Conferencia de prensa de “City hunter”, colegueo y buena química

mayo 18, 2011 a las 14:54 , por kokoni

El próximo drama de SBS, City Hunter, se presentó ante los medios ayer mismo. Sus protagonistas mostraron parte de su trabajo a través de un trailer, y demostraron que juntos tienen bastante buena química.

Durante la entrevista Park Min Young aseguró que, de todos los actores con los que ha trabajado hasta ahora, es con Lee Min Ho con quien se siente más cómoda:Nos hicimos muy buenos amigos hace 5 años a través del trabajo. A pesar de que no pudimos mantener el contacto aún nos conocíamos muy bien.”

[Ambos en una escena de I’m Sam junto a TOP, uno de los protagonistas del drama]

Y continuó: “Por eso estaba un preocupada por las escenas románticas con él. Le conozco demasiado bien, así que me preocupaba si yo podría actuar bien las escenas de amor. Pero 5 años es mucho tiempo. LMH y yo nos hemos desarrollado y mejorado como actores en ese tiempo. Veo nuevos lados de él que no pude ver antes.”

Respecto a las frecuentes escenas de Judo con el actor, dijo: “Ha conseguido habilidades suficientes para no tener que necesitar un doble que actue por él. El judo no es sólo fuerza, sino también armonía, pero ya que Minho es bastante atlético y tiene buena coordinación se ha convertido en algo natural para él”

Cuando le preguntaron a LMH por qué había elegido protagonizar City Hunter, respondió: “Tengo una personalidad muy calmada. Por eso me gusta escoger personajes con los que haga un gran cambio. Creo que la expresión de los ojos es lo más importante cuando preparas un papel, así que me gusta actuar a través de mi mirada

Respecto a trabajar con idols, confesó haber tenido sentimientos negativos hacia ellos: “Como actor novato me enfrenté a muchas dificultades y situaciones que hirieron mi orgullo para conseguir un papel. Pero las estrellas idols parecían tenerlo muy fácil.”
Sin embargo esa idea cambió cuando conoció a Im Seulong de 2AM, de quien ahora es buen amigo: “Pero después de conocer a Seulong y de trabajar con Goo vi que actuar no es fácil para ellos.  Puedo decir que ellos también trabajan duro.”

También estuvieron presentes el resto de protagonistas, Lee Jun Hyuk, Goo Hara y Hwang Sun Hee.

Por cierto, que Hojo Tsukasa, el autor del original, les mandó todo su apoyo con este dibujo de su protagonista:

A continuación podéis ver la preview (a partir del minuto 3) del drama, que comenzará a emitirse el próximo miércoles 25 de mayo:

El resto de pósters oficiales e imágenes de la rueda de prensa:


Related Posts with Thumbnails
  • Yudith López Salas

    Me gustó su declaración, para todos sale el sol, dicen por acá, por otro lado no me gustó la protágonista de City Hunter no se si por el final, que lo considero malo, ahora tampoco considero que deba haber una segunda parte, porque en uno de los dialogos le dice a su padre (el de la venganza ) que quiere ser normal, entonces para qué revivir el pasado, muy buena actuación. A la fecha lo mejor de Lee Min Ho (Hot) como dicen algunas, considero es Personal Preference.

  • Pingback: Conferencia de prensa del drama “City Hunter” /  Asia V.I.P.()

  • Carla

    Hacen linda pareja y de hecho se notan que tienen buena quimica como dice el titulo! ademas a ella la vi actuar en skk y me gusto mucho 🙂

  • Lili

    Esa escena en la que está en la ducha es parecida a la escena de boys Before Flowers cuando él está en la ducha. No les parece??

  • http://siesdestino RImEun

    al principio no me inspiro mucho peor ahora si me apunto para verla, quien la va ha subirrr

  • ali

    Sii a mi tambien me parecio fuerte lo que dijo MinHO.. el se sentia incomodo con el LIDER¿¿¿¡¡
    ESPERo ver este drama porq pinta muy bien..

  • maria

    Awww pero que hermoso se ve Lee Min Ho!
    Amo a los coreanooos! hahah XD

    Tiene mucha razon es raro ver un Drama que no tenga minimo un Idol en el elenco!

  • DeySukiz

    Creo que Lee Min Ho lo comprendió hasta cuando se convirtio en verdadero amigo de esos idols, no es q no tuviera amistad con los idols anteriores con quienes haya trabajado(opino yo claro), pero cuando tienes confianza con alguien es cuando puedes hablar abiertamente de un tema y creo q pudo hacerlo con las personas que mencionó y vio desde otra perspectiva el asunto :D….

    jajajjaja me rio de mi como es que me imagino toda la vida y cual fue el proceso jajajja

    y si creo que hay espacio para todos, lo que sí, es que le dan muchos protagonicos a muchos idols por lo mismo que “llaman gente” x asi decir, osea muchos ven el drama por ese idol
    y creo que en ese sentido si los idols la tienen mas facil, por su popularidad pueden escalar mas rapido ^^!

  • Belen

    si tiene razon en que se les hace mas facil conseguir papeles en los dramas a los idols que a los actores novatos como él lo dijo.
    Si es un poco fuerte de que no menciono a Kim Hyun Joong (aunque mi lider es taaan hermoso y adorable ) pero no importa.
    Aunque pienso que un idol nunca va actuar mejor que un Actor nato, por que ellos están preparados para cantar y bailar.

    Leí un comerntario que me dio risa en otro lado que dice ¿Entonces a Lee Min ho no le gusto Dream High?
    solo digo que me dio un poco de risa jeje

  • nanny

    me muero de ganas de ver esta nuevo trabajo de lee min ho!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Lo entiendo, pero no lo comparto, aunque lo respeto, por supuesto.
    Sabéis lo que más me sorprende de las declaraciones de LMH?? Que después de trabajar con montones de idols como TOP, Kim Hyun Joong… se diera cuenta de eso en Personal taste, después de años.

  • http://dramasmania.blogspot.com/ ademex01

    Mmm yo creo que a lo que se refiere es que por ser idols rapido consiguen un protagonico sin tanto casting, de que algunos son buenos actores lo son, pero siempre tienden a conseguir un rol protagonico por ser populares y asi se cree que puedan traer mas rating, aunque ya hemos comprobado que no siempre es así.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues a mí no me parece justo… Y no es que no estén preparados para ellos. No sólo se preparan en canción, también en actuación… Además muchos actores terminan entrando también en la canción.
    No sé, creo que hay sitio para todos. Y no es justo marcarlos con una cruz sólo por empezar de una forma o de otra, porque quizás muchos idols sean mejores actores que los mismos actores profesionales.

  • Gina

    Como siempre guapisimo Lee Min Ho y sinceramenete lo vere por èl esperando algo nuevo ya que es un personaje diferente de los que ha hecho, y ojala todo salga de maravilla, ademas Min Young me cae muy bien a ver que tal, deseo que tengan exito pero sobre todo que sea una buena historia porque como bien sabemos el raiting no determina un drama.

  • Ariane

    Uuhhh. qué ganas de ver de nuevo a Lee Min Hot en pantalla, seguro que nos sorprende. Aunque no sé por qué, me espero algo muy similar a “Runaway : Plan B”.
    Espero que triunfe.
    Y muy cierto lo que dice de los idols : si se lo llevan todo, ¿qué les queda a los actores profesionales?

  • Hyung

    Muy arriesgado lo de los Idols pero con toda la razon del mundo.

    Otro drama que me tengo que apuntar, a pesar de que no me llamara mucho la atencion por el primer trailer le voy a dar una oportunidad seguro que no me degrauda.

  • regi

    me encanta q se llevemn tan bien adoro q tengan kimica pero el brillito en los ojos min youmng ah unni solo te los vio mirando a yoochun y aunq lo adoro lo reconozco se ven lindos juntos!! solo a esperar el drama!

  • Soulmate

    Aw que padre, Mi Hombre se prepara para dar todo *—–*’
    Ojala &Sea un Exitazo!!

  • leidi

    KOKONI espero puedas hacer un tema para tu Blog http://kr.news.yahoo.com/service/news/shellview.htm?linkid=493&articleid=20110518195839376d5&newssetid=1270!!
    Peru Tambiem quiere un SMTOWN!! gO!!

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Qué fuerte, la banda sonora de Pearl Harbor en el tráiler XDDD

  • http://siesdestino.com kokoni

    Y tiene razón… en que se lo curran igual que los demás no? Por él mismo lo dice al final.
    Porque en la mayoría de los casos, salvo contadas excepciones, se ven muy limitados por el mero hecho de ser idols. No creo que haya que rebajarlos por eso.

  • Belen

    aaa Lee Min Ho es tan guapo que solo por el vere el drama… Ademas de que hace una linda pareja con Min Young..
    Y se atrevio a decir lo de los IDOLS… y tiene razon..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir