Song Joong Ki y Eric confirman drama

junio 1, 2011 a las 22:00 , por kokoni

Tanto Song Joong Ki como Eric han confirmado su nuevo proyecto, 2 dramas.

En primer lugar Song Joong Ki ha anunciado que vuelve a la pequeña pantalla tras 10 meses. Ha sido escogido para el papel de adolescente Sejong en Tree with deep roots (Han Seok Kyu interpretará el mismo personaje adulto)

Su personaje será un genio que se da cuenta de la fragilidad del poder a través de su padre, Taejong, y se esconde detrás de los libros, sin esperar que será el elegido para heredar el trono.
Él mostrará al adolescente Sejong, que intenta controlarse a sí mismo para no convertirse en alguien como su padre.

El staff dijo, “SJK es capaz de expresar bien este personaje con su concentración y expresividad”

Acompañará a Jang Hyuk, Shin Se Kyung y Han Seok Kyu en el drama, que se estrenará el 28 de septiembre.

……. ¿Alguien más esperaba que su nuevo proyecto fuese un drama que él protagonizase? Ni adolescentes, ni secundarios, SJK merece un protegonista.

 

Por otra parte Eric, tras rumores y negaciones, finalmente ha confirmado que protagonizará junto a Han Ye Sul y Lee Jin Wook (que vuelve a ser el secundario T_T)  el drama Myung-wol the Spy para KBS.

En él Eric interpretará a una estrella Hallyu que crea una nueva tendencia en el mundo del entretenimiento.  Han será una espía de Corea del Norte que se enamora de él.

Eric dijo, “Me siento presionado, porque es mi 1er proyecto en 3 años, pero estoy ansioso y nervioso. Os mostraré quién es Kang Woo la estrella Hallyu”

El drama podremos verlo a partir del 4 de julio.

Esto significa 2 cosas: 1) Este será su drama de regreso tras la mili y 2) bye bye Poseidón

 


Related Posts with Thumbnails
  • Maria Jose (MaJo)

    Song Joong Ki!!!! es un actorazo!!! espero verlo con personajes divertidos como en SKKS xD veremos como le va con este nuevo drama =)

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Cuando leí el titulo, pensé que juntos D: jajaja … (Quisiera xD!) ..

  • regi

    adoro a joongkid e veras lo vi en running man y me aprece d lo mas dulce ya m habia encantado en SKKS pero es bellisima persona!! y Eric oppa( como lo llamaba Solbi en WGM) por fin tiene drama!! bye bye Poseidon

  • Hyung

    Pues para mi significa dos cosas ambien:

    1. SJK de secundario? por favor…
    2. SBS con un drama? a no ser que les de miles de millones lo desecharan como Poseidon… cada día me defrauda más esta cadena… ¬¬

  • Isabel

    Te lo digo, me quede decepcionada con la SBS y lo que paso con Poseidon, estoy segura que el drama hubiera podido ser bueno, pero aish, ya que.

    Y de verdad SJK se merece un principal, aunque bueno, a lo mejor el no se sienta preparado, quien sabe.

    Y mucha suerte a Eric en su nuevo drama 🙂

  • Soon Ah

    A veces merece más la pena personajes secundarios e ir trabajando en una buena carrera como actor que precipitarse en hacer personajes principales de cualquier serie malilla.

  • Vicky1

    No entiendo porque Song Joong Ki acepto este papel secundario, lo vere, pero el definitivamente merecia un protagonico.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir