Myung-wol the Spy’s presentan imágenes oficiales

junio 12, 2011 a las 00:00 , por Wylem

Con estas imagines oficiales marca el regreso a la pantalla chica Eric, después de haber cumplido su deber con madre patria y Han Ye Seul desde Will It Snow On Christmas?

Luego de su salida oficial en Poseidón hace menos de un mes y que a mi manera de ver es una gran lástima y en parte desperdicio al no hacer realidad este drama ya que el tema es prometedor aunque nadie nos quita la posibilidad de que se haga algún día.

Viendo como marcha con viento en popa su segunda carta bajo la manga, se ha desvelado las imágenes, un argumento con más forma y de lo que harán cada uno con su papel.

Tenemos a Eric como Kang Woo una Super Mega Estrella del Mundo Hallyu mientras que Han Ye Seul será Myung-wol una espía de Corea del Norte teniendo como compañero en esta misión Lee Jin Wook y finalizamos este cuarteto con Jang Hee Jin quien es heredera de una cadena de hoteles.

Los protagonistas nos describen y se comparan con el personaje que desempeñaran en esta nueva aventura.

Eric (Kang Woo), “El hecho de que somos cantantes y actores, pero lo particular es que tenemos una apariencia similar. Pero en la vida real yo no trato a las personas de una manera tan fría como él lo hace.”

Mientras que Ye Seul nos dice, “Su personaje difiere en la típica imagen que tenemos acerca de los espías de Corea del Norte. Ella es buena con los idiomas, y representa a la nueva clase de espía.”

Con esta breve introducción es mejor no encasillar al argumento ya que no será un típico drama de espías al nivel de Iris o Athena, quizá tendrá un poco de comedia tal cual como lo reflejan en las imágenes promocionales.

Tiene como fecha de estreno el 4 de Julio reemplazando a Baby-Faced Beauty en la franja de lunes y martes.

[Fuente:: DramaBeans]


Related Posts with Thumbnails

9 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • marisol

    que lindossssss se ven en las fotos, ojala se estrene pronto.aunque mas parece un drama de acciòn espero que tenga todos los elementos que son caracterìsticos de los dramas coreanos.

  • Cami

    Se ve prometedor ya lo quiero ver! Eric se ve muy bien y que la nena se auna espía no se me gusto, me gusto solo eso diré se ve bien además de que las imagenes nos muestran algo de comedia no creen?

  • maricruz unni

    woo..zuperr me encantahhhhhhhh……..

  • http://facebok Luz Reyes

    Hola que rico eric esta guapisimo.kokoni manda noticias de paris.que la pase divino.bye bye

  • http://siesdestino.com kokoni

    Qué guapo Eric, cuánto me ha gustado el póster y qué ganas tengo de verle!!!

  • andrea

    k xvr al fin podre volver a ver a eric lo vi en el fenix i me encanto pero no me gusto k el se kedaro solo al final no no no espero k este drama no lo hagan sufrir tanto como en ese=(

  • Wylem

    @fumoffu Todavia no tenemos información oficial de Kokoni y de Hyung que se fueron a Paris xDDD pero lo más seguro es que en estos días se tratará el tema en una mega entrada aquí en SeD ^^

    Saludos para ti tmb 😀

  • Lanselau

    Ufff Han Ye Seul se ve muy linda, no la vi en Will snow christmas, pero me dan muchas ganas de verla en este drama. Además Eric guapo como siempre, de verdad q desde Que será será he querido verlo, porq no lo vi en Strongest Chil Woo 😛

  • fumoffu

    ¡¡¡¡Por fin, por fin, por fin!!!! ¡¡¡¡Eric vuelve!!! ¡¡¡y que guapo esta!!!!.Ojalá sea una comedia. Acabo de terminar The City Hall y lo que me he podido reír con Kim Sun Ah y con el Sr. Cha (yo no sabía que tenía semejante don para la comedia este hombre), pues me ha dejado con ganas de reírme más. Gracias por la información Wylem. Por cierto,¿hay noticias de las desplazadas al SMTOWN Paris?. Bueno, aún es pronto pero tengo tantas ganas de oírles, ejem, ejem, quiero decir leer toooodo lo que les ha pasado. Desde Valencia, Spain, un besote.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir