MVs de la semana: F.T.Island, Gavy NJ, Boyfriend, Code V, B2st, N-Train, Shinee

mayo 27, 2011 a las 22:30 , por kokoni

A este paso estas entradas recopilatorias se convertirán en algo obligado, porque cada semana hay un montón de MVs que no quiero dejar pasar… Hoy nuevas caras, comebacks y algo de japonés.

Comenzamos con F.T.Island que han vuelto a los escenarios coreanos con Hello, hello, la canción principal de su mini-álbum Return.
Se trata de una canción al más puro estilo CNBlue (sí, sé que son bandas y se tienen que parecer, pero escuchad la canción y decidme si no es 100% CNB), con un MV que me ha gustado mucho, y que parece un guiño al “incidente” que los chicos de FTI vivieron hace unas semanas, cuando tuvieron que “escapar” de un pequeño incendio que se originó en sus dormitorios.
Por otra parte, todos muy guapos, sobre todo Hong Ki, con esa pedazo de voz y ese look a lo Jang Keun Suk al final de Y’rB 😉

Las chicas de Gavy NJ vuelven al panorama con su 5º miniálbum, Gaby Effect.
Everyday
es su primer sencillo, una dulce canción, con un MV colorido y que recomiendo ver.

Los chicos de Boyfriend acaban de debutar, y nos presentan su primer tema, al que en un derroche de originalidad también han titulado Boyfriend, y en el que cuentan con la colaboración de Bora, integrante de Sistar.
Demasiado pasteleo para mi gusto… y muy niños para cualquier cosa.

Code V también vuelve con el tema Tell you honestly. Personalmente, este fue el único grupo nuevo del pasado año que me gustó (sí, sé que fue su 2º debut, pero yo los conocí entonces), pero pensaba que se habían disuelto, así que ver que vuelven me hace feliz. Y aunque Addiction me gustó muchísimo más, nos traen este precioso MV que acompaña a su balada, un tanto insulsa pero bonita.

Los chicos de B2st siguen promocionando su álbum coreano a la vez que continúan dándose a conocer en Japón. Para ello lanzaron el MV de su 2º single japonés, Bad girl, que saldrá a la venta el 15 de junio.
No es una de mis canciones preferidas de B2st, y aun menos en japonés, pero los chicos salen la mar de guapos.

N-Train es otro grupo masculino debutante, que se nos presenta con balada descorazonadora titulada One last cry. Otra bonita canción con MV sencillito, que me temo que pasaremos por alto.

 

Por último Shinee está a punto de hacer su debut en Japón, y será con una nueva versión en japonés de Replay. Esta vez cambian a Victoria por Yoona de SNSD, y se convierten en bailarines, escultores, diseñadores y… limpiadores 😉
Por cierto, sé que Taemin baila genial, y normalmente lo veo así, pero en este MV está exagerado, los movimientos se ven bruscos y no me gusta nada… T_T

El otro día os preguntaba si también notábais el cambio en el Kpop, que se ha vuelto mucho más tranquilo, mucha balada. Y me reafirmo, y agrego que me estoy empezando a cansar… Quiero movimiento.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Luluko

    N-Train tiene un video tan común, pero me matan sus voces y capacidad de armonizar. Vi el video y me durmió, los vi en vivo y me asombraron, de modo que el MV no cumplió su función, es un total fail XD Son mega prometedores. Yo me quedo con ellos como los mejores novatos de lo que va en el año. Espero sigan trabajando y que le saquen provecho a estos talentosos chicos.

    El resto, orgullosa de FT Island, entre Hello, Hello y Haruka me quedo con la canción coreana, adoro la voz de Hongki y se luce mas y el estilo es aún mejor en Corea. Puede que sea algo CN Blue la canción, pero es claro que en FT Island tienen mejores vocales. SHINee hermosos, mal elegida Yoona, pero con Taemin compensan en Japón XD espero verlos pronto en programas de TV japoneses, cuando eso pase serán una bomba.

    Code-V son muy buenos :O pero veo que no los saben promocionar bien, B2ST va bien pero deben mejorar su acento, Navy siempre grosa y a Boyfriend los paso.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @marigrax No te preocupes, lo entiendo T_T
    Mierda de antis que nos ponen a la defensiva siempre

  • Marigrax

    ohh qería editar mi post! … pero no se puede ¬¬ .. de todas formas, luego pueden borrar este! … solo queria decir qe obviamente no vi tu comentario como una comparacion!!! … por favor! … soy razonable y se como es este lugar!
    asi que me disculpo si soné como una primadonna loca defendiendo [de nada!!] a los FTI! … no fue mi intención 😉 … debí haberme expresado mal! …

    [random]será que ando sencible por qe hay antis qe si los han estado ofendiendo mucho :(:( [/random]

  • tyma

    hola que hermosos estan los de boyfriend cuenten con mi apoyo y si coninsido en q ftisland trajo un poco del ritmo d cnblue love pero de todos modos esta contagiosa la cancion

  • 2AP

    La moda de las baladas estoy seguro de que se debe al exito de I am a singer
    me gusto ver la semana pasada ese toque de baladas, algo fresco a lo que los idols pocas veces nos dan
    PERO! esta llegando el veranito! tengo ganas de mover my body al ritmo del kpop, se que todos teneis grandes voces pero dadme baile ya jajaja
    estas canciones son mas adecuadas para otoño e invierno, no me quejo porque me gustan las canciones lentas un monton, pero espero que la semana que viene nos den caña de la buena XD

  • MINELI

    esos de F.T.Island si que son competencia para cn blue son muy buenos igual q cnblue y si q le pusieron el estilo de mi oppa jang cuando estaba en you’re beutiful

    esta muy bonita la cancion gracias por compartirla!!!

  • Danni

    amo a F.T Island 🙂 y si tiene parecido a las canciones de C.N bLUE tambien me gusta..perooo mis respetos para F.T ♥
    y bueno a mi me gusta que ahora este un poco mas trankilo o de todo un poco ya me habia enfadado tanto autotune en las cacniones

  • SHIZUKU

    Concuerdo con ErgoLil, que forma de bailar de ese hombre por dios, mi MV favorito y la cancion es genial.

    FT ISLAND me gusta y personalmente pienso que CN Blue es muy aparte, solo puedo decir que amo a Honki y que su cancion es mi favorita de la semana.

    BOYFRIEND no me encanto hubiese preferido una cancion del estilo de su teaser ellos son monos pero me quedo con el estilo lindo de B1A4 ya que creo que ellos tratan de ser demasiado lindos y tanta miel me empalaga.

    Gavy NJ no me encanto, lo siento me parecio aburrida.

    N-Train me gusto mas que BOYFRIEND pero no se el video tan simple me aburrio aunque la cancion es linda pero no se, creo que sus voces suenan bien.

    Otro que aqui no mencionan es el video de BGH to que cantan con Eun Jung que si bien el video tampoco es muy bueno la cancion es muy bonita y ami me gusto mucho.

    Code V me han encantado si bien esa no es su mejor cancion es muy linda y su album es excelente.

    SHINee y BEAST traen canciones que ya conocemos y que a mi me encantan, los videos son muy simples para mi gusto pero estan bien (a mi tambien me gusta mas Replay en su version japonesa XD) , lo que si me gustaria es que sacaran canciones nuevas en japon y no solo sus exitos versionados.

  • carla

    Woow me gusto la cancion de ftisland esta genial! aunque se paresca a Cnblue ,y bueno los chicos de boyfriend tan bien son buenos me parecieron super alegres y cute,la canción de code v me parecio buena aunque a ellos no los conocia o.o, y b2st omgggggg es que mori con el mv se ven tan lindos y sexy’s :P,N-Train que voces que tienen estos chicos !!! y la cancion muy lindo, por ultimo shinee la canción replay se me pego por un buen tiempo es muy pegajosa y ahora que haya salido en japones me gusto aun mas se nota como han crecido y amo la ropa que usan ^^ gracias por la entrada!!!

  • chihine

    kokoni no veo por donde tiene el estilo CN Blue ¬¬ a mi mas bien me parece un remix con canciones antiguas de FT Island bueno agregandole hello hello

    ademas FTI tiene un monton de canciones en ese estilo lo que pasa que las mas conocidas son un dramon XD

    pero estoy muy contenta que hayan vuelto a su antiguo estilo mas rock aun que esto me hace recordan a wonbin T-T buaaa (se pone a escuchar FT Island-friendship )buaaaa ;.;

    OMG !!!! ame a SHINee !!!! mis brillositos ya an crecido mucho ;–; estoy tan orgullosa
    taemin ya es casi un hombre aunque para mi siempre sera un bebe ;–;(aun que no me gusta mucho ese rumor de que se opero , ho dios espero que no sea haci )

  • May

    He de decir que ahora , oficialmente, soy fan de SHINee. Quiero decir…a mi nunca me gustan las versiones japonesas de canciones en coreano pero est version suena tan dulce! Replay <3

  • cafe

    Solo voy a decir que ame la cancion de los chicos de Beast ♥ muy linda y movidita, ellos preciosos 😀

  • Arancha

    ¿Hong Ki ha tenido siempre esos brazos? xD La canción me gusta, pero por otra parte, ¿que les pasa a los coreanos con Hello? Shinee, Jang Geun Seuk y ahora ellos xD.
    Gavy NJ me ha gustado, tienen unas voces muy bonitas y la canción es dulce pero no aburrida, pero aun así no veo que sea algo que quiera escuchar una y otra vez xD
    Lo siento por los fans de Sistar y K.Will, pero cada vez estoy más segura que debutar en Starship significa la perdida de dignidad al instante. Esos primeros movimientos del MV me han dado repelús, y no me gusta que cada vez debuten más jóvenes, llegará un momento en que debuten con diez años :/.
    De Code V, es la primera vez que los veo y me han gustado, me gusta los grupos de chicos que cantan baladas (como 2AM).
    A N-Train quiero verlo en directo, me debato entre una canción común o bonita.
    Y Shinee me ha sorprendido *____* creía que era el 22 que sacaban mv y ha sido una grata sorpresa verlo ya *__* extrañamente me ha gustado más la versión japonesa que la coreana (nunca me pasa) aunque quisiera saber en que pensaban los estilistas al poner a JongHyun una camiseta de los Rolling Stones con una camisa hawaiana por encima y a Taemin unos zapatos al más puro estilo de Hermes xD Se nota que han querido hacer de Taemin el protagonista del MV, pero me parece que han sacado muy poco a Key y JongHyun.
    Si tuvieran un equilibrio entre algunas bandas hacer canciones más moviditas y otras más lentas… algunos grupos suenan mejor, pero en otros me gustaba más el estilo anterior. :/

  • Minori

    LOL si que se le dan vueltas a la cosa! que solo se parece la CANCIÓN no se estan comparando las bandas, además no me parece nada malo decir que son parecidas :S al revés..pero en fin. Boyfriend son lo más amor..pero si, son muy pequeñines, quitando Donghyun que tiene 22, los demás estan entre los 15 y los 17 pero me encantan los gemelos *__* y la canción, pues si mucho azucar..y me ha pasado como nos ha pasado a muchas..que despues del teaser de “water floor” al ver el mv de boyfriend nos hemos quedado un poco así O_O pero me gusta. Las versiones de Shinee y Beast en japones..uff bueno no me desagradan pero tampoco me gustan demasiado. Y N-train me ha gustado también, los que no he visto ha sido a code-v que los tengo aún pendientes por ver xD. ^^

  • silvia_aa

    El problema de ft.island con cn.blue es que los segundos, llegando despúes, han conseguido hacerse con un estilo propio antes que ellos. Por eso escuchamos Hello Hello y nos recuerda a cnblue, estoy de acuerdo. A mi me parece bueno que ft.island se inspire (que no copie) en cn.blue y aprenda de ellos si eso les va a servir para sacar buenos temas.
    A mi este me encanta, lo admito, tal vez precisamente por su estilo cn.blue, mi grupo de kpop musicalmente favorito, aunque también veo que a pesar de la “inspiración” este tema sigue teniendo ese toque melancólico y un poco onírico que ft.island deja en todas sus canciones. Aunque tengo la teoría de que la irrepetible voz de Hongki tiene mucho que ver con eso. Me encanta la voz de Yonghwa pero ft.island tiene un as bajo la manga con el que ningún grupo de kpop puede competir: la voz de Hongki tan personal y diferente.

  • Lidia Carla

    Me encanto la version japonesa de Shinee , sera por Yoona q se ve muy bien y tambien FT Island

  • zoe

    me encanto la cancon de FTI!!! mi favorita sin lugar a dudas….

  • samire

    me e cansado de leer que se parece “Hello, Hello” a las canciones de CN Blue, solamente por el lalala y el tata, gente! Ft Island Y Cn Blue no suenan igual, tan solo hay que escuchar el mini album completo para saberlo. Y mucho meno comparemos las voces de Hongki con la de Youngwa (no se si se escribe asi xD) ambos tienen estilos diferentes y ya.

  • ErgoLil

    Mi preferido esta semana: el MV de Jang Woo Hyuk, que no lo habéis puesto T_T

  • Islana

    Bueno comento lo siguiente,para mi nada tiene que ver F.T.ISLAND CON CNBLUE,de verdad no comprendo ni comparto la opinion de aquellos que dicen que se escucha igual, la musica es totalmente diferente y las voces de hongki nada tiene que ver con el tono de yonghwa..pero bueno ambas son bandas maravillosas y con buenos talento..Shinee me quedo ccn la version coreana…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Gente, que no estoy comparando FTI con CNB, simplemente digo que la canción tiene todo el estilo de los singles de CNB: estribillo pegadizo, palabras repetitivas, ritmos… Y eso no me lo podéis negar. FTI jamás había tenido ritmos así.
    A mí me encantan las 2 bandas, no busqueis las vueltas a lo que he escrito.

  • Genesis Hallyu

    Aunque el MV de N-Train no es algo espectacular, hay que admitir que la cancion se oye muy bien! Espero seguir viendolos mas adelante!

  • Susana

    jajaja me gustan todos menos b2st…

  • Marigrax

    creo que en eso si voy a discordar contigo!
    no me parece que Hello Hello tenga el estilo de CN Blue … para nadaaa [capaz en la parte de jaja lalal tatata … pero no mas]
    y aunque las dos bandas son de la FnC … tienen un estilo diferente … FT Island lindan con el rock melodramatico … y CN Blue hacen un indie rock [que de rock no tiene mucho … aproximandose al pop]y aun que esta canción [Hello Hello] tiene un sonido nuevo al que nos tenían acostumbrados los FTI … no cabe la comparación on CN Blue … de todas formas … es mi perspectiva ;););)
    y lo del incendio fue genial! … aun que y sabemos que no fue nada grave lo que les paso en la vida real … dio paso a este video que como FT Islanera … no puedo dejar de verlo … lalalalalal

    ohhh … y Boyfriend … recien veo el video … [y escucho la cancion] … y si … son los debutantes que necesito … el kpop se ha vuelto tan sexy que se estaba volviendo indispensable ser sexys desde el debut … y NO!!! … yo no los quiero así [aunque deleiten mis ojos] … me encanta cuando debutan con una canción cute … todos flaquitos, sin músculos … con el pelo teñido!!!!!! …. aunque exagerar lo cute tb me enferma … [random] me quedo con B1A4 [/random]

  • HeeRo

    CN.Blue es de la misma agencia que FTI y al ser ambas bandas de “rock-pop” está claro que tienen que tener un parecido xD Pero entre CNB y FTI me quedo mil veces con FTI XD la canción es buenísima y desde los teasers estaba ansiosa por escucharla XD y eso que no soy fan de FTI porque no me gusta la voz de HongKi aunque aquí *-* hello hello (8) le amé :3 (aún no hay canción de CNB que me guste además de Eclipse XD)

    Boyfriend… ok… muy cutes y todo serán pero sus ojos al principio me dieron MUCHO miedo xD circle lenses anyone? La canción nifu ni fa xD

    B2ST, bueno, los amo XD no creo que pueda ser objetiva xD solo asd xD DongWoon se ve precioso y a Hyunseung lo enfocan como 2 segundos D:!! La canción es… Bad Girld en japonés… xD sería xD se ven lindos =)

  • Hyung

    Mis preferidos el de FT Island (si, es muy CNB pero me encanta XD) Boyfriend con sus super cancioncita y sus caritas redondas como panes de pueblo XDDDD y Shinee!

    Como mola ver la misma canción años despues y ver como han crecido!! y Yoona! a pesar de que no es santo de mi devoción parece que ha engordado algun kilito y esta muy muy pero que muy guapa!!!

    Y que decir de Code-V, el album me parece genial, ademas de que contiene su anterior exito las nuevas canciones son baladitas (en su mayoria) y sus voces quedan perfectas.

    Estoy contigo en que parece que estamos volviendo a la balada pero me parece que sera por que a partir del mes que viene nos van a meter canciones veraniegas por doquier!!

  • Ariane

    Kokoni, coincido contigo en que esta canción de F.T.Island suena como C.N.Blue, pero lo puse en un comentario del MV en Youtube y me dijeron que es C.N.Blue quien se parece a ellos 🙁
    En fins, Boyfriend también me parece pasteloso, aunque no está mal. Como rookie me quedo con B1A4, creo que tienen mucha fuerza.
    SHINee me encandiló con este MV, los requeteadoro, y aunque ya conocíamos la canción, verlos crecer es genial. Pero bueno yo también soy apasaionada de la música energizante y quiero marchita, y estoy segura de que el comeback de SHINee a finales de junio nos traerá gratas sorpresas. ¡Qué ganas!.

  • mary

    primerasssss holaaaa
    comento que solo me gusto el de code v se me hizo buena la cancion y ft island nooo que regresen a sus tiempos de ” bad woman ” y me gusto el comen de “un derroche de originalidad” boyfriend son muy cursis pero guapos jajajaja

    saludos

  • Siren

    FT Island: no le veo parecido a CN Blue lol para mi fue interesante que pusieran en el MV lo que les paso en la vida real,Y HONGKI TU VOZ DESGARADORA CORTAVENAS! :B

    BoyFriend: yo esperandolos desde que anunciaron que debutarian,sacando TREMENDO teaser como lo es Water Floor cuando me sacan “BoyFriend” XDDDDD LOS AMOOO!! ademas Straship se las ingenia de una manera para que hacer quedes asi -> O.O y luego asi -> XDDDDDDDDD

    N-Train: nose porque pero creo que soy la unica que les ve un mejor futuro que a X-5 LOL

    Versiones Japonesas: La de Bad Girl me gusta su MV más que el coreano,pero le cambio la intensidad del baile y extraño el solo de baile que hacian en el coreano y con SHINee basta con decir que lo adore a más no poder y ya! XD

  • Rollito

    Hongki adorable como siempre, cada día está más mono, jeje!! <3
    sólo por oirle cantar merece la pena, aunque la canción no sea de las mejores que tienen para mi gusto..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir