“You’re Beautiful” a la japonesa

mayo 17, 2011 a las 23:43 , por kokoni

Nuestra serie fetiche, You’re beautiful, tendrá remake made in Japan.

El remake del popular drama coreano de 2009 planea estrenarse en julio en la cadena TBS y estará proyagonizado por Takimoto Miori, Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2, Fujigaya Taisuke, y Yaotome Hikaru de Hey!Say!JUMP.

El remake lleva preparándose desde la pasada primavera, y la historia se centrará en el original: la protagonista se une a la banda ANJell mientras finge ser su hermano y termina en un “cuadrado amoroso” con el resto de miembros del grupo.

Takimoto con este drama protagonizará por 1ª vez un drama co0mercial: “Si planeo interpretar a un chico quiero ser un chico guapo, quiero que me consideren así con mi propio género. Espero que los chicos de Johny’s me digan el secreto de ser guapo”

También los chicos, Tamamori, Fujigaya y Yaotome, serán protagonistas por 1ª vez.

Tamamori, que interpretará el papel de Jang Keun-suk,  comentó, “En la serie original las expresiones faciales  (de Jang Geun Suk) fueron vivas, así que quiero hacer bien esa parte”

Fujigaya y Yaotome explicaron “Queremos seguir nuestro sueño con toda nuestra fuerza así que el drama puede ser representativo” “Espero con ganas las escenas en las que tocamos música juntos”

Según las fuentes, parece que muchas artistas top de Japón harán cameos en el drama como ellos mismos, posiblemente incluso se incluya algún cameo del original…

Por cierto, que también Jang Keun Suk envió un mensaje: “Estoy muy feliz de que vaya a haber un remake. Estoy esperando especialmente qué clase de personaje creará Tamamori para el papel que interpreté”

Todos sabemos, y estoy segura de ello, que nunca igualarán el original, ni se acercarán, pero siento mucha curiosidad por saber cómo lo desarrollarán, así que estaremos atentos.

Parece que se acabó eso de que sólo Corea sea quien haga remakes de series japonesas. También Japón reconocer el valor de las historias coreanas. Me gusta. Me gusta mucho.

[@Tokyohive]


Related Posts with Thumbnails
  • GABY

    Ya quiero verla, que Japón quiera hacer un remake es genial, pues normalmente siempre es Korea quien hace los hace, no dudo en que sera genial, pues siempre agregan algo que los hace únicos, aunque si extrañare a Hong Ki como Jeremy 🙂

  • Cami

    Bueno yo no se, el humor japones es muy diferente al coreano , solo pido que el que haga de Jeremy tiene que ser un Jeremy divino! fue mi personaje favorito!

  • tefa

    johnnys..yey!!!
    estas noticias se ven cada mil años por aca nee..omoshiroi~
    bueno yo no se que esperar..ojalas les vaya super…..y que si va con el debut de los kisumai de la mano se traigan dividendos
    ^^

  • Kei

    ¡Oh! Y también creo que siempre cargarán con la (INMENSA) sombra del original, va a ser bastante presión.

  • Kei

    Si Keun Suk oppa lo aprueba yo tambien xDD

    Nah, pues no soy mucho de remakes… bueno, no de las que son mis favoritas, y tienes mucha razon Kokoni, nunca superarán al original, esos personajes quedaron grabados a fuego, dificil superarlos, pero es una buena forma de hacerles un reconocimiento (:

    Habrá que ver, aunque me parecen muy diferentes los estilos de Japón y Corea creo que harán un buen trabajo.

    Pero no pierdan la escencia, ¡eh!

  • Kakkyu

    WOW! excelente noticia, y aunque no me gustan las comparaciones si deseo que mis juanitos hagan un excelente papel, digno de ser recordado como los de la versión original ^^

  • Hally

    no puedo esperar esto me emociona mucho, y se que será excelente

  • Male G.

    Kieroo verlaaa ya!!

  • Izumi

    noo conozco a ninguno de esos actores..

    la verdad no me llama la atencion.. pero la vere (quizas) para comparar..

    espero y hagan buena musica y un final diferente porque el final de You’re Beautiful fue muy fail D:!

    no se porque, pero a las hongs no se les dan los finales xD!

  • Gabys

    Ya quiero verloooo!!! más que nada porque va a estar Tamamori… alguien sabe cuando saldra al aire?

  • GUZY

    JAMAS DE LOS JAMASES IGUALARAN AL ORIGINAL PERO IGUAL LE DARE UN VISTAZO JIJIJII

  • Hyung

    Nome acaba de converncer XD
    Sera que el original me gusto tanto que no lo cambiaria por nada!

    Pero bueno, a ver como sale el “experimento”

  • http://facebook.com/neniux.wonka Neni

    con su comentario parece que Jang Keun Suk le echo la guerra a Tamamori xDDD hahahaha, competencia, competencia!

    Jeje!! Bueno, me parece divertido!
    Habrá que esperar por el dorama, que definitivamente lo veré!

    Gracias por la noticia!! :DDDD

  • katya

    fue uno de los mejores dramas para mi espero que hagan buen remake y el que haga el papel de jang geun suk la tiene bien dificil el es un excelenter me gusto como actuo me encata es tan lindo no hay nadie como el.

  • Solmaryn

    Que interesante, muero de la curiosidad!!!!!!! Aunque los protas no soy muy lindos como los originales ^^o”

  • Soulmate

    Awww Realmente estoy emocionada, Muchos dramas, ya estan ya vienen *—* Ow’ Ojala
    &Salga padre, y esperemos no hacer lo que siempre se hace ”Eso no era asi”. y compararlos tanto, aunque es como volver a vivir lo que vi por primera vez *–*’ Con ese fue mi primer dorama <3 Hay qe bonito

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    que raro se me hara ver el drama, y los actores escogidos pues a ninguno lo conozco, excepto al de hey say jump XD

    Se ve que el drama tuvo buena acogida! los japoneses son muy divertidos tambien claro jamas podran compararse a la original…recuerdo los dias en que en SED hacian sus post de revisiones con muchos coments en cada entrada T.T la locura que significo para mucha gente (me incluyo) creo que pasara un tiempo para que un drama como YAB vuelva a crear toda esa fiebre en la que se convirtio YAB…

  • miaac24

    wao .. llevaba tiempo esperandolo pero me siento un poco decepcionada …
    En su dia se habló de erika sawagiri para interpretar a go mi nam y de niskido ryo para interpretar a jks.
    No conozco a ninguno de estos johnnys asi q me siento un poco decepcionada… nose .. yamapi, ikuta, y demás creo que atraerian a mas gente.

  • elizabeth

    nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo amo a mi sukkie y nooooooo no quiero no quiero no quierooo shiroooooooo !!!! *=S

  • urpyi

    Tienes razón será raro porque no me puedo imaginar a nadie mas que a LEE HONG KI en el papal de Jeremy , a otro Hwang Tae Kyung que no tenga el rostro de JANG GEUN SUK. De verdad ese drama tuvo algo realmente especial.@^.^@

  • Ariane

    Será raro, pero ya quiero verlo 😛

  • mary

    hola!!! pues yo creo que va ser interesante verla sobre todo por que me gustan mucho los dramas japones mas que los coreanos pero “you´re beautiful” me gusto bastante
    y bueno los japoneses saben hacer adaptaciones como MAOU creo que la jap es mejor que la coreana pero esa es mi opinion

  • urpyi

    Lo siento pero Y’aB tiene un lugar muy pero muy especial en mi corazón
    y si van a hacer un remake tiene que ser como mínimo aceptable, aunque confieso tengo algo de curiosidad, espero que sea una bueno. Pero tengo mis dudas de si podrán igualar la química de la pareja principal, que hasta hoy me tiene en ascuas de si hubo o no algo entre esos tortolitos.

  • http://siesdestino RImEun

    Que buena noticia kokoni pese a que nadie igalara amis oppas pero sera interesante este nuevo trabajo 🙂

  • Bárbara

    Noooo!!!
    Siento que todos ellos son muy pequeños!!!!
    Tae Kyung tiene cara de bebé….

    El único que acepto como doble de Tae Kyung es a Nichkhuun!!!

    Aunque de todas formas igual la voy a ver xDDD
    Tengo mucha curiosidad !!

    Que bueno que será en Julio y no el proximo año 😀

  • Belén

    apenas estoy viendo la original xD

  • Belén

    Hola¡
    WOW digno de ver, de hecho apenas la estoy viendo (si lo confieso) y me esta encantando, les deseo lo mejor xD.

  • Mireylle

    OMG!!! waaau ya era hora! que emocion estoy esperando con ansias(: aunque creo que no va a poder compararse con la version original y muchos menos con nuestro JGS! el es unico en todo!

  • maria

    Uuuuy pues no creo que haya quien pueda igualar a JGS!
    Aun asi… tengoo algo de curiosidad!

  • Eun Soo

    Ya es increible el cast! Asi que le dare una oportunidad. ♥
    Muchas gracias por la noticia!

  • Soon Ah

    Belen tienes razón… no me refiero a en general, o con todos los doramas, pero sí del tipo más juvenil, que tuvieron una epoca fantastica y que no terminan de remontar. Aunque quizás es la impresión que me da. No sé, me informaré mejor porque puedo estar altamente equivocada..

  • Jobymiley

    Kkkkkkkkkkk,lindo fue el dorama coreano, espero que la version japonesa sea divina, auk siempre los japoneses nos tienen cosas nuevas k mostras.Espero k nos sorprendan, siendo como son seguro k nos tendran enganxados durante todo el dorama.

  • Carla

    wooow muy interesante! la vere! kekeke 🙂 gracias!

  • Nolee

    Sé que no podrá superar a la original, es demasiada buena pero igual será interesante ver la versión japonesa, suelen añadir elementos interesantes a las historias pero me alegra que los japoneses reconozcan lo bueno que fue este drama como para hacerle un remake, estaré atenta y veré que tal esta

  • elizabethotaru

    mmmmmmm, pues creo k la vere por curiosidad aunk creo k sera muy dificil quitarme de la cabeza la coreana pork la adore y sobretodo a los actores l hicieron un gran papel definitivamente las expresiones de seuk no las podran igualar y el encanto de jeremy…pero habra k ver si los japoneses nos sorprenden

  • Belén

    Mmmmmm Soon Ah… por hacer algunos remakes, no significa q anden cortos de ideas, simplemente You’re beautiful tiene una buena historia, y siempre q algo es bueno, lo hacen en otras partes…. Para mi que es mi opinión personal los japos, son super creativos e innovadores, no tienen nada que envidiarles a otros

  • Rana-chan

    woooo You’re beautiful q nostalgia jajajaja bueno esq la historia es preciosa y bueno dejarla ir fue dificil jaja(dramatica ¬¬)XDD espero ver la version japonesa es genial la idea ya estara en mi lista por ver =^.^=

  • Arancha

    Pues me hace mucha ilusión, porque aunque dudo que mejore la coreana, seguro que le dan otro punto de vista (a mí los japoneses me parecen los más cómicos y seguro que sacaran provecho de ellos ^^)
    Sin embargo, me pareció que los chinos también iban a hacer un remake, ¿o me equivoco?

  • Laira

    @kokoni tienes razón ¬¬ en serio creo esa parte de algun modo la lei pero no se me quedó, gracias por decirmelo de neuvo.
    Ui espera entonces tengo dorama para Junio y otro para Julio jujuju bueno los dos doramas los veré en Julio despeus de acabar con las recuperaciones.
    WAAAA graciassss

  • Soon Ah

    Interesante… no creo que la vea pero bueno… por curiosidad quizás algun capi.
    De hecho ya hicieron otros remakes coreanos, yo me acuerdo de Maou, remake de The Devil (de hecho yo sólo vi la japo, luego me enteré que era remake >.<) y en cierto modo Winter Sonata que la hicieron en anime.
    Igualmente da la impresión que los japos andan cortitos de ideas últimamente.

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Laira, como he puesto en la entrada, planea estrenarse en el mes de julio ^^

    @Soon Ah, me había olvidado completamente de The devil!!! Con lo que me gustó ese drama >.<

  • Adhal

    Me encanta la idea *__* Yab fue genial, es uno de mis top dramas, tengo muchas ganas de ver esta version a ver como queda <3

  • Laira

    Waa esa noticia realmente me alegra de que lo hagan ya era hora XD,d e todos modos cuando va a salir?? No se sabe aún??
    En realidad no se si van a igualar al original pero los apoyo pues la historia me gustó mucho y que intenten hacer lo mejor que pueden (aunque a mi me habría gustado que los protagonistas fueran un poco mayores…)
    De todos modos no se suponía que la versión Koreana iba a tener segunda parte o algo así?? ( más que nada por el final que dejó insatisfechas muchas personas y luego dijeron algo de segunda parte)
    Bueno dejo de decir suposiciones
    Lo único que gracias por la noticias has alegrado mi día o bueno lo que queda de ello ^_^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir