Soonshim y Hermano Pequeño

junio 5, 2011 a las 18:49 , por Jeannelok

¡Esto va de animales!

No sé si recordáis que ya hablamos del amor de Lee Hyori por los animales, pues de vuelta volvemos a ello para hablar de Soonshim, su especial perro, después de que ambos aparecieran el 5 de Junio en el programa Animal Farm.

Ella adoptó a Soonshim, un perro que en un principio conoció el año pasado en su voluntariado en el refugio de animales abandonados. La muchacha ha dicho que se sintió atraída por este más que por otros perros.

Como ella fue incapaz de olvidarse de cómo Soonshim siempre la esperaba, finalmente lo adoptó para que se uniera a su familia. La artista comentaba que: “Animal Farm es un programa que realmente me encanta y nunca me pierdo. He decidido participar  con la intención de ayudar a crear conciencia sobre las campañas para al adopción de animales abandonados. Estoy trabajando en ello.

Más tarde, en el programa, también visitó un refugio en Ansung, donde pasó un tiempo con los 400 animales abandonados que residen allí.

Por otro lado, Jung Il Woo (en mi vida, el antiguo abogado de My Fair Lady, ahora, EL PROGRAMADOR) sorprendió recientemente a los fans presentando a su hermano pequeño

El chico recibió a su perro shar-pei (el tipo de raza) como regalo de sus fans durante un encuentro. Le llamó “Hermano Pequeño” porque siempre ha querido tener uno (¿tendrán peleas de hermanos, el otro le pedirá dinero, le invitará a su boda, le…ok, ya paro…).

La última vez que los fans vieron al animal, era un perro pequeñito, por eso están gratamente sorprendidos de ver cuánto ha crecido en las fotografías. Jung Il Woo ha estado sacándolo con él el público muy a menudo últimamente, y hasta fue visto con él en el set de una entrevista.

Cada día más van saliendo noticias de famosos y animales…y a mí se me cae la baba viendo las fotos.

[@allkpop]


 

 

 

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky1

    Y que me dicen de los gatos que adopto Junsu un total de seis junto con los de Jaejoong,
    que en su conjunto forman el grupo “Cat Shin Ki”, los de Junsu son: Leo, Tigger, Bakira, Casillas(por el jugador de futbol), Shadow y Leon, y el de Jaejoong Jiji, son una preciosidad aqui los pueden ver;
    http://jyj3.net/2011/02/26/info-poll-kittipedia-xd/

  • Lau_Chiisai_Chan

    Aparte de que se me caiga toito con los perretes y mascotas varias, me parece genial que los famosos intenten concienciar a la gente sobre la adopción de perros, es muy importante y la verdad es que ellos son un ejemplo…
    Adoro al Sharpei… le adoro y sobarle es amor y arrugas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • abigail

    waaaa q alegriiia m da muxooo gusto q le brinden este apoyo a los aminaliitos weee♥.♥

  • Daniela

    Lee hyori me agrada mas por su personalidad y amor a los animales (sobretodo por esto ultimo) que por su musica, es un ejemplo a seguir, me parece genial que una artista de su talla promueva la adopcion de animales y el buen trato hacia ellos :D..
    Amobs perritos estan hermosos ♥

  • Hyung

    Dios que monada es el sharpei!! hace nada era pequeñajo y ahora miralo! grande como un castillo.

    Me encanta que los idols nos enseñen sus mascotas, tienes que hacer mas posts de este estilo que me pirran!

  • HeeRo

    AhWoo y IlWoo ♥ perfectos *u*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir