El accidente de Daesung vuelve a complicarse

junio 20, 2011 a las 01:34 , por kokoni

Después de las noticias que parecían positivas para Daesung tras el accidente que ocurrió hace unas semanas, ayer se conoció algo que puede cambiar la situación.

El 19 de junio, el programa News Desk de MBC dio la noticia de que todo apunta a que antes del golpe de Daesung el motorista estaba vivo.

Según el informe, la autopsia revela que el motorista cayó mientras conducía debido a la influencia del alcohol. Pero no había señales de golpes graves previos al accidente de Daesung.

Según el programa, citando al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas, “Los resultados de las pruebas han revelado que la sangre de Hyunmo (el motorista) tenía 0’16 de alcohol, lo que significa que pudo haber caído de la moto por el lado de la carretera después de golpearse con una farola. Podía haberse herido en el proceso, pero la herida no era suficiente para matarle. Por tanto, la posibilidad de que estuviera vivo antes del golpe de Daesung es muy alta”

Por tanto, esto indicaría que estaba vivo. Como sea, aún hay una posibilidad de que muriera por la pérdida de sangre por haber estado un largo tiempo en la carretera después de caer. Aún no hay pruebas claras de si estaba muerto o no, pero, por ahora, la situación no es positiva.

Como sea, aseguraron que sabemos algo definitivo dentro de poco: “Los resultados de la autopsia que revelarán cuál es la causa de la muerte serán lanzados el 21 de junio por la policía”

Esa ha sido la información emitida por MBC, sin embargo el INIC ha aclarado que “Nosotros no hemos lanzado ninguna declaración sobre el accidente de Daesung. La investigación sigue en proceso, así que no hay nada que podamos decir ahora. No sabemos quién dijo eso, pero hay una alta posibilidad de que lo emitido sea diferente de la verdad”

Estaremos pendientes e informaremos en cuanto lo sepamos. Esperemos que todo vaya bien.

[@Big Bang updates, Allkpop]

 


Related Posts with Thumbnails

26 Comentarios

Categoría ♦ Big Bang, Noticias / Tags: , /

  • GUISELITA

    PUCHA DAESUNG OJLAS QUE TE RECUPERES DE TODAS TUS FANS

  • Pau*

    Yo tambien espero que mejore, pero aunque el motorista fuera borracho, tambien es una persona y no hay que olvidarse de el, pero por supuesto, las VIPS sabemos que Dae tiene que seguir luchando!!

  • misa

    espero que todo se resuelva de la mejor manera, no quiero hablar mal de una persona muerta, pero la irresponsabilidad del conductor de la moto ocasiono todo este terrible accidente, no me puedo imaginar lo mal q se debe sentir daesung, esto realmente lo va marcar para toda su vida, después de esto no me lo imagino sonriendo y haciendo sus gracias en lo variaty show, Mas lo pienso y creo q vamos a tener que esperar un largo tiempo para ver de nuevo a los 5 big bang, es un lastima que después de tanto trabajo para hacer su nuevo sencillo halla tenido que ocurrir este desgracia y despues de 2 años de espera para sus fans.
    y con respecto a la maldicion de los 5 años. estoy empezando a creer q es verdad.
    DAESUNG LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES PERDONARSE A SI MISMO, AUNQUE NO HALLA SIDO RESPONSABLE DIRECTO DEL ACCIDENTE,LO MAS PROBABLE ES QUE SE ESTE SINTIENDO TERRIBLEMENTE CULPABLE.
    DAESUNG TODAS TUS FANS TE APOYAMOS, SAL ADELANTE POR TU FAMILIA AMIGOS Y TUS FANS

  • angel

    Dae fighting…… QUE DIOS ESTA CONTIGO. Queremos oir mas de tu GRANDIOSA VOZ. OPPA FIGHTING

  • Pingback: Nueva información podría complicar el caso de accidente que involucra a Daesung /  Asia V.I.P.()

  • maria

    La verdad siempre sale a la Luz!
    Fuerza Dae!

  • Nae

    ya me comienzo a espantar con eso de la maldición de los 5 años. Hoy esperare buenas noticias.

  • B’silvia

    FIGHTING!!!!!!!!! (yn)

  • http://deleted Adara

    La verdad estar esperando la confirmacion que el motociclista halla muerto antes que Desung lo atropelle es horrible….todo en la vida es causa y efecto si este señor tomo alcohol a aun asi condujo sus moto, pues todo lo que ocurrira es bajo su responsabilidad lo siento mucho por la familia pero este acto irresponsable esta causando dolor a mucha gente.

  • Aozora

    No es que me meta con el difunto y no es que defienda a Dae tmpoco que por que me gusta o asi, pero SI MANEJAS NO TOMES ALCOHOL!!!
    En todo el lio que se a armado, por que a fin de cuenta iva tomado y sii NO VALLAS A MAS DE LO QUE DEVES DE IR!!! los 2 se equivocaron.. pero la culpa la tuvo el conductoR

  • Angie

    Ufff que dificil….es como un cuento feo q nadie quiere creer…. 🙁

  • 2AP

    Sinceramente hasta qe no haya auptopsia paso de leer mas cosas, y mucho menos viniendo de la prensa DX

  • klaudietta06

    Ay dios… Espero que le vaya todo bien… Mira que yo cuando se habla de accidentes no me meto, porque en muchos es por negligencia del conductor, pero en este caso me parece que Daesung es inocente. Aix… por favor, que todo le vaya bien u.u ¡¡¡¡¡Daesung Fighting!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    chicas, en el post está todo: lo que ha dicho el programa, y lo que ha declarado el INIC… He puesto las 2 declaraciones

  • Paty

    Que falta de profesionalismo por parte de News Desk dando una noticia así, solo hay que esperar el informe y seguir apoyando a Daesung así que Daesung Fighting!

  • katara

    que espero que ese bendito informe salga de una vez…. los nervios me estan matando… por dios.. que se libere daesung de todo esto ya…

  • CAM

    bueno, segun lo que he leido recientemente lo que ha dicho ese programa es cuestionable porque segun el instituto de investigaciones nunca se comunicaron con el programa, asi que podria ser pura especulacion… en fin, esperemos que cuando salga la info oficial se aclare todo de una vez por todas…
    saludos

  • Daniela

    QUE NOTICCIA MAS FALSA, YA FUE CONFIRMADO Q TODO ESO ES FALSO Y LO DIJO EL SERVICIO NACIONAL FORENSE : MIREN
    El Servicio Forense Nacional informa que no tenían ni contacto, ni habló con MBC sobre el incidente Daesung, y que las noticias lo que había salido de la “Mesa de Noticias” de MBC es probable que sea pura especulación.
    “No hemos publicado ninguna declaración en relación con un accidente Daesung”, dijo un portavoz de la NFS. “La investigación todavía está en proceso, por lo que no hay nada que podamos decir ahora mismo”.
    El NFS también declaró que después de una revisión interna, no se había hallado haber hablado con MBC sobre el incidente. “No sé quién dijo tal cosa, pero hay una alta posibilidad de que la emisión ha sido diferente de la verdad.”

    lo ven? MBC deberia informarse bien y no publicar algo falso

  • Vicky1

    Me parece detestable que News Desk diga una noticia de este calibre sin esperar una declaración oficial, en este momento el mas afectado es Daesung y la familia del señor que desgraciadamente fallecio. Pero pensemos que Daesung no se levanto ese dia con la idea de privar de la vida a una persona, solamente que a el le toco la mala suerte de encontrarlo en su camino. Yo espero de corazón que esto se resuelva lo mejor posible para Daesung, y que este accidente no lo deje marcado para toda su vida.

  • lau

    Hoo!! Daesung…yo solo espero que todo mejore tienen a todos con el alma en la boca, sobre todo a las familias de ambas partes

  • erika

    ay dios, esta historia se pone muy complicada, fuerza dae!!!

  • Sil Go

    fighting Dae!!!

  • HeeRo

    Sólo queda esperar por el informe de una buena vez =.= Que lento ha sido todo u_u Ojalá todo salga bien!

    Fighting Dae~!!

  • Amanda

    Que malo que las cosas puedan cambiar, por supuesto apoyamos a Dae en lo que sea. FIGHTING!

  • Adriana

    Solo espero que las proximas noticias sean ms positivas, lo que paso no se puede reparar pero ojala se resuelva todo muy pronto solo tienen a Dae y a las fans con el alma en un hilo. Daesung siempre contigo

  • Alin

    Fighting Dae……

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir