Kim Hye Sung se rapa la cabeza y se va a la mili

junio 14, 2011 a las 20:52 , por kokoni

El actor Kim Hye Sung, a quien quizás recordeis de películas como Jenny Juno, o dramas como Unstoppable High Kick, se ha encontrado con algunos periodistas y fans y se ha marchado a la mili.

Tímidamente el joven actor, de 22 años, se quitó su gorro y reveló su cabeza explicando “Realmente no pensé en nada” cuando le preguntaron sobre su corte de pelo.

Continuó, “No quería hacer un revuelo por mi marcha. En realidad soy muy tímido con toda esta situación de ahora ya que estoy haciendo lo que todos los demás hombres hacen. Sólo estoy tranquilo”

Hacia sus fans dijo: “Prometo estar saludable y volver a con buenas noticias tras mi salida del ejército, así que por favor esperadme”

Otro actor más que se nos va, aunque joven y con menos fama. Le deseamos unos 2 años buenos de servicio.

Hay que ver lo que cambia este chico sin su pelo…

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

13 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://boita susseyy sckarlethjohanson

    yoloamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demASIADO SE VE TODO LINDO CON SU CORTE, QUE MAL :/ EN FIN que vuelva mucho mejor e igual delindo(L)

  • Ariane

    Otro… ¿cómo se va tan pronto? :O
    En fin, nunca olvidaré su actuación en “Jenny, Juno” y en “Boy meets boy”. Tremendo actor.

  • Gina

    wooo que cosas algunos no quieren irse y postergan la mili y el se va tan joven, pero bueno tal vez sea lo mejor asi que cuando regrese espero que le vaya mejor a mi me gusto en jenny y juno… en dos años ya veremos que tal.

  • Cantabile

    Creo que esa es la edad y el momento adecuado para irse, digo no cuando estás en plena cima, porque sino siento que los planes podrían derrumbarse.

    Palabras ciertas, hace lo que todos en Corea del Sur deben hacer, creo que con ese pensamiento se ha ganado a una fan xD.

  • Pingback: El actor Kim Hye Sung inicia el servicio militar /  Asia V.I.P.()

  • ilovejoongbo

    es que es mas sabia porque muchos buenos actores en su momento de auge se tienen que ir a ese agujero y pss ya sabemos ocmo diceen los cometnarios hara un mejor esfuerzo al regresar… eso espero porke el me gusta

  • HeeRo

    Sunggie~~ ;_;
    Se va tan joven y cute u_u
    Además de High Kick y BMB no lo he visto en muchos proyectos :C Espero que se cuando vuelva haga muchas cosas como su compañeros de UHK ^^

    Es uno de los pocos que se ve lindo rapado haha ^^

    Vuelve luego y con proyectos!!!

  • Nancy

    *Se suicida* xD es broma!
    Aigoo~~ yo tengo una pequeña obsesión (XD) con hye sung y enterarme de que se va me pone mal T_T… pero bueno en dos añitos lo tendremos de vuelta!! (y espero que con muchos proyectos).
    Oppa fighting!! aigoo maldito agujero negro 🙁

  • abigail

    U.U nunu ya se pasan cada vs nos qdan mnos o se nos casan o se nos van pero en fiin le deseo lo mjor q regrese con biien 😀

  • HanuS

    en una dulsura… lindo aun con el pelito corto… ersperare a este oppa… volvera para mejor!!! fighting!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @nina pienso lo mismo. Para mí se ha ido para ponerle fin a una mala etapa profesional y volver con más fuerza.

  • JulyRocks

    Se ve muy lindo sin cabello xD espero que le vaya genial y que cuando regrese le vaya aún mejor, es un buen actor ( me encanto en Jenny Juno, quien no quisiera tener un novio como él?)y seguro que puede brillar aún más en el medio del espectáculo.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    es un bebe , en verdad me apena que se vaya tan jovencito pero creo que era mejor proque ultimamente solo se dedico a hacer papeles medianos en varias pelis asi que creo que el espera darle un nuevo rumbo a su carrera a su regreso
    espero que asi sea =) hye sung ahhhh! te vamos a extrañar

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir