[Actualización 2 + Imágenes] Daesung involucrado en un accidente de tráfico

mayo 30, 2011 a las 20:16 , por kokoni

 

Daesung, miembro de Big Bang, se ha visto involucrado en un accidente de tráfico por el que está siendo investigado.
Mientras conducía su coche chocó con un taxi y un motorista que ya había sufrido un accidente previo.

[Noticia original]

Ocurrió el 31 de mayo a la 1:40 AM, hora coreana, en el puente Yanghwa, al sur de Seúl.
El taxista había parado para auxiliar a un motorista que ya había sido golpeado por un conductor que se había dado a la fuga. Daesung chocó con el taxi parado, matando al motorista.

Tras el accidente la policía practicó a Daesung el test de alcoholemia y se ha confirmado que no había bebido alcohol.

En estos momentos Daesung está en la comisaría para continuar con las investigaciones.

No tenemos más noticias, pero actualizaremos en cuanto las haya.

.

[Edit.]


Se ha publicado un informe policial oficial sobre el accidente.

Acorde a la comisaría YoungDeung Po de Seúl, “En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung atropelló a un motorista que estaba inconsciente. Se ha confirmado que el motorista había sufrido un accidente previo. Cuando finalicen las investigaciones daremos una confirmación más clara”

Hasta ahora las noticias hablaban de que el motorista había muerto en el momento. Sin embargo la policía explicó, “Él ha sido ingresado en el hospital, y su muerte aún no ha sido confirmada.”

Además dijeron que “Actualmente estamos investigando si el alcohol fue la causa de la colisión”, a pesar de que en noticias anteriores se aseguraba que Daesung no había bebido.

.

[Edit. 2]

A continuación podéis leer la información oficial lanzada por YG Entertainment sobre el accidente.

Un representante explicó, Daesung está en shock y triste por un accidente que no pudo evitar. Rompió en lágrimas debido a su preocupación por la víctima”

A la 1:40 AM Daesung colisionó con un taxi que iba delande de él. Afortunadamente el taxista no fue herido. Acorde a YG, el taxista conducía por el primer carril cuando de repente cambió al segundo carril y de nuevo al primero, parando de repente y causando la colisión.

Continuaron, “Inmediatamente después del accidente Daesung salió del coche hacia el taxista. Tras preguntar si estaba bien, el taxista respondió ‘Ese no es el problema ahora’. Había un motorista ya sangrando en la calzada, lo que llevó al taxista a cambiar de carril para no golpearle, antes de parar bruscamente”

Aún continúan las investigaciones sobre si el motorista murió por un conductor que se dio a la fuga o porque el coche de Daesung le golpeó.
Sí se ha confirmado que el motorista ha fallecido, pero que ni el taxista ni Daesung habían bebido.  Es estos momentos esperan los datos de la autopsia.

A continuación podéis ver un vídeo sobre el accidente:

http://youtu.be/5V2AJeknpUo


Related Posts with Thumbnails
  • Teresa Perez

    Ileso al 100% no; Físicamente si, pero no psicologicamente y eso suele ser peor. El pago los gastos del funeral, y acepto la culpa (aun que aun no me queda muy claro si realmente fue el o no quien ”mato” al motociclista).
    Daesung tiene en parte la culpa, por el exceso de velocidad. Sin embargo, a mi parecer, el taxista hizo una mala maniobra, lo cual hizo que Daesung no llegara a ver al Motociclista a tiempo. Ha como yo lo veo, la culpa se reparte en tres, en el hombre que atropello primero al motociclista y se dio a la fuga, en el taxista y en Daesung; aun que claro, los que se podrían decir tienen ”mas culpa” son el primero y Daesung… aun que me parece que todos contribuyeron en algo.

  • ur mom

    Qué asco los comentarios, aunque hayan sido de hace 4 años aprox es injustificable que la gente esté, literal como “ai daezung ezpero k ia eztes vn c k erez hinosente!!!”
    Loco, mató a una persona. Mató a una persona y salió limpio e ileso. Sin que lo llevasen a la cárcel ni nada. ¿Y ustedes se preocupan por que él esté bien? ¿No sería más lógico darle pésame a la familia?
    Probablemente si hubiese sido una mujer los coreanos estarían ya linchándola y sacándola de la industria, con sus dobles estándares de siempre.

  • liliana

    k buena noticia k hoy en dia dae ia ste bien kon big bang y k c librara d esta amarga experiencia k bueno k la verdad siempre reluce y espro k tengan muxos años mas asi yyyyyyyyyyyyy k vengan a mexico no? para felizitarlo y volver a oirlo cantar kon esa gran voz x todos los k no lo konocemos en persona pero sabemos x sus acciones k es una gran persona le deceo lo mejor a el y al grupo k c kuiden mas kon esos tipos de escandalos k no hacn nada bien

  • yulisa guzman

    yo he estado biendo la noticias y creo q es inosente asi q fighting

  • MERCEDES

    pues bueno esta noticia es terrible pero podemos ayudarlo con nuestras esperanzas en el sabemos que el no fue sino, ayudemos moralmente

  • rocio

    que horrible noticia no podria imaginar por la tristeza que dae debe estar pasando pero tienes que ser fuerte y no decaer dae tus fans siempre estaremos de tu parte sarage

  • Marigrax

    la YG Ent tiene que dar una explicación que deje fuera de toda culpa a Daesung … y claro está que en en comunicado que dieron lo hace!!!

    ahora bien … espero de tooodo corazón que la situación se haya dado tal cual la plantea la YG … o por lo menos que tenga algo de cierto!!!!

    no soy VIP … pero admiro mucho a Daesung … le tengo una gran estima [si … es raro] y lo menos que quiero es que este en problemas … si el no bebió alcohol … entonces quiere decir que fue un COMPLETO ACCIDENTE!!!! que le puso pasar a quien sea … sea o no sea un idol!

    hwaiting Daesung!!!!!

  • ana

    francamente espero que Daesung este bien! se que no lo conozco pero estoy muy consternada por lo que paso! el debe sentirse terrible pero la verdad saldra a la luz pronto y se daran cuenta que un ejemplo a seguir como Daesung jamàs haria algo asi!
    solo nos queda rezar para que todo se aclare pronto!

  • andrea

    chikas, alguna otra novedad? estamos preocupadas…., espero que Daesung salga de este problema…figthing¡¡¡

  • cafe

    A decir verdad… solo veo que la gente dice pobre daesung esto y lo otro… concuerdo con lo que dice Garashi, completamente… y para cualquiera es feo un accidente de autos.

  • http://www.facebook.com/#!/RVSAKURA sakura-rv

    Esperemos que las noticias sean buenas…la verdad saldra a la luz y se demostrara la inocencia de Daesung…lo que debemos hacer es seguir deseando que todo salga bien y apoyar a Dae…FIGHTING…

  • May

    Dios, pobre dae, con lo buenazo que es seguramente estara sintiendose terriblemente mal ahora. Espero que no le atachen de asesion ahora o como conductor temerario -.- Olajala se confirme que no iba borracho. ver a la persona que admiro involucrado en esto no me gusta nada, nada. No por mi, sino por él. Que los escándalos en corea a vezes marcan tu carrera

  • Elizabeth

    Siendo 100% sincera no soy una VIP me gustan algunas de sus canciones pero no los conosco muy bien de hecho lei la noticia por coincidencia y quede en shok total realmente me siento muy mal por el pobre chico T..T *me imagino el infierno q debe estar pasando digo apesar de q no fue su culpa y todo fue una terrible coincidencia lo cierto es q hay una persona muerta y eso aunq no sea culpa tuya pesa demasiado en la conciencia u..u*por el taxista y claro esta por la victima me asusta pensar que gracias a esto las malditas ANTIS se la tomen contra el *Q es lo mas seguro*y lo hagan sentir peor de lo que se debe estar sintiendo T..T me aterra pensar q gracias a esto el caiga en una depresion tan grande q intente atentar contra su propia vida T..T ojala q no lo dejen solo ni sus compañeros, ni sus fans ni su compañia en este momento cuando tanto los necesita UFA me siento tan impotente VIPs realmente las entiendo y las apoyo no me quiero ni imaginar que uno de mis Oppas SS501*soy una Triple S* estubiera en esta situación realmente puedo sentir la frustrasión de ustedes q al amarlos tanto y no poder hacer mucho por el Oppa Fighting! la verdad siempre sale a la luz y tu eres inocente se fuerte q tienes a muchas personas apoyandote solo espero que esto se resuelva bien tanto para Daesung como para el pobre Taxista q lo unico que queria hacer era ayudar al motociclista Paz en su tumba RIP cuidense bye bye

  • Nolee

    Que triste todo este asunto, que haya muerto una persona, como pudieron dejarlo herido. Siendo fan me siento mal de que Daesung este involucrado en este asunto pero confío en que las evidencias demuestren que no fue culpable de esto, y que tenga fuerza para salir adelante.

  • http://siesdestino RImEun

    ommo ommo KOKONI que pasara, se ve que es grabe espero que todo salga bien por el me imagino q¡como debe sentirse es muy triste

  • Patita1892

    Es imposible q Dae haya tomado nunca toma jamas y el teniendo un reconocimiento especial por sacar la mas alta nota del examen de manejo me resulta mas credible por todo la version de YG, mas bien apoyemos a Dae q el lo necesita y recemos por el pobre motociclista ademas pa q se arregle todo lo mas pronto posible

  • CAM

    Me siento muy mal… U_U, nunca me habia pasado, menos el sentirme asi por alguien a quien ni conozco, pero no puedo, soy un VIP, me encanta Daesung, solo espero que las cosas mejoren de verdad, que se esclarescan los hechos, y ojala que Daesung se mejore de su shock, que tambien se necesita su testimonio claro, ojala que no pase lo que dice Lee Hyo Ri, que Daesung se echa la culpa de todo… me siento fatal…

  • ana

    ademas confio en que el es una buena persona, es un ejemplo a seguir y nunca causaria algo asi…. no solo como fan de la banda, si no, como ser humano creo que todos merecen un momento para explicar como paso todo y ademas darnos cuenta de que un corazòn tan noble como el de DAesung no causaria algo tan terrible! ojala todo se aclare pronto!

  • ana

    estoy muerta de preocupacion, espero que todo s aclare pronto porque creo que muchas personas en el mundo estamos conmosionadas con este teriible accidnte yo concuerdo con que es una reacciòn en cadena y espero que la verdads alga a la luz pronto porque no es justo culpar a alguien sin saber los hechos….
    espero que Daesung se encuentre bien , nos queda solo rezar para que encuentren al tarado del auto que salio corriendo para no afrontar las consecuencias de sus actos y que Daesung este bien, ademas rezar para que la familia del motociclista encuentre fortaleza y paz que es lo que necesitaran en este momento y para que Daesung sepa que desde todoas partes del umundo lo estamos apoyando!
    TODO SALDRA BIEN!

  • http://TAUR teri

    no se que decir me impacto tanto que cuando lo lei primera vez (en ingles) ,crei que daesung habia muerto y me helada, pero no fue eso solo espero que ahora tenga fe que todo se ha de solucionar
    porque de seguro ha de estar mal con todo lo que le paso fuerza daesung que siempre recuerde que lo queremos

  • elis

    Q’ de helada con la noticia……espero q las cosas se aclaren por el bien de Daesung
    eso va tener repercusiones, y va depender d q el tenga la fuerza necesaria pa llevar todo este lio.
    Fuerza Daesung todos te apoyamos YO creo en ti

  • maria

    Pobre Daesung!
    Fuerza para el y por supuesto para la familia de la victima!

  • Eun Soo

    Ay Dios, la autopsia va a decir toda la verdad, seguramente las mayores heridas se las propino el primer choque. Espero que esa persona se presente ante la comisaria para aclarar los tantos.

    ¡¡¡FIGHTING DAESUNG!!!

  • lau

    Dios mío!!!! pobre Daesung debe estar súper mal pensando en si fue el o no quien mato al motorizado…bueno solamente podemos esperar de cualquier forma parece que fue un accidente :S

  • andrea

    estoy deacuerdo contigo lucia, daesung no tiene que ver, incluso trato de ayudar ;-;
    Daesung estamos contigo fighting!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir