Shin Se Kyung y Jang Hyuk, la nueva extraña pareja de drama

mayo 22, 2011 a las 21:59 , por kokoni

El nuevo drama histórico de SBS, Tree With Deep Roots, ha confirmado finalmente a sus protagonistas, Shin Se Kyung y Jang Hyuk.

¿Puede una pareja pegar menos…?

El drama fue anunciado hace un año, está producido por los encargados del exitazo Queen Seon deok, y se basa en un best seller.

Además de Shin y Jang estará protagonizado por el veterano Han Seok Kyu. Él interpretará al rey Sejong el Grande, famoso por crear el hangul, el alfabeto coreano. El drama tendrá elementos de misterio y thriller, y girará en torno a un sospechoso de asesinato, pero también tendrá como centro el idioma. Su versión del rey tendrá un encanto diferente y estará marcado por su sentido de la humanidad.

Shin interpretará a So Yi, una cortesana que ayuda al rey en su proyecto de creación del hangul. Un trauma de la infancia ha hecho que sea incapaz de hablar, pero a través del trabajo con el rey poco a poco comienza a hacerlo.
Jang, por su parte, vuelve al drama sageuk tras Chuno interpretando a un esclavo que termina convertido en soldado. Sin embargo, mientras que es un soldado del rey, lo cierto es que considera a Sejong como su enemigo.

Como hemos dicho, del drama se encarga el equipo de Queen Seon-deok. El director será Jang Tae-woo (War of Money, Painter of the Wind), la guionista Kim Young-hyun (Dae Jang Geum, Dae Jo Young, Queen Seon-deok, H.I.T) y su coguionista Park Sang-yeon (Joint Security Area, May 18)

El drama espera estrenarse el 28 de septiembre y contará con 24 episodios.

Por tanto un equipo experto, que nos asegura un drama histórico de calidad en el que, en mi opinión, sólo desentona Shin Se Kyung. El éxito que está teniendo es en buena parte gracias a su vida personal, y es algo que no me termina de gustar… No es mala actriz, me gusta incluso, pero tampoco es tan genial como para merecer toda la atención que su trabajo está recibiendo.

[@dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajajajaja Soon Ah, dijo se expreso primero, jajaja (Bueno, se animó, yo ya iba directo a dramawiki para no meter la pata xD) pero ya, ya se quien! 😛 …

    Pues, el drama pinta bien, solo por el personaje de Hyuk, ya me dieron ganas de verlo, vaya peso que tiene ! D: … Pero aiigo, espero terminarlo, tengo la mala suerte de drama qeu empiezo de él (últimamente) no lo termino D: … xD

  • dinivai

    jajajjajajaja

    Yo estab perdida como Soon Ah, y eso q esa noticia si la lei pero es q ni parece la misma persona en las fotos de este post y la anterior no se parecen aqui se la ve mas vieja y fea con esas cejas unidas y en la otra mas joven y parece q en esa foto si se arreflo las cejas o por q era de noche no se notaba mucho.

    GRACIASSSS x la info

  • Soon Ah

    Ah la que está con el brillantito!! con razón! xDD grazie

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Soon Ah pasar pasar, nada, excepto que está saliendo con un idol, confirmado, lo cual ya de por sí es algo que destacar xD

    http://siesdestino.com/2010/10/27/jonghyun-shinee-y-shin-se-kyung-la-relacion-del-ano/

  • Soon Ah

    No sé quien es ella ¿que le pasa en su vida personal para recibir atención? creo que me he perdido alguna noticia jajaja
    Por otro lado ver a Jang Hyuk suele ser un placer…no tiene mala pinta.

  • Hyung

    joder es que no pegan ni con cola! XD

    Pero bueno, ambos son buenos interpretes y puede que juntos nos sorprendan…

  • Eyn@

    Pues a Jang Hyuk he visto su ultima actuación en Midas y me a encnatado y sorprendido esperoq ue en este drama le vaya muy bien, por el tal vez vea esta historia en su momento

  • maria

    Oooh!
    Me llama mucho la atencion, podremos ver un poco mas sobre la creacion del hangul!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir