“Lie to me”, química, besos… y próxima decepción

mayo 30, 2011 a las 18:56 , por kokoni

El 27 de mayo Lie to me, y 3 de sus protagonistas, tuvieron un encuentro con la prensa donde hicieron gala de su química.

Yoon Eun Hye, Kang Ji Hwan y Jo Yoon Hee acudieron a una especie de 2ª presentación del drama ante algunos periodistas y respondieron varias preguntas.

Por ejemplo, hablaron sobre su 1ª escena de beso. Aseguraron que lo filmaron al amanecer, y Ji Hwan confesó que no había comido nada desde el mediodía para prepararse. Por su parte Eun Hye dijo que antes de comenzar el drama ambos hablaron y acordaron que sus besos no sería simplemente 2 personas pegando los labios.
Y desde luego que no es así…

Incluso la misma Eun Hye se sorprendió al leer el guión y ver lo apasionado que era el beso, teniendo en cuenta que era el 1º entre los protagonistas.

De hecho Yoon Hee expresó su asombro al ver lo apasionado que fue el beso. Además aseguró que si su personaje tuviera también una escena así se esforzaría y lo daría todo.

La parejita habló de otro beso, que Eun Hye nombró “el beso Coca cola” (ya han salido imágenes, pero intentamos evitar spoilers), y Ji Hwan explicó que la guionista del drama es soltera, y que aparentemente por eso escribe muchas escenas de besos. Psh…

Personalmente Lie to me me parece un drama bastante malo, es uno más de tantos, en el que sólo destacaría la química entre la pareja protagonista y poco más. Es lo que me engancha y me hace seguir viéndolo. Mucho tiene que mejorar para que mejore mi opinión de él, porque por ahora no entiendo el amor entre los protagonistas, me parece simplemente una atracción animal (lol no sé cómo explicarlo), porque los personajes ni siquiera tienen muchas escenas juntos, y por ahora no empatizo con ellos ni con sus sentimientos. Además, pese a que hay escenas divertidas y que me entretienen, ni siquiera me gustan la mayor parte de secundarios, ni la dirección, ni la música… T__T
Como sea, lo que he dicho antes, la química y la coordinación entre Ji Hwan y Eun Hye es tan fuerte, que evitan que el drama sea un truño total.

Perdonad mi sinceridad, pero es lo que siento.

Por otra parte ¿no veis a Eun Hye muy desfavorecida? Creo que nunca la veré más guapa e impresionante que como estaba en la época el anuncio de Cass.
Además siento que no ha avanzado prácticamente nada en su actuación, siempre los mismos gestos y movimientos, y podía perdonárselo en Goong, cuando la exageración de los movimientos era algo normal, pero en este drama me han resultado bruscos y poco acordes con su nivel como actriz. Aun así, sé que YEH es mucho mejor con las escenas “de pena”, de hecho las que ha tenido en los capítulos emitidos son de las pocas que salvo, así que espero que me haga escribir una nueva entrada arrepintiéndome de estas palabras.
Sé que es buena gente, monísima y de todo, no le estoy atacando, simplemente expongo mi opinión sobre su actuación en este drama.

Por otra parte, no hace falta que diga que Ji Kwan está especialmente guapo en este drama ¿verdad? Qué bien le están sentando los años… Y no será el mejor actor del mundo, que no lo es, pero hace muy bien su trabajo.

Lo dicho, espero que Lie to me y su equipo no se apoyen simplemente en la quimica entre los protagonistas. Un drama no sólo se hace con buenos besos.
Que eso sí, buenos son un rato.

¿Es una decepción Lie to me? No… pero está muy cerca de serlo.


Related Posts with Thumbnails
  • Mileidy Padron

    De verdad que lo seguí por la química de los protagonistas, porque la verdad es mas de lo mismo, el final no fue lo que esperaba, se puso muy necia para casarse con el hombre…

  • Chantal

    Yo vi Lie to me completito y me encantó. Los protagonistas lo hicieron excelente y la historia estuvo muy bien construida. Me enamoré del prota, lució hermoso en este dorama.

  • amny

    si encuentras que el dorama es tan malo pues no lo veas y punto…no malgastes tu tiempo…el actor es GUAPISIMO….y las actuaciones son expectaculares

  • Guest

    si encuentras malo el dora o malgaste tu tiempo en hacer comentarios simplemente no lo veas más y punto,además el actor esta guapisimo…. y las actuaciones son excelentes

  • padme

    Pfff pues era su opinión muy suya por que en mi en realidad me pareció muy buen dorama Querian ver de nuevo ala niña indefensa el cual la protagonista la trata de tonta Ella se me hace una mujer adulta y ademas ella trabaja ella se mantiene y ademas no lo habia visto en muchos doramas Aparte de que el pff me encanto es el hombre mas hermoso del mundo en el dorama lo ame lo ame lo ame sin igual enserio me enamore de este dorama quisiera que hubiera otro final acerca de casarse o algo similar fuera de eso Enserio muy recomendable

  • http://www.facebook.com/anita.k.bustillos Ana Karen

    Ps a mi si me gusto mucho excepto el final u.U …. y para esta bn q las escenas tengan besos apasionados no besos de piquito macuarros jeje

  • Carolina

    Cierto, cierto… al principio como que no es adictiva y puedes prescindir no verla hasta el siguiente día pero conforme va avanzando a pesar que te da esa sensación de que no tiene mucho sentido como es que se enamoran con tan poca interacción entre los dos, la actuación y la química entre los personajes es tanta que hace que te la creas. A pesar que es ficticio y que suena a historia repetida,no es así ellos hacen que te diviertas, que los goces, yo ya voy por el 12 y ME HA ENCANTADO, habrá habido escenas que bueno no habrán sido lo máximo , ha habido otras con las que me he quedado con la boca abierta y ves cosas que no has visto en otras series, pero el balance en general es bueno, te diviertas, los disfrutas, YO LA RECOMIENDO y especificar en el Wikidrama aparece LIE TO ME como COMEDIA ROMANCE, si la juzgan por drama pues obviamente saldrá desfavorecida por la critica, pero siendo comedia romance ciertas situaciones hilarantes y un poquito carentes de sentido si están bien actuadas y son divertidas pueden estar permitidas, YO SOY AMANTE DE LAS BUENAS COMEDIA ROMANCE Y NO DE LOS DRAMAS Y LIE TO ME COMO COMEDIA ROMANCE A MI ME ENCANTO, no quiero ver dramas porque para llorar prefiero ver la vida real, quiero reir, relajarme y suspirar viendo una serie y eso solo lo consigo con la comedias romance, los dramas me dejan un nudo en la garganta y me hacen sufrir, así que paso, ya vi escalera al cielo, fue buenísima pero no más tortura, llevo años viendo solamente comedias romance, y juzgando Lie to me como comedia y comparándolas con las demás que he visto (Que ho han sido pocas), la considero MUY BUENA Y RECOMENDABLE -me gusto muchísimo mas que BBF que tantos bombos y platillos le levantan y no tan lejos de estar a la altura de Personal taste, mi favorita- para los amantes de la comedia romance.

  • Yin

    Totalmente de acuerdo con que este dorama es malo, me esperaba más, hasta que vi que quien lo interpretaba era Yoon Eun Hye nose porque pero tiene el mismo estilo en todos su anteriores protagonismos, misma cara de niña boba hecha a la inocente, con risitas nada que ver, para mujer de la edad que interpretaba su papel pienso que debia ser algo mas serio, pero siempre cae en ese estereotipo de personalidad…talvez le consiguen los papeles de acuerdo a su personalidad infantil…me desepciona. a parte que se me hace aburrida en si la trama no es nada interesante con exepcion de los 4 primeros capitulos, aunque son exagerados.

  • Elisa

    El dorama es divertido y re bueno, no he terminado de verlo, pero me gustó hasta ahora, todos dicen que es la típica historia pero ustedes deberían primero SUPERAR ANTES DE CRITICAR. Critican como si lo supieran todo, “es el peor dorama de todos”, HAN VISTO TODAS LAS NOVELAS COREANAS? No quiero ofender a nadie pero algunas personas acá no tienen ni un poco de cultura, forros

  • mercedes

    A mi me encanto, Yoon Eun Hye es una de mis atrices preferida yo me enganche de principio a fin, pero mi preferida es el principe del cafe

  • katherine rocio

    a mi parecer este dorama no me parecio aburrido, al contrario es muy divertido y tiene algo de sentido, ya que nosotros construimos nuestros propios destino,con cada desicion y no importa de q lugar sea ps siempre hay alguien compatible al final, aparte del miedo d perder libertad x amor, tambien el valerse x uno mismo.

  • http://facebook leu

    Bueno a mi en particular me gusto mucho esta serie fue tan divertida, pero tampoco voy a decir que fue de lo mejor. Siempre esperaba o buscaba un lugar donde estuviera traducida en español para poder verla. Sin duda alguna mi actriz favorita es yoon eun hye la adoro me encanta su actuación en todos los dramas que ha realiza, y aunque su actuación sea siempre la misma, igual me encanta me hace pensar ella en realidad es así: divertida, desordenada, loca…. supongo que como es mi actriz favorita la defiendo tanto, en lo particular a mi la serie me encanto, repito no es la mejor pero tampoco de las peores

  • luisa

    A mi hija y a mi nos gustan esta clase de novelas (dramas) coreanos. En particular goong es mi favorita, seguida de full house y mi adorable sam soon (que tiene la mejor banda sonora con clazziquai, de los mejores grupos). Nunca habia visto a este actor, pero en particular me pareció 11 sobre 10, encantador, muy simpatico, carismatico, lindo en todo sentido. La protagonista a veces muy sobreactuada, pero no deja de ser tierna, encantadora y te hechiza, su mejor papel definitivamente fue en coffie prince, seguido de goong. Pero la serie me conquistó al punto que me la vi toda en dos dias, me dormia casi a las 5 a.m. para no cortarla. Lo malo de estos dramas es que muestran a un tipo de hombre que no existe… y tenemos que quedarnos con el gusto de verlo pero solo en la tele o en la laptop.

  • mika

    bueno yo opino que el drama es buenísimo yo lo vi y me divertí mucho creo que tu comentario esta fuera de lugar creo que si quieres que hagan algo diferente deberías mandar tu opinión a la directora que creo el dorama. no deberías juzgar la actuación de los actores da lo mismo si repiten los mismos gestos a no es por eso que se distinguen del resto de los actores por que sus cualidades actorales son diferentes al resto ademas creo ellos son unos grandes actores y no es mas decir que yoon eun hye es mi actriz asiática favorita por lo que creo que no deberías criticar a los actores si no al director o directora que escribió el libreto del dorama no crees??…. ademas a mi me encantaron las canciones que a parecen en el dorama por lo que lié to me es uno de los mejores doramas que e visto en mi vida dejen de criticarlo!!

  • Ariels

    En verdad vi el drama completo y hay escenas espectaculares, por ejemplo las q hace YEH en las que casi te trasmite el sus sentimientos, por esto y mas aclaro q los protagonistas solos han sacado adelante el drama y si es cieto q YEH esta un poco desmejorada pero es linda iwal :D, y bueno recomiendo terminar de verlo para decidir q tal 😀

  • celilaoc

    por casaulaidad llege a leer estos comentarios y la verdad es que no puede evitar dejar el mio soy nueva viendo doramas y la verdad es que estoy bastante metida en esto por ahora el primer dorama que vi fue lie to me!!! y me encanto no pude para de verla y me encanto la musica los pesonajes aunque estos actores ni los ubicaba y eran nuevos para mi creo que hay partes lentas y todo pero como en toda serie que es lo normal creo que es muy linda y fue por este dorama que comence a ver mas la recomeindo %100…

  • Claudia Pamela

    Bien, MAYRA, TE APOYO.

  • Mayra

    Ps Dejen me decirles que es supremamente excelente… la quimica entre los protagonista… las canciones… todo en general me encanto las personas que dicen que es malo simplemente no saben apreciar el arte pero cada persona tiene su propio criterio es respetable pero a mi si me encanto el dorama… Yoon Eun Hye desde que veo los doramas en donde ella actua siempre lo ha hecho magnificamente espectacular!!!

  • Claudia Pamela

    HERMOSÍSIMOS los capítulos 15 y 16. El 15 comienza con una escena de notable efecto dramático y termina con las dudas de la protagonista, muy entendibles y nada absurdas, porque ella había vivido una decepción cuando comenzaba a sentir algo por el protagonista. En el 16 vemos la práctica del desapego en la protagonista y su revalorización del amor,los cuales son bellos conceptos que dieron lugar a muy buenas secuencias.
    “Lie to Me” es un buen dorama,y Yoon Eun Hye actua magníficamente en él.

  • elisa

    estaba viendo el drama y si me gusto pero todavia no lo termino de ver
    aa mi si me gusto el dorama y mas lo vi por los protagonistas y por q me gusto su preview
    es cierto q no es un buen dorama esos de q no te olvidas y siempre lo recuerdas ..pero al menos me hace reir y y hay buenos besos por parte del actor jajajja

  • elizabeth

    Pues en realidad estoy muy de acuerdo con que el dorama fue un poco lento al principio, claro las escenas comicas y la interaccion entre ellos era muy buena porque como dijeron se nota la buen quimica que hay, hubo momentos en que algunas cosas me parecieron fuera de lugar como que Ji Hwan se enamorara de YEH xk la vdd no hubo muchos detalles que dieran pie aque surgiera el gran amor mas bien los detalles vinieron despues, a mi en lo personal la participacion de Sung Joon me dejo mucho que desear y no precisamente por su actuacion sino porq en cierto momentos la produccion se olvido de que existia y ps si bn es ciertgo que no era un protagonista por la participacion de el en el principio pintaba para algo mejor, el personaje de la tia estaba mal definido prque hubo momentos en que no sabias cual su motivacion, siento que para los ultimos capitulos y hablo del 12 en delante las cosas se volvieron demasiado rapidas y le falto emocion al asuntooo porque apenas empezabas a emocionarte con algo cuando ya pasaban a otra cosa y no dejaban disfrutar del momento, el capitulo 15 me parecio algo absurdo en cuanto a la duda de YEH y pues el final me dejo con algo que desear, en resumen empezo flojita, la mejoraron un poco en el medio y para el final la volvieron a aflojar y se les fue

  • Saranya.x

    Creo que finalmente y visto el capítulo final, sí que fue una decepción.

  • Rosypaz

    me encanta el dorama 🙂 es muy divertido y romantiko, eun hye esta preciosa, me encantan sus doramas x q cada vez q ase un nuevo trabajo se transforma se mete muy bien en los papeles 🙂 es de las pokas catrises q me conmueven cuando llora, muy bien x ella con todo el exito q esta teniendo espero con ansias sus nuevos proyectos 😀

  • mariela

    Me gusta el drama.pero si estoy de acuerdo en que la actriz principal se ve un poco desmejorada. el cabello un poco desarreglado y el maquillaje brillante son cosas que se pueden mejorar pero el drama me es de mucho agrado

  • http://lokurasvalerianas.blogspot.com Silvanha

    Pues nada más acertado tu comentario, para mi la historia de la cenicienta que se junta con el millonario, ya es como que comunsilla, tiene sus datos graciosos, el beso de coca-cola es genial, los besos están bien dados a comparación de otras no lo niego..

    Pero la historia, no me llena, por el contrario sigo sin saber, en que momento el se enamora de ella, y viceversa.. digo, en donde quedo el “drama romantico”.. en fin, que a mi gusto, la terminaré de ver, por saber el final y un par de dudas, pero pasa de largo como varios otros que he visto.. una lastima porque admiro mucho a los protas..

    saludos! 😉

  • http://gravatar.com/dineweasley Song Clau Hye~

    No,no, no. Esta vez si que no comparto opinión(OJO: y no por eso estoy diciendo que no la respeto).A mi me encaanto hasta la música si es cierto quizás’boba’ la historia pero me engancha. A mi me gusto la actuación de YEH x3! sobre todo cuando se pone a llorar siempre me pega tremendamente! TwT Aaah~ el actor me gusta su actuación<3! pero no me gusta mucho físicamente ..ni su voz, la siento como nose, graciosa(?) XD no lo se pero ya espero el siguiente capi traducido x3
    Supongo que mi opinión se debe a que soy muy cursi :B jaja bueno esa es mi opinión. Vere como estan los capitulos que le siguen. Saludos ^^ (Aaw que el 'Cola-kiss' me trae recuerdos~ u//u XD)

  • Madlc789

    A mi me me encanta la música de lie to me es buenisima. En cuanto el drama me gusta la actuacion de los protagonistas, pero los secundarios son bastantes flojos y sus historiasn y actuaciones como que no me convencen
    Es un dorama para divertirse

  • Claudia Pamela

    Me gustó mucho tu comentario, Einshel, me parece muy bien argumentado, cuando la mayoría descalifica las cosas sin mucha base. Sin embargo, pienso que dirección, música, guión y fotografía, no son meros detalles técnicos sino parte substancial en lo que es el cine o los dramas, pues son esos elementos los que construyen la narración y los que permiten que lo que veamos nos cautive o no, nos emocione o nos sea indiferente.
    Respecto de los dramas de YEH, a mí me han gustado todos, obviamente no considero que todos sean obras maestras(para mí sólo lo es “Coffee Prince” y casi, “El Hombre del Viñedo”), pero sí todos combinan muy bien la comicidad con lo dramático y son obras muy sensibles. “My Fair Lady”, por ejemplo, tiene una excelente dirección que hace lucir las actuaciones y compone secuencias y escenas hacia el final de un gran poder dramático y poético.Es una lástima que haya sido tan injustamente descalificado.
    Sobre “Lie to Me” no puedo comentar porque aún no comienzo a verlo, acabo de terminar la obra maestra “Beethoven Virus” y estoy en pausa de doramas. Pese a a la decepción que casi me deja este artículo, tu comentario, Einshel, me alienta a ver el dorama.

  • Einshel

    Hola. Leyendo los comentarios, me recuerda las interminables discusiones sobre si el cine debe divertir o por el contrario tiene que ser una pancarta de diferentes requisitos (el mejor guión, la mejor banda sonora, los mejores actores, etc) para aspirar a que alguien lo mire. Pienso que no es un dorama tan malo y hay que verlo como lo que es, una comedia romántica antes que puro drama y lacrimógeno por doquier, siguiendo la línea de “Creating Destiny”, en ese estilo, aunque menos dramático hasta los 8 episodios que voy consumiendo. Los doramas de corea no son todos iguales y hay para todos los gustos. Pero como siempre los intérpretes que tienen más fama son los que más polémica despiertan ¿Por algo tienen fama no? 🙂 En el caso de YEH que repite los gestos en sus interpretaciones, o que no sabe actuar… Pienso y en lo particular celebro que componga así a sus personajes, es por lo que me gusta consumir sus producciones y prefiero ver a otras actrices cuando busco algo más dramático o políticamente correcto. Me gusta que sea un desastre, y no por ello pienso que se repite, todos sus personajes han sido diferentes, pero iguales en la escencia de ser sueltos, libres y entrañables. La música me gusta, son pocos temas musicales, pero ambientan las escenas graciosas de muy buena manera, y a partir del episodio 6 se agrega “lovin ice cream”, que para quienes la siguen, seguramente se ha transformardo en una canción de culto. Entiendo que para muchos será un dorama más, repetitivo, quizá hasta cansino… pero para otros, entre los cuales me incluyo, será uno aparte, divertido, con una YEH que divierte en todo momento, que resulta creíble ríendo así como brinda tristeza genuina cuando llora, con personajes secundarios bien caricaturizados y exagerados para este tipo de comedias, y con varias escenas (sin entrar en el detalle de los besos más creíbles que se pueden ver en los dramas por fin!) que tal vez pocas, pero suficientes, quedarán grabadas por siempre por originales y arriesgadas, así como dulces y románticas.
    Gracias por la lectura.
    Saludos a todos.

  • andrea

    waaaaaaaaa yo no se si verla, me guio de sus opiniones, pero hasta los avances me parece enretenida….kreo k la vere despues de terminar secret garden, espero k sea de mi agrado tengo buenas expectativas para lie to me**

  • janeth

    Bueno yo también la estoy viendo y me encanta la química de los dos protagonistas, me parece divertida, adoro a YEH, en las series que la he visto me ha encantando su actuación, aunque la serie no es que me mate como otras.

  • Keiko

    Mali, yo ya he visto el capítulo 7, y me sigue pareciendo igual de poco consistente. Y lo voy a seguir viendo porque también es cierto que hay dramas que hasta casi el final no se ponen interesantes, porque YEH me cae muy bien y porque tengo tiempo, si no ya lo habría dejado 😉

  • Mali

    Pues a mi sinceramente el primer capitulo no me gusto, pero como en otros muchos doramas que he visto la cosa cambia a partir de algun capitulo y llegue al 3 de este y el dorama empezo a coger color y se puso muy gracioso. Yo os lo recomiendo. Y sin faltar al respeto. Mucha gente dice que coinciede en su opinion con la demas gente, que puso que el dorama no le gustaba nada, y yo les pregunto: habeis visto el dorama o opinais por opinar y listo y alos que opinais habiendo visto solo un capitulo os recomiendo que sigais viendolo.

  • maii85

    A mi me ha gustado muchooo este Drama. No soy fan #1 de estos actores pero siento y veo que hacen su trabajo genial. El Drama es ligero y divertido esa es su funcion no ke fuera una Dramon, creo que va a la mitad y de aki para delante se definiran varias cosas. Respeto las opiniones pero creo que debemos darle oportunidad de ver como se desarrolla el mismo.
    La actuacion de ella es muy buena y la de el es genial con esos gestos y actitudes. ME GUSTA Y SE LOS RECOMIENDO MUCHO. SIGANLO

    Saludines

  • dianitafor

    Best Love… es el mejor… entrada de este drama… me divierte mucho!…
    Lie to Me… uno más de muchos… lo mejor: LOS BESOS!…=)

  • fernanda

    bueno a mi lo poco q he visto del drama me gusto:)

  • ErgoLil

    Coincido con muchos en que el mayor atractivo de este dorama es la química entre sus protagonistas. Me acabo de terminar el cap 7, y a pesar de que noto como cojea en muchos aspectos reconozco que me esta gustando(aunque no entrará probablemente en mi lista de imprescindibles, algunas escenas me resultan super cómicas por lo absurdo de la situación. Lo que peor llevo quiza sea lo mal llevada que esta la música, como el tema “Are you still waiting” de Hee Young, adoro esa canción, y la utilizan constantemente casi en cualquier momento sea dramático o divertido…

  • Male

    Si bien el drama me tiene muy enganchada y me encanta, admito q tiene razon, no hay un guion fuerte detras del drama, los secundarios ni existen, y la historia no tiene mucha originalidad.
    ahora la quimica de los protagonistas y los besos son como en pocos dramas he visto, y es eso lo q haga q me guste tanto, creo q la misma historia con otros protagonistas, no se si me engancharia tanto. lo bueno es q recien estan en la mitad, osea todavia quedan capitulos para meterle algo mas entretenido…

  • Dani Leiva

    Amo este drama! aunque nada tiene mucho sentido hasta el capitulo 6…

  • Cami

    En lo que a mi concierne me ha gustado, me gusta el chico segundo y los chicos segundos, no tengo mas por decir se me hace que eun hye esta hermosa y el drama esta bien, no es wow, pero esta bien me he divertido me he reido y me emociona de vez en cuando, aunque como dices en el drama la atracción entre ellos no es por sentimientos es mas deseo y pasion, pero hay que cambien por primera vez en los dramas esta bien.
    hablando claro me gusta muchísimo la personalidad de la prota, es que no se si es por Eun Hye porque aunque mucho se quejaron de goong y my fair lady a mi me gustaron tambien jaja.

  • jko

    bueno kokoni, aunque a muchas les guste el drama yo me he visto el primer cap y no m engancha, claro eso no quiere decir nada xq lo mismo m paso con DREAM HIGH y al final me fascino.pero la verdad coincido con el comentario de kaori y danni, pues yo he visto COFFEE PRINCE, MY FAIR LADY y GOONG, siendo el segundo el q´m parecio bueno y maso CP, pero m parece, y es mi opinion, q´ella hace lo mismo en todos sus papeles no varía debe variar; los mismos gestos…en CP y GOONG era la chica pobre y no vario mucho solo en el hecho q´en una era “hombre” ,pero verla en MFL me parecio q´vario al principio, aunque por momentos caía en lo mismo… no es q´m caiga mal pero creo q´esta encasillada y como dices tú el hecho q´nos haga reír no quiere decir q´es bueno, sino q´,como en mi caso, me haga sentir algo, me mueva, me haga pensar en ello, cosa q´me a pasado con algunos dramas.por esta razón en algún comentario escribí q´ quería ver el drama para sacarme una duda de ella, pero parece q´mi duda es cierta y no me equivoqué, igual veré un par de caps más con la esperanza de que sea bueno, ojalá

  • linda

    al principio no es bueno por que no llama la atencion pero luego uno se va adaptando y es excelente me encanta como los dos actuan, es cierto tendrian que presentar mas escenas ellos juntos conociendose aunque me encanta este drama en la forma como el actua es bien gracioso lo que mas me ha gustado de este drama es la parte en el bar cuando los dos estan hablando que se estan haciendose preguntas para conocerse mejor esta parte nunca la habia visto en ningu drama

  • jennyfer

    gabriela, puedes verlo en http://www.viki.com lie to me, allí lo subtitulan en inglés y español

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir