Se confirma que la muerte del motorista fue posterior al accidente de Daesung

junio 24, 2011 a las 03:51 , por kokoni

El 24 de junio, la policía de Youngdeungpo reveló que, “Hyun, el motorista fallecido en el accidente de coche de Daesung, murió por la colisión con el coche de Daesung. Como resultado la policía presentará cargos contra él sin detención”

La policía dio una conferencia de prensa, en la que revelaron sus investigaciones y confirmaron que sólo habían transcurridos 132 segundos entre el 1er accidente, en el que Hyun chocó con una farola, y el 2º, cuando fue golpeado por el coche de Daesung lo que hace pensar que, en tan poco tiempo, no pudo morir.
Revelaron que: “Sólo pasaron 2 minutos entre el accidente del motorista y el de Daesung, y eso nos ha llevado a determinar que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos coches en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero gracias a la cámara de vídeo del taxi hemos visto que estaba conduciendo a 70-80 Km/h”

Aparentemente, en el 1er golpe, el motorista hirió su cara, cuello y espalda. Además la policía aseguró que fue difícil diferencias las heridas posteriores al 2º golpe de las anteriores. Como sea, el coche de Daesung arrastró el cuerpo 22’8 metros desde el lugar del accidente.


Cuando los periodistas les pidieron que confirmaran si había habido un “golpe y huida” anterior al accidente, la policía explicó, “Nada que ver. No había muchos coches en la carretera, y su nivel de alcohol era de 0.186. No tiene nada que ver con un ‘golpe y huida'”

Con la confirmación de que Hyun murió por el golpe de Daesung aún no sabemos qué pena recibirá él. La ley coreana determina que, o es sentenciado a 5 años de prisión, o, lo más probable, deba pagar unos 20.000 dólares.

Sea como sea, y aunque no vaya a la cárcel, de lo que todo el mundo habla y lo más triste, es que volver al mundo del entretenimiento va a ser muy difícil para él. Esperemos que no sea así. Actualizaremos cuando haya más información definitiva.

Desde aquí toda nuestra fuerza para Daesung. Algo así no debería ocurrir nunca.

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails

57 Comentarios

Categoría ♦ Big Bang, Noticias / Tags: , /

  • GERALDINE

    espero y te recuperes recuerda que no estas solo
    te keremos mucho <3

  • kasandra

    T_T yo no puedo creer que esto sea del años pasado y este llorando T________T es que no me imagino lo mal que la tuve que haber pasado mi hermoso Dae :C pobresito T____________T

  • margarita

    yo digo que el no fue el culpable pero pues todo se vera con el tiempo y esperemos que todo se resuelva pronto

  • margarita

    pobresito………. de daesung

  • Pingback: Se Confirma que la muerte del motorista fue posterior al accidente de Daesung /  Asia V.I.P.()

  • Mine

    No debería de ser difícil para él volver al mundo del espectaculo, es decir tal vez sólo por su salud psicologica pero no creo q los medios deban ponerse deficiles con esto. Aunque bueno, por ahora será mejor preocuparse por la sentencia. Pobre Dae, estaremos con él T_T.

  • Maria Jose (MaJo)

    que pena =(
    pena porque tanto el como junto a big bang, estaban progresando bastante con nuevas producciones y ahora en japon abriendose cada vez mas al mercado de la musica…
    pero yo que creo mucho en dios, rezare para que la tormenta pase pronto y salga el sol para nuestro daesung, yo se que es dificil pero siempre he creido que las cosas pasan por algo, y aunque sera dificil para el volver al ambiente artistico, yo se que si las VIPs lo apoyamos (tanto las de asia, como las del mundo entero) el en un tiempito mas nos estara entregando otra vez todo su talento y su alegria, que es lo que no puede perder, porque eso es daesung, felicidad!

    fighting! daesung ah~ 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir