Put your hands up and get your drinks up, 2PM IS BACK!

junio 24, 2011 a las 21:59 , por kokoni

2PM ha vuelto. Y ahora sí, más fuertes, divertidos y apasionados que nunca.
Like a boss!!

Han pasado 8 meses desde las promociones de Still 2PM, 8 meses en los que el grupo ha estado ocupado con actividades en países como Japón y Tailandia, actividades individuales y publicidad. No han parado, pero se les echaba de menos en los escenarios.

Y no era algo que sólo echáramos de menos los fans, también ellos añoraban volver a actuar. Especialmente porque entre manos tenían Hands up, el principal single y el tema que da nombre a su nuevo álbum, el segundo completo del grupo.
¿Por qué lo digo? Justo cuando estaban terminando las promos de Still 2PM, a principios de noviembre de 2010,  Taecyeon twitteó un mensaje que a todas las fans de 2PM que lo leimos nos dejó con la miel en los labios:

Acabo de escuchar la nueva canción para 2PM y la he aprobado inmediatamente. ¡Es locamente buena! La mirada de JinYoung-hyung cuando recibió la aprobación a la primera en todo el año… Para ser honesto, me gustaría lanzarla antes de final de año, incluso si eso significara sobretrabajar. ¡¡Ahora mismo sólo quiero que los miembros la escuchen ya!! ¡¡Por favor, esperad todos al próximo 2PM!!

Y aquí está. Este es el nuevo 2PM. Perdonadme que recurra a lo mismo, pero volveré a utilizar un twitteo reciente de Taec, porque describe perfectamente esta nueva imagen que están encantados de tener:

A: ¿Te has enterado?
B: ¿¿De qué??
A: ¡¡Esta vez 2PM no ha sido rechazado!!
B: ¿¿Qué?? No puede ser…
A: ¡¡En serio!! ¡¡Esta vez ellos saltan por todos lados gritando Put your HANDS UP!!

De ese modo, después de mucho tiempo deseándolo, 2PM ha encontrado el concepto que mejor va con ellos, naturalidad, diversión y amistad. Porque, personalmente, eso es lo que siempre me han transmitido fuera del escenario, pero ahora podemos ver lo mismo dentro y fuera de la escena.
Además, sinceramente ¿no están guapos que nunca? Me encanta la imagen que llevan para el disco, y agradezco a Siwon con toda mi alma la omisión del maquillaje xD

Así hablan ellos mismos del nuevo concepto y su preocupación por 2PM en la revista Cosmopolitan:

P: Por fin ha salido el 2º álbum completo de 2PM. He escuchado que vuestras opiniones fueron tomadas en consideración mientras creábais el concepto para este disco. ¿Qué clase de concepto es?

Junho: Ya que todos nuestros conceptos hasta ahora han sido bastante oscuros, nosotros personalmente nos llegamos a deprimir también. Fue difícil seguir mostrando una impresión oscura sobre el escenario. Estoy hablando de Hearbeat, Without U o I’ll be Back. Por eso los miembros reunimos nuestras opiniones y creimos que para este disco sería genial deshacernos de la imagen oscura, y eso le dijimos a Jinyoungie-hyung.
Taecyeon: Esta vez el concepto se aleja mucho de la imagen “bestial”. Más que hacer llegar una imagen bestial, vamos a mostrar una imagen de hombres que disfrutan ellos mismos. Es un honor que recibiéramos el nombre de “beastly idols”, pero creo que es inevitable que un día nos sofocáramos con esa clase de imagen, así que esta vez vamos a mostrar cómo somos de verdad nosotros mismos, que podemos divertirnos y disfrutar de la música.

Wooyoung: Si observas las letras de nuestros lanzamientos anteriores la mayoría de ellas son canciones de amor tristes, con una atmósfera oscura. Como sea, ha sido difícil para nosotros expresar completamente los aspectos de esta clase de concepto, porque no tenemos una gran experiencia de tristes rupturas en nuestro pasado. Por eso queríamos mostrar las cosas en las que probablemente somos mejores. Si apareciéramos divirtiéndonos, nosotros podríamos disfrutarlo y también nuestros fans. De esta forma nuestra actuación podría ser más sincera. Quiero convertirme en uno con los fans mientras nos divertimos con ellos.

Nichkhun: Es verdad. Durante la promoción de I’ll be back tuve la oportunidad de ver la actuación de Psy sunbaenim, y él parecía tan libre, simplemente disfrutando del escenario. Nosotros también queríamos mostrar esa clase de actuación. La clase de actuación donde todos nos ponemos nerviosos sólo por divertirnos en el escenario.

Junsu: Esta vez está claro que vamos a divertirnos. Lo entenderéis una vez que veais la actuación, podréis ver la apariencia de 2PM divirtiéndose. ¡Por favor, esperadlo!

Chansung: Sería genial si esto fuera sólo tener diversión libremente y que nuestra actuación no pareciese forzada a los demás. Quiero producir un tipo de actuación en la que divertirse se vea con naturalidad. Y, honestamente hablando, no sé si está bien decirlo, pero incluso a pesar de que hemos disfrutado de verdad mientras preparábamos este disco, realmente no me importa si es un éxito o no. Desde la perspectiva de la compañía podríamos estar en problemas, pero nosotros estamos suficientemente satisfechos, porque hemos conseguido hacer bien el trabajo, con buenos espíritus.

Taecyeon: ¿De qué estás hablando? Definitivamente no es así. Esto debe ser un éxito. ¡Definitivamente vamos a hacer que este álbum sea un éxito!

Hands up se compone de 13 temas, 6 originales, 2 remixes y 5 singles anteriores, y podemos decir que supone un regreso a los orígenes, pero con las lecciones de la vida aprendidas y mucho más maduros (sólo hay que leer esta entrevista). Si con 10 points comenzaron como jóvenes que perseguían a una chica porque era sexy, ahora son hombres capaces de pasarlo bien y divertirse libremente.

En el disco podemos encontrar un poco de todo, baladas, medios tiempos, R&B, disco… es muy completo. Personalmente me ha gustado muchísimo, creo que incluso el que más de su discografía (junto a 01:59PM). Me gustan todos los temas, pero además siento que este disco es más suyo que ninguno. Han decidido ellos mismos, han creado el concepto, han aportado ideas personales y han incluido sus propias canciones y coreografías.

Por una parte tanto Taecyeon como Wooyoung han participado en la creación de las córeos, mientras que por otra tanto Junho como Junsu han participado en el álbum con un tema compuesto por cada uno de ellos. En el caso de Junho se trata de Give to me, un medio tiempo con una letra bastante interesante, mientras que Junsu nos ha presentado su 3ª canción autocompuesta (las 2 primeras fueron lanzadas a principios de año, una de ellas como parte de la OST de Dream High, la otra fue un regalo para la cantante Kan Miyeon), que lleva el título de  HOT, un tema movido y cañero compuesto para las fans que ya había interpretado en 2009 en un fanmeeting como regalo especial.

Eso hace aun más especial el disco, que considero marca un antes y un después en la carrera de 2PM. Creo que han arriesgado, dejando de un lado su imagen animal y sus acrobacias, y han acertado de pleno.

Pero no sólo significa un cambio musical o de imagen, también lo es personal. Mucho más cercanos a las fans, si cabe, sin tantos miedos, como si por fin se sintieran queridos, se han atrevido incluso, por fin, a hablar de su líder. Porque así le llamaron ellos en la entrevista para Cosmopolitan, en la que hablaron sobre los malos momentos que pasaron en 2010:

P: 1000 días han pasado desde vuestro debut. Este tiempo para 2PM ha estado lleno de duros momentos. ¿Qué clase de impacto quedó para 2PM después del asunto de 2010?

Junho: Estás hablando de la salida de nuestro líder ¿verdad? Sería mentira decir que ese tiempo no envenenó a nuestro grupo. Era como sentir que teníamos goteras. ¿Debería decir que fue como una filtración? Se sintió como una renovación total. Así que en cierto sentido eso fortaleció los lazos entre los miembros y nos hicimos aun más cercanos. Si lo miras de esa manera, el asunto también puede considerarse una medicina para nosotros.

Junsu: Fue muy duro. Eso se ha convertido en un recuerdo desagradable. Hubo un tiempo en el que todos trabajamos muy duro, pero las reacciones de la gente, incluso sin saber nada, daban mucho miedo, y hubo muchos problemas.

Nichkhun: Creo que ese tiempo fue una oportunidad para nosotros de aprender mucho. Lo que la gente debe estar pensando y qué clase de acciones no son bien aceptadas.

Taecyeon: No es que aún nos sintamos cómodos con esto, porque aquellos fueron momentos realmente duros. Como sea, hemos conseguido sobreponernos a ellos porque hemos permanecido unidos.

Wooyoung: Esos momentos fueron muy tristes, impactantes y en absoluto divertidos. Todos sentíamos lo mismo, y tuvimos una charla en la que decidimos que debíamos trabajar aun más duro para ser capaces de reír y sonreír de nuevo en el futuro. Nos dijimos que teníamos que hacernos más fuertes y no hacer un trabajo de equipo separado. Y parece que hemos llegado a depender los unos de los otros aun más. No importa cómo lo mires, ha sido como convertir una desgracia en nuestra ventaja.

Y si en Cosmopolitan hablaban del momento en concreto, en su entrevista más reciente les preguntan directamente por el regreso musical de Jay Park:

P: Jaebum recientemente ha lanzado un nuevo álbum y ha comenzado actividades en solitario. ¿Cómo os sentís respecto a esto?

Wooyoung: En cierto sentido, creo que es el momento de ir por caminos separados. Quiero mirar hacia delante, a Jaebum, y a la música que él quiere hacer. Y me gustaría que nos esforzáramos al máximo para cumplir nuestros sueños.

Nichkhun: Espero que ambas partes demos lo mejor de nosotros mismos mientras vamos por nuestros caminos, y me gustaría que todos tuviéramos éxito.

Creo que es un grandísimo paso, teniendo en cuenta que hasta ahora nunca habían hablado de cómo se sentían respecto a la situación.
Lo han pasado mal, han sentido el apoyo de las fans, han pasado página y ahora sólo queda agradecerlo. Los chicos no paran de hacerlo, pero el que hoy me ha sorprendido ha sido JYP, con este mensaje:

¿Por qué escribí canciones tristes para 2PM durante los pasados 2 años? Porque estábamos tristes. Escribí Hands up porque pensé que estábamos preparados para divertirnos un poco.
Gracias a las Hottest que han estado protegiéndoles y se han quedado al lado de los chicos~ ^^ Gracias, por quedaros en los días más tristes de 2PM.

Pues eso lo resume todo (como estáis viendo yo no sé resumir cuando se trata de ellos xD)

El disco fue lanzado digitalmente el pasado domingo, y en sólo unas horas el tema Hands up consiguió situarse en el número 1 de todas las listas coreanas, acompañado del resto de las canciones que también se colocaron en los primeros puestos. ¿Y qué significa eso? Ya lo sabéis, All kill!

Como podéis ver el álbum me ha encantado, de principio a fin, y del derecho al revés. Sin embargo, curiosamente, Hands up era la canción que quizás menos me gustaba. PERO eso cambió cuando vi ese pedazo de MV que quita el sentio’ y que a la mayoría de las Hottest, y de las no Hottest, nos entusiasmó sobremanera. Porque madre mía: divertidos, guapos, alegres, sensuales… ¡dan ganas de no bajar las manos nunca! xD
¡¡Ah!! Y sí, están en un club, como miles de cantantes en miles de MVs en todo el mundo, por tanto no voy a entrar ahí (aunque seguro que alguien lo saca), porque ese tipo de peleas absurdas e infantiles ni siquiera merece atención.

Hemos subtitulado el MV, que podéis ver y descargar aquí, pero creo que este es un videoclip que hay que ver sin sin subs, fijándose en los detalles ^^
Por cierto, que hablando de subtitulado, tengo que confesar que nos ha costado la vida hacer este MV. Puede parecer una canción simple y repetitiva, pero nada más lejos de la realidad. Al ser tan rápida puede dar esa imagen, pero lo cierto es que los raps, las frases y las expresiones son mucho más rebuscadas de lo que se puede pensar en el 1er momento.

Aquí tenéis el MV, grabado en Singapur, que en menos de 2 días llegó al millón de vistas, y que en 4 días ya roza los 2 millones. Otra alegría para los chicos:

Lo dicho, ahora amo el single. Me encanta el ritmo, las ganas, la imagen, la córeo (oh yeah 2PM!!!!), la letra y, lo más curioso, la forma con la que juegan con las palabras y las pronunciaciones; porque, por ejemplo la parte de Junsu o de Khun perdería mucha gracia si no llevara la entonación que le dan. Tengo que destacar también a Taec, que está impresionante en este disco en general, y que en esta canción en concreto rapea de p.m., y a Junho, que madre mía de mi alma, cómo le va ese rollo chulito!!!
¡Y me encanta que el MV sea como un mundo aparte en sí mismo! Ahí cabe todo el mundo, ellos, el caballo, los frikis de las máscaras y las pelucas, orientales, blancas, negras, gente que baila mejor, que baila peor… ¡todo cristo con las manos arriba! jejeje

Aquí podéis ver el “detrás de las escenas” del MV:

Los chicos han anunciado que las promociones de Hands up durarán sólo un mes, tras lo que volverán a promocionar en Japón, donde lanzarán edición especial del disco, y celebrarán un nuevo concierto en Corea. Y mientras tanto 2PM Show, el programa que emitirá SBS con los chicos como protagonistas y que lleva su nombre, algo esperadísimo por todas las fans que se enamoraron definitivamente de los chicos después de verles en Idol army o Wild bunny. ¡Agenda repleta hasta fin de año!

Para comenzar la promoción han escogido Music Bank, programa en el que hoy han interpretado 2 temas: además del animadísimo Hands up hemos podido ver la preciosa balada compuesta por Chance de One way Like a movie:

Like a movie:

La puesta en escena me ha encantado, ya no sólo por las bailarinas que les acompañaban (si en Corea también hay chicas con carne y no palillos! cómo me he alegrado al ver que no eran raquíticas), sino por lo bien que han expresado todos la canción y por la córeo que habían montado, en la que, mientras uno cantaba, el siguiente interpretaba lo que iba diciendo. Si Khun cantaba que caían las lágrimas, Wooyoung abrazaba a la chica que se daba la vuelta llorando, si Junho decía que no quería dejarla ir, Junsu agarraba la muñeca de chica. Precioso. Me ha encantado.

Hands up:

Sorprendida al ver el directo, mucho mejor de lo que esperaba, porque no es un estribillo en el que cierren la boca y bailen, sino que cantan todo, hasta la parte que lleva sintetización en el disco. ¡Y no paran de saltar!

Y tengo que decir además lo impresionante que han estado las Hottest en el día de hoy. Acudieron casi 500, e incluso los chicos aseguraron que nunca habían visto a tantas fans animarles en un programa musical. Esos gritos y las ganas que han puesto han hecho que la actuación brille aun más. Especialmente en el momento “Sohee” de Hands up. Genial.

Pues creo que poco más tengo que decir, excepto que voy a empezar a rezar cada noche porque JYPE venga a Europa y también a Sudamérica, porque ellos mismos lo desean!!
De hecho, durante una conferencia de prensa reciente, los chicos admitieron que vieron la cálida bienvenida de los fans europeos a los artistas de la SM y eso les hizo sentir de algún modo envidiosos: Es tan genial ver que el K-pop no sólo se concentra en Asia y el simple hecho de que la SM Entertainment haya celebrado un concierto en Europa con tanto éxito,” dijeron. “Sin embargo eso nos ha animado a esforzarnos más para que podamos expandir nuestra musica de Asia a Europa y con el tiempo a América del Sur también,” admitieron los chicos.

Aquí les espero… aunque bueno, también podrían esperarme ellos allí, porque sí, soy Hottest oficial (o estoy en proceso xD). Por primera vez un grupo, y una agencia, ponen todas las facilidades del mundo (os aseguro, todas, tantas que al 2º día eliminaron un paso que para los extranjeros era un poco más complicado), con los mismos derechos y “obligaciones” que los coreanos, y abre el club de fans oficial para todo aquel que quiera apuntarse. Un lujazo, vamos. Aquí tenéis toda la información. Ojalá todos siguieran el ejemplo.

Pues nada más. Estoy enamorada de Hands up, sé que se nota a leguas, y del entusiasmo de los chicos por su trabajo. No sé si será un éxito rotundo, si conseguirá números 1 en los programas o si a mucha gente les gustará el disco, pero lo cierto es que para mí, para las Hottest, y para ellos mismos este disco es un regalo.
Y como siempre digo, me han hecho sentir más orgullosa que nunca. Tanto como lo están ellos de llevar el nombre de 2PM. Y eso se nota en el escenario.

[@Real2PM]


Related Posts with Thumbnails

46 Comentarios

Categoría ♦ 2PM, Noticias / Tags: , /

  • Jaen Ni Park

    Siempre lo he dicho, cuando veo el MV de Hands Up estoy sonriente todo el tiempo, como cuando veo 10 Points. Me encanta verlos con esta tematica alegre de nuevo, les cae al pelo, aunque las canciones tristes de ellos tambien las amo, y las romanticas les salen preciosas, mejor dicho ellos son Midas, todo lo que hacen es oro para mi *–*
    Yo me hice HOTTEST (feliz de serlo :D) hace muy poco, de por si antes ya habia escuchado y visto el video de Heartbeat y siempre estuvo dentro de mis favoritos, incluso Without you y Again and Again a pesar de que ni siquiera habia visto los MV de esas canciones pero siempre me habian gustado, pero la verdad es que nunca le preste demasiada atencion al grupo hasta que vi Dream High (por cierto lo recomiendo un dorama muy bueno!!!) y me enamore de Jason y Jin Guk, luego averiguando y averiguando, fui conociendolos mas y mas y cai rendida a sus pies, rapida y facilmente me converti en HOTTEST 😀
    Me parecio lindo lo que dijo Chan de que aun si no es un exito estan felices porque lo disfrutaron, eso es lo que sientes cuando estas en lo tuyo, cuando sientes alegria al desempeñarlo y no solo obsesion por ganar y ganar, eso es actuar de corazon y con pasion. Aun asi Taecyeon tiene razon, esto tiene que ser un exito y ellos se merecen todo el exito, porque ellos trabajan muy duro, han luchado y superado los obstaculos,se quieren, son regeniales, gentiles, humildes, guapos, lindisimos, hermosos, talentosisimos, unos tontos XD son bellisimos y los AMOOOOOOOOO @__@
    TIENEN QUE HACER UNA GIRA MUNDIAL, QUE SEPAN QUE NO SOLO EN ASIA LOS ADORAN, QUE VENGAN A SURAMERICA, A COLOMBIA PORFAVOR, MUERO POR IR A UN CONCIERTO DE ELLOS >_<

  • Nae

    Después de escuchar todas sus canciones de discos anteriores hasta hoy, realmente cmo se nota lo q estaban viviendo en cada momento y realmente me hace feliz q ahora esten mejor y que puedan vivir en el mismo escenario sin senitir esa tensión al mencionar a Jay.

  • http://msn angi

    Yo no soy fan pero la entrada estuvo genial y ademas ellos son muy trabajadores y luchones yo siempre les deceo lo mejor …

  • ErgoLil

    Cuando salio el MV de Hands Up los primeros segundos reconozco que pense “otro video parecido a tantos otros (fiesta loca, mucho dinero y tias buenorras)” gracias al cielo no es así… pequeños detalles lo diferencian, y a pesar de que el trabajo anterior de 2PM no me gusto demasiado, Hands Up suena al 2PM que consiguio llamar mi atención tiempo atras, todavía no he escuchado el disco entero pero creo que no me defraudará.

  • Akasha

    Muy bueno el video sin duda alguna, la cancion pegajosa pero, siento como que esa es mas el estilo Big Bang, claro que no es que Big Bang tenga comprado el estilo, pero.. mm no se escucho la cancion y no me imagino a 2 PM, pero suerteee a estos chicos 😉 me parece que la siguiente semana van a arrasar

  • kiki!

    Después de leer tooooooda la información jaja vi el MV y desúés pase a leer otra información y sin darme cuenta estaba: ♫♪♪Put your hands up put your hands up♫♪♪♪♪!!!! XD 2PM demasiado bueno!!!!!
    Me encantan estos chicos aunque no soy Hottest pero de verdad que son maravillosos y con este nuevo concepto siento que son ELLOS así nada más!!!!!
    Y Junsu y Junho que guapos…Todos pero me encanta Junho… Para cuando en el yate^^???

    KiBum oppa no me hagas esos ojos ¬¬ que mi kokoroncito te sigue queriendo y de color azul zafiro!!
    …..Entonces Junho para cuando en el yate ^^??? XD

  • http://siesdestino.com kokoni

    xDDD @maria, no está fumando. Es el reflejo de la copa de champán que está bebiendo xD

  • maria

    OMG! Acaso Changsun esta fumando en esa fotoo?
    Bueno a esa edad quien no lo hace!

    QUE ALGUIEN ME INVITE A UNA FIESTA QUE ORGANIZE 2PM!

  • Craziiier

    Esta era la faceta que les pega mas!! Divertidos, Felices.. Me gusta mucho que en este CD se hayan divertido y hayan tenido en cuenta sus opiniones!! El MV es de lo mejor y las dos primeras canciones me tienen super enganchada!! Los chivos lo valen! En las entrevistas se nota de verdad lo maduros que se han vuelto!! y las ganas tan grandes que tiene de luchar contra los baches!! Que sigamos siendo una piña perfecta junto con nosotras las Hottest!!

  • JULIETA

    HOLAAA SOY DE ARGETNINA Y TE FELICITO POR LA NOTA ES EXCELENTE, 2PM FUE EL PRIMER GRUPO COREANO QUE ME GUSTO ASI QUE ESTOY RE CONTENTA POR ELLOS EL ALBUM ESTA FABULOSO Y ESTOY VIENDO LA MAERA DE COMPRARLO ORIGINAL JAJAJA…
    GRACIAS POR LA NOTA ME ENCANTO Y ESPOER QUE VENGANA A AMERICA DEL SUR Y ASI NOS TRAEMOS UNO PO UNO DE LOS CHICOS DEL KPOP QUE SON FABULOSOS Y TAMBIEN A EUROPA GRACIAS POR SER TAN CALIDAS CON NUESTROS KPOPEROS JAJAJ BESOS JULYETA

  • ali

    Me encanta 2pm me he vuelto fan de ellos en poco tiempo y es el primer grupo masculino que me gusta porq siempre me han gustado mas los femeninos. XD.. es debido a Khutoria que he llegado a 2pm me encantan enserio ahora veo todo de ellos y antes no les prestaba atencion.. Por cierto alguien se dio cuenta que en el Comeback de Music Core el más focalizado era Nikhun lo amo.. Amo 2pm ♥

  • miaumis

    Cuando lei las entrevistas, escuche like a movie, lo de jyp llore y vuelvo a llorar al leer esta maravillosa entrada echa por una hottest de corazón ^^ porque se que todas los amamos igual.. aigooo! me matan.
    -Lo primero, los adelanto de los chicos sobre el disco, emocionadisimos, queriendonos contar sin poder nos daban regalitos.
    -El disco, perfecto, hands up alucinante, esque nadie podría quedarse sentado con esa música que se mete y te dan ganas de bailar, yo creo que hasta a las antis se le queda pegada xDDD las canciones Hechas por nuestros JUNBROS, buenisimas!!!!!! superan cualquier expectativa!, like a movie para morirse, me la llore a penas junsu canta, electricity… como lei un comentario “sexo puro” no hay provocona, que te pone a milm entre el “Let me touch ya and give you Electricity” y el “come here, come here… let me move your body” OMFG!!!!
    -MV a otro nivel, vestuario, no maquillaje, peinados perfectos, chicas de noasiaticas (que crean ilusiones en mi xD) diversión, carisma al por mayor, Junho es un CALENTON! que aca quedo super evidente, WOO esta echo un sexy!!!!!!!! Taec es Taec, Nich masculino, Junsu hermooooooso! Chan el makne mas exquisito del mundo!!!
    – En vivo, like a movie hermosa puesta en escena, obviemos que llore y Hangs Up alucinannnnnte, que manera de vibrar… gritando para mis adentros a las 5AM xD Dios, solo 2pm logra que me despierte tan temprano, sin decir 5 minutos mas! Sus voces me impresionan cada día más, se nota el esfuerzo y siempre trabajan para ser los mejores.

    Me siento tan orgullosa, se ven tan maduros, tan hombres, apatarte de lo guapos que estan, se nota y se renota que ya no son unos niños, que son unos hombres, que crecieron inmensamente como persona y como artistas, porque son un lujo, que nos dan todo, en cada canción y baile!!!! como no amar a todos mis favoritos de korea del mundo, si al mismo tiempo nos quieren y nos cuidan tanto! hasta con canción! awwwww si babeooo por estos chicos! Me hacen soñar en colores, los conoci un poco antes de la salida definitiva de jay, y fueron los únicos que lograron encandilarme,como ningún otro puso. Me alegra que ya puedan hablar de su lider, y que saquen fuera las penas, ser capaces de tomar su camino. Soy feliz de que jyp los quiera y los apoye tanto como nosotr@s, que estuvimos en todo con ellos, en lo peor,lo malo, y lo bueno 😀
    Estoy Orgullosa de ser una Hottest (en cualquier momento oficial :P)

    Felicitaciones a mis Chicos y las hottest, porque porfin llego la fiesta para nosotros ^^

    Besos a todos y en especial a Kokoni por compartir su amor de Hottest ^^

  • Andriu

    Pese a que musicalmente no es mi álbum favorito de 2PM, me encantó el concepto del disco, el vestuario, los peinados, el video, la coreografía…

    Y, por sobretodo, me encantó la performance en directo de los chicos… La energía, el carisma, el rap de Taec… Se nota que los chicos tienen sangre en las venas!

    Pueden haber otros grupos con mejores cantantes y bailarines, pero 2PM es actualmente el grupo dance que mejor se defiende en el directo… Son entretenidos de ver y escuchar… y por eso en Corea los adoran…

    Por cierto, mi Jundyu lo hizo maravilloso en su debut en Inmortal Song… Él y Changmin hicieron babear a las ahjummas del pública…

    Saludos!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Y…. ahí está!!
    Autotune???? Creo que confundes el concepto de autotune. Oyes sus voces distorsionadas?? No?? Entonces lo dices porque se repite el Put??? Porque Hands up NO TIENE AUTOTUNE!

    Respecto a lo demás, es cosa de gustos. A mí los más geniales me parecen 2pm, aunque adore a GD y Top.

  • La’ Vete

    Mira que hasta a mi me gusto la canción y ni siquiera soy Hottest, bueno aclaro que me gusto junto con el MV porque sola no me hacia levantar ni un dedo. Y con eso de las comparaciones, soy VIP de corazón y lo único que les vi igual es que son en un club… de hay nada XD

  • jaimi

    a mi el album no me gusto, excepto por una balada que me parecio linda ^^ creo que metieron demasiado autotune en hands up y como que eso no va con ellos (bueno aun no me acostumbro con el 2pm que conocia), creo q ya quedan menos grupos kpop que conserven eso del kpop original es una lastima. En el video se veian tan disforzados, hasta me parecio q era una copia del video de Tonight de BigBang (de hecho el hands up de BB me parece mas genial). Creo q BigBang ha afectado demasiado la escena (2pm saltando y diciendo drinks up pfff) en fin como que esa no era la onda que tenian pero q ahora tienen y bueno… a acostumbrarse u__u (la letra bien hueca la de hands up otro punto menos) empiezo a extrañar al antiguo 2pm T_T

  • camila

    hola bueno si ellos cambiaron de estilo sera por algo no? no hay q jusgarlos mal.
    creo q 2pm se estan esforzando para q les salga la mejor manera posible , y este estilo me gusta mas q los anteriores , es q los anteriores creo q la mayoria piensa igual que yo, es que eran estilos sufribles y oscuros, este estilo le da mucha vida y energia ojala sigan asi

  • CAM

    que! jja… Kokoni, como que no pensabas que habian VIPs que les gustara 2pm! soy VIP completa y me encanta 2PM, es que cómo no quererlos? despues de todo su esfuerzo, de su entrega, de su lucha, que sigan juntos pese a todo es una gran leccion… y más alla de las comparaciones entre ellos y BB yo creo que los dos grupos se llevan muy bien…
    … saludos^^

    PD: Hands up! me ha encantado! amo al caballo! jaja

  • http://siesdestino.com kokoni

    wa… ains… muchas gracias chicas… Con vuestros comentarios hacéis que me sienta motivada!!

    @Hyung Music core es diferente, qué maravilla las actuaciones de hoy!!!!!!!!! Era como ver una película, lo han grabado todo, los detalles y gestos. Genial!!!!!
    Si alguien quiere verlas, aquí las tenéis: http://2pmreal.blogspot.com/2011/06/comeback-stage-en-music-core.html

    @Nolee Me alegra leer ese comentario de una VIP 100%, pensaba que no había muchas a las que le gustasen también 2PM. Esta semana he leído muchas cosas 🙁
    Por cierto, sí están en itunes! ^^ http://itunes.apple.com/us/artist/2pm/id183292586?ign-mpt=uo%3D4

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Kokoni supongo que cualquier persona que escribe un blog tiene la intención de, no solo informar, sino de transmitir todo lo que siente y piensa…
    Tu lo has conseguido. Soy hottest total y absolutamente 100% y me has provocado unas lagrimas de un orgullo hacia ellos que se agradecen.
    Muchas gracias por tu forma de escribir 100% sincera, por mantenernos informados y por sacar nuestros sentimientos a flote.
    SeD y 2pm, FIGHTING!!

  • Silvia

    Lo que mas amo de 2pm es la naturalidad que transmiten.
    Yo tengo cierta debilidad por Wooyoung y Taecyeon y estoy muuuy contenta, de que AL FIN hayan hecho una canción de este estilo, que lo que mas transmite es FIESTA, tenia ganas de verlos así, y desde el primer momento que escuché la canción sabía que sería algo diferente, me recuerda a sus inicios con 10 points out of 10

    Gracias por la entrada, has echo que los ame aun mas xDD

  • Ren

    Me quedo con tu frase ¡dan ganas de no bajar las manos nunca! ya que lo resume todo ! la encontré muy épica xd : D muchas gracias por esta entrada y todas las demás, nunca había escrito por aquí (flojera más que nada, hay que ser sincera) pero no sé xd sentí que era el momento preciso (?)

    Bueno ya xd no sigo con mis tonterías xd muchas gracias ! : D

  • Nolee

    A mi esta canción me trae loca, por donde quiera solo tarareo “put your hands up”, mi hermana dice que parezco enferma, pero si es por 2PM, bendita enfermedad n_n. El MV OMG está demasiado bueno empezando por que todos se ven tan guapos *¬* (a sí, gracias a Siwon que ya no usan ese maquillaje de “I’ll be back” tan matapasiones), me gustó el movimiento de la cámara, las máscaras (que original la del caballo), la coreografía que me moría por ver en su presentación en vivo y no me decepcionaron, me dan ganas de aprendérmela, adoré las muecas de Chansung tan cool, Junho que hot se ve, el peinado de Taecyeon está genial, los veo y me imagino en una fiesta divirtiéndome toda la noche ^^, ya escuche el disco y se me hizo muy bueno con canciones ya conocidas y que me han gustado, así como canciones más suaves y otras con gran energía. Me gustó mucho tu artículo Kokoni y como transmites a los demás tu amor de fan, siento que poco a poco los entiendo más y me da gusto que en este disco hayan puesto más de como son en verdad y que al fin vean el fruto de haberse esforzado tanto y el salir adelante de tantos problemas, porque este disco ya es un éxito, a mi me dan un gran ejemplo de que debo de ser perseverante y luchar para conseguir mis sueños. Y eso que soy una VIP pero ante todo, soy una fanática del buen k-pop, así que le deseo todo el éxito a 2PM (que mal que no están en itunes T_T)

  • Maria Jose (MaJo)

    waaa definitivamente tienes el don de la palabra xD
    voy a guardar esta entrada para ver los videos y ver eso de las hottest que me interso bastante…no sabia ^^ pero como tengo que estudiar, lo vere despues 😀 ademas me encanta tu blog, siempre tiene mucha infoooo

    bueno, lo que si puedo decir de este nuevo disco es que me encanto como se ven, TODOS, los new looks les vienen de maravilla ^^

    que estes bien! bye!

    P.D: y tambien los espero aca en america latina 😀 y a todos los del k-pop que quieran venir, estamos con los brazos abiertos 😉

  • Aozora

    ¿Por qué escribí canciones tristes para 2PM durante los pasados 2 años? Porque estábamos tristes. Escribí Hands up porque pensé que estábamos preparados para divertirnos un poco.
    Gracias a las Hottest que han estado protegiéndoles y se han quedado al lado de los chicos~ ^^ Gracias, por quedaros en los días más tristes de 2PM.

    Me dejo en las lagrimas! T-T No impórta lo que pase, lo que venga y demás, que digan que no esta bueno el disco, que son copias de BB que me enojo en gran manera que por que se copiaron de GD YTOP que ni al caso la verdád, creo que cada quien tiene su estilo pero bueno, digan lo que digan más alla de todo, a mi me encanta y siempre sera asi, yo los amo'(:
    Y enhorabuena por estos Hots! ;DDLOSAMO!Figthing!

  • Wylem

    Excelente! 10 out of 10!

    El directo clavadito y ver a medio mundo moviendo los packs mientras cantaban Put Your HANDS UP!! ganas no me faltaban de tirarme en frente de la pantalla para ver si lograba teletransportarme directamente asi allá xDDDD una idea descabellada pero es que ganas no me faltan!

    Que bueno es saber que se les toman en cuenta la opinión de los chicos al momento de crear este nuevo álbum, de que estaban cansados de la imagen de Chicos Bestia del más allá (a lo Dark Vader xD)… el toque oscuro y misterioso (de por cierto fue tendencia el año pasado, que grupo no uso esa temática) en fin a disfrutar el mes rellenito y a esperar por los premios que de seguro se llevan su par 😀

  • Hyung

    Pedazo de entrada!!!!

    El nuevo cd el la releche! marchoso y con un poco de todo en las nuevas canciones, desde las mas marchosas y electronicas hasta las baladas R&B que inesperadabamente les quedan que ni pintaos’

    La actuación… pues como siempre genial aunque para opinar siempre suelo esperar al Music Core donde tanto cámaras como escenografia e iluminación esta mucho más cuidado que en el music Bank. Ojala que salgan en un club bailando!!!!!

    P.D. Me ha emocionado la entrevista y la fomra de decir que siguen adelante, con mas fuerza y mas ganas que nunca!

  • Islana

    Simplemente genial su regreso…..

  • adry

    2pm genial!!!! me ha encantado el disco completico las canciones de junsu y junho demasiado geniales en conclusion me encanta!!! la presentacion exelente!!!! y todos ellos bellos y divirtiendose!!!! junsu y junho demasiados hermosos!!! q tenga todo el exito del mundo con este disco lastima q la promocion sea muy poquita pero no importa con tal de verlos!!! demasiada buena tu entrada kokoni la estaba esperando!!

  • VeroT.

    Simplemente GENIAL!!! con todas sus letras…ya no es que me haya gustado…es que me he divertido muuuucho viendo el MV y escuchando la canción…definitivamente quiero escuchar esta canción en una disco!!!! >.<
    Soy más ELF que Hottest, aún así, los sigo y espero sus nuevos trabajos con ansiedad! Y desde que los conocí con Heartbeat me enamoró su estética oscurilla y un tanto gótica…pero esto nuevo es muuuy grande y la canción y el estilo les sienta como anillo al dedo!!! Desprenden tanta buena vibración, tan buen rollo y tanto desenfado que es inevitable no sonreír y ponerte a cantar la canción…y lo mejor de todo es que te alegran, te llenan de ánimos y de energía!!!
    So, baby, PUT YOUR HANDS UP!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sabéis lo que más me gusta de todo de todo de 2PM? Que no van de guapos (y mira que lo son!!!!!). Podían ir en plan, waaa hemos sacado este concepto en el que estamos guapos y somos unos chulazos y demás,vamos a mantener nuestra imagen… Y sin embargo van en plan, Fiestaaaa!!!! y twitteando cosas como fotos de momentos del MV en el que salen con las caras desencajadas! xDDD
    Los amo tanto por esas cosas!!!

  • Nazaret

    Yo creo que se nota que disfrutan con su regreso y lo transmiten con una facilidad pasmosa. Yo que no soy hottest
    estoy medio loca con el concepto, la canción, el disco, y el mv. Con todo vamos! Ya les tocaba pasar página y divertirse. Y casi me gustan más así que en ese concepto “bestias pardas” que tuvieron durante tanto tiempo. También me gustaban antes, ojo, pero si me tengo que quedar con una canción de las que hayan promocionado creo que esa es hands up. Allá donde voy aparece en mi cabeza sin saber por qué razón.

    Otra entrada se merecería la colaboración de los chicos de One Way, o al menos de Chance que parece que vive en la JYPE. Yo creía que iban a promocionar Electricity con Hands Up y resulta que están promocionando la de Chance… algo me huelo yo aquí!!

    Están guapísimos, te doy toda la razón. Taec con esos pelos Son Goku que le han puesto, Wooyoung de verdad que estaba encantador en el MuBank, Junsu… no podía quitarle la vista de encima. Nickhun tan hombretón, Chansung y Junho bueno… que empiezo y no termino. La pena es que vayan a promocionar tan poquito tiempo! Pero supongo que las japonesas también querrán 2pm pronto XDD

    Yo voto por un JYPE Nation en Europa! ESPAÑA!! Haría lo imposible por ir.

  • HeeRo

    Sólo diré que extrañé mil el baile de 2PM, que es lo que más me gusta, el dance-art que hacen y eso no lo vi en el MV u.u Hands Up no es mi favorita, siento que le falta lo “2PM” XD pero todo el album lo encontré de lo más genial! *0* Y los chicos se ven re bien, que mal que Wooyoung tenga una parte tan corta 🙁 Para mi es el que canta mejor u-ú

    Fighting 2PM! Ahora a esperar el comeback de 2AM *O*

  • hottie

    porque han cambiado de estilo?, donde quedo lo bailable, la verdad no me gustan se asemejan como muchos otros grupos, y ellos no eran asi , cambiaroin para mal , hubiera preferido el estilo anterior, que pena y decepcion de una hottest

  • Adri

    WOOW Kokoni esta entreda estuvo buenisima, muy completa!!!!
    La verdad yo tambien amo el nuevo album y te entiendo es imposible resumir cuando estas hablando de 2PM
    Me encanta este nuevo concepto porque se los puede ver a ello divirtiéndose y felices eso es lo que estabamos esperando.
    Concuerdo con JYP en las canciones trites para los 2 años pasados donde pasaron momentos duros y me alegra mucho que ahora se puedan mostrar asi en todo su esplendor
    Del MV ni hablar es genial!!!!! los chicos estan super sexys
    Las presentaciones me encantaron mas porque hicieron participar a las fans y se animaron a irse hasta la tribuna con ellas ( que envidia)
    La verdad estaba esperando que hicieras una entrada de los chicos porque me encanta que saques todo el amor hottest jajajaja

  • ARI8

    Kokoni, nena, te voy a matar XD. No sé cómo lo haces, pero me hiciste llorar leyendo esta entrada, cabrita. La pasión que transmites por ellos, ese orgullo de HOTTEST que yo también siento, me llegó al alma.
    El disco tengo que decir que me encantó de principio a fin y que no me puedo sacar la de Hands Up de la cabeza. La de Like a Film, consiguen lo mismo que con Thank You, hacerme llorar y la de Electricity, es que es sexo puro y eso me da unos subidones del doce y dispara mi imaginación a más no poder.
    Mientras hablaba con Laura, sin haber leído la entrevista, le dije que creía que este trabajo representaría un antes y un después. Que ahora habían elegido un nuevo camino y que no les importaba lo que dijesen y al leer lo de Chansung se vio confirmado. Creo que han sido dos años de travesía por el desierto, porque la gente se lo hizo pasar mal, las antis los intentaron hundir y ellos estaban deshechos, pero se sobrepusieron y ahora con este trabajo, les han dado a todos esos idiotas en los morros, siendo número 1, haciendo unas presentaciones que te dejan maravillada y finalmente metiéndose a todos en el bolsillo.
    Pues eso, que les deseo una muy larga carrera plagada de éxitos y que vengan a Europa, sobre todo que sea España y que de una vez se abra el mercado a su música.
    Nena, muchas gracias por esta pedazo de entrada, eres una genio ^^

  • Les_TVXQ

    Ohh my God!!!!!!! como amo a Junho…..
    (aunque admito que cuando veo WGM, me encanta Nick)^^.
    La primera vez que escuché Put your hands up, me pasó desapercibido, pero con el mv…..
    ME ENCANTÓ.
    Y por Dios, like a movie tambien me encantó, ahora a descargar las canciones.
    Pd. Kokoni lo Hottest se te sale por los poros, eso me alegra….

  • Lau_Chiisai_Chan

    kokoni sabes que en esta respuesta me voy a tirar como mil lineas sino freno pero sabes que la debilidad(como la tuya)es grande… ¿por donde empiezo?
    Vale el album, desde el comienzo al fin, me encuentro satisfecha, aparte de los temas que ya conocíamos (siempre agradeceré que hayan metido thank you porque significa algo)los nuevos son geniales, desde los más animados hasta los tiernosos… me han hecho bailar, sonreir y llorar… todo lo que puedes pedir en un CD? para mi este lo tiene, es completo y le han puesto muchas ganas, eso se recibe. Los temas de Junho y Junsu? una pasada, puedo decir que esperaba algo bueno, pero me han sorprendido tan gratamente que me siento orgullosa hasta límites insospechados.
    El MV? que me digan lo que les salga de los mismísimos cojoncianos, para mi es genial ¿que están en una fiesta? oh sorpresa… el concepto fiesta está inventado desde hace mucho pero que mucho tiempo, en europa, USA y un largo etc así que no nos salgamos de los caminos de Siwon xDDDDD(me encanta que metas a el Dios en las entradas jajajaajaja).
    No es un concepto novedoso pero lo que puedo decir es que como hottest… he disfrutado de su energía y buen rollo en el video, transmiten alegría, colegueo y que cojones me he puesto burraca xDDDDDDDDDD eso queridos/as mías es un buen MV xDDDDDD
    Las entrevistas? ains dios llega mi parte emocional…
    Han madurado tanto… al leerles, al verles… todo me dice que ellos son unos hombres, no aquellos chiquillos locos que se sobaban el culo en aquel MV tan majo, ¿perder su locura? jamás pero si hay algo que tengo claro es que no hace falta dejar de estar como una cabra para ser responsable y adulto(véase mi caso) ellos han sufrido mucho en este tiempo y les ha costado a base de disgustos crecer… no sabemos ni siquiera cuanto, pero lo han hecho y han luchado por mejorar y darnos lo mejor a sus fans, solo el hecho de pensar en querer dar lo mejor de ellos mismos hace que les quiera mucho más cuando pensaba que era imposible… ellos son de ese tipo de personas que te hacen pensar que si ellos siguen adelante tu también puedes… me insuflan vida, me hacen sentir que si existo para ellos aunque no me hablen a mi directamente… para mi ellos han sido y son los idols no idols… aquellos chicos que siempre quisiste tener como amigos…y que encima son talentosos hasta decir basta, sinceros, y que saben divertirse…
    Adoro que se quiten el traje negro de luto y que salten brinquen y muevan sus brazos en alto para saber que ellos disfrutan tanto como nosotras al verles… y paro… porque toy llorando como una verdadera imbécila xDDD

  • Min

    Me encantoo este album!!! Ayshh y JUNHO oppa está mas hot que siempre, LO AMO!!! 😀

    Por cierto, espero ver un live version de Electricity, es que es taan sexosa que me imagino que el baile será orgasmico 😛

    2PM es DAEBAK!!!

  • mitzie

    El artículo me ha emocionado ;_; Sus palabras en la entrevista me han llegado al corazón. Me alegra muchísimo que hayan llegado a este momento, donde pueden mirar hacia atrás con pena tal vez, pero sólo porque los espera lo mejor cuando miran hacia delante, dando lo mejor de ellos en el ahora como siempre lo hacen. Ellos y las fans han pasado por mucho, y me alegra que hayan superado todo y llegado a este momento… El disco es genial!! Divertido, diverso en cuanto a géneros, completo en sí mismo, con muchas canciones que ya habíamos escuchado, pero con muchas nuevas que sorprenden y son hermosas. Me encanta hands up!! PUT YOUR HANDS UP!! *__* y la de Junho con las lyrics tan preciosas, y mi favorita es Like a Movie ♥ que emoción cuando la cantaron hoy ♥
    En fin, les deseo lo mejor en este comeback, se lo merecen por su esfuerzo y su alegría al hacer música.
    Muchas gracias por la entrada ♥

  • vibi

    Simplemente me encanta cada una de las canciones. El album es espectacular. Me encanta poder verlos de nuevo en el escenario. Las presentaciones estuvieron estupendas Hands Up, wow esa salida llegaron para animar la fiesta y hermosos cantando Like a movie es una cancion bellisima. Me encanta la imagen de este album se ven hermoso y JUNHO mi amor q belloooooo se ve definitivo de chulito te ves hermoso. El MV esta genial cuanto lujo :). Las HOTTEST geniales como gritaban y los apoyaban. Mas q nunca una orgullosa Hottest…

  • lau

    A mi casi no me gusto esta canción pero siendo honesta ya era hora de escuchar una canción alegre x parte de ellos, el MV en el club no me imagino esa canción en ningún otro sitio que no sea un club, los chicos brillan con luz propia, pero definitivamente no puedo obviarlo, tengo que decirlo….JUNHO!!!!!!!!!! Este hombre es caso aparte, que actitud!!! destaca muchísimo quede totalmente deslumbrada woww!!!

  • dania

    Amo this song.. spero q 2ne1 tmb pueda impreionarme tnto como esta….n se porq pero una partede la cancion msono cmo like a g6 de far east movement…no importa amo hands up y el momento sohee m sono a hyori ok ok!!! Ia kiero ver la cara de heechul jiji

  • http://www.facebook.com/pages/2PM-Monterrey-M%C3%A9xico/188484357840086 yaretzy

    Como ya lo dije llore de emocion por esta entrada T_T fue tan linda..

    Pero no solo en sudamerica los quieren ver tambien aqui en MEXICO!! solo que han echo mas promocion a SM por lo mismo de la posibilidad de que nos visiten, pero pasaria lo mismo si JYPE hiciera lo mismo que SM

    MEXICO WANT JYP NATION!!
    Saludos desde por aca y felcidades de nuevo! =)

  • Alin

    Menuda entrada !!!!! y bien que te puedo decir, es un gran tema….y me encantan todos….digo siempre he dicho que chansung es….mi oppa (jajaja es mas chico que yo pero no me importa) y luego aparecen todos ellos y oh por Dios…todos guapisimos!!!
    ♥ Soy VIP de corazon, amo a BB pero 2pm es…es 2pm….es baile, es musica, es fuerza y ahora vemos es diversion al mil!!!!

  • Joby

    Se ven increibles los 6 en el Mv,ahhhhhhhhhhh, ojala sea muy luego que vengan a sudamerica, para verlos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir