El maravilloso mundo de Lotte Duty Free

mayo 29, 2011 a las 22:08 , por kokoni

Estoy segura de que muchos de vosotros recordaréis la entrada que hace casi 2 años compartió con nosotros Lullaby. En ella veíamos cómo la cadena de tiendas Lotte Duty Free había contratado a una serie de nombres destacados de Corea.

En 2011 no ha sido menos. Han tirado la casa por la ventana, han fichado a lo mejor entre los mejores, y han grabado un MV-CF-Cuento para quitarse el sombrero.

Comencemos a “leerlo”…

Atención porque nos adentramos en la mágica tierra de Lotte Duty Free, donde lo imposible se convierte en posible

Un lugar lleno de hermosas flores, música de piano, y perfumes, muchos perfumes… En El país de las maravillas nos espera un tal Hyun Bin, que sonriente y atractivo nos da la bienvenida y nos invita a tomar el té a las 5.
Pero no podemos quedarnos mucho tiempo, el Conejo blanco está muy pendiente de la hora, ¡y llegamos tarde!

¡Oh! De repente caen del cielo 3 chicos guapos, con bombín y trajeados… ¡Son JYJ y nos adentran en la misteriosa tienda mágica!
¿Están cantando el supercalisfragilisticoespiralidoso ♪ a lo Mary Poppins ? No, no… dicen otra cosa… ¿que tienen montones de regalos para nosotros? ¡Oh, vamos chicos! ¡Un bolso, unos zapatos! No merecemos tanto, con vuestra sonrisa nos vale…

¡Ah! De repente una voz profunda y misteriosa nos transporta a las tierras de Arabia, donde el famoso G-Dragon frota su Lámpara maravillosa y hace aparecer a nuestros genios particulares, ¡Big Bang!
Juntos consiguen que entremos en el maravilloso palacio Lotte, donde todo brilla y pueden cumplirse nuestros deseos… Incluso volar por el cielo con una alfombra mágica… no, no, ¡incluso volar por el cielo junto a ellos!

¿Pero qué es eso que brilla? Es Choi Ji Woo, rodeada de Nieve, hielo y diamantes… la preciosa Reina de voz insegura que espera a Song Seung Hun para que le muestre el calor de los fuegos artificiales en el cielo.

¡Y mirad hacia el firmamento! ¡¡Es un barco pirata!! Creo que los conozco… ¡Son 2PM que nos guían hacia la recóndita Isla del tesoro!
Un lugar lleno de diversión, para todo el mundo, donde no hay norte, sur, este u oeste… un lugar donde quisiera quedarme toda mi vida acompañando a los guapos piratas…
No quiero bajarme de ese barco, pero Chansung acaba de divisar algo en la lejanía…

¡Es el asteroide B 612! ¡El planeta de nuestro Principito Kim Hyun Joong! Pero no está solo, ¡Jang Keun Suk, El viajero del tiempo, le ayuda en el cuidado de su jardín!
Todo es precioso, la rosa huele bien y está llena de amor, pero tenemos que marcharnos, se nos acaba el tiempo, ¡y este lugar es un paraíso!

Creo… que ¿suena un teléfono?… no, es un despertador… Oh… ¿Sólo era un sueño? No puede ser… Si hubiéramos podido quedarnos allí más tiempo…

¡Pero me ha gustado el sueño! Ese planeta imaginario ha conseguido que conozca lugares encantados, que haya encontrado a personas increíbles y oído preciosas melodías…  Y por ahora está bien, siempre podremos tener más abriendo de nuevo el libro de Lotte, o visitando el lugar donde siempre quedarán representados

¡Porque quiero volver a visitar esos lugares muy pronto!


Related Posts with Thumbnails
  • grecia

    son tan lidnos yo adore ver amis oppas kim y mi sukkie asuuuuuuuuuu dios tanata belleza naci en el lugar ekivocado de eso estoy segura

  • elisa

    la idea de los cuentos como propaganda me encantoo y ver a varios de mis artistas cantando juntoss q emocion

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir