Lee Dong Wook, Kim Sun Ah y “Scent of a Woman”

mayo 12, 2011 a las 18:09 , por kokoni

Lee Dong Wook aún no ha salido de la mili, pero ni falta que le hace, porque aun así ya tiene nuevo drama, que protagonizará con Kim Sun Ah.

El drama de fin de semana llevará el título de Scent of a woman y será emitido por SBS.

Contará la historia de una mujer treintañera y soltera llamada Lee Yeong Jae, Kim Sun Ah, que trabaja como simple empleada y sufre diariamente altanerías a las que se enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Lee Dong Wook es Kang Jo Wook, que se enamorará de ella.

El drama, como podéis ver de tintes “melo”, será dirigido y guionizado por Noh Ji Seol y Park Hyung Ki, que ya trabajaron juntos en Dr. Champ.

Constará de 20 episodios, y la mayor parte se grabará, sorprendentemente, en Australia. Cuando LDW sea dado de alta en el ejército, el 20 de junio (comienza la cuenta atrás >.<), volará hasta allí para unirse al equipo de grabación, porque, atención, no hay tiempo para descansar o practicar con los compañeros, el drama prepara su estreno para el 16 de julio.

¿Dónde se ha visto eso? O_O

Yo sólo espero que el drama no sea demasiado dramático, y que realmente la protagonista viva lo que “le queda de vida” feliz, y nos hagan reír también, aparte de lloriquear por las esquinas.
Porque si de algo estoy segura es que este drama me lo tragaré como que me “llamo” Kokoni, ¡no puedo abandonar a mi futuro marido a las primeras de cambio! *Modo Fangirl ON* LEE DONG WOOK OPPAAAAAA!!!!!!!! Qué 2 años más largos!!! Te he echado de menos tantooooo!!!! No he podido ver a nadie más que a ti!!!!!  ¿¿2PM?? Esto… No he podido ver a ningún actor no-idol más que a ti!!!!!! ¿Lee Min Ho? Ehh….
OK, soy una 나쁜여자 ¿vale? Comprendedme 😉

[@Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • NATALIA FAUBLA

    un novio como tu oppa quisiera tener

  • Kiury333

    Solo me faltan 4 capítulos para terminar de verla y hasta ahorita me ha encantado, me parece que la química de los 2 incrementó después del capítulo 5, realmente espero k su final no sea triste ni dramático, el tema del dorama me recordó a una película que hiso Kate Hudson y Gael García Bernal que es el doctor, en donde a ella le detectan cáncer de colon y como está desauciada y le dan solo meses de vida y de sus últimos deseos está el enamorarse y terminan teniendo una relación los 2, la vdd tiene un final triste pero t lo manejan de un modo que hace no te deprimas, la recomiendo al 100% espero k este dorama sea muy bueno y no nos haga llorar tanto, después de todo tiene 2 grandes actores, k seguiré siempre jaja

  • joselin

    yo ya estoy bien este dorama y se los recomiendo es super lindo no es dramatica del todo tiene mucha comedia y la pueden ver en viki tv

  • http://lilarueda@live.com lisa

    hola queria saber cuando la podemos ver!!! por que en youtube estan los avances nada mas! por favor diganme cuandooo!!!!! besos!!

  • deby

    kim sun ah es una excelente actriz
    espero que aqui en costa rica den la serie porque me gustaria poder verla

  • deby

    siempre que pasan la novela mi adorable sam soon no me la pierdo espero que este nuevo drama lo den aqui en costa rica
    kin sun ah es una excelente actriz !!!!!

  • rous

    va a ser genial ver de nuevo a la inigualable y hermosa Sun ah como olvidar su precioso papel en my lovely kss de verdad y ahora junto al guapisimo y uno de mis actores favoritos he!!! el adorado lee dong wook wow wow wow! no puedo dejar de emocionarme y de esperar con muchas ganas este drama, ojala no me haga llorar tanto buuu, ojala tambien tenga sus momentos comicos no, sean felices y thanks por el dato

  • Leyla

    Por fin noticias de Él!!….estoy segura que su trabajo será excelente, Ohh han sido dos años demasiado largos!!….Por fin!!…Dios salve a L.D.W. Oppa!! jaujauja XD

  • Carla

    que noticia mas buena!! tremendos actores !!!!!!! sin dudas veré este drama 🙂 jajajaj que risa me dio cuando dijiste 2pm? lee minho? que loca eres xD

  • jko

    mi amado regresa!!!!!!!!!! ohhhhhhh!!!! como olvidar al q´ casi me hace olvidar a mi WON BIN (mi primer amor *falso, ya había conocido a HYUN BIN en una película*)pero mi corazón tiene espacio para todos XD … este bello hombre de vuelta y al lado de una actriz como KSA q´m engancho muchísimo en “mi adorable KSS” es una de las actrices q´se podría decir m gusta mucho y q´más recuerdo.
    el hecho de q´sea un dramón como q´no m gusta mucho, pues no soy fan de dramas (apenas m he visto un par aprox)me gustan mas las comedias ,pero de todas maneras me veo el drama pues el regreso de este bello hombre lo merece =) y claro tamb X ella.

  • lacey

    yo simplemente quiere ver a Kim Su nah

  • Hollymary

    Muy buena noticia, Kim sun ah unni crei que habias desaparecido del planeta tierra que no te encontraba en ninguna parte y mira donde vengo a encontrar noticias en el mejor blog ^_^ me encanta que estos dos trabajen juntos, el es uno de mis amados pero obviamente con tanto coreano, como uno no puede admirar la belleza de estos chicos.. pero aun asi le sigo amando hasta el final me encanta desde my girl es un pedazo de hombre y estoy feliz que ya pronto salga de la mili.

  • gaby

    TIPO TMB PUEDEN VER LA SINOPSIS DE LA PELI QUE LES COMENTE, LA PELI SE LLAMA, tHE LAST HOLLYDAYS O LAS ULTIMAS VACACIONES
    aqui pueden ver la sinopsis.

    http://www.labutaca.net/films/38/lastholiday.htm

  • gaby

    MIREN LES MANDO LA LIGA DE LA PELI

    http://www.youtube.com/watch?v=hLnDTtaqB94

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti Arianna

    Como me hiciste reir con tu comentario de que ” no has visto a ningun otro NO idol” jajajaa, yo tambien soy fangirl!!! y a esperar Julio!

  • Keila

    Jajajajaja, Jajajajaja,
    Me hiciste recordar a Tsuki XD, Es que siempre
    llega un momento donde tenemos que engañar al amor de nuestra vida XDDD, ya sea por que esta en la mili (tu caso), o por que luego no tienen dramas o asi y se tienen qe dar unas merecidad vacaciones u.u’
    Te entiendo &Me rei demasiado con lo que pusiste’xDDD.
    Kim Sun que guapa se ve *—-*,
    Llorare pero verlos a los 2? si que lo vere ;D

  • rose1975

    me paso lo mismo que ati, cuando se fue a la mili, dije que horror 2 largisimos años, y despues conocí a Jang Geun Suk, y no pude serle fiel, a mi primer amor, snif snif
    jaja, esperando con ansia su nuevo proyecto,
    oppa fighting!!!!!!

  • INGUCO

    voy preparando el paquete de clinex!! jajaja buah!! kiero ir a Australia en junio 😛 jajajaja

  • http://siesdestino RImEun

    Kokoni Bien me apunto¡¡¡ ella es mi unnie preferidaaaa, quizas ya se han dado cuenta ya que las pocas veces que tenemos noticias de kim sun ah siempre tengo un comentario positivo de ella y el trama espeor no sufrir y comprare varios pañuelos pero de que la veo la veo

  • Alexa

    por fin despues de tanto tiempo oppa vuelve pronto!!! y con una drma en la mano ^^ y junto a Sun Ah es que, que mas podemos pedir…
    bueno me hubiera gustado que le den por lo menos una semanita de relajo ps, pero ya que… podra descansar despues.. por ahoraa apoyar a oppa!!!!!!
    Lee Dong Wook oppa el mas lindooo Fighting!!! te extraño demasiado!!!!!!

  • Lelia

    mi oppa va a volver de la mili!!!!
    lo he esperado tanto… TT.TT
    ^^ Oppa! falta tan poco para verte de nuevo! =D
    no me perdere el drama, por ningun motivo

  • Fátima

    Que parejon los dos me encanta, ella mi preferida y el de los muchos preferidos que tengo.

  • HanuS

    WOOOOOOOO!!! NO PUEDO CON TANTA ALEGRIA!!! MI UNNI! MI UNNI! DE VUELTA!!! …el dramon sera un dramon, eso seguro, pero es KIM SUN AH!!! las carcajadas estan aseguradas de todas formas!!! LDW…me cae bn, solo vi MI GIRL y me cayo super…ahora junto a mi unni me enamorara!!! no puedo con tanta emocion…wau! q pareja!!! q produccion pa mas rara tambn!!! xD…el estreno esta a la vuelta de la esquina!!! FIGHTING!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Quizás es una versión de la película?? No sé… a ver si dan más datos! >.<

  • magui

    este drama me hace recordar a una pelicula que hizo Queen Latifah.. Last Holiday

    que bueno que kin sun ah regrese hace tiempo qu eno se la veia es una de mis actrices preferidas 😀

  • Soon Ah

    Por un lado, no puedo ver series de enfermedades terminales, me ponen fatal.
    Por otro es Kim Sun Ah… que adoro tanto a ella y Kim Sam Soon que por eso elegí mi nick…
    Por otro además es Lee Dong Wook uno de los GRANDES de mi lista junto a Hyun Bin, Gong Yoo, Lee Jun Ki…

    Ottoke????

  • Nemrac

    De las mejores noticias que me han dado ultimamente^^…la espera ha sido dura y aun más largo se hace la espera para el mes que queda y salga por fin del odiado servicio militar….con la sinopsis y el reparto principal tengo aun mas ganas de poder verlo… ya que Kim Sam Soon fue un gran drama y My Girl otro (Además que soy una enamorada de cual quier dorama de Lee Dong Wook)…

  • Pao

    Pues si sale mi eterna KIM SAM SOON ! ES DIGNA DE VER!

  • Gina

    Dos de mis favoritos como olvidar a KSA haciendo de KSS jaja de los mejores dramas que he visto sin olvidar que ahi conoci a uno de mis consentidos Hyun Bin oppa, LDW otro que me alegra la vista inolvidable en my girl y por fin se acerca la hora de su salida de la mili, a eso sumale una historia tan interesante aunque pinta para dramon lagrimogeno a mas no poder, tenemos un drama que yo por lo menos no me quiero perder.

  • Eyn@

    una mas de serie mas a mi lista y lo genial es que para entonces ya abre terminado mi residencia, y no puedo creer que ya pasaron dos años desde que se fua a la mili, espero que les vaya muy bien a los dos ya tienen a dos actores muy buenos espero que la historia sea igual

  • http://msn angi

    Que noticia mas grata estoy que no me la creo hace tiempo que pensabe en esta pareja como protagonistas sosooo se me hiso realidad mi idea que espera mas larga ……socia(Kokoni) gracias ajajajj Me hicieron el dia toda la buena energia para que todo salga bien ….

  • gaby

    woooooo *-* regresarás a la pantalla despues de su service, pero esta novela, tiene la misma trama de una pelicula que hizo queen latifah pero al final ella no se muere fue un error, en fin tendre que reventarme toooda la novela, porque sale mo novio *-*

  • ARI8

    Desde luego pinta muy bien aunque muy triste pero con esos dos pedazo de actores seguro que es un verdadero exitazo.
    Ahora me vengo a enterar de que estaba en la mili. Si es que está visto que no me entero de una ¬¬

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir