Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, su relación y “Heartstrings”

junio 23, 2011 a las 18:57 , por kokoni


Si la semana pasada hablábamos de Heartstrings y sus protagonistas, hoy les hemos visto de nuevo en la presentación del drama ante la prensa.

Hoy ha tenido lugar en Seúl la conferencia de prensa de Heartstrings. En el evento hubo un poco de todo, pero tristemente (lo siento, para mí no es algo positivo si intentan de este modo llamar a la audiencia, porque aparentemente han sacado temas parecidos sin parar) los periodistas entrevistaron a Jung Yong Hwa y Park Shin Hye y les preguntaron sobre su relación. Como todos sabemos, ambos han sido buenos amigos desde que rodaron juntos You’re beautiful.

En varias comunidades en Internet muchos fans se preguntaban si la pareja tenía una relación, a lo que Yong Hwa respondió: “Creo que ese tema salió porque somos amigos cercanos de verdad. Me siento cómodo con ella, como con cualquiera de mis amigos masculinos. No tengo muchas amigas celebridades, y Park Shin Hye es una de ellas”

Shin Hye dijo, “Cuando Yong Hwa no ha dormido suficiente me molesta, se comporta mal. Algunas veces sus bromas exceden el límite y me enfado, no como Gyuwon, sino como Shin Hye. Así peleamos y construimos nuestros personajes.”, y Yong Hwa completó diciendo, “La molesto, no porque esté interesado en ella, sino porque me siento cómodo con ella. Ahora siento como si ella fuera un miembro de CNBlue”

Auch… Sea que sí o sea que no, Yong Hwa, no puedes decir que piensas en una chica como en un colega. Tsk, tsk…

Como sea, Shin Hye también dijo: “Me gusta Jung Yong Hwa como un amigo, pero no mucho como novio. Es porque él es tipo A”, lo que hizo que todos comenzasen a reír. Añadió, “La gente también pensaba que yo salía con Jang Keun Suk, pero ese rumor empezó porque también éramos amigos cercanos”

Sé que estos rumores pueden romper el corazoncito a los fans de “Yong-Seo”, pero estad tranquilos. Yong Hwa también reveló en la conferencia de prensa que su “ex-mujer virtual”, Seohyun de SNSD, le apoya: “Hoy fui a la peluquería y me encontré con Seohyun. Dijo que apoyaría mi actuación”

Para rematar la conferencia de prensa, también confesó que ayer fue su cumpleaños, pero nadie lo recordó. Sin embargo cuando menos lo esperaba, Shin Hye y Kang Mi Hyuk, su compañero de CNBlue que también actua en el drama, le sorprendieron con una tarta y una canción: “No tenía ni idea de lo que habían planeado porque Shine Hye fingió estar enfadada y no me habló en todo el día”

Sobre la actuación de Yong Hwa, el Director Pyo Min Soo, dijo: “Yo no recluté a Yong Hwa porque fuera adecuado para el guiñon. En su lugar, modifiqué el guión después de ver la apariencia de Yonghwa. Él concentre muy bien su atención en el papel”

Tanto él como Shin Hye han valorado muy positivamente la actuación de Yong Hwa, así que, personalmente, estoy esperando a que me sorprenda y me cambie el concepto que como actor me dejó en Y’rB.

Junto a ellos también estuvieron los actores Song Chang Ui, So Yi Hyun, Woori y Kang Min Hyuk en la conferencia. Pero realmente los flashes se los llevó la pareja.

Por cierto, que ella iba preciosa, con ese vestido y el peinado, pero a él lo veo un poco oscuro, y muy cansado (y esa chaqueta… :S). Espero que el drama termine sin incidentes y podamos dar buenas noticias.

Heartstrings se estrenará el próximo miércoles, 29 de junio, en MBC, en lugar de The greatest love, que termina rodeado de éxito.

A continuación podéis ver un 4º teaser y la preview larga del drama, además de algunas fotos más de la conferencia:


Related Posts with Thumbnails
  • carol

    jung yong hwa & park shin hye x 100

  • carol

    la novela es muy hermosa ya q en tu eres mi estrella no terminaron juntos pero ahora si hacen
    una linda parejaeso es buenoo ya q tienen otra novela juntos donde ellos son los protagonistas se llama “festival” donde los 2 aceptaron hacerlo juntos y eso es muy lindoooooooooooooooo.

  • Andrea =)

    esta pareja me encanta =) y el dorama tambien fue uno de los mejores k e visto – XD

  • Andrea

    a mi tambien me encanto es lo maximo “cuerdas del corazon”

  • doris

    woo este dorama me encanta y sobre todo los actores sigan asi oppas y unnie
    <3 los qiiero

  • vanesa sisterna

    m encanto el dorama , espero verlos pronto en otro dorama cm pareja xq m gusta mucho ambos actores… y q mas quisiera q sean pareja en la vida real

  • betsy

    yo se que al final los dos tortolitos se van a quedar juntitos

  • http://twitter.com/aivlysrozel zylvia

    aunque con mucha expectativa vi el drama casi a la mitad lo deje no era malo al comienzo pero la escritura tenia problemas, debido a que cambiaron de director a mitad de drama(o fue guionista pero tomo un rumbo diferente la historiadespues de la mitad) shin hye es una de mis actrices a quien quiero pero aqui no se aunque la actuacion de yonghwa no fue plana aun creo que le falta y eso que yonghwa siempre cautiva XD , pero el drama es bonito, el personaje mas cute fue minhyuk por el termine el drama despues, soy boice por eso espero que despues de su gira los chicos tengan mas oportunidades de actuar.

  • PAOLA

    LA VERDAD ESTE DORAMA FUE UNO DE LOS MEJORES QUE E VISTO

  • natalia

    yo opino q este dorama fue bueno pero espere algo mejor no me gusto casi le falto chispa

  • cristina

    LA VERDAD HEARTSRINGS NO ME GUSTO NO ME LLAMO LA ATENCION , YOU’RE BEAUTIFUL ES MUCHICHICHCIHCIHCHICIHCIHSISISISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • http://twitter.com/FiiOre24 Fiorella Asorza

    sinceramente a mi nunca me gustaron los doramas, pero este dorama Geartstrings es lo máximo desde el primer capítulo que vi, me encantoo amoo este doramaa! la pareja que hacen es espectacular se ven tan lindos!! SIMPLEMENTE ME ENCATNTO HEARTSTRINGS, lastima que solo fueron pocos capítulos =( =( =( !!

  • June

    bueno yo creo que el dijo que la ve como un “amigo” se refiere a que es muy cercana como los chicos de cnblue, además que si dice que le parece linda eso se volveria una locura con los medios de comunicación dispuestos a sacar notas escandalosas, yo lo veo muy guapo ella esta muy linda y creo que hacen una hermosa pareja y vi todo el drama y me encanto las canciones no me las puedo quitar de la mente el canta precioso Gracias..

  • karen

    digan lo que digan a mi me encanto su actuación de jung yong hwa y park shin hye y ni decir que el drama esta presioso ……me encanto …..

  • thiara

    a mi me gusta k esten juntos los dos

  • http://pormishaaa mishel

    me gustaria que los dos hagan de nuevo doramas xk d verdad lo hacen muy bonito los dos juntos y la actuacion k hacer parece k fuera real x fis hagan doramas juntos

  • nashi

    ahmmmmmmmmmmmmmmm…… me cautivo desde el primer capitulo estra super ya kiero q este a la venta toda la novela …abuuuuuuu

  • Harushii

    Bien por el drama *o*, lo empezare esta noche ya que los subs ya están en español en diferentes servidores :D aunque eh! jajaja he pensado que Yong es muy honesto, como Hyun Joong en WGM que decía las cosas sin pensar que podían ser malas XD la cosa es que creo que no ve ShinHye de esa manera, porque siempre que hay dos celebridades de sexos diferentes como amigos se dice que tiene que haber algo más, tal vez por eso se separan y nunca hay nada :S aunque soy fan de YongSeo si Seororo esta con otro chico y Yong con otra chica sería feliz por ellos :D pero tan solo dejemos-los ser ^^ fighting con el drama ¡¡lo veré!!

  • luis

    ella tiene una piernazas, ni parece oriental, es una wow de mujer!

  • melissa kim

    unieeshinhye viki.com lo subtitulara alparecer :) aahah y sii yong cantara ahaha pues es esa cancion que suena en el teaser ahaha de hechoo la cancion dice el nombre del dorama XD jaja ahaha y en el segundo teaser shin hye unnie es la ke kanta :3 awww estoy loca por yongshin……..

  • melissa kim

    aww:S amo como se llevan son hermosos juntos lo que el quiere decir es que solo la ve como una amiga esque la verdad cualquiera que los ve, diria que ellos tienen algo se llevan demasiado pero demasiadoo bien eh vistos¿ videos de ellos junthos su relacion es muy buena se lleva mejor que con jang keun aahah interactuan demasiado…(aun que con hongki jugetea mas XD) en fin …. amo que la veaa como un miembro de cnblue eso quiere decir que realmente la ve como una amiga una hermana ….aun que me encantaria que la viera como una chica hermosa y actractiba aun que no lo dudo me refiero a que le guste como chica no como amiga pero bueno espero con ansias el drama solo 3 dias para verlo estoy que me muero este dorama seraa woaww espero y aigaa besos buenos ahahaa mueroo :3 YONGSHIN COUPLE :D

  • unieeshinhye

    que lindo espero que este drama colme nuestras espectativas,pero ya de por si lo voy a ver por que adoro ver actuar a shin hye, a jong hwa solo lo vi una vez y espero que haya mejorado. me parece que las cosas que dijo jong hwa, fue por que no supo expresarse bien, yo creo que a shin hye no la va totalmente como una amiga,no puede ella es tan adorable, pero dejando de lado los comuentarios malos,espero que este drama lo puedan subtitular al castellano y que tenga su ost cantando por los 2 protas.

  • silvia_aa

    Planos visualmente muy bonitos. Ella está preciosa. Él corta la respiración. Este drama va a ser un regalo para la vista, y seguramente también para el oido.
    Espero una buena trama, sin profundidad excesiva seguramente, pero al menos que enganche y sea emocionante al estilo YAB.
    Las comparaciones con YAB van a ser inevitables, y posiblemente salga perdiendo. Pero tengo muchas ganas de ver esto, a quién vamos a engañar.

  • tefa

    estoy lista para ver esto..me gusta esta pareja, espero que no decepcione la serie, y que tenga buena audiencia…no quiero nada..xD
    gracias por la info ^^

  • Kimy

    waaaa genial!!!!!!!!!!!!! me estoy empezando a enamorar de este doramaa sin haberloo vistooo (LLLLLL) ojalá y lo subtituleens prontooo ^^ los actores son geniaalesss los teasers geniaaal todo geniaaaaaaaal!!!! gracias por la entrada ^^

  • hollymary

    jaja Yongwhan es genial y para ser la primera vez que actua quizas carecia de algunas cosas como experiencia y ser mas expresivo comparado con la personalidad al extremo de Jeremy y la de Tae Kyung el chico toalla tenia una desventaja porque su personaje tendria que ser demasiado fenomenal para que por lo menos estuviera a la par con los demas, y quizas por eso digo que el estaba en desventaja y aun asi dio lo mejor que podia dar en ese momento, uff parece que soy una defensora de Yonghwa, en fin a mi tampoco me gustó eso que le dijo a shin hye, ella tiene muchas cualidad bonitas y las palabras para una chica significan mucho,nunca digas que de esa agua no deberé que el camino es largo y te puede dar sed jaja y como yo siempre digo Amor es una decision no un sentimiento, cuando decides amar san se acabó!!! wao que poetica me he vuelto ultimamente y si el chico no tiene nada de tacto aigoo

  • Silvia

    Pues a mi me parece que los quilos que ha perdido van a mejora, a mi gusto está mas guapo! pero claro, a gustos los colores xD
    y en una cosa te voy a dar la razón, Yonghwa no tiene NADA de tacto xD como puede decir que ve a la chica, no como una amiga, si no como un AMIGO aii, le queda mucho por aprender..

  • La’ Vete

    Oh… muero por verla. Pero el estilo de fotografía me recordó a “Heaven’s Postman”. En fin ya quiero que llegue el 29 ^^

  • GUZY

    estoy esperando a que me sorprenda y me cambie el concepto que como actor me dejó en Y’rB. omg!!! que no le dejo muy buena impresion al director oque malinterprete las palabras jajajjajajajaj

  • alegria

    pienso que Yong Hwa aun no tiene tacto para decir ciertas cosas, y como decir que Shin Hye en como un AMIGO, si esta mujer se ve como una AMIGA, se ve hermosa (quiero su vestido), esperemos que el drama salga adelante, ah y recuerden que pueden decir una cosa pero pensar y sentir otra

  • Hyung

    Todos muy guapos pero lo que tu dices kokoni, demasiado sobrio el, y si a eso le unes los kilos que ha perdido y la cara de cansado que tiene la verdad es que esta muy desmejorado.

    El drama nose, no me tira mucho, lo veo una mezcla de otros dramas, un tira y afloja que parece que no va a dar mucho de si. Al menos le daré una oportunidad por sus protas que como siempre acaban siendo los que deciden si veo o no un drama XD

  • Cami

    A mi se me hace que yong Hwa se veía genial me encantan los chicos oscuros y con esa ropa me mató, ella esta divina como siempre, esperemos a ver que tal sale el drama ^^

  • http://facebok Luz Reyes

    Me gustaria saber si este drama lo van a subir ya con traduccion al espan~ol.gracias por mantenernos infomadas.me gustaria saber cuando regresa joo ji hoon a los doramas?ojala sea pronto thank you.bye bye.

  • POLA

    The greatest love lo mejor de este semestre!

  • Melrose

    Siiii a él lo vi súper tieso, no me gusto, las chicas por su parte me parece que iban todas muy bonitas…Respecto al drama espero sinceramente que valga la pena, porque si es un dramon sin ton ni son puede que los protas sean adorables pero no lo veré, igual ya el tiempo lo dirá todo, la oportunidad si hay que darsela y de hecho estoy emocionadilla jejeje…Voy a extrañar mucho Best Love :( …Saludos ^^

  • urpyi

    Mente positiva, esperemos que todo vaya bien, que la participación de Jung Yong Hwa en WE GOT MARRIED lo haya hecho soltarse y madurar como actor, estoy segura que luego las cosas se irán dando por si solas con el pasar de las semanas y de las escenas cada vez más cercanas y quién sabe, las especulaciones y el buen feeling vuelvan. Suerte para todos¡¡¡¡¡¡

  • Chanie

    Este drama se muy interesante y fijo hay que verlo y la pareja de Park Shin Hye y Yong Hwa es muy bonita y es que venir después de The greatest love que ha sido demasiado lindo les ha tocado duro pero ay Dios espero que tengan mucho éxito también y como me gustaría volver a leer las revisiones de los capítulos como en Dream High que son excelentes por más que uno ya hubiera visto el episodio me encantaba entrar y leer la revisión de los capítulos que aquí publicaron era muy buenos y me gustaría revivirlo con Heartstrings.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

    Sedientos que nos acompañan




    Locations of visitors to this page

    Seúl (Corea del Sur)


  • Subir