Las estrellas se unen en favor de UNICEF

junio 21, 2011 a las 22:06 , por kokoni

El comité coreano para UNICEF ha comenzado una campaña de donación de cumpleaños en favor de la infancia.

Esta campaña, en la que una persona puede pedir como regalo a sus seres queridos la donación de mosquiteras, insecticidas, tratamientos de malnutrición, vacunas de prevención del sarampión, entre otras cosas, que ayudarán a niños con necesidades en sus cumpleaños.

La campaña se esfuerza en hacer significativo el hecho de que tú mismo puedas hacer que todos ayuden a un niño con necesidades.

Todo el que quiera puede registrar su cumpleaños en la web de donaciones y elegir qué regalo le gustaría recibir. Tras eso pueden enviar el mensaje a sus amigos.

En la macro campaña participan cantantes, actores y presentadores como: An Sung Ki, Son Bum Soo, Lee Bo Young, Son Ho Young, Yoo Seung Ho, 2PM, Kim Bum, Wonder Girls, miss A, San E, Joo, Sung Yuri, Eugene, Kim Gyuri, Song Joong Gi, Park Min Young, Lee Chung Ha, Lee Kwang Soo, John Park y Seo Kyung Duk.

Todos ellos han participado en la grabación del vídeo promocional y en la propia campaña.

El secretario general del comité de UNICEF en Corea, Park Dong Woon, dijo: “Alrededor de 8 millones de niños mueren antes de poder celebrar su 5º cumpleaños. A través de las donaciones “cumpleaños” puedo dar el regalo de un cumpleaños a un niño necesitado. Una vez al año las personas celebran sus cumpleaños con sus allegados, si ese día se convirtiese en día de donación espero que sea una forma en la que la gente pueda experimentar la alegría de donar en sus vidas normales”

Aquí tenéis los vídeos de la campaña:


Más vídeos individuales en el canal

Me parece una campaña preciosa, muy significativa y que puede ayudar mucho. No sé si hay algo así en España, pero me apuntaría sin dudarlo. Es una buena forma de promover la ayuda a niños de todo el mundo.


Related Posts with Thumbnails
  • Ekye

    El video es precioso, y la campaña esta muy bien.

    en España están las pastillas contra el dolor ajeno, promocionado por cruz roja. Son unos caramelosq ue valen 1 euro y con ese dinero compran vacunas y cosas para los niños. Está muy bien y las venden en farmacias 🙂

  • kdklbeisskdkl

    POR FAVOR TENEIS QUE ENTRAR EN YOUTUBE !!!!!!!!!!! CUANDO ENTREIS VEIS EN LA PAGINA PRINCIPAL QUE LA NUEVA CANCION DE 2PM PUT YOUR HANS UP ES EL VIDEO DE MUSICA MAS DESTACADO CREO QUE ESTO SE MERECE UN POST Y NO SOLO ESO SI NO QUE TAMBIEN SI BUSCAS E TOP 100 EXPLORANDO EN MUSICA TE ENCUENTRAS EL TEASER DE HOT SUMMER DE F(X ) EN EL PUESTO 96 AAAAA

  • maria

    Que agradable leer este tipo de noticias!

  • aleinakala

    Me ha fascinado…en serio, la alegria con que graban….todo eso que trabsmiten con saolo una sonrisa…

  • vibi

    Q hermoso q los artitas se unan a ese tipo de campaña

  • regi

    kiere recibir un regalo de jonki!!! q lindo q se unan por una buena causa kim bum tiene el cabello largo?

  • Hyung

    que bonita campaña! ^_^

    Ojala todos lo que tienen pasta (y los que no XD) ayudaran asi ^^

  • andrea

    LINDISIMO KIM BUM SIENDO TAN SOLIDARIO***

  • Glokiburi

    Cómo es que San Siwon no estaba? si el oye UNICEF y toca las palmas!

  • magduxi

    KIM BUMMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡ VUELVE CON MAMAAAAAAAA … TE ESPERO CON MUCHAS ANSIAS …ASINNNNN POR QUE COÑ… NO VUELVES DE UNA P.. VEZ . DESGRACIOOOOO

  • Adhal

    Que buena iniciativa, me parece preciosa <3

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir