propia personalidad, porque ahora mismo son un mal calco de SNSD, eso sí, en la época en las que no podía ni verlas y me daba repelus escuchar su música. Horror.

Y para mí esto es, junto a 2PM y 8eight, lo mejor de la semana. Heechul y SuJu y Jungmo de TRAX se han unido y han formado un nuevo proyecto musical, M&D. Acaban de lanzar el MV de Close ur mouth, que grabaron hace no muchos días en un noraebang y en el que han participado miembros del staff y amigos artistas: Simon D de Supreme team, Jia de Miss A, HongKi y Jonghoon de FTIsland, Junhyung de B2st y el humorista Kim Hyung Jin.


Heechul twitteó, “El MV de M&D ha salido. Kyungjin, Simon D, Hongshi, Jonghoon, Yong Yong. Melodramática Jia. Por el temperamental director, la grabación del MV se hizo en 10 minutos jeje Jungmo dijo que llegaría tarde así que no le esperamos, sólo grabamos nuestros cortes y nos fuimos jeje. D es un hombre que no espera por nadie”
Humor y buen rollo, es lo que nos tran M&D. Disfrutadlo y ved como Jungmo se lo guisa todo, y Heechul se lo come xD


Madre mía, quiero, quiero, que Heechul haga algo con JYPE. Creo que lo deseo tanto como él xD

Habiendo finalizado sus promociones de Let it go, Heo Young Saeng acaba de lanzar MV para su balada Rainy heart.
Una buena ocasión para escuchar la bonita voz de YoungSaeng.

Finalmente podemos ver el MV de Ocean girls para Ride now. Este grupo fue creado expresamente como promoción para el parque acuático Ocean world, y su tema es una ¿versión? del Right now de Psy.
Teniendo en cuenta todo esto no podemos pedirles más ¿verdad? No mola tanto como el Cabi cabi, pero entretiene.


Related Posts with Thumbnails
  • kelly

    esta linda la cancion ……….. adoro cuando se muerde los labios , esta super lindo HYS y su voz .. diablos k linda voz tiene …fighting

  • Maria Jose (MaJo)

    yo estoy aturdida con 8eight! xD amo todas las canciones de su ultimo mini album y me gusto tanto pero tantooo este MV…mucho talento y esos juegos con las voces que adoro de ellos ^^
    y el solo de Baek Chan que sale en este mini album me enamoro jejejeje es que me encanta escucharlo cantar…ademas de rapear…creo que lo hace bien en las 2 areas 😉

  • Manzanita

    Kokoni, no podria estar mas de acuerdo contigo… pero si difiero contigo en una cosa. Y es con Rainbow, la verdad es que no me considero fan de ellas puesto que solo les conozco 1 o 2 canciones, pero me parecio un buen video y creo que el dinero fue bien invertido.
    Otra cosa que paso fue que estaba leyendo el comentario de 4 MINUTE y me pregunte el porque pusiste “rechinan” no lo entendi hasta que vi el video completo jajajaja y dije WOW tiene tanta razon XD Un saludo desde Mexico y gracias por el post 😀

  • Marigrax

    8eight .. no hay nada mas qe decir … son geniales! mis respetos para ellos … son muy buenos!!!!!
    Bock B … el primer video paso por mi como si nada, incluso la cancion fue para mi ni fu ni fa! … ahora si me ha gustado … creo qe le hacen la publicidad a la gaseosa esa junto con los B1A4 … no? … bno, no se muy bien, leere!!!

    awww Apink si son mega sosas, pero me gustan, la anterior canción me gusto y esta me gusta más … pero hay algo innegable, no solo son sosas si no qe tienen muchos aires a SNSD … lo siento, no qiero comparar ni nada de eso, pero es inevitable … aun qe debo confesar … qe no escucho SNSD sin embargo me atrevería a escuchar (tenerlas en el reporductor de musica) a las Apink … cada día estoy mas rara … este mundo esta loco …

    Rainbow!! … tanto costo la camara esa??? … en verdad, pudieron habérselo ahorrado!… despues de To Me (con gustos ya por A) … me he vuelto en algo asi como una fan fugaz de Rainbow … y sweet dream no me ha gustado mucho, sin embargo cabe recalcar de las chicas no solo se estan poniendo mas guapas (qe en Corea importa mucho), si no que sus habilidades vocales han mejorado muuucho … y lo estan haciendo muy bien!!!
    todos los éxitos para ellas … y para todos!!!!! …

  • keiko

    uauuuuuuuuuuuu hacia mucho (desde el de la pistola de pompitas de jabon( y no meto a 2pm pr que para mi son cosas aparte) que no me gustaba tanto un MV …M&D me han conquistado y ciertamente heechul se lo come y bien comido… pero si es cierto que jungmo hace todos los instrumentos me quito el sombrero chico desde luego has dado en el clavo con mi estilo …ademas es bueno rollo que desprende todo es genial no puedo darle mas coba por que si no va a parecer que soy publicista LOL….

    El de 8eight la verdad es que el MV es precioso y muy elegante con unas escenas muy montadas y pensadas eso me gusta, y tambien la historia que cuenta..( me pirro por un MV que cuenta una historia …) pero el estilo no es mi favorito por lo que el pobre para mi parte con desventaja ains …U_U aunque la verdad que para conocer al grupo ( no habia oido nada de ellos todavia ) no esta nada mal XD la voz de la chica es preciosa y se nota que sabe cantar de verdad, con esos cambios que apenas se notan y la de los chicos no le andan mucho a la zaga .. el problema conmigo es que muchas veces no es la voz, es que me llegue lo que cantan asin que …ya tendran mas oportunidades …

    ocean girls me molan cacho se que parecera una tonteria pero es que me mola un monton el right now de psy y verlo otra vez me lo trae a la mente,.. ellas estan correctitas es decir en su papel de chicas playeras y te lo pasas bien asi que …que mas le puedes pedir a un MV veraniego leñes !! O_O ( aunque cualquier parecido con cabi cabi es un espejismo … mas que nada por que ninguna de esas me da los canlentones que me deban esos hombretones XDDD – es que para mi estaban solo ellos… solo ellosssssssssss !!! (disculpen la ida de olla de una pobre hottest =_=)

    015B – silly boy – me parece un MV un poco simple para un comeback .. happy eso si .. lo cual es un punto pero es un poco como que lo oigo me lo paso bien pero apenas se me queda … no se si me explico.

    de A-pink solo dire que no voy a decir nada por que hace mucho aprendi a no hablar si no tienes nada bueno que decir I_I

    y de B- block la verdad sea dicha es que tampoco me dicen nada no se sera que los veo como a niños o crios de 14 no se,… ya veremos lo que hacen en el futuro.

    y de la balada me parece muy bonita y tiene bastante guitarra lo cual para mi es un punto muy positivo me gustaria saber lo que dcein seguro que asi ganaria muchos puntos para mi … las canciones lentas de todas maneras tienen que ser muy muy buenas para que me encanten y esta no se queda muy lejos peor no llega .. ( lo dicho a lo mejor cuando me entere de la letra …)

    y con esto y un bizcochooooo que nadie se tome apecho mis opiniones einn! que para eso son mias !! XD

  • ErgoLil

    Yo también te voy a citar Kokoni “Humor y buen rollo, es lo que nos tran M&D. Disfrutadlo y ved como Jungmo se lo guisa todo, y Heechul se lo come xD” jajaja, creo que no te falta razón…
    8eight genial MV, genial canción, geniales voces, y además los conocí aquí, en SED 🙂

  • Min

    Simon D *-*

    Espero q Supreme Team haga su comeback muy pronto, son un duo genial… Y no hago sino escuchar Get Ready del OST de Athena, aunque no haya visto el drama xD

    Por cierto, no soy fan de ninguno de los grupos aqui presentes y solo debo decir que me gustó el primer MV y el de M&D…

  • lau

    Los que más me gustaron fueron:
    – M&D ese MV es genial muy sencillo sin dejar de llamar la atención y la canción tiene ese aire de rock que a mí me gusta.
    -8eight que solo me pareció peculiar no lo entendí.
    – Block B que para mí fue como una decepción xq me había hecho a la idea que la canción del MV iba a ser halo, error mío, pero después de escucharla me gusto bastante de hecho me gusto todo el mini álbum, el MV…bueno normal no me pareció una cosa del otro mundo.
    -Ocean girls!!!!! Es la primera vez que veo a alguien salir seca después de nadar jajajajaja XD….Nunca pensé que diría esto sobre ningún artista, pero cantan como transformistas…las deteste!!!!!…no lo puedo creer!!! hay no…definitivamente no, sus voces para mi serian el equivalente de pasar agujas una sobre una pizarra.
    NOTA!!!! no pretendo ofender a nadie de ningún género con mi comentario, pero tienen unas voces muy raras, como muy gruesas para ser mujeres y es la mejor comparación que encuentro para darme a entender, esa es la razón por favor que nadie se ofenda.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo

  • Liriel

    Mi explicación de por qué te he citado es que no entiendo como una persona puede decir que le molesta algo y luego hacer lo mismo.
    Tu dijiste eso porque algunas personas estaban diciendo que Block B era una copia de Big Bang, y tu has dicho que A Pink es una copia de SNSD (por cierto, calcar es sinónimo de copiar).
    También dijiste una vez que 4minute intentaban parecerse a 2NE1 pero en versión guardería.. y más de una vez has comparado grupos, mvs o canciones. Vamos, que mi opinión es que a veces te pasas algo con las críticas.. aunque por supuesto cada uno puede decir lo que quiera.

    Simplemente me ha parecido una contradicción de tu parte, injusto para las chicas y quería decírtelo. Y, sinceramente te digo que espero que no te moleste y que no te lo digo con malas intenciones.

    A Hyung, vuelvo a decir que no busco peleas. Solo estoy dando una opinión. El que parece que la buscas eres tú que siempre que digo algo saltas…
    Por cierto, que no les veo ningún sentido a las citas que has puesto.

  • Hyung

    @Liriel

    Yo tambien se autocitar ^^

    “Otra cosa, Kokoni.. No te tomes a mal lo que voy a decir, ni estoy buscando peleas ni nada”

    “Y dais a entender como que se están copiando de 2AM, como si ellos fueran el primer grupo de balada que existe…”

    Una cosa esta clara, quien busca pelea y compara grupos como quien compara verduras es ELEMENTALMENTE KOKONI.
    Modo sarcasmo OFF

    Abrazos Laurel ^^ digo… Liriel!
    (mierda! te he comparado con un vegetal!!!!)

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Liriel, gracias por aparecer para autocitarme. Al menos sé que me lees siempre ^^
    En tu honor me voy a corregir y todo.
    Por cierto, te digo, “copiar” y “ser una copia” de la imagen de otro grupo, en mi vocabulario son términos diferentes.

    Por cierto, me hubiera gustado leer tu opinión sobre los MVs, que es el objetivo de la entrada.

    Corregido el nombre de Young Saeng, se me había colado una U! jeje

  • Liriel

    “Siento que estas chicas deberían de buscar su propia personalidad, porque ahora mismo son una mala copia de SNSD”

    “Copiar” es una palabra muy fea para un artista y con la que deberíamos de tener mucho cuidado. Me molesta mucho leer ciertas cosas.

  • Stéfani

    Es Young Saeng!
    A mí me gusto tres : Covering that lips, Rainy Heart y lo de Heechul .
    Soy una fan enamorada de 8eight y SS501 entonces me gustaria no importa que, pero la de 8eight es una canción totalmente diferente de las que ya han lanzado, y me quedé muy feliz por Baek Chan dejar de hacer solo el rap y cantar, pues su voz es perfecta.
    A parte de YS, es mí canción preferida del mini, y en el MV el esta muy guapo, y muy más cerca de lo Prince de SS501.
    Ya el de Heechul me dío risas, me quede sonriendo mientras lo miraba, me gusto muchíssimo.
    ^^

  • http://snowprinceSS501ys.tumblr.com iLian

    Me quedo con Rainy Heart..! hehe..
    POR FAVOR EDITA EL TITULO!!…
    ESTA MAL ESCRITO EL NOMBRE DE YOUNG SAENG.

    dice: Young Saeung… es YOUNG SAENG.

    =) Gracias!

  • Siren

    Me quedo con el Rainbow,aparte,SU BAILE ES AWESOME! (mirar presentaciones)
    Heechul y Jungmo,hay madre,Dioses *les hace reverencia*
    EL de Block B,buen rollo,me gusta.

    aqui falto el video de B1A4,que sinceramente,algo muy bonito.

  • HanuS

    oppa young saeng <3.<3

  • kiki!

    Ya había escuchado la de M&D y me sigue encantando!!!!!! HeeChul oppa es lo máximo!!!! y Jungmo vaya talento que tiene con los instrumentos!!!!!!
    Fighting!

  • Hyung

    8Eight y M&D lo mejorcito no solo de la semana, sino de todo el mes.

    Ambas canciones me gustan tanto que ya las tengo que tener quemadas en el ipod XD

  • MuffinaCa

    El video de 8eight esta hermooso, no entendi nada, pero esta hermoso.
    Rainbow pudo ahorrarse lo de las camaras, el video ‘sencillito’ de 015b estaba mas mágico (aunque la cancion parecia mas de 4minute)
    AME BLOCK B, su video tiene ees estilo colorido que solia tener Big Bang y la cancion esta bien divertida ¿porque lo censuraron? ¿acaso fue el super atrevido movimiento de hombros? ¿o la muy explicita escena de un abrazo?…esta mal….
    La cancion de A Pink no es mala, solo que no es calidad de single, estaria padre como para ‘la cancion linda que viene en un album’ pero no esta tan mal, no tan bien; necesitan algo con mas sustancia.
    El sonido polifonico me choca, no soporte Close Your Mouth, aunque si le quitara ese sonido no estaria nada mal.
    Rainy Heart es una balada, y como no soy mucho de baldas solo puedo decir…que bonita voz.
    Ocean Girls ¿son la comperencia de Khuntoria?…la cancion ada mas no….no logra nada.

    (Y ya viene proximamente 2ne1…a quienes no quiero escuchar, I am the Best ya tiene mas AutoTune que todo To Anyone junto…why? D: Lonley estaba bien)

  • maria

    A mi el MV que mas me a gustado es el de 2pm & el de Rainbow!!

  • Silvia

    Los mv’s de esta semana no me han gustado NADA excepto el de Close ur mouth que no me podía gustar mas el MV. Las chicas de APink la canción me ha gustado, pero las veo taaaan sosas, que aburren. Los demas, ni me han gustado ni me han disgustado, simplemente ahí se quedan xD jejej

  • Arancha

    Mis favoritos han sido HeeChul y Jungmo (bueno, ahora M&D) y 8eight. De A Pink, por quéee siempre se las compara con SNSD?? xDD Ambos grupos llevan el concepto de ser cutes, pero por muy ñoñas que sean las SNSD en algunas canciones siempre es con más ritmo, pegajoso, a mi A Pink me parecen más sosas las canciones, aunque esta canción es mucho mejor que la anterior (peor era difícil…).

  • Gabys

    Me encanto el MV de Heechul y el final me hizo morir de la risa, despues de tanto hacerse rogar por Jia le choca los cinco jajaja… ya falta poco para el comeback de Miss A, espero que las chicas nos sorprendan…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir