‘The Boss Has Changed’ viene en camino

junio 23, 2011 a las 22:08 , por Wylem

 

No solo el jefe ha sido cambiado sino que hasta el mismo nombre del drama también, de ‘Last Secretary’ pasa a llamarse ‘The Boss has changed’.


Al grano y a lo que nos interesa, por fin, hasta que por fin Kim Jaejoong ficha para un drama oficialmente en Madre Patria Corea que ya era hora.

Los dos primeros confirmados fueron Choi Kang Hee (My Sweet Seoul) que será nuestra heroína y secretaria de la empresa (No Eun Sul) y Lee Hee Jin (Best Love) como la amiga de la protagonista. Ahora mismo se han unido en el reparto Ji Sung (Royal Family) que será el hijo-peculiar de una familia dueña de una gran compañía (Cha Ji Heon), Kim Jaejoong (Heaven Postman) desafiará su primer drama local tomando el papel como el poderoso ‘Príncipe del Mundo Financiero’ (Cha Mun Won) y Wang Ji Hye (Personal Taste) será la abogada perfecta (Sun Na Yoon).

Con esto ya tenemos una idea que tipo de papeles le han tocado a cada uno; ‘The Boss has Changed’ se centra en la vida de la heroína quien sufre por servirle a un jefe delincuente como la secretaria de una compañía, después de tantos giros y vueltas, los románticos sentimientos surgen en la relación de ambos.

Kwon Gi Young se hará cargo del guión mientras que Son Jung Hyun será el director, mientras que los 4 actores serán el poderoso factor del drama.

Un representante ha dicho, “Hemos contratado a los actores quienes encajan mejor con el drama ‘The Boss Has Changed’. Ellos encajaran en cada papel con sus respectivas imágenes, sin mencionar sus habilidades en la actuación. También, como un individuo ellos tienen sus propios puntos atractivos.”

En cuanto a Jaejoong han comentado, “Sabemos que él ha estado practicando su actuación por un largo tiempo, está trabajando aun más duro ahora al tener un papel oficial. Él espera que cada uno lo veamos como un favorable actor.”

‘The Boss Has Changed’ reemplazará a ‘City Hunter’ en la franja de miércoles-jueves desde el 3 de agosto.

Viendo el tipo de argumento no me dice mucho que digamos, otro drama de género romance, si lograran sacarle el jugo a la relación del protagonista masculino con la heroína debido al tipo de personaje que le ha tocado Ji Sung, podría ser algo interesante aunque el hecho de  poder ver a Jaejoong con un papel secundario en la pantalla chica (sobretodo en casa) con 16 episodios asegurados me alegra mucho.

 

[SharingYoochun :: DramaBeans]


Related Posts with Thumbnails
  • janeth

    Se ve muy interesante y estoy segura que Jaejoong lo va hacer genial ya la tengo en mi lista para verla, uff, la agenda la tengo llena de todos los dramas que tengo que ver. ^-^

  • maria

    Ya quiero ver a Jaeeee!
    Aaaaaaaaah!

  • Danni

    omo yo queria etsa noticia desde hace mucho hehe.. y es ke Jae actua muuy biien y hermosisimamente,tambien queria verlo en un personaje un poco mas animado porque me encanto en heavens postman y en sunao peroo eran tristes sus personajes me lo hacen usfrir a mi angelito hehe… aaww seguro me evre ese drama… 16 cap viendo la hermosa sonrisa y carita de mi angel wow..no tiene precio hahaha xD

  • luna07

    ps q buen drama pinta serlo mas x el prota es hermoso,en cuanto a jae q bueno q le han dado una oportunidad y q se comport ala altura esperemos q no d gala de su arrogancia

  • Gina

    ahh yo crei que Jae era el prota no se donde lo lei o me lo habre imaginado jaja lo que un oppa puede hacer creo que solo vi la palabra Jae y drama y de ahi olvide lo demas pero ya estuvo anotada la fecha para ver a mi lindo oppa.

  • Les_TVXQ

    ahora mis angustias se estan llendo…. =)
    Tengo muchas ganas de verlo ya!!!!!
    Espero que la audiencia los apoye y pues como dice Verokagem aunque sea un fiasco me lo veré, todo sea por disfrutar de la presencia de mi querido Director Kim.

  • verokagem

    Con este drama no puedo ser obsjetiva lo vere a si sea un fiasco mi Jaecito sale ahi

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Ya con ganasvde verlo.

  • Vicky1

    Sin duda me vere este drama, solo por Jae que lo he esperado con ansias, no immporta que no sea el protagonista porque Jae asi lo eligio; de todas las propuestas que tenia en la mesa el eligio esta y creo que por algo sera. Y ademas estoy feliz por el, ya no se podra quejar de que Junsu y Yoochun tenian proyectos individuales y el no. Bueno aunque trabajaba muchisimo de director del tour. Nuestro lindo Director Kim, bromeando se quejaba de que trabajaba mucho y ganaba igual que los demas.
    Y lo siento pero ninguno de los otros 3 protagonistas los conozco asi que no puedo opinar por ellos.

  • elizabethotaru

    no pues me uno, yo solo lo vere por jae, ya era hora de verlo mas seguido jajajajajaja por su sola presencia me vere todo el drama

  • Mariela

    ainss no te culpo yo tampoco puedo ser tan objetiva en un drama, si tengo en él a Jaejoong como uno de los protagonistas secundarios..
    Definitivamente este drama hay que verlo.

  • GUZY

    yo tampoco soy objetiva!!! solo veo a jae xd. por el estare en frente de mi laptop jiji

  • mahot

    jol no soy objetiva jajajajja si esta jae lo vere si temo por la trama y que sea comedia no funcionan facilmente mira que les gusta el dramon a los coreanos por dios la sbs me da que eligio a jae porque es venta segura para el exterior y publicidad y jae dejo claor que el deseaba algo secundario y si encima esta de plus Ji sung pues mira genial

  • mitzie

    “el poderoso ‘Príncipe del Mundo Financiero’” eso a mi me suena muy bien *________*
    Mi conocimiento de dramas es bien escaso todavía, así que no puedo opinar mucho acerca del reparto, pero ver a Jaejoong en un drama me alegra muchísimo <3 Espero que tenga mucho éxito *-*

    Gracias por la entrada ^^

  • Hyung

    Si ya el repato me encanta que el director sea el mismo que el de “Temptation of An Angel” ya me mata!!!

    Lo dicho, que despues de City Hunter ya tienen un espectador asegurado mas XD

  • Roro

    Que emoción el tener a dos de mis /bis/ en la pantalla casi al mismo tiempo Jae me encanta estoy segura que lo hará genial y si no pues da igual yo lo veré de todas formas.

  • Gabys

    Me hubiera gustado ver a Jae de prota pero igual estoy muy contenta porque al fin voy a poder verlo más seguido en tv (bueno en mi caso por internet jaja)

  • Mariela

    Pues yo lo quiero a Jae de prota. pero bueno no hay que ser ambiciosos y Jae por lo visto no hace pleito por ello 😀 así que obvio que lo veré… por Jae obviamente.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Tranquila, yo lo veré en buena parte porque sale Ji Sung, que me encanta xD
    También por Jae, claro

  • Adhal

    Solo porque sale uri Jae me lo vere (viva yo y mi objetividad xD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir