Tres presentaciones, tres. A cada cual más diferente

mayo 3, 2011 a las 21:32 , por kokoni

Al igual que la pasada semana hubo 2 presentaciones, hoy 2 dramas coreanos, uno de ellos muy esperado, y uno taiwanés han tenido su rueda de prensa. Los 3 comedias románticas. Material para no aburrirse.

El más esperado por todos es Lie to me, el drama protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, que se estrena dentro de 6 días. Por eso ya ha celebrado su presentación ante los medios, apareciendo ambos actores muy guapos (amando para siempre el conjunto de ella).
Como siempre tiene que haber algo malo, os aviso desde ya que no me ha gustado nada “el rival”. A ver qué tal resulta viéndole en movimiento.

No hay mucho más que decir, así que aquí tenéis las imágenes y otro teaser:

También hoy ha sido presentada Romance Town, la serie protagonizada por Sung Yuri, Jung Kyeo Woo, Kim Min Joon y Min Hyorin y que podremos ver el 11 de mayo en KBS.

Aquí la preview y las imágenes de la rueda de prensa, en la que todos fueron bastante prudentes y elegantes.

Por último tenemos el drama taiwanés que va a protagonizar Goo Hye Sun. Recordad que se trayaba de Absolute darling, el remake de Zettai karashi, y que compartiría pantalla con Jiro Wang (aunque en principio se habló de Wu Zun).
La cadena GTV ha confirmado hoy mismo que la serie comenzó a rodarse la pasada semana, y esto fue anunciado en una pequeña conferencia de prensa.

Y ahora llega el momento de que me arañeis virtualmente la cara, porque sé que la amais, es preciosa, talentosa y todo lo demás que siempre decís y que comparto sólo en parte. Pero esto tengo que decirlo: HyeSun parece cada día  más señora. Ni siquiera puedo imaginármela protagonizando un drama juvenil con ese look, y tener al lado a Jiro no le va ni con cola. No sé si intenta darse una imagen más intelectual, como directora/escritora/pintora/actriz/cantante que es, pero alguien debería decirle que para grabar este tipo de dramas no va en absoluto. Hay que saber reconocer el momento.

Hale, dicho queda, ahora escribid lo que querais después de ver las fotos.

Yo concluyo mostrando mis enormes ganas de empezar a ver Lie to me especialmente. Sobre todo porque creo que Ji Hwan y Eun Hye van a tener una química jjang!!

De todos los que hemos nombrado, y a la espera de otros 2 muy interesantes, ¿cuál es el drama que más esperais con más ganas?


Related Posts with Thumbnails
  • PIA

    adsolute darling se estrena el 25 de marzo y lo puedes encontrar en http://www.viki.com/channels/1892-absolute-darling con sub español es una de las paginas que lo van a subtitular.

  • ROSSA

    buenooo me encanta GOO HYE SUN (=D..) PERO SU forma de vestir….NO=(…(en la foto) ME GUSTA ABSOLUTE DARLIN(♥) y tambien los demas=)

    pero e gustaria saberrrrr….??! como puedo ver ABSOLUTE DARLIN EN SUBTITULO/español….(
    noo la encuentrooooo…..!!!!!!)ALGUNA DIRRECCION….!!?? Xfis..!;)

  • PIA

    Realmente te entieno y que ella es muy buena actriz ya que te puede hacer reir como llorar y si vi el video realmente muy bueno y yo tambien creo que ella parece muy joven y tiene una belleza envidiable ya que las que la crictican por algo es.

  • Jannet

    He leído los comentarios anteriores y la verdad es que me sorprende las críticas que hace a Hye Sun, soy sincera y les diré que su papel en BOF no fue sorprendente, pero tienen que darse cuenta que fue su papel impuesto por la producción, quienes de alguna manera quisieron hacer reír al público con los gestos y actitudes de la actriz. Me hubiese gustado que se viera más fuerte en ese papel, pero en fin lo entendí al leer algunas publicaciones y anteriores actuaciones como por ejemplo Puro Corazón (Pure 19 o Pure in Heart)donde tiene el papel principal, con el cual ganó el premio a mejor nueva actriz el 2006(sería bueno que lo vean, es estupendo)o el video clip de la canción Yesterday is diferent fron today de Ji Eun de seguro se les romperá el alma) véanla y me daran la razón.
    Por otro lado, no la veo de una edad superior a los 24, no sé si se han dado cuenta pero ella tiene una belleza natural envidiable.

  • PIA

    Bueno realmente me doy cuenta por los comentarios que Goo hye sun tiene muchas anti que realmete me dan pena ya que para mi Goo hye sun es realmente hermosa pero bueno.
    Con respectoa absolute darling claro que lo vere para mí es el más esperado y con respecto a su look en esas fotos no le favorecen pero en las ultimas que salieron como tiene un aire juvenil y no algunas dicen que va a ser un personaje de mayor por que lo más probable es que haca de una chica de universidad ya que a ella le cae muy bien esos personajes XD

  • Pingback: El drama taiwanés “Absolute Darling” inició su rodaje /  Asia V.I.P.()

  • janeth

    La verdad es que se ven geniales muy divertidas, y con esos protagonistas sobre todo en Lie To Me, de verdad que tengo muchas ganas de verla, en cuanto a Goo Hye Sun, a lo mejor se ve mayor para el papel que tiene que interpretar pero de todas formas la vere.

  • Seychelles

    bueno yo en serio llevo meses esperando la version taiwanesa de Zettai Kareshi (todo debido a que queria ver a Wu Zun de “El Novio Perfecto”), pero cuando me entere de que habia sido reemplazado por Jiro Wang, me descepcione un poco y me parece que ya no voy a esperar tanto el dorama como antes. y no es que Jiro Wang no me guste, si no que no me gusta como se ve con Goo HyuSun, no se, no me transmiten lo mismo que con Wu Zun. Ademas que bien que no soy la unica que piensa que ella se ve muy mayor para su edad. Cuando vi BBF no me convencio para nada, obviamente mire el dorama por el super F4, que estaban preciosos!!!!

  • Adri

    Quiero ver Lie To Me!!!!
    Me encanta Kang Ji Hwan, creo que van a hacer buena pareja con Yoon Eun Hye

  • Kei

    Lie to Me.
    Lie to Me.
    Lie to Me, ahora mismo no me concentro en ningun otro drama que no sea ese.

    Kang Ji Hwan + Yoon Eun Hye = ♥ ha ha

    Omo, y cada teaser es más interesante… ya solo 5 días c: c:

    Y Go Hye Sun.. pft, ¿que onda con ese look? Por favor ¡que vas a lado de Jiro Wang(♥)!
    Se que en Zettai Kareshi, Aibu Saki llevaba el cabello corto, pero ella es una monada, se ve joven y se vestia muy linda… waa… no, no, necesitan hacer algo con ese look de GHS

  • Reiko

    WoW, qué interesante. La que más interesante me pareció fue la segunda (aunque la tercer no tiene vídeo 🙁 ).

    Ya quiero que comiencen. Me pregunto qué fansusbs lo subtitulará…

  • Albi chan

    Debo darte la razón, Kokoni, respecto al comentario sobre las actriz Goo Hye Sun. Cuando la conocí en BBF, con ese corte de pelo, pensé: “uy, qué pelos!” aún así acabó gustándome mucho cómo interpretaba a la Makino coreana aunque mi preferida sea Inoue Mao, la actriz que dió vida a la prota de Hana yori dango en la versión japonesa!!. En fín, averigüé que Hye Sun sólo tiene un año más que yo pero hasta que no supe su fecha, pensaba que era mucho mayor (casi los 30) y ahora con ese corte a lo ahjummma que lleva en las fotos de arriba… no me convence nada!! Bueno, respecto a la pregunta formulada, me quedo claramente con LIE TO ME!! Espero bastante del drama, la verdad. últimamente no me engancha nada, excepto algún que otro reality (we got married, con la pareja Khuntoria, of course!!) y poco más. Vi una peli que lleva el mismo título, tb coreana que es sobre una chica que encuentra al chico del que estaba enamorada en el insti, tiempo después y este le atropella con el coche y aunque ella está bien, se hace la amnésica para poder pasar más rato con él (el chico no le recuerda a ella)… está muy entretenida, no sé de que año es pero aconsejo verla!! Y sí, el drama no va de lo mismo pero tiene muy buena pinta!!

  • Japan-Z

    Yo espero con buenos animos y con esperanza
    de que sea un buen drama, Lie To Me.y concuerdo
    Goo Hye Sun parece la mama del chico que esta al lado de ella en la foto.

  • gabrielaaa

    los amo a l0s doss les deseo lo mejor en su draa a mi oppa KANG JI WAN y a mi actriz favoritaa YOON EUN HYE.suerteeeee

  • Yenny

    De todos definitivamente espero Lie to Me, ya quiero verlo 🙂
    Realmente Goo hye sun se ve como una ahjuma al lado de Jiro, no me gusta su actuación, no soy su fans pero de corazon le recomendaria cambio de look para ese papel, en la version Japo la actriz no lucia como adolecente pero si más joven que lo que se ve ella :/

  • ali

    Yo espero el drama de mi Actriz favorita EunHye , ya estoy desesperada por verla mientras que la taiwanesa creo que la vere tambien pero despues de terminar lie to me… Me encanta Hye Sun y tambien Jiro Wang asi q espero ver el drama XD

  • Delia

    Wohh se vienen hartos estrenos,el que espero es el drama de Lee Min Hot,y Lie to Me que se ve interesante…
    Absolute Boyfriend si la veo será por Jiro Wang que me encanta,porque la Ko Hye Sun no la paso con nada Boys Before Flowers me encantó,exepto por ella…es la primera protagonista que he llegado a odiar xD incluso prefiriendo que Go Jun Pyo se fuera cn la otra o se quedara solo jajaj,me cargaba su manera de actuar era demasiado grrona y la ponian muy fea parecia de novela mexicana.
    Gracias por la info 😀

  • LMH

    Noona GHS yo la apoyo. Fightin!!! Usted sigue siendo muy bella, por esa y muchas razones mas tiene tantas antis =( , pero tambien muchos seguidores fieles.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Lie To Me FTW! ♥ Aigoo, esos dos~ Espero no me esté creando muchas expectativas en vano~ :B ♥ … LOS ADORO~ …

    De los otros, emm mejor me espero, aunque creo que tal vez vuelva a ver un T-Drama después de mucho tiempo x) ♥

  • POLA

    ES VERDAD!! el gusto de “afearse” de gye sun siendo tan bonita, aut aut aut! xD

    yo solo espero lie to meee!!!!! aigooooo, hace rato que no me entusiasmo de esta manera por un drama =D

  • Rosaima

    Goo Hye Sun siempre parecia envejecida era mayor para el papel en Boys se le ve en la flacidez de la cara en esa novela no es nada juvenil y no es de ahora, esa es la realidad con tal que no hable como si tuviera un caramelo en la boca todo esta bien.

  • maria

    Aww me encanta Yoon eun hye!

    Algo que tambien me gusta y mucho es cuando veo actores de grandes Dramas como Goo hye sun (BBF) con Jiro Wang (ISWAK) o como cuando la vi en una foto alado de Shun Oguri (HYD)!!
    Me encantan esos crossovers!

    🙂 Ya quiero ver esos dramas!

  • Fanny

    La verdad q HyeSun si q lleva un look que la hace mayor, xo creo q al menos no es un papel de universitaria, es mas mayor, asiq bueno….se lo podemos dejar pasar. Ademas esta Jirooooo es el q me gusta del grupo xq me parece el más divertido, aunq Wu Zun eso de poner cara de robot q no mueve un musculo le hubiera salido muy bien XDXD
    Yoo Eun Hye … la adoroooo… la verdad no conozco al prota xo lo veo como mayor >< …nose a mi me gusta verla al lado de maromazos al estilo Gong Yoo o Joo Ji Hun XDXD
    Bye^^

  • PATY

    confucion digo no me gusta el estilo q trae ahora Goo Hye, me confundi de actriz

  • jko

    Estoy de acuerdo contigo sobre Goo Hye Sun, aunque solo la he visto en BOF m pareció q´se veia medio mayor, pero su trabajo fue bueno pero no soy su fan, fan; igual tratré de ver este drama por Jiro y a ver como va.Respecto a LIE TO ME también lo quiero ver para sacarme de algunas dudas q´tengo.Sobre ROMANCE DARLING, espero verla pero no me emociona demasiado pero la veré porque siento curiosidad de ver a Yu Ri pues al igual q´GHS solo la he visto en un drama y pues ahora n comedia quiero ver su trabajo.

  • PATY

    ooooo creo q si vere los doramas coreanos pero eso umm ya sera cuando esten completos y con sub al español.
    umm el taiwanes por supuesto q lo vere pues ahi saldra mi JIRO WANG mi taiwanes favorito y sexy (te amo jiro wang) umm pero si Sung no se ve bn con ese estilo se ve mas grande q jiro, pero aun asi la vere por jiro jajaja

  • Wylem

    Vaya con nuestra tocaya de cosecha Kokoni xDDD Diosss viendolo del otro lado, nos vemos más jovenes jojojojo

    Mientras que Yoon Eun Hye, otra tocaya más está cada día más bella ^^

    De los tres dramas me interesa más el del regreso de Eun Hye en pantalla chica.

    Saludos

  • Hyung

    Bueno bueno… Lie To Me me tiene en ascuas!! tengo unas ganas de empezar a verlo…

    Ademas, pero mira que van guapos la parejita!!!

    Los otros dos… sin mas, de momento me quiero centrar en acabar Manny y ahora con Lie To Me ^^

  • Carol

    Sin duda checaré Lie to me, porque ambos me encantan, pero estoy esperando City Hunter ¡para volver a ver a Lee Min Ho en acción!

  • fumoffu

    Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre Goo Hye Sun. En cuanto a los más esperados Lie to me y The Greatest Love. El de Lee Min Ho no me termina de convencer y no por él, sino por la historia (el anime no me gusto mucho) pero le daré un oportunidad despúes de ver los otros dos.

  • yaneli

    pues yo no me puedo perder Lie to me,dos de mis actores favoritos y ademas se ve que tienen muy buen quimica,por otro lado los terminare viendo todos asi que muy esperados saludos

  • Soon Ah

    Yo, the Greatest Love y Lie to me, de momento y hasta verle más las garras al de Lee Min Ho, esos dos.
    El de Sung Yuri no porque no me gusta nada esa actriz.
    La taiwanesa tampoco creo que la vea porque aunque le tengo respeto a Goo Hye Sun por muchas cosas, no por su faceta de actriz juvenil, opino como tu, no le calza, no le pega, y me da la impresión que ni le gusta (o eso me transmite)

  • Andi

    Yo nunca veo los teasers, a menos que sea, Minho, EunHye y uno que otro y Eun dios!
    es el es que mas espero, que seguro nos encantara 😉

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir