Las actividades de Daesung se suspenden hasta fin de año

junio 25, 2011 a las 22:37 , por kokoni

Debido al accidente ocurrido el 31 de mayo, y a la más que probable sentencia, Daesung verá paralizadas todas sus promociones  hasta fin de año.

Tras los resultados de la autopsia Daesung “tomará un tiempo para reflexionar” y asume la responsabilidad, de este modo, de “causar la muerte del motorista”

YG Ent. explicó, “Después de los conciertos de mayo en Japón, Daesung y el resto de miembros de Big Bang están descansando, sin agendas de promoción especiales. Ya que no hay agendas importantes, conciertos ni álbum la pausa de Daesung no afectará al próximo paso del equipo”

Hoy sí ha tenido lugar un mini-concierto de Big Bang, al que Daesung no acudió y donde los backdancers ocuparon su hueco en el grupo. Los miembros de Big Bang han asegurado que la próxima vez que les veamos actuar será todos juntos, como 5.

Debido al accidente a Daesung se le retirará el carnet y tendrá que esperar al juicio para ver la resolución final: si se llega a un acuerdo con la familia de la víctima, lo más probable, los cargos pueden ser reducidos.

Desde el punto de vista fan: Chicos… esto es tiempo al tiempo… Daesung va a volver, con toda seguridad. Unos meses no son nada, comparado con lo que hemos esperado por Big Bang  estos últimos años. Y cuando vuelva, el grupo será aun más ensalzado. Estoy segura.

Desde el punto de vista personal: Sé que Daesung no se vendrá abajo, creo que es un chico fuerte y con ganas de tirar para delante. Ahora puede centrarse en otras cosas, más personales, y en sólo unos meses le tendremos de vuelta. Deseémosle que, haga lo que haga, sea feliz.

[@BBupdates]


Related Posts with Thumbnails
  • BigBangULTRALOVER

    MIERDA!Os podeis creer q justo le pasara el dia de mi cumpleaños?Y como yo soy medio gilipollas ahora estoy triste(por el)y me siento culpable (¿?)ni yo misma encuentro el motivo de sentirme culpable,solo porq empezo uno de sus peores momentos cuando yo cumplia años?Toi tonta perdida,pero kiero tanto a Dae q no puedo evitar estar triste!

  • Kari

    Lamentable esta noticia, lamentable por la familia también, pero son errores humanos, la culpa no solo la tuvo él, si no que también el motociclista (q.e.p.d) que iba conduciendo en estado de ebriedad en una autopista a las 1 am.
    Bueno, sé que Dae saldrá adelante, es un chico fuerte y cuenta con el apoyo de de BB y de YG! ánimo, y como bien he leído, si los esperamos 2 años! que son 6 meses?! NADA! FUERZA!

  • Arlenne

    yo también le deseo lo mejor a Daesung. Espero que no valla a la cárcel…T_T

  • Pingback: Las actividades de Daesung se suspenden hasta fin de año /  Asia V.I.P.()

  • janeth

    Esto me pone triste, pero es verdad, a veces el destino nos pone en una situación que puede ser para bien o para mal, como es este caso, lamentablemente es un trago amargo para este muchacho, lo importante es que él, no se fue del accidente, como hacen muchos y eso seguro puede que lo ayude, así como paralizar su agenda por los momentos, estoy segura que en este tiempo pueda recuperarse con el apoyo de todos sus amigos y familiares y sobre todo el amor de sus fans, con todo mi corazón y con toda mi alma le doy todo mi apoyo y mi cariño y que pronto sea solo un mal recuerdo. Daesung fighting!!!!!

  • brenda

    oh dios!!! lo siento x la familia del muerto y por Daesung que debe sentirse de lo peor DX

    Mucha fuerza para el y para la familia del afectado, fithing!!!

  • keiko

    un accidente es un accidente…. las desgracias ocurren y a veces no hay manera de desacerlo, sera duro …pero a pesar de la desgracia que representa el fallecimiento de esta persona, creo que el es una persona fuerte y que con tiempo acabara volviendo al mundo del espectaculo… el tema sera cuanto tiempo sera ese … pero espero que sea poco de verdad !! Fighting !!

  • yiruri

    hay que ver las dos caras de la moneda! por un lado el dolor de la familia de la victima,y por otro lado daesung , que es obvio que estuvo en el lugar y momento incorrecto y toda la fuerza para el , que por si las fans stamos con el, y regresara bien asi que solo tenemos que apoyarlo y mostrarle nuestro amor!

    daesung fighting!!!
    saranghe oppa!!

  • Kriss

    Es un tiempo muy complicado tanto para Daesung como para el resto del grupo y la prueba más grande es el concierto de LG Optimus. Aunque son profesionales y cumplieron con su compromiso, también son seres humanos y la tristeza estuvo presente durante toda la presentación, cosa que se entiende.
    Y sí, como dicen algunos, los esperamos más de 2 años y nos dieron una alegría inmensa y música de calidad con su regreso. Estos seis meses que vienen no son nada y estoy completamente segura que regresarán pisando fuerte y, quién sabe, hasta con gira mundial y todo. YG ya lo estaba planeando y Sean también comentó algo al respecto en su Twitter.
    Sea como fuere, el apoyo y la comprensión para con Big Bang es fundamental.
    Mucha fuerza a Daesung, a Big Bang, y a l@s VIPs.

  • maria

    Orare por Ti Dae!
    Animooo!

  • B’silvia

    Seguireis siendo los mejores!!!!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    O_O Perdóname!!!!!!! >.< Menos mal que me lo has recordado, con la cosa del viaje se me ha ido por completo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Listo!! Leído 😉 No te preocupes, ya no se me olvida >_<

  • janglarc

    Si dice que bigbang no tiene ningun compromiso importante el resto de año y que es esa movida en su facebook OFICIAL de votar por tu pais para que bigbang se presente en el mismo en su Global event que ya tiene meses y que aun no anuncian cuando termina y que muchos fan estan ansioso que se realice.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @miaac24 perdóname, qué artículo es? >.<

  • miaac24

    Hola, Kokoni leiste mi artículo, por saber que te pareció si preparo alguno más o no se ajusta al estilo del blog.

  • Craziiier

    Que pena.. estos acontecimientos.. no tengo palabras solo pienso que esto no le debería suceder a nadie..
    Espero que se recupere y regrese con fuerzas, con ganas de comerse el mundo. Fighting Dae!

  • miaac24

    Buff lo voy a echar tanto de menos, ahora que big bang was back ! que lastima me da todo este asunto…

  • kuchiki

    Me alegra la medida que a tomado YG de no echarlo de Big Bang y no mandarlo a la mili..un descanso le vendrá bien a todos, tanto al grupo con a la propia familia de la victima. Solo me queda decir que tiempo al tiempo y gracias por dar así la noticia @kokoni porque me has tranquilizado bastante.

  • kiki!

    FIGHTING!!!!!!!!!!!!

  • Sil Go

    este momento es de sanación y perdón, se que como vip’s los seguiremos hasta cuando sea, un año no es nada….en la presentación de hoy GD lloró un poco, casi muero pero nunca están solos….FIGHTING BIGBANG!!!

  • jaimi

    ojala que daesung ya deje de meterse en lios u__u y aprenda a conducir como se debe y que la familia de la victima encuentre tranquilidad

  • Nolee

    Leo esto y una parte dentro de mí duele mucho, me siento triste, pero también lo entiendo, Dae debe enfrentar a la justicia y esperar que va a pasar (espero que no sean tan duros con él, fue un lamentable accidente, y espero que el motociclista descanse en paz). He leído por ahí de esta presentación y de lo mal que se estaban sintiendo, sobretodo GD y veo la foto y se ven tan desanimados T_T. Y si debo esperar, lo haré todo lo que sea necesario pero que cuando al fin vuelvan, lo hagan con esa energía y alegría que desprenden al hacer lo que más aman. Fighting Daesung y BIGBANG, sé que lograrán sobreponerse a este duro momento y que volverán para brillar como nunca antes.

  • Angie

    yo estoy demasiado triste cada vez que leo algo respecto a este tema se me hace un nudo en la garganta. Para mas hoy vi un fancam de GDragon y la expresion de su rostro era solo pena y ganas de llorar. No quiero que sufran mas.
    Y como lei por ahi espero y quiero verlos sonreir nuevamente en el escenario a los 5.
    T.T seguire llorando T.T
    les dejo el link del video para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=DLfPznFZTkI&feature=youtu.be

  • andrea

    nooooooooooooooooo, espero que todo lo que le esta pasando sea para su bien, aunque yo este muriendo al enterarme de esta noticia waaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Amanda

    Ya verán que para su regreso todo será gigante! lo esperamos con ansias*-*

  • Srta. Cat

    Te estaremos esperando el 2012 Daesungie!! reflexiona todo lo que necesites y recupera fuerzas Sonrisas!! Te mando las mejores vibras y pensamientos a tí y a G-Dragon, TOP, Seungri y Taeyang.

  • mahot

    eespero que sea solo eso meses se que el lo necesita debe estar destrozado solo espero quee no trunquen su carrera nos eria justo le deso muha fuerza y se que las fans le apoyaran siempre animo VIP

  • lau

    Si es lo mejor, ya lo venia pensando desde que todo esto empezó que Daesung iba a necesitar un tiempo, como VIP no me importa esperar ni meses, ni años, sé que cuando vuelvan será xq es el momento correcto…estoy segura que no será fácil para él pero confió en que aprenderá a sobrellevar esa carga tan pesada.

  • Jessik

    Tiempo al Tiempo
    FIGHTING Daesung

  • viplove

    lo siento yo no puedo dejar de estar triste, sabiendo que los 5 han llorado, pero ahora tambien en ese concierto q han estado los 4 , acaso no los han visto? han estado tristes y con los ojos con ganas de llorar, mire un
    fancam de GD creo q el apenas podia contener las lagrimas, creo q sino no me pongo triste y no lloro es porqe simplemente no tengo corazon, ahora no hay nada q me haga estar bien solo me siento super depre, solo quiero q todo esto termine y q no sufran, que muy pronto vuelvan a sonreir Big Bang 🙁

  • Min

    Me alegro mucho de que la compañía sepa como llevar el asunto, dando la cara y diciendo las cosas con claridad sobre lo que piensan hacer y asegurando que Dae no va salir de BIGBANG ni nada por el estilo.

    Creo que es una buena elección el dejar a Dae descansar de las cámaras y las entrevistas este tiempo, sobre todo porque sabemos que el es un hombre muy alegre y verlo en programas incapaz de sonreír o sonriendo por cortesía debe ser peor.

    Leí en alguna parte que la familia de la victima no tiene ningún rencor hacia DaeSung y no creo que pongan muchos peros al hacer un acuerdo.

    Esperaré pacientemente por DaeSung y por BIGBANG… ya esperamos dos años, que son 6 meses??

    Dios bendiga y le de mucha fuerza tanto a la familia de la victima como a DaeSung y su familia.

    PD: cuando vi esa foto de los 4 se me formó un nudo en la garganta, se les ve tan tristes y aburridos 🙁

    Yo soy testiga de lo mucho que se aman entre los miembros de BIGBANG y con toda la familia YG, por lo que estoy segura de que DaeSung no va a pasar por estas solo. FIGHTING BIGBANG!!!

  • camila

    hay no, que triste, pero al leer que dijeron que en el proximo concierto estaran los 5 juntos me hace sentir bien, y estoy deacuerdo esto no afectara a Big Bang, al contrario los mas fuertes para su regreso

  • Aozora

    u-u

  • http://www.allcuts.blogspot.com aniko_ftv

    va a ser duro u_u
    Para BB, y para Dae.

    Yo les daré fighting es la distancia!

    peace&love
    aniko

  • N21

    Hay un dicho que dice “Dios no te pone pruebas que no puedas afrontar” yo siempre he pensado que en esta vida todo pasa por algo. Muchas veces los momentos difíciles de nuestra vida nos hacen más fuertes y mejores personas. Él va a a superar esto.

    Lo de que se suspendan sus actividades veámoslo de forma positiva, todos sabemos que los idols siempre tienen agendas muy complicadas (acaben o no de lanzar un albúm). Estos meses le van a permitir descansar, reponer fuerzas, reflexionar y sanar todo lo que este sintiendo en su corazón.

  • Wylem

    Fighting!
    No hay nada en el que el mismo tiempo no cure y revitalice 😀

  • Noa

    Creo que están haciendo lo correcto, no sería bueno para nadie que estuviera “tan pancho” en los escenarios, la gente se le echaría encima y no creo que quiera dar una imagen de persona que no es capaz de tomar responsabilidades, aunque sea un accidente.

    Esperemos que el dolor de la familia del fallecido y de todos en general pase cuanto antes.

  • http://siesdestino.com kokoni

    No me voy a poner triste, no me voy a poner triste. Acabo de ver que Minzy ha twitteado un vídeo de Dara jugando con un perrito, alegres, por tanto no me voy a poner triste viendo que sus compañeras y amigas están riendo.

  • Hyung

    Que pena por todo… ahora mismo veo tan lejano ese 2012…

    La cara de sus compañeros en la presentación de hoy era un cuadro… mucha suerte para los 5

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir