Ya están en Europa~~ y lo estoy flipando

junio 8, 2011 a las 21:59 , por kokoni

Porque, cómo no voy a fliparlo yo, si hasta los guardias franceses lo han flipado…

Entre ayer y hoy los artistas de SM han ido llegando a París. A la espera de Super Junior, que no llegará hasta mañana, ya tenemos en nuestro continente a Shinee, f(x), DBSK y SNSD.

Las primeras en llegar fueron las chicas de SNSD, a quienes esperaban alrededor de 30 fans, y que tras llegar al aeropuerto se dieron un paseito por París.

Hoy han llegado los otros grupos, y la verdad, ha sido espectacular.

Alrededor de 500 personas les esperaban en el aeropuerto, todos gritando sus nombres y poniendo todas las ganas del mundo para demostrar que por este lado del mundo también se les quiere.


Sólo hay que ver sus reacciones, o las caras de impresionados de los guardias del cordón policial que ayudaban a evitar que se les echaran encima.
Si yo estoy emocionada viendo esto, cómo se habrán sentido ellos… o todos los fans presentes…  uf.

IMPRESIONANTE

Por cierto, que tantos a unos como a otros ya se les ha podido ver paseando por las calles parisinas. Qué lujazo.

Como supondréis esto sólo hace que aumente mi nerviosismo y mis ganas de gritar en el concierto.  Os aseguro que ahora mismo estoy como un flan… Este es un momento “histórico” dentro de nuestro mundillo, y me alegra que no sólo quede entre los que acudiremos a él, sino que hayan facilitado que llegue al mayor número de personas, repartidas por todo el mundo, porque todos podréis ver el concierto, si no en directo, en diferido (justo al finalizar). Será a través del facebook oficial de SM Town o de su canal de Youtube.

Y aparte de eso nada más, salvo decir que estoy de los nervios. De verdad de la buena, con un nudo en el estómago que no se me va.

Uf. Os veo el domingo SeDient@s!!!!!

[Créditos a los respectivos canales de Youtube y al fb SM Town]


Related Posts with Thumbnails
  • HanuS

    y q tal estuvo? -la respuesta es obvia, pero cuentennos!!!

  • Bets

    Mer muchisima suerte!
    Disfruta como solo una fan del k-pop puede hacerlo y grita hasta que se te acabe la voz!
    Que cuando uno ve un espectaculo asi en vivo que ni te la crees, ni te sale la voz jajaja

    Yo fui al Dream Concert del mes pasado y vi a los Big Bang en el festival de una universidad y juro que puedo decir que me puedo morir feliz de lo maravilloso que fue

    Es como un sueño así que ahora que tienes tu también la oportunidad graba cada detalle en tu memoria que se quedara por siempre

    Disfruta mucho y esperamos tu reportaje 😀

  • jkarenzye

    woooo! Q emocion! Disfrutenlo muchisiiimoo! Tomen muchas fotos de Homin! 🙂 jeje buenoo d toodoos!

  • Pamela

    Que bueno!!! que emocion disfruten al maximo, GRITEN para que TODO el MUNDO sepa que el KPOP llego para QUEDARSE y por nosotras que no podemos acompañarlas, yo estare esparando sus reportes , pasenlo genial!!!

  • Rollito

    Ohhhh!! Se me saltan las lágrimas de la emoción. Seguro que me entendeis, sobre todos l@s que lleveis mucho tiempo siguiendo el kpop y los kdramas…es un momento histórico *-*

    Os deseo a los que vais que lo paseis genial (qué envidia me dais T.T), y espero que les transmitais a nuestros queridos idols todo el amor que les tenemos aquí, para que vuelvan pronto 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir