Los últimos datos sobre el accidente de Daesung

junio 16, 2011 a las 19:27 , por kokoni

Se ha publicado una noticia sobre el reciente incidente de coche de Daesung de hace unas semanas, y, aunque aún están esperando más datos, se ha confirmado algo que aclara un poco la situación.


Aparentemente el motociclista que murió esa noche conducía bajo los efectos del alcohol y es muy probable que el accidente ocurriera como resultado de una negligencia. Además se ha revelado que no hubo “golpe y huída” previo al contacto de Daesung con la víctima.

Según E-Daily, los oficiales de policía que investigaron el caso dijeron “Hemos completado las investigaciones en la zona del accidente y revisado los CCTV. Los resultados nos han confirmado que no hubo golpe y huída antes de la colisión de Daesung. Aún estamos esperando los resultados finales de la autopsia, pero el Servicio Nacional Forense ha certificado que había restos de alcohol en la sangre del motorista. Basándonos en testimonios de testigos y en las investigaziones parece muy probable que el motorista se hiriera a sí mismo debido a una negligencia en la conducción”

En estos momentos la policía está determinando la hora exacta de la muerte. Según los expertos estas investigaciones revelarán si murió como resultado de su 1er accidente o si fue a causa del accidente posterior en el que Daesung se vio involucrado. Los resultados de la autopsia, que debieron hacerse públicos hace 2 días, se han retrasado, y lo más probable es que informen de ellos la próxima semana.

Deseamos que todo se aclare positivamente para Daesung tal y como está pasando.Ya sabemos que Daesung se disculpó con la familia y que se encuentra totalmente recuperado del shock. Nos alegramos mucho por ello y esperamos que pronto vuelva a sus actividades como Big Bang.

[@Soompi]


Related Posts with Thumbnails

18 Comentarios

Categoría ♦ Big Bang, Noticias / Tags: , /

  • Pingback: Ultima información sobre el accidente del cantante Daesung /  Asia V.I.P.()

  • janeth

    Gracias a dios por Daesung rogue mucho para que él no tuviera la culpa, solo deseo que pase pronto este trago amargo estoy segura que ha recibido mucho apoyo de gente que lo quiere y de sus fans y eso va hacer que esta tragedia se le pase pronto es mi mayor deseo desde mi corazón todo mi cariño.

  • regi

    ruego porque todo salga bien lamento terriblemente la muerte del ciclista pero asi Daesung quede libre de responsabilidad penal la de sus sentimientos es mas fuerte necesitara despejarse y calmarse porque la impresion ha sido muy fuerte

  • alegria

    que buenos por Dae, esperemos y todo se aclare pronto

  • xani

    Daesung tu puedes no te des por vencido TE APOYAMOS JEJEJ

  • rocio

    q pena q el motociclista haya sido un irresponsable y haya tomado alcohol , y por culpa de el otros paguen por su error, no me parece justo , y ya salio q el habia bebido borracho , osea q no se eche la culpa a nadie si fue por su propia imprudencia

  • nana

    Dios quiera que salga libre de esta, ojala las pruebas que hagan de el resultado que su lamentable muerte fue a causa de la primera colisión o de neiligencia del motociclista.

  • mahot

    que mal por el motorista y su familia pero me da pena daesung fue un desgraciado accidente no entiendo porque es apartado lo mismo paos con kangin y hala a la mili peor bueno sm es muy dura a jae por chocar le costo meses fuera de dbsk espero que la empresa de daseung no sea dura solo es un triste accidente no hizo nada malo

  • KAROALMA

    Que se retrasa mas…. o pobre Dae ojala que no sea muy mala su situacion ya que esta verde el asunto….

  • andrea

    Pobrecillooooooooooo que salgan los resultados pronto¡¡¡ y que no salga perjudicado.. pobre¡¡¡¡ Fighting¡¡ Daesung¡¡¡ comata chikas por la info…tabamos con mis amigas con el alama en un hilo…

  • http://aerenwings.blogspot.com Aeren

    Pues sinceramente, espero que se certifique que ya estaba muerto antes de lo de Daesung. Sólo faltaría que el pobre, que iba bien, a una velocidad normal y sin haber bebido, se chupara el marrón de alguien inconsciente que ha salido a conducir bajo los efectos del alcohol, vamos (y sí, lo digo por el motorista. Que sí, que me sabe mal que haya muerto y tal, ya lo lamenté en su momento, pero viendo que la culpa es suya por ir bebido, pues qué menos que ahora no se culpe a Dae, haya muerto antes o después vamos ¬¬ [es que odio que por culpa de gente bebida los demás carguemos la culpa ¬¬])

  • Angie

    Uffff…que bien por Daesung…estaba esperando noticias…gracias kokoni!

  • kuchiki

    Mmm que triste que el alcohol se lleve tantas vidas… :´( espero que se recupere lo mejor posible. Daesung fighthing!
    Por cierto:¿por que tardan tanto los resultados? si alguien tiene la amabilidad de contestarme.

  • jun_peru

    siiiiiiiiiiii 5ting daesungggg

  • Arancha

    Me sigue sabiendo mal por el motorista, pero insisto en que quiero lo mejor para Dae >_< pobrecito, dudo que realmente este completamente recuperado, pero sí que lograra superarlo. ¡Daesung fighting!

  • Fanny

    Ups no se a colgado todo mi comentario q raro solo el principio y el final ¿?
    Lo repito.
    Seguro q Dae lo esta pasando fatal xq seguramente ni el mismo sabe si la victima ya había fallecido o su accidente causo su muerte, ya no es cosa de lo q podría acarrearle el accidente sino la conciencia y el pesar q te keda si has tenido la “culpa”.
    Figthing

  • Adamariss

    Esperemos que Dae se recupere al 100%, es una lastima que una persona muera y otras queden heridas emocionalmente(incluyendo a Dae y a la familia de ambas partes), por culpa del alcohol.

  • Fanny

    Aisssss espero q todo salga bien para DAe ><
    Figthing!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir