SM se extiende a Sudamérica

mayo 4, 2011 a las 13:17 , por kokoni

Esta es una traducción literal de sportsseoul.com

SNSD puede viajar a “la tierra de la pasión”, Sudamérica, este verano.

Es muy posi8ble que SNSD y el resto de artistas de SME, BoA, TVXQ, Super Junior, SHINee, f(x), etc., vayan a Sudamérica en el mes de julio. Acorde a un oficial de la industria musical hay planes de que SME tenga un concierto en países como Brasil, Chile, etc. en julio. Esos conciertos serán parte del ‘SM Town Live World Tour’

Los planes de SM para el tour sudamericano se han encendido por la gran popularidad de los artistas en la región. En febrero hubo una encuesta en una televisión brasileña en la que preguntaban qué artista querían ver en concierto, siendo ocupados los 4 primeros puestos por artistas de SM, Super Junior, BoA, SNSD y SHINee. Prácticamente del mismo modo quedaron los resultados en otra encuesta de la Korea Foundation for International Culture Exchange (KOFICE) de Brasil.

“El efecto de la ola de SM es realmente grande. No sólo EEUU, Japón, China, los artistas han conseguido tener impacto en Europa y Sudamérica, y este es un raro fenómeno para los artistas coreanos. ¿No es este el camino de las verdaderas estrellas mundiales?”

Eso porque no nos conocen a nosotros… Ya no es sólo SM. Me gustaría que se diesen cuenta de eso.

Por otra parte, ha quedado claro la importancia de las “encuestas” oficiales y con apoyo de alguna instituación. Hace que nos tomen en serio.

Espero que se confirmen los conciertos y que todos tengamos, al menos cierta posibilidad de verles en directo. ¡Esto es una alegría para todos!


Related Posts with Thumbnails

81 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • macarena

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREERRR vienen a my paiz CHILEEEEE!!! estoy feliz komo una perdis aaaaaaaaa my sueno se esta siendo realiad AMO A SUPER JUNIORRRRRR!!!!!!!!!!!!

  • Maggie MC

    AAAAAAAAAAAAAAAAH MUEERO!!! SI VIENEN A A-R-G-E-N-T-I-N-A MUERO
    todos los atistas se vienen :’D

  • hanna
  • http://www.facebook.com/michi.maribel yuuki maribel

    INFARTO si VIENeN A PERU!!!! ….♥

  • Rox!!!

    tienen q venir a Perú si no se la pierden, en Perú tiene un monton de fans y seguro seria un exito ademas de q la gente aki es super super.

  • mikki

    esa noticia es completamente falsa TT
    no habra smtown T^T aca en Chile no esta confirmado tampoco

  • maricruz*-*

    *oh por dios…..stoy muy emocionada….q mis grupos favoritos cmomo SNSD..Y SUPER JUNIOR…vengann a PERU……!!!

  • Natsumix

    Me alegra mucho esta noticia, me gustaria que tuvieran en cuenta a Venezuela 🙂 y que pasaran mas doramas donde se aprecie mas el Kpop asi la gente se animaria mas, aunque ya es bastante bueno que esten por sudamerica 🙂

  • HeeRo

    Si veo a Max acá me muero ._.
    Ah~~ *-* Ojalá venga el SMTown a Chile! *u*
    ^^

  • Moon

    por que Mexico no!!!?? todo mundo ya es territorio k-pop

  • andrea

    muy ansiosa por k ya sean las 8pm y por fin ver en un canal de mi pais(panamericana-peru)
    BOYS OVER FLOWER ahh k emocionada estoyestuve deseando este momento desde entre al mundo coreano .
    me encantaria de k grupos como esos de talla mundial visitaran PERU de verdad k admiro a las SNSD y a los SUPER JUNIOR seria la primera en comprar sus entradas/ por favor Dios hazme el milagrito*******

  • Adhal

    Esto si que va a ser un World Tour en condiciones ^^ Espero que vayan y much@s podais ir ^^

  • Hae-Soon

    OMO~~ ¡¡¡YA SE ESTAN SUBIENDO A SUS CABALLOS PARA EL HALLYUAPOCALIPSIS!!! OH MADRE DE DIOS~~~
    *Por mi parte, ya estoy convenciendo a mi novio para que vayamos…hable con mi jefa para que tome mis dias de vacaciones en julio (aunque les contare que en esta parte estamos en invierno)posiblemente mi hermana chica me pida que la lleve tambien (ya lo vi en sus ojos)y mis amigos que viven en santiago(capital de Chile) dijieron que me iban a acompañar todos (o sea 3 más)
    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE VENGAN!!!!! XDDDDDDDDD

  • Andrea de chile

    Q GENIALLLLLLLLLLLL¡¡¡ ALGO DE COREA POR FIN EN CHILEEEEEEEE ME ESTABA PONIENDO CELOSA DE ESPAÑA Y PARIS… EH…EH.. Q VENGAN¡¡¡¡

    YUHNITOOOOOOOOOOOO BIG BANG… EH..EH…

    ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAA

    MMMM CUANTO SALDRAN LAS ENTRADAS¿???

  • ISAGALI

    waaaaa
    waaaaaaaa
    waaaaaaaaaaaaaa

    es rebuena esta noticia, ojala se concrete e incluyan as mi lindo pais en su tour… PERUUUUUUUUUUU….. 🙂

  • Carol

    ¿Y México? ¡Porfaaaa!

  • Isabel

    Estoy tan alegre de esto, y al mismo tiempo triste.

    Alegre por que al fin se esta tomando en cuenta a las fans latinas, pero triste porque no veo el nombre de mi pais por ningun lado, CSM!

    Aun mi pais no es parte del mundo, aish

  • SexyOtaku

    Una vuelta por México… POR FAVOR!!!!!
    Necesito de un concierto de SNDS y SuJu!!!!

  • Belen

    siii que vengan a México, ojala y las Wonxewr Girls corran el chisme de que las tratamos muy bien(vean los videos estan en youtube) y aunq no sea anuncio con tanto anticipo tubieron muchos fans ..

  • EMAF

    NECESITO LEERLO UNAS 10000000000 VECES MAS, POR QUE NO LO PUEDO CREER … se q es una posibilidad, pero el simple hecho de que hay dicha posibilidad, es realmente GENIAL !!!!

    GRACIAS CHICAS X TAN BUENA NOTICIA !!!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    @Kokoni ahahah xD mianhe mianhe se me chispoteó xD jajaja me sentía *forever alone* en ese momento 🙂 tienes razón, todavía no dan las fechas y los lugares exacto ^^ *prende veladoras a Juan Pablo II para que estrene milagrito* jajaja … Bueno, emm esperemos que México esté en la lista :’) nos harían tan felices xD … Y cierto, tuvimos a las WG (LOL! Vari@s solo fueron a verlas a ellas, xD fue genial ver a JYP con ese sombrero y haciéndose el chistosito xD ♥) …

  • y@z!!^^

    Orale!! no sabia q las wonder girls hubieran estado en mexico… me voy a informar… ojala vengan por tierra azteca… V I V A el kpop!!!!

  • diyaa

    juro que lloraré por dos años seguiditos si no vienen a Perú!! TT_TT de verdad quiero que vengan!!!!!! abuuuuu

  • Jessik

    Wuuuuuuao MUERO de felicidad……. qué bien por Sur América…….nos tienen presente, pensé que nunk iba a suceder que emoción…….

  • HimeNa

    vengan a mexico!!! por favor!!! 🙂 seria mi sueño hecho realidad ya que hacen smtown LA por que pasan por mexico y luego a Sudamérica? ahh

  • Esther

    Q vengan a PERU!! total mañana llegan BOYS OVER FLOWERS apartir de las 8pm (hora peruana) :)))) las xiks estamos muy felicesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Hanagata

    @Diana: Estás absolutamente segura de eso? Te sorprendería constatar el K-Fanbase en ciertos sectores del país…
    Si, Síiiiiiiiii!!!!!!!!!! Colombia ruega y grita por K-Pop!!!!!!! We want Hallyu!!!!!!!!!!!!!

  • gabitawhite

    woooow!!! que bien!! si ojala que aparte de Sudamerica tambien se vinieran de paso para México,si que nos tomaran tambien más en cuenta. SM fighting!! hehehe que les cuesta despues de estar en Sudamerica ya solo echense un brinquito para México les quedaría muy cerquita 😀

  • http://siesdestino.com/2011/05/04/sm-se-extiende-a-sudamerica/ camilla

    k venga al peru peru SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SMTOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ SM TOWN IN PERU!!! ♥ PLEASE PLEASE WE LOVE SM FAMILY!
    peru peru please por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • natty_ove

    si viene aqui a Chile de todas formas voy!!! seria mi primera vez en un concierto!!! lo estoy guardando para una ocasion especial y q mas especial q estrellas mundiales!!
    me emociona solo pensarlo….:)

  • Dnl.Yin

    no se ilusionen tanto niñas, por informacion oficial el Sm no vendria a Chile!, solo SuJu supuestamente en Julio. :/

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir