Oleada de dvds Asiáticos

junio 21, 2011 a las 18:00 , por Hyung

Normalmente los fans del cine asiático tenemos que esperar una eternidad para que algunas películas lleguen en formato físico a nuestros territorios pero en contadas ocasiones ocurre el caso contrario, tantas películas que tenemos que decidir cuales comprar para no arruinarnos.

Y es que gracias al enorme trabajo que está haciendo Media3 Estudio bajo el sello “Winds of Asia” estan logrando que grandes taquillazos asiáticos lleguen a nuestro mercado doméstico. Si hace tan solo unos meses nos deleitaron con Mother, El Bueno, El Feo y el Raro y la trilogía de 20th Century Boys nos van a presentar un catalogo movidito para este verano con grandes peliculas.

Empezamos con I Saw The Devil (Encontré al Diablo) de la que ya hablamos aquí tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián y que, al menos para mí, se convirtió en una de las grandes del pasado 2010. A un precio de 17€ podéis conseguirla ya mismo en vuestra Fnac mas cercana o en tiendas online (pincha en la imágen)

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.

Pero aquí no acaba todo, si I Saw The Devil nos dejá un regusto a venganza al más puero estilo Old Boy con Confessions conoceremos la misma sensación pero esta vez en el cine Japones y con la preselección a la mejor película de habla no inglesa en los Oscars. Y es que Confessions no solo tiene una espectacular fotografía y una banda sonora que pone los pelos de punta, sino que es cine en estado puro que aterrizará en las tiendas el próximo día 5 de Julio a un precio de 18€ (pincha en la Imágen para comprar online)

La historia de “Confessions” comienza en un instituto donde, en el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Para acabar con esta lista de exitazos el mismo día 5 de Julio nos espera uno de los taquillazos del año pasado en Japón como ha sido Space Battleship Yamato con caras conocidas como la de Takuya Kimura o Meisa Kuroki y dirigida por Takashi Yamazaki (director de una de mis pelis favoritas, Returner). Número 1 en la taquilla japonesa y con grandes ingresos por toda Asia no os podéis perder este  Live-Action del anime de los 70 que saldrá a la venta el mismo día que Confessions a un precio muy similar (pincha en la Imagen)


En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Si todo esto no os sorprende, Media3 Estudio planea sacar en los próximos meses los Live-Action del famoso manga Gantz protagonizados por Kazunari Ninomiya y Kenichi Matsuyama y Thirst del grande Park Chan Wook (Oldboy) ¿Quién no puede estar contento con semejante panorama? Parece que por fín el cine asiático esta empezando a hacerse un hueco en nuestro mercado y con semejantes ejemplos, el éxito esta asegurado.

 

Para más información

http://www.m3estudio.com/


Related Posts with Thumbnails
  • hana

    nino… <3 see quiero ver a my kazunino … gantz una peli muy buena y o solo por nino ya que el anime lo he visto todito antes de arashi 😀

  • tefa

    nyaaaaa quieor ver Gantzu~ Yamato~
    i saw the devil que buena peli

  • mary

    aaaa yo kiero!!!

    k padre k hagan este tipo d cosas k se les agradece un buen!!
    :O una preguntilla aki en mexico como las puedo conseguir?? o solo x solo x tiendas online?? 🙁

  • Melanie

    confessions se ve super interesante. gracias.

  • Nemrac

    Es que estudios media3 ha sido la gran salvacion de los fans del cine asiatico (yo creo que a excepcion del los ultimos dos dvds que han sacado al mercado tengo todos los demas excepto el del bueno,el feo y el raro….y las que me faltan caeran el mes que viene… xD

  • lafafita

    ojala que lleguen al PERU, me encantaria verlas. Pero no creo que lleguen al circulo comercial, como siempre me va a tocar ir al centro comercial Polvos Azules , donde Kike, mi proveedor de DVD asiaticos .

  • Silvia

    Me pido Space Battleship Yamato!

  • Aozora

    OwO! Se me han antojado tanto, más peliculas para ver! Gracias

  • fumoffu

    ¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!! Space battelship Yamato!!!!!!!!!!!! La estaba esperando y casi me había rendido,,,pero ¡¡¡¡¡por fin!!!! (haciendo la ola). Gracias Hyung por la información.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir