Lee Min Ki nos promete velocidad en QUICK

junio 22, 2011 a las 18:00 , por Hyung

Hace casi 2 años que no le vemos el pelo ni por la pequeña ni por la gran pantalla y ahora vuelve a golpe de adrenalina con su nueva película Quick.

Desde que en 2009 protagonizara A Million de la que ya hablamos aquí, Lee Min Ki se ha centrado en perfeccionar tanto sus dotes de actor como las de cantante. Ha formado parte de famosas campañas promocionales y se ha atrevido con su primer album en el mercado coreano con un éxito más que notable pero esta claro que no tardaría en aparecer en un nuevo proyecto.

De la mano del director Jo Beom-Goo al que Min Ki conoció en una de sus primeras películas, Ddukbang, nos planea una sinopsis de lo más acelerada donde la acción esta asegurada (anda! me ha rimado XD)

“Gi-Soo (Min Ki) ha dejado atrás sus días de pandillero para trabajar como repartidor por todo Seul hasta que un día al recoger uno de sus paquetes el edificio donde estaba explota. Gi-Soo creyendo que era simplemente una casualidad continua con su trabajo y sin comerlo ni beberlo, acaba escoltando a una cantante (Kang Ye Won) que tras ponerse el casco de seguridad de la moto activa una cuenta atrás que hará que explote a menos que hagan todo lo que se les pide. Gi-Soo y la cantante Ah Rom tendrán que pisar el acelerador a fondo, evitar a los policias y hacer puntuales las entregas que resultan ser más explosivos que sembraran el caos por toda la ciudad.”

Aquellos que pensabais que ver a Bruce Willis en calzoncillos y camiseta de tiras repartir leña por la ciudad era totalmente inverosímil, esperad a ver el trailer de , simplemente surrealista y trepidante a partes iguales. La que planea ser el blockbuster del verano con Lee Min Ki, Kang Ye Won y Kim In Kwon mezclando comedia y acción y que se tendrá que ver las caras con Sector 7 se estrenará el próximo 21 de Julio, ¿Quién tiene ganas de verla ya? Yo si!


Related Posts with Thumbnails
  • tefa

    NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~
    LEE MIN KI!!!!!!!!!!!!
    ..buen trailer, mucha accion, no me quiero hacer expectaivas..
    …..quiero ver~~~
    gracias por la info hyung ^^

  • Minori

    Si hay algo que me gusta más que un coreano..es un coreano en moto..y siendo Lee Min Ki mejor que mejor!! me encanta este actor, tiene una sonrisa y unos ojos y un todo que buah *__* así que esperaré con ganas para verlo en la peli~~.

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Esta película tiene muy buena pinta. Mezclar la comedia con la acción es genial.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo echaba tantíiiiiisimo de menos!!! Mis 2 chicos vuelven uno detrás de otro, Lee Dong Wook y Min Ki, que aunque no estén siempre los tengo conmigo (lol vaya tela xD)

  • maria

    Ayy ya quiero verla!
    Pero tmb espero mucho la de sector 7!

  • kuchiki

    Quiero verla, quiero verla,quiero verla,quiero verla YA!!!

  • Melrose

    Ayyy que genial, el me encanta desde Gal Jas spring y pues seguro me la veo (algún día, pero lo haré XD)…Ya le extrañaba, me parece muy carismático y como decirlo, me cae bien! jejej…Gracias ^^

  • lorena/sayuri

    waaaaaaaa se ve super genial la peli el me encanta ya esperaba algo de el se ve que va estar muy buena accion con comedia ademas sale re te guapoooo miauuu espero que la subtitulen en algun lado

  • alegria

    HOY HE VISTO A lEE EN MICHOS LADOS, NO PODRÍA FALTAR AQUÍ, VEREMOS QUE TAL ESTA LA PELÍCULA

  • GUZY

    JAJAJAJ me he partido de risa con las caras de los actores ame al polin y al motociclista quiero verla yyaaaaaaaaa

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir