Rueda de prensa de Ripley, sonrisas y buen ambiente

mayo 17, 2011 a las 22:07 , por kokoni

Hoy es un día atareado. Después de varios días vacíos, hoy está lleno de cosas.

Una de ellas es la presentación ante la prensa de Ripley, el próximo drama de MBC.

A ella acudieron sus protagonistas, Kim Seung Woo, Lee Da Hae, Park Yoochun y Kang Hye Jung.


A Yoochun le pidieron que explicara la diferencia entre su papel en “Ripley” y el de “Sungkyunkwan Scandal”, y así respondió: “He pasado de llevar hanboks a trajes… Creo que la forma en la que ambos personajes expresan su dolor es diferente. Mi personaje en Ripley, en contra de Lee Sun Joon, comienza todo riendo. Siempre está sonriendo, pero sólo necesita un momento para empezar a derramar lágrimas.”

Y continuó, “Definitivamente hubo mucha presión, incluso después de decidir tomar el papel aún estaba preocupado por si lo haría bien. Una de mis mayores preocupaciones era cómo me verían los televidentes, especialmente porque pensaban bien de mí tras mi anterior trabajo. Todos me tratan muy bien en la grabación, así que ahora puedo hacerlo cómodamente.”

Cuando le preguntaron sobre cómo era trabajar con sus seniors, respondió: “Estaba nervioso, hice muchas NGs. Me sonrojaba y sudaba. Es mi segundo drama, así que definitivamente estoy mirando desde una perspectiva más amplia en comparación con mi debut.”


Kang Hye Jung que interpreta a la 2ª protagonista,  habló así de él: “Yoochun es genial actuando y trabaja muy duro. Creo que se adecua a su personaje, es un hombre de ciudad. Una persona de su nivel probablemente podría tomar dramas con meta a la audiencia adolescente, pero él no se apoya en su popularidad y está determinado a vivir la vida como un verdadero actor”

Una de las razones de Yoochun para escoger este drama es “Realmente quería hacer un melodrama. Amé el personaje también, y después de ver al elenco quise trabajar con ellos”


Aquí podéis ver la preview:

Ripley se estrenará el 30 de mayo, y espero que tenga muy buena acogida. Estoy segura de que harán un gran trabajo con el drama.

 


Related Posts with Thumbnails
  • Daniela

    Definitivamente la vere!!…la preview me encantoo!!..me paso como la preview de Dream High..la musica y las escenas fueron tan perfectas!(a la final el drama me encanto de principio a fin <3)..Eso pienso de este preview, me encanto la musica de fondo con cada escena fue genial!..se nota que sera un drama diferente, eso hace que lo quiera ver aun mas!..y si, no parece un drama para adolescentes, se ve que habran temas fuertes, estoy segurisima que el drama me gustara y la actuacion de cada uno sera excelente!…Tengo muchas ganas de verla.
    Gracias por la nota!

  • Gina

    Tengo que verla ya la habia colocado en la lista solo por Yoochun ratoncito, pero ahora con mas ganas la vere, me encanta que Yoochun pueda ser libre de decidir que quiere hacer y a pesar de que este papel es un gran reto para ser su segundo drama coreano, me gusta que el decidiera hacerlo que quiera demostrar que no solo es un cantante que se metio a ser actor sino que se tome en serio su trabajo, definitivamente hay que darle una oportunidad a pesar de que otra vez no le estan dando la publicidad que debieran no solo a el sino al drama.

  • Hyung

    Mucha suerte a todo el reparto!

    Esta claro que me lo tragare por 2 razones:
    Yoochun
    Lee Dal Hae

    Me da igual que sea malisimo! con los posters promocionales ya me han conquistado ^^

  • JKarenZyE

    Wooo se ve buena, definitivamente tengo q verla aunq con tantos dramas q hay por el momento sera dificil ver todos pero lo intentare jeje!

  • Solmaryn

    Yoochun Oppa se ve realmente lindo ♥ SUERTE A TODOS!!!!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Kri, pues sí… Cuando pasó lo de Come to play decían que no era porque hubiera bloqueo, sino porque decidieron cambiar de invitados. Ahora la cobertura de la presentación… ¿qué pasa? Pues nos lo podemos imaginar…

  • Kri

    Me encanta ver que su carrera como actor está crreciendo tomando papeles diferentes.
    Por otro lado, tengo una duda: ¿alguien sabe exáctamente cuál es el problema con MBC Entertainment? Después de cancelar la participación del elenco en “Come to play”, uno de sus programas de entretenimiento (Section TV Entertainment News) no cubrió la rueda de prensa.
    ¿No se supone que MBC debe promover sus propias series? Esto no deja en una buena situación a la empresa, no? Si alguien puede aclararme el problema, se lo agradecería mucho. Gracias!

    Ps: Yoochun fighting!!!! Ripley fighting!!

  • Carla

    Awwww que buena noticia! estare esperando con ansias el drama 🙂 de inmediato me pongo a ver el trailer! muchas gracias!!

  • Rana-chan

    mmmm se ve q se va acabar el papel en mi casa si la veo jajajaXDD se ve dramatica y mas con la cancion q pusieron pues espero verla y ademas por q se me hace interesante el personaje q escogio sin duda muy arriesgado pero espero poder verla.

  • Rollito

    No quiero ser demasiado cotilla, pero Lee Da Hae se ha operado la delantera o es photoshop?? normalmente no le veo la gracia a este tipo de retoques físicos, y menos le hace falta a una chica tan guapísima como ella….
    Bueno, espero que el drama tenga éxito, me gustan mucho los protagonistas y la seguiré a ver qué tal ^^

  • zinniale

    pues no me gusto el teaser (aunque si me gusta la trama ),debieron de hacerla mas rapida con otro tipo de musicalizacion ,aunque aun asi dan ganas de verla !!!!

  • mahot

    la verdad me sorprende la eleccion de yoochun es un papel arriesgado el podria aprovechar su fama y hacer dramas mas superficiales y quedarse en el papel de niño lindo pero el se arriesga y eso demuestra que la actuaccion no es un juego yo se que lo anotare graciassss por la entrada

  • regi

    he visto ya 2 teasers y em ha gustado muchpo y no desde un punto de vista de fan sino que a pesar q muchas dicen q da meido los posters creo q no es ma sun drama para adolescentes sino tocara ligeramente temas mas fuertes , vi al escena cuando acosan y casi violan a la protagonista, se ve super interesante ys e q supodnra retos nuevos para Yoochun figthing al drama! y a la espera de este y city hunbter!

  • Gabys

    Haaaa!!! no puedo esperar para verla!!!! Me encanta como antúa Yuchoon y más aún cuando sonrie… ^^

  • pify

    va a estar muy buena esta novela..se nota q es diferente a las demas..y sobre todo pork esta yoochunn!!!!! sin duda no me la pierdo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir