El Circo de Medianoche, Sunny Hill

junio 2, 2011 a las 22:00 , por Hyung

Malabaristas, lanzadores de cuchillos, titiriteros… Sunny Hill nos adentran en su Circo de magia, su Circo de misterio, su Circo de Medianoche.

Quien les iba a decir a ellos que tras debutar en el 2007 la fama les pillaría por sorpresa tal día como hoy en el 2011. Su primer single a medio camino entre trot y canción veraniega no llego a calar entre los coreanos pero ahora ocurre todo lo contrario. Midnight Circus que es así como se llama su nuevo trabajo, lleva días copando las listas de las noticias más buscadas en Corea y es que la espectación por su nuevo trabajo no ha hecho más que crecer después de que se filtraran los dos primeros teasers del videoclip con la colaboración de Ga-In e IU.

Y hace tan solo unas horas se ha desvelado el videoclip de Midnight Circus dirigido por Hwang Soo Ah el mismo que nos trajo Abracadabra, Irreversible y Mamma Mia de las Brown Eyed Girls, la canción esta compuesta por Sunny Hill y por Kim Eana que ya colaboró con IU para su mini album (y la misma compositora que hizo una de mis canciones favoritas de Iu, Sad Fairytale) y esta claro que no han escatimado en gastos, simplemente impresionante:

¿Qué puedo decir? Seguramente el mejor videoclip de lo que llevamos de año eso seguro. La ambientación de Circo decadente mezclado con ese aspecto grotesco y barroco me encanta y si encima le acompañan Ga-In, IU y Giwang de BEAST lo rematan a la perfección.

Jang Hyun, Seung Ah y Joobi que eran los integrantes desde el comienzo del grupo han introducido a Kota y a Misung formando una peculiar formación donde todos cantan y componen. Es verdad que en el MV Jang Hyun solo canta los coros pero el se ocupa de hacer de DJ, componer la mayor parte de las melodías y podemos escucharle cantar solo en 꼭두각시.

El Single es muy del estilo de la canción principal, comenzando con una intro realmente circense pasamos a 꼭두각시, a mi parecer la mejor canción del cd, con esa suave melodía y sus voces que encajan perfectamente en un ritmo que cambia por momentos. Tras la fantastica Midnight Circus Let’s Talk About cuenta con la maravillosa colaboración de Zia que pone su chorro de voz en una bonita canción que cierra un single más que digno y del que se han ocupado de producir los mismos integrantes de Sunny Hill.

Intro

꼭두각시

Lets Talk About Feat. Zia

¿Tendrán el éxito que merecen? de momento Midnight Circus ya es número 1 en 4 listas de éxitos y les deseo aun mas éxito y que continúen con su carrera, a mi al menos, ya me han conquistado.


Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • romina

    me encantan!!

  • Belén

    Dios una cosa lleva a la otra! porque no las escuche antes, aaaah!

  • Sonia

    a mi no me gusta… sorry

  • angie

    Lo estoy escuchando y me han gustado las canciones…ritmos movidos y agradables! me gusta!!!

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    Creo que soy la única que el teaser en que sale
    Ga-In le pareció extremadamente erótico.
    Me encanto, ya me lo descargue al mp4 :3

  • charlie

    Esta padre el video y el concepto, aunque me recuerda un poco al de britney spears, pero la cancion por mas que la escucho no me llega, de verdad me desepciona un poco para ser los escritores de abracadabra, porque esa cancion con escucharla dan ganas de bailar.
    Pero bueno, espero y les vaya bien porque se ve que se han esforzado por regresar con todo,pero en mi opinion la cancion no alcanza la calidad del video ni de los idols que aparecen en el.

  • http://royalsecretfan.wordpress.com cinefilakate

    desde que vi a sunny hill en el video de narsha me encantaron el video simplemente espectacular! hasta ahora el mejor video del año, ame todo: el baile, la musica, la fotografia, el escenario, las vestimenteas, todo!!! se merecen mas atencion XD me alegra que sean ams conocidos aemas creo que best love les ha dado un empoujon.

  • kuchiki

    No puedo parar de escuchar la canción..tengo un problema serio…Sunny hill fighting!! Han hecho un gran trabajo!!

  • http://www.kaenzai.com Blue.

    wow! estoy en SHOCK!!!!!!! de verdad el otro dia estábamos comentando con mi amiga que no habia ningún grupo coreano mixto y ahora que lei la entrada quede O.O estuve buscando sobre el grupo -cosa que no encontre mucha info ;/- me doy cuenta que este es la excepción,, o hay otro grupo mixto? Me gusto la cancion, eso si el niño -que no se como se llama- deberia cantar mas, le daria mas estilo a la cancion, es mu humilde opinion (: cuando escuche a la cancion me hizo recordar a BEG inevitablemente. espero que logren la fama que se merecen por salirse del patron que estamos acostumbrados a escuchar. Sunny hill fighting!! ^_^

  • Jeannelok

    Voy a escuchar las otras canciones…¡¡menudo vídeo oigan!!

  • GiSeLa

    que suerte que les hayan dado una buena cancion, el chiko esta ausente en casi todo el single pense que lo habian despachado XD aunke el estilo de baile me recuerda al de ga in …

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, son ellos. Si vas a la entrada sobre MVs de hace un par de semanas verás que lo explico ^^

  • Cantabile

    Buen video, la canción no me convence aún (tendré que averiguar de que trata), no obstante las demás canciones me han cautivado.
    Claro que merecen éxito, digo no son unas marionetas como otros grupos de la industria, sino que realmente se nota que se meten en ellos (la verdad que reconozco el talento del K-Pop, pero también sé que les falta como la pasión y el alma….)

    Estaré más al tanto de este grupo!

  • Marigrax

    nooo no inventes!
    es video es espectacular!!!
    es genial!!!! y concuerdo contigo … hasta ahora el mejor en lo que va del año!!!

    la canción [a mi perspectiva] pudo estar mejor! … me la imaginaba distinta … los teasers me dieron la impresión de que sería una canción que me cause vértigo … un miedo aditivo … pero no la capte así
    sin embargo esta muy buena!!!! … en verdad … creo que se merecen un buen puesto en los rankings y una cantidad de premios considerable!!!!
    yo se los daría sin ningún reproche … han hecho un buen trabajo audiovisual … que mas decir! … esta 10 de 10!!!!!

  • lau

    Sin palabras…que excelente video!!!!! qué buena canción!! los detalles súper bien cuidados no lo había dicho antes, pero estaba un poco decepcionada con los videos que había visto hasta ahora, me parecía más de lo mismo, pero este es fascinante, excelente todas la tomas, perfecto el MV y por fin una canción con ritmo!!!!!!! (Sin menos preciar la baladas, pero yo no sirvo para escucharlas y obviamente tampoco se apreciarlas, a menos que haya varios elementos que la hagan destacar)…el intro fabuloso, la que le sigue no entiendo ni medio pero el solo escucharla es…es…es arte…es en pocas palabras lo mejor que ha salido en lo que va de año…lo mejor!!!!!!!!
    Kokoni el éxito, para mí lo tienen asegurado justo en la palma de la mano.

  • Nae

    Wow!!! son geniales y de seguro se quedan en nuestro corazón.
    Sunny Hill!!! Fighting!!! o(^-^)o

    @Pame: si son ell@s.

  • mary

    me ha encsntado la cancion y el video 😛 creo que su concepto es muy original
    espero y deseo que les vaya aun mejor que ahora

  • Pame

    Se ve genial, y Gain esta super guapa y IU cute como siempre. Y una pregunta la cancion Thump Thump de Best Love es tb de este grupo? y es q me sonaba q habia visto en algun lado el nombre del grupo y era q aparecia como interprete en esta canción, son ellos???

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Me encantaron, como dice MuffinaCa, el sello del director se no de lejos! 😀 … Y la compositora de la canción ♥ Sad Fairytale tmb es una de mis favoritas ♥.♥ … Tss y el video, con lo que me gusta esta temática, de hecho, una de mis bandas favoritas usa mucho este estilo, Descartes a Kant, su primer MV fue algo parecido pero centrado más en los “freak”, la canción se llama my sweetest headache waltz 🙂 ♥ …

    En fin, el MV espectacular, y la canción pegajosa :B … También les deseo mucho éxito ^^ …

  • MuffinaCa

    Es CLARISIMO que es el mismo director de Abracadabra y Irreversible, el estilo es muy del tipo.
    Facil la mejor cancion y el mejor video del 2011 (hasta ahora), la ropa y el escenario son preciosos…y los lentes de Jang Hyun son genialed 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir