Vuelve la “Leyenda”

mayo 5, 2011 a las 22:00 , por Hyung

Shinhwa nos había prometido una vuelta a los escenarios con más fuerza y unión que nunca tras su paso por el servicio militar, y ahora a tan sólo meses del esperado regreso, comenzamos a conocer más datos.
Sin nada confirmado de forma oficial, los fans y los medios de comunicación no dejan de hacerse eco de uno de los regresos más esperados de estos años. Shinhwa, una de las boybands legendarias está volviendo a reunirse tras 4 años desde su último álbum como grupo.

Si desde este momento sus miembros tomaron diferentes decisiones respecto a su futuro, prometieron volver como Shinhwa en cuanto los 6 miembros hubiesen terminado su servicio militar obligatorio. Con Kim DongWan y Eric recién llegados los rumores del comeback no se han hecho esperar.

Pero como siempre ocurre en estos casos, los problemas suelen ir de la mano. Cuando cada uno de sus miembros comenzó su andadura en solitario firmaron con diferentes empresas discográficas y estas, viendo el prometedor futuro de los artistas, no quieren dar su brazo a torcer. Mnet Media, Loen Entertainment, ND Empire, Good Entertainmnet y MRising Entertainment no parecen llegar a ningún acuerdo respecto al regreso del grupo que, según medios de comunicación, tendrían previsto para principios del 2012 cuando Lee MinWoo, Junjin y Andy vuelvan del servicio militar.

El contrapunto de estos problemas lo pone casualmente uno de los miembros de Shinhwa, Eric, que ha declarado el querer formar un sello discográfico independiente para el “renacer” de Shinhwa y que supuestamente (todo ello infundado en rumores) SM y JYP querrían financiar.

Run, su ultimo single

De momento no hay más datos del tema pero hasta el momento me han dejado un sabor agridulce. El hecho de que Shinhwa vuelva es algo grande, MUY grande, me alegra muchísimo saber que mantienen esa relación tan estrecha y que los 6 están dispuestos a poner toda la carne en el asador para hacer de su esperado regreso algo inolvidable; por el contrario, esos tejemanejes que se traen las discográficas pueden traer muchos quebraderos de cabezas y discusiones (tanto en el grupo como entre los fans/prensa) solo espero que lo solucionen de la mejor manera posible y que vuelvan como lo que es el significado de su nombre, como una Leyenda.

Lo siento, tenía que poner esta, mi favorita <3


Related Posts with Thumbnails

19 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://www.facebook.com/camialiali Hali Mu

    Espero siga su amor a ellos, y no los cambien por grupos nuevos u.u

  • http://www.facebook.com/camialiali Hali Mu

    Estoy de acuerdo contigo en todo
    !

  • http://www.facebook.com/camialiali Hali Mu

    Y hoy en día .. su propia compañía, preparando su 15° concierto, 11° álbum y con su programa Shinhwa Broadcast !! son lo máximo :3

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Implorando por verlos juntos de nuevo ;A; !!! ♥ Shinhwa el modelo a seguir de muchos, especialmente mis niños (SS501), en serio, si lo logran, sería como rayito mas de esperanza para mí como TS ^^ ya que están más o menos en la misma situación 🙂 … Aiigo~ Muro por ver a todos juntos ^^ ♥

  • Deysi

    Hola hace uffff no escribo, leo el blog todos los dias, y a veces voto, pero cero comentarios me obligue a mi misma hacer una cura de silencio, pero esta noticia es lo maximo Shinhwa una vez mas, oppas vuelvan llevo esperandoles años, y no importa los problemas de las compañias ustedes una vez demostraron ser mas fuertes. Fighting!!!
    Gracias Hyung por la noticia, saludos a kokoni y a todos los extrañaba en comentar por supuesto!!

  • ilovejoongbo

    igual opino lo mismo volver a SM no creo sabiendo ke ellos kerian separar a SHINHWA mira que para mi son los mejores de lo que es una boyband han luchado por su sueño amistad y siempre estar juntos como grupo respetando su personalidad para cada solitario.. pues opino ke si hacen el sello unos de sus favoritos dongseng son cofcof JYJ con DBSK y mira que si JYJ arregla todo opino que podrian ingresar a ellos y DBSK pss si lo desean como grupo podrian tener un nuevo renacer jejeje podrian llamarse FENIX jeje mira que ellos osn grandes y no me preocupa su CB porke se ke ellos lograraon lonecesario para cumplirnos a las fans mira ke soy fan de ellos desde XMAN jejeje ahi me enamoraron luego eric con su actuacion y junjin toooodos son geniales asi ke espero noticias pronto de ellos jejeje y en 2012 sera la revolucion ^^

  • marisol

    yo la verdad no habia escuchado de ese grupo , pero buscando , he encontrado sus canciones y me parecen super lindos , la letra , la música y obvio ellos.

  • Hyung

    Lo de volver con la SM yo tambien lo dudo… pero hay que tener en cuenta que no volveran con ella, sino que SM y JYP financiaran el sello discográfico de Shinhwa como accionistas. Al igual que hace YG con el sello discográfico de Uhn Jung Hwa o la propia JYP con Cube Entertainment.

    Todo ello seguramente debido a la unión entre las discograficas que se produjo hace unos meses para sacar adelante nuevos proyectos.

    Y si hay que sacar pasta, me parece lo mejor que la saquen de estas dos empresas XD Ataran bien todos los cabos para que los accionistas no metan mano en sus planes y sino, adios!

  • Clau

    Shinhwa!!! si que regresen, que se den a conocer de nuevo ya que x ejemplo aqui en México hay muchas chavitas que se creen muy conocedoras del K -POP cuando ni siquiera saben quien es Shinhwa…gracias por la entrada Hyung, me dejo emocionada!! y no creo que quieran regresar con SM, lo dudo..

    Bye Bye
    Clau

  • Melrose

    Como que la SM, de vuelta a esas macabras manos mmm no lo creo…Caso a parte espero que no tengan inconvenientes y que su regreso sea en GRANDE como lo merecen…=)

  • Adriii

    Huyyyyy!!! conrazon no sabía de este grupo, ya uqe soy nueva en esto del Kpop…! Pero ya me estoy emocionando! Quiero que vuelvan para ver como es su estilo, su música y TODO!! Kyyaaa!!! Estaré pendiente con estoo!! GRacias!

  • Melka

    Que emocionante.. mis primeros oppas de regreso.. estoy impaciente….!!!!

  • Lau_Chiisai_Chan

    Wa pues esta noticia me alegra mucho, aunque espero que caigan en una buena compañía para no volver a tener problemas ejem…
    Espero ese comeback con ganas a ver que nos traen de nuevo jurrr

  • http://tauris lunita.n_n;;,

    siiii
    oof bueno shinwa que vuelva
    los sunbase de TVXQ(mis adorados) volveran
    y bueno si seria genial verlosde nuevo a los 5 ..pensandolo bien etsraia ma que genial que retornen …esucharlos cantar de nuevo ..WAO…que felicidad
    y buneo con disquera firmarian son SM ?? o JYP …no importa pero quiero verlos eso si
    requeteomega feliz por ello

  • MAILETH

    yo no conozco mucho grupo sobre este grupo he escuchado de ellos pero muy poco…!!!!pero seria genial porque eso demuestra la amistad que hay entre todos sus integrantes y la fuerza que los une. y seria un ejemplo para los futuros grupos que por el servicio militar se tengan que separar. A DIOS gracias que SUJU es un grupo grande que puede ir mandando de dos en dos a sus integrantes, para que el grupo siga funcionando..!!!

  • regi

    y esq son una leyenda! no soy fan concoedora de ellos pero conoci a andy por WGM es un amor pero como cassie emepzamos a saber de lo que els paso a shinwa y lo keridos q son por TVXQ asi q creo q la idea de formar una diskera seria genial! pero dudo q SM keira financiar (tomando en cuenta q ellos salieron d ahi) si lo hacen seria genial el ejemplo de shiwna esq salieron unidos aunq a diferentes lugares y perdieron ante la SM segun lei pero juntos!
    por otro lado sigo keriendo q andy salga con solbi jamas olvidare su aprticipacion en WGM siempre dije que mis amados TVXQ serian de mayores como SHINWA y se q algun dia los eran

  • http://siesdestino.com kokoni

    Financiada por SM y JYPE?? JYP lo dudo muchísimo (aunque para Shinwha sería genial, teniendo en cuenta las circunstancias), y SM… alguien cree que Shinwha volvería caer en SM?? Me da a mi que no…

  • hhills84

    Estoy deseando poder ver el comeback de este grupo. Y aunque ahora puedan tener problemas con las discográficas espero que la cosa se solucione prontito y en cuanto salgan todos de la mili nos deleiten a todas sus fans con un espectacular regreso.
    Ando contando las horas para el comeback ^^
    Gracias por la entrada.

  • klizlemmont

    bien, pues no podria coincidir mas contigo en cuanto a lo del sabro agridulce. Independientemente de la buena noticia de que se quieran reunir (que es bastante GRANDE) lo del sello discografico me llama bastante la atencion y pese a que son rumores si llegara a ser cierto tendria muchisimas implicaciones en el medio del espectaculo creo yo; ademas de ser el empuje para el re-encuentro de Shinwa…¿cuantos idols no se verian tentados para unirseles en el nuevo sello y poder hacer un comeback (a aquellos que nos abandonaron hace tiempo) o lanzarse bajo el cobijo de una de las masgrandes boybands que han existido en el kpop? yo creo que muchos y eso no debe agradarles tampoco mucho a las demas empresas, y si fuera financiada por SM y JYP uff… en fin, ya se vera.
    (PD: once in a life time!! ahh amo esa cancion! la conoci como ost de un dramaa y desde ese dia paso a ser del “soundtrack de mi vida” increiblemente ahora no recuerdo en que drama salia!!! alguien recuerda? :S)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir