UEE estará muy ocupada después de romper su “maldición”

junio 16, 2011 a las 22:31 , por kokoni

Ya sabemos algunos detalles sobre el nuevo drama de UEE, pero además se han anunciado otras noticias felices para la chica.

Golden Pond, el próximo drama de UEE, ya tiene coprotagonista. Se trata de Joo Won, a quien pudimos ver en Baker King Kim Tak-gu y que, personalmente, me gustó mucho más que el propio Tak Gu.
Él será el 3er hijo, del que hablábamos hace unos días, en una familia de 4 hermanos que vive a las afueras de Seúl, un oficial de policía que se enamora de una mujer que de repente aparece en su vida para reclamar la granja de su desaparecido padre.

El drama estará dirigido por Kim Min Soo (Accidental couple, Goodbye solo) y del guión se encargará Lee Jung Sun (Be strong Geum Soon, Surgeon Bong Dal-hee) por lo que creo que podemos ser positivos respecto a su calidad. ¿El problema? Se trata de un drama familiar de fin de semana que seguro contará con un buen número de capítulos. Pero eso no me importa, mientras la historia sea buena. Veremos.
El primer episodio se emitirá el 6 de agosto.

Por otra parte esta no es la única buena noticia para UEE, porque Birdie buddy, que parecía muerto, ha resucitado. Demos gracias a Siwon.

La cadena por cable tvN acaba de anunciar que emitirá el drama, cuyo argumento se centraba en el mundo del golf, después de no pocos problemas.
Un representante de Birdie buddy explicó, “Todos hicieron que pareciera culpa de UEE que el drama no fuera escogido por una cadena de tv, así que todos estábamos muy enfadados. Llegó a un punto en el que la gente incluso empezó a hablar de ‘la maldición de UEE’. Ahora que ha sido escogido estoy seguro de que UEE podrá quitarse un peso de encima. Por culpa de los contratos y otros asuntos el drama tenía que emitirse en el año. Nuestra meta era emitirlo en verano, así que a pesar de que vamos un año más tarde nos alegra que podamos saludar a los televidentes!”

Finalmente Birdie buddy conseguirá emitirse a mediados de agosto. Congratulémonos.

Aquí tenéis una intro:

Pero la buena racha de UEE no termina ahí, porque hoy mismo After school ha anunciado que hay planes de lanzar un álbum en solitario de la cantante.

Representantes de Pledis Entertainment revelaron que, “En vez de la imagen poderosa por la que siempre ha sido conocida, ella mostrará un lado más dulce y encantador de sí misma. Es una linda canción que encaja con UEE, por favor, esperadla”

Es curioso como hace cosa de un mes hablaban de que era una de las peores voces del kpop, que tenía una maldición, que abusaba de su buena imagen física y no sé cuantas cosas más, y ahora de repente todo sea positivo y feliz. Como sea, nos alegra mucho que le vaya tan bien, y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • 2AP

    wow dramas + album solista, no es mi preferida de AS pero espero que le vaya bien.
    No tiene un vozarron, eso es cierto, pero si tiene la popularidad sin la que su grupo, con mucha certeza, no seria lo mismo
    LOL @siwon XD
    habeis leido lo de Bekah? muy fuerte 0_0 aunque el concepto del grupo de graduarse estaba avisado era de mis favoritas =(

  • Hyung

    Alabado sea Siwon XDDDD
    En serio, por fin parecen sonreirle a Uee en esto de los dramas!!

    No se vosotros, pero yo le tengo ganas a ambos dramas…

  • klaudietta06

    Menos mal que has aclarado lo de gracias a Siwon xD Yo ya suponía que sería algo por el estilo, pero igualmente me estaba preguntando qué hizo para que la serie se transmitiera xD ¿No era gracias a Shisus? xD
    ¡Qué bien por UEE! ^^ A ver si le va todo bien =) Aunque no entiendo por qué se la criticó tanto… si no habían visto el drama ¬¬ Aunque, a pesar del amor que profesamos a UEE, el que hayan dicho que tiene una maldición y tal no es “tanto” si vemos que los otros actores del drama (que no sé si serán conocidos) no pueden sobresalir e intentar que su carrera de más frutos =S
    Por cierto, esa pelota voladora del vídeo era un snitch blanca xD

  • Joby

    Me encanta la noticia, espero k todo salga bien para ella y k la veamos por muxo tiempo mas como actriz.

  • adriana

    me gusta la chica y es buena actriz, peeeeroooo me encata joo won que genial sera verle de nuevo, despues de baker me quede con ganas de mas de el…

  • ali

    Me encanta UEE espero ver sus dos dramas.. Ella me convencio bastante en Y’B.. Creo que hacia muy bien su papel asi q Fighting pa ella XD

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    Ya vi el trailer y a mi en lo personal me pareció interesante la combinación, no tengo muchos conocimientos en golf pero lo pintan muy interesante. Felicidades a UEE :_)

    Por otro lado no se por que tanto odio le tiene la gente a After School y sus integrantes, no soy re fan ni nada pero me saca de onda que todo el tiempo se hable de ellas y de UEE despectivamente y las traten como segunda clase, siempre comentando mal de ellas.
    La gente tiene muy mala fe, critican mucho a la pobre UEE.

  • Miu

    Ma da muchisimo gusto por UEE!!!!!!!!!!
    Soy fan de AFTER SCHOOL y en lo personal de UEE desde que la vi actuar supe que tenia un gran talento =D no puedo esperar para ver ambos dramas =) y para escuchar su single =D de verdad muchas felicidades a UEE y ahora lo unico que are sera esperar por ver!!!!

  • Marigrax

    me gusta la actuación de UEE!!!!
    lo hace muy bien! … tiene un gran talento, y me parece genial qe por fin transmitan el drama del golf! … y siiiii …. a pesar que no haya sido su culpa [o si … ] UEE se qitará un gran peso de encima!!!!

    hwaitines para ella y para los dramas 😉

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Azaly, genial, nadie ha hablado de ellas aún, y es una pena. Puedes enviar lo que quieras a kokoni_sed@hotmail.com

  • Azaly

    Me encanta estas noticias!, soy una After School fan!, lo que dicen de UEE y su canción, se trata de un “solo”, como lo ha hecho Jungah y Raina en el CD Virgin, no va a realizar una promoción en music shows como lo hizo Kahi unnie. Kokoni espero poder escribir sobre After School para el K-pop de la A a la Z, si me dices donde envio la información, justo ahora la U me desahogo un poquito ^^.

    Dias antes cuando dijeron que UEE seria la protagonista, me dije, el prota masculino deberia ser Joo Woon…y resulto que asi fue, un gran fighting para el drama. ^^

  • MCRISY

    jejeje muy bueno kokoni…..”gracias a Siwon”….tb es mi dios^jejej^

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gracias a Siwon, es como decir gracias a dios LOL Sorry

  • http://todosamsaku.fanfusion.org Cantabile

    Realmente me alegro por ella, ella estaba muy frustrada porque claro quien no va a llegar a pensar que las cosas no funcionan por uno.
    Esperaré su canción a ver como le va (aunque me decepcionaría un poco si le va mejor que Kahi, entre amabas, considero que UEE tiene una voz no muy allá, pero si bastante melosa, cosa que creo que encaja con el concepto que le irán a dar).

    Felicidades a esta chica y ánimo.

  • alemps

    no entendi el porque “gracias siwon”… alguien puede explicarme porfa?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir