Julio nos traerá 2 nuevos dramas

mayo 19, 2011 a las 21:41 , por kokoni

Se han confirmado 2 nuevos dramas para KBS, y ambos tienen buena pinta y protagonistas interesantes.

 

Por un lado Lee Jin Wook, tras anunciar su ruptura con la actriz Choi Ji Woo, ha confirmado que será el protagonista del drama Myung-wol the Spy que ya había fichado a Han Ye Seul. Será su primer drama tras ser liberado del servicio militar.

El drama tratará sobre Han Myung Wol, una espía norcoreana descrita como un “arma mortal” que se infiltra en el sur para una misión. Lee Jin Woon será Choi Ryu, un oficial de élite del ejército norcoreano que la asiste en su misión y la acompaña al Sur. Pero Myung Wol no puede evitar, atención, enamorarse de un actor Hallyu.

El director es Hwang In-hyuk (Sungkyunkwan Scandal, Iron Empress) y seguirá el trabajo de 2 nuevas guionistas, Kim Eun-young y Kim Jung-ah.

Myung-wol the Spyse estrenará el 4 de julio en KBS.

Sinceramente, la pareja no me gusta nada, y a eso se une que no me gusta el trabajo de Han Ye Seul. Sin embargo, él me encanta. Lee Jin Wook tiene muchísimo encanto, y me parece que a menudo le pasan por alto. Ojalá sea este el proyecto que finalmente haga abrir los ojos a muchos que sólo le veían como el novio de Choi Ji Woo, cuando podía brillar por sí mismo.

Por otra parte tenemos un nuevo drama para Park Shi Hoo y Moon Chae Won. Se trata de The princess’s man, un drama histórico al estilo Romeo y Julieta.

Moon será una princesa fuerte e inteligente, hija del príncipe Su Yang, que quiere ser rey. Se enamorará del hijo de su mayor enemigo. Podemos imaginar el resto…

El director será Kim Jung-min (Loving You a Thousand Times)y la guionista Jo Jung-ju (Partner), y el drama se estrenará en KBS en julio.

Me gusta, una pareja atrayente y un argumento que nunca muere.

Estaremos esperando al mes de julio.


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • Nuritxu

    A mi me encanta Han Ye Seul y Lee Jin Wook… para mi hacen una pareja hermosisima!! *.*

  • Carla

    omg quero ver el drama romeo y julieta,me encantan los actores ^^

  • Hyung

    Ah! y de paso decirlo!

    Me parece muy mal que sacasen adelante este drama (Myung-wol the Spy) y que siga en “paradero desconocido” Poseidon ¬¬

  • Hyung

    A mi Han Ye Seul me ENCANTA, tanto como actriz (sobre todo cuando hace papeles de mujer repelente XD) como por sus… talentos naturales XD

    Me parece que es de los dos el drama que mas me convence es el de ella, los dramas historicos no son mi fuerte. No es que no me gusten, pero asi, en principio no me despiertan ninguna curiosidad (aunque luego acabe tragandomelos!)

  • Jeannelok

    Me suenan interesantes ambos dramas…iré viendo cómo se desarrolla pero no me lanzo a decir que voy a ver ninguno, porque al final hago todo al revés de lo que digo xDD

  • shirley

    necesito un drama ya!!! kiero suplir el dolor q me ocasiona dejar de ver el mejor drama q he visto en toda mi corta vida… 49 days.

  • abigail

    ^.^

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Me llama la atencion que interpreten el papel de norcoreanos…
    No se…teniendo en cuenta la relacion que tienen ambos paises no se yo como se lo va a tomar la poblacion surcoreana…
    Pero bueno…ya veremos como va la cosa…
    Espero que los surcoreanos pasen por alto este detalle y disfruten de la serie ^^

  • Tami-chan

    “un argumento que nunca muere”… como sea como Romeo y Julieta, no podremos decir lo mismo de los protagonistas jajaja.

    Perdón, es que me ha hecho mucha gracia el comentario

  • http://siesdestino.com kokoni

    @zoe Couple fantasy es el único tranajo que me ha gustado de ella ^^

  • zoe

    no te gusta Han Ye Seul?? a mi me encanto en Couple of Fantasy ….a ver que tal resulta el drama…aunque me suena mucho que despues del exito de iris todos quieren hacer algo similar y como que ya no le pongo muchas esperanzas a ese tipo de proyectos…de cualquier forma la esperanza es lo ultimo que muere….Gracias por esta entrada

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir